BLACK en Platinum a 19.95€ desde ayer

Hola

Desde ayer según Game ya se puede comprar el BLACK a 19.95€ en serie Platinum y "El Padrino" por 21.95€.

Vienen siendo precios oficiales de EA así que los encontraréis por precios similares en las tiendas.

Ayer me pasé por mi tienda habitual pero aún no le habían llegado estos juegos, aunque me dijeron que probablemente les llegaría la versión no-platinum (que es lo que pasa con algunos juegos de EA como los últimos Burnout, cuando pasaron a Platinum) así que a lo mejor tenéis suerte y podéis conseguir la edición no-platinum por el precio rebajado.

¡Saludos! :D
Esta claro q para lo poco q le queda a la ps2 cada vez q sale un juego mejor esperar a comprarlo pasados un par de meses, q bajan mucho de precio.

saludos y gracias por la info
JUEGAZO y por 20 euros yo iria de cabeza a por él si no lo tuviera. Lastima que yo ya lo tenga desde que salió :p
Diría que llevo tiempo viendo el Black a 19.95 O_o
la verdad es que BLACK para mi es un juegazo por sus graficos y sus realidad!!
resulta que hace un par de dias me lo he pasado y ahora estoy liado jugando en modo dificil!!!
y aprovechando este hilo....me gustaria hacer un preguntita.......algun shooter de las mismas caracteristicas al black......y mismos graficos??
gracias por la intromision!!!
ese juego merece la pena pillarselo ya que explota la potencia de la play 2 y es un shooter bueno
5 respuestas