Black Eyed Peas....

La 1º vez que los escuché (en situaciones digamos "especiales") se me pusieron los 7 males, la 1º canción suya que escuché fue la de Third Eye y me quedé loquísimo...
Pero resulta que estaba yo en un coche y estaba el disco entero y me quede rayao, no me gustaron...
Pero como ya he dicho que eran situaciones especiales, pues me he comprado el disco (la situación lo merecía) y tengo un vicioooooo!! Escuchando Black Eyed Peas a todas horas....
Son malos, son buenos......?
Porque yo soy imparcial, ahora me encantan porque esconden cosas detrás para mi, pero si me paro a pensarlo no me va esta música....
Que paranoya........XD
Lo mismo me pasa a mi con los red hot.

A saber q estabas haciedno pilín [amor]

A mi los black eyed me parecen pura bazofia y además comerciales xD. (a parte de odiar el rap, hip hop, o lo que sea eso)...

Aunque la letra de where is the love está bien, el otro día la vi en la MTV en un videoclip subitutlado.. en fin, vuelve al metal kenyi [jaja] [jaja] [jaja]
GutX escribió:(a parte de odiar el rap, hip hop, o lo que sea eso)

Si te digo la v erdad no sé explicarte a que tipo de música pertenecen pero te puedo decir que RAP NO SON, ni de lejos... Es como si te digo que Bisbal es rock :p

A mi los Black Eyed Peas no es que me emocionen pero weno... no estan mal, hay 3 o 4 canciones que valen para pasar el rato.

[bye]
de este grupo me quedo con Shut Up y la cantante [oki] [boing] :p
A mi solo me gusta la tia. Me da un morbazo [jaja] [jaja] [jaja] !!!!

Pero bueno, por lo menos tienen música pegadiza [Ooooo]

Hey mama, this that shit that make you groove, mama
get on the floor and move your booty, mama
we're the blast masters blastin 'up the jamma...

Lalalalla.... [buenazo]

Supongo que cuando estas ciego parecen mejores XD

[bye] [bye]
Pues a mi me encanta la de Let´s get Retarded, me hace bailar aunq no me apetezka XD
ZoLiE escribió:Pues a mi me encanta la de Let´s get Retarded, me hace bailar aunq no me apetezka XD

Let's Get Started. La version esa que abunda por el KaZaa es un fake como una casa, es penoso el estribillo [+risas]

A mi no me desagradan los Black Eyed Peas... más que nada porque me traen buenos recuerdos de este verano en Holanda, con las yankis bailando sin parar y... bueno, cosas mias [Ooooo]

P.D: God Save de U.S.A Girls [looco]
Dios juraría q dicen retarded, pero mi ingles no es muy bueno q digamos...XD gracias por el apunte [risita]
ZoLiE escribió:Dios juraría q dicen retarded, pero mi ingles no es muy bueno q digamos...XD gracias por el apunte [risita]

No te imaginas nada, es que lo dicen, pero es una versión más falsa que una moneda de 4 € XD
Ah vale, me dan ganas de bajarla a ver q tal...xDD
La verdad que tienen un disco bastante chulo.
Yo no sabia nada de ellos, hasta que vi el video de HEY MAMA, y despues de ver a la tia ya me empezaron a gustar XD.

La cancion que mas me gusta, curiosamente la que puede que se "separe" un poco mas del resto, mas diferente, es la de "where is the love".

Muy bonita.
TyPH escribió:

Let's Get Started. La version esa que abunda por el KaZaa es un fake como una casa, es penoso el estribillo [+risas]

A mi no me desagradan los Black Eyed Peas... más que nada porque me traen buenos recuerdos de este verano en Holanda, con las yankis bailando sin parar y... bueno, cosas mias [Ooooo]

P.D: God Save de U.S.A Girls [looco]

Pues mira la caratula del CD, ya veras como es Retarded. Creo que para el single le cambiaron el nombre y hicieron la de started, y toda la cancion es igual excepto eso.
PAbLeRoN escribió:
Pues mira la caratula del CD, ya veras como es Retarded. Creo que para el single le cambiaron el nombre y hicieron la de started, y toda la cancion es igual excepto eso.

No jodas O__O

Pues me parecía totalmente distinta en cuanto al estribillo, no parecen ni ellos. Parecía como un acoplado que le habian puesto por encima, en plan sampler cutre. Es que queda fatal.

Rectifico todo lo dicho entonces XD

Como tampoco me mata el grupo, y no es un género musical que me guste, ni me he molestado en ver la carátula, la verdad.
Pues a mí sí que me gustan los Black Eyed Peas... "Where Is The Love" me parece muy buena y con una letra muy bonita, la de Shut Up me encanta y me trae buenos recuedos de la última nochevieja, y las de Hey Mama y Let's Get Retarded o Started también molan...

Y la tía [babas][babas] madre miaaaaaa
Mañana me lo compro original [chulito] [chulito] [chulito] .
Así que cuando me lo compre resolvemos el tema Lets Get que?? XDXD

Ya ves, la tía es algo sobrenatural.... jejeje :-p [angelito] [angelito]

Lo dicho, ya os resolveré el misterio, yo tb tengo lets get retarted porque es la de la carátula ;).
Salu2!
Joder kenyi mamona XD Si os lo acabo de decir XD

El LET'S GET STARTED es un bonus track
neogaka escribió:Joder kenyi mamona XD Si os lo acabo de decir XD

El LET'S GET STARTED es un bonus track
Yaya pero de ti no me fio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Na, en serio ya te lei, pero como fijo que siguen con la duda, con el original ya si que no hay ninguna.
Saludito neogaka!
no está mal el grupejo....XD.

yo lo que hago es bajarme los videoclips que sacan, mas que nada para ver a la cantante moverse...dios, que delicia visual. [amor]

recuerdo tambien esta primavera en un pub a altas horas de la mañana, una chica se puso a bailar "shut up", y madre mia....como se movia, como nos quedamos un amigo y yo...lo seguimos recordando como uno de los aconcentimientos mas importantes de este año. XD
Bueno, si enlazamos con este hilo y os digo que Eva cantó la canción de Shut Up en el concierto de ofunkillo... Algo realmente increible, ofunkillo tocando black eyed peas y encima la canto MI EVA [chulito] [chulito] ....
Tremendo.
19 respuestas