meeskal escribió:@mckee hombre evidentemente, lo suyo es que te lo den precintado, sino conforme me lo dan, ahí se queda.
Yo desde luego no me lo llevo desprecintado pagándolo a su precio de nuevo y espero que seamos muchos los que lo hagamos, para que se note en las ventas de alguna manera.
De todas formas creo que lo mejor con Game es, cuando hacen estas ofertas de click y recoger, pasar cuanto antes a por ellas. Yo una vez he hecho las reservas he vuelto a entrar en el artículo como para comprar más y figuraba que había más unidades en tienda (por lo menos una más) para tener esa seguridad y que no puedan decirte que te dan uno abierto porque es el último, de exposición o lo que sea.
Así que cuanto antes vayáis a cogerlo, más unidades habrá y menos posibilidades habrá de que os quieran endiñar uno abierto. Además el rollo frenético este de precios, físico, digital, ir a tienda, no ir, a cuál ir, en dónde esta más barato, es parte de la gracia de las ofertas especiales estas, tener que currártelo un poco también tú. Es muy entretenido. A ver qué más sale!