@bequietandrivee En game está (o estará) a 19,95€. Si le dais a click y recoger en la página de game, os saldrá el precio rebajado. Spiderman 40, gow 30. No sé si os lo darán o si pondrán pegas si vais
Xelxer escribió:@bequietandrivee En game está (o estará) a 19,95€. Si le dais a click y recoger en la página de game, os saldrá el precio rebajado. Spiderman 40, gow 30. No sé si os lo darán o si pondrán pegas si vais
Xelxer escribió:@bequietandrivee En game está (o estará) a 19,95€. Si le dais a click y recoger en la página de game, os saldrá el precio rebajado. Spiderman 40, gow 30. No sé si os lo darán o si pondrán pegas si vais
Confirmado! Lo he reservado en el Game de mostoles y he llamado después por si acaso. Confirmado a ese precio en tiendas . Ya mismo marcho a por el ! Mil gracias por la info!
Confirmo que esta a 20€... acabo de comprar el Far Cry 5 Deluxe y me ha dicho el dependiente que ya está a ese precio... con ganas me he quedado de cogerlo... pero prefiero esperar a las ofertas digitales por si acaso...
Reservado el Detroit a ese preciaco. Mil gracias compañero después de clase me voy a por el
SI hacéis lo del click y recoger del compañero se ve que el horizon complete estará a unos 25€
Pues en GAME seguro que no llega la oferta.. Mira que es buen precio 25€ pero sabiendo que esta a 10 dolares... me cuesta comprarlo por ese precio en game
Pues nada, no los tenía ni pensados, pero al final Assassins Creed Odyssey Omega Edition y un Far Cry 5 Deluxe Edition han caído por 60€ dos juegos tan tan nuevos no hay quien se resista!
Cada 5 minutos miro la App de GAME a ver si hay mejores ofertas (va coño, Fallout 4 GOTY baja de precio )
Hay veces que merece la pena esperar Amazon ya que suele rebajar aunque sean 5 euros mas que otras tiendas pero me tienta mucho estas ofertas de GAME
hombre, Detroit a 20 euros como mucho Amazon la semana que viene te lo pone a 17.90, son 2 euros si, pero si no eres prime no merece y esto puedes recogerlo hoy
Añádelo a la wiki si gustas.
he metido alguno
Buen trabajo crack!
Eso estaba pensando que si game tiene el detroit a 20 igual aparece a 17 18 en fnac.
@OsoDeLasCavernas es posible, otra cosa es que si ye vas a acercar ya pilles varios y te ahorres quebraderos de cabeza con Seur y los envios masificados que va a haber estos dias
SI hacéis lo del click y recoger del compañero se ve que el horizon complete estará a unos 25€
Pues en GAME seguro que no llega la oferta.. Mira que es buen precio 25€ pero sabiendo que esta a 10 dolares... me cuesta comprarlo por ese precio en game