«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

(mensaje borrado)
Otro Far Cry y Detroit por aquí! En mi caso voy a esperar unos días por lo que decís, igual Fnac o Amazon igualan o bajan precio (en Fnac me interesa porque soy socio, si lo pillo ahí con el envío gratis y sin ir a recogerlo ya es top jajaja).
También, por si a alguien le interesa, hay un soporte para PS4 que está a 1€ (lleva ya tiempo así). Ya que vamos a darnos muchos paseos a los Game, por si a alguien le sobra ese eurillo para poner vertical la PS4 va bien [poraki]
Pues a mi el pase de temporada del Spiderman por 15€ me tienda
En el game de la maquinista junto con el detroit (20 euros) me han regalado el librito ese que daban cuando salió. Me han comentado que todaíva les queda algunO
Acabo de llegar de game.. han caido assassins 40e, god of war 30e, detroid 20e, farcry 5 20e

Vaya ofertones colega jaja
Gracias por el chivatazo. Otro Detroit reservado en Game. Mañana pasaré a recogerlo que hoy no puedo.
Otro FarCry 5 reservado! Gracias!

Alguna oferta de Dark Souls Remastered?
Yo voy después a por el Detroit (no le tenía en el radar pero por ese precio...) y a por GoW. Y prefiero dejar de mirar porque me tienta el Spiderman
parrotxo escribió:
PS24EVeR escribió:Yo el que quiero pillar con alguna rebaja es el Battlefield V, pero saliendo el martes... no se yo si lo rebajaran :(

El battlefield no lo van a rebajar.
Que ahora bajan muy pronto de precio, pero eso sería casi meterlo en las ofertas antes de que salga xD.
Lo único sería verlo en 3x2 de juegos no rebajados o algo así.

Ya, si hubiera salido esta semana o la anterior, lo mismo alguna tienda se anima, pero en plena semana de BF... caerá igualmente.
Gracias por el hilo y el wiki. Aprovechando que en ebayextra dan 5 euros si haces una compra de mínimo 10, he comprado una prepago de 20 y a ir encadenando prepagos! en 5 minutos el saldo añadido en mi monedero y listo. Ahora lo complicado es elegir qué comprarme.
Creo que no se ha puesto todavía.

Ni no Kuni II ya esta a 24,95€ en Game
Goro-Raiden escribió:Creo que no se ha puesto todavía.

Ni no Kuni II ya esta a 24,95€ en Game

18 eur en base.com
Otro que ha reservado Gow4 y Detrot BU. Más baratos costará verlos.

Es evidente que Game se ha avanzado para coger las ventas a Amazon.
Al final me ha podido el ansia y me he pillado el GoW y el Horizon Complete (con algunos puntos me ha salido por 51€). Gracias por el aviso
Mc_Smoke escribió:
Ekir escribió:
HEAVEN escribió:confirmad por favor si vais alguien si ya los pueden dar a ese precio....porque imagino es un fallo antes del dia...

parece que son oficiales, ya tengo mi detroit por 20 euros [sonrisa]

PD en mi caso me ha venido con precinto, se agradece

¿Sabes si para los no socios está también a ese precio? Es para ir directamente a pillarlo, ya que no puedo hacer lo del clic y recoger.

Si que se puede. Yo he comprado el Horizon en tienda sin clik ni nada. Además el vendedor muy amable me ha ofrecido también Detroit y Far Cry que también estaban de oferta.
Que el ansia no os pueda! Game ha sido listo adelantandose a otras tiendas, y por eso mismo, vistos sus antecedentes no me extrañaría que algún título de los que están a 30€ podamos encontrarlo a 25€ en algun otro sitio. Los títulos que están a 20€ si creo que merecen la pena. De todas formas la veda ya esta abierta, veremos la reacción de los demás comercios...
En la store ofertas muy sosas en comparación al año pasado :/
No me asustéis con que Game va a soltar las reservas sin el precinto, que yo tenía pensado ir el lunes a por ello que mañana lo tengo complicado... :O :(
Estas compras en oferta también te acumula los famosos 10€ para la próxima compra?
Me tienta ese ni no kuni a 25, y ya de paso que voy a por el detroit.... pero estoy convencido que se verá a 20 en algún sitio durante la semana
God of War a 22 dolares en la store de Usa.
Comentar para el que esté interesado en Far Cry 5 y Detroit de GAME, que acabo de pasar y no ha hecho falta ni reservarlos.
Recogido ese detroit de 20€ en Game Sevilla , el dependiente ni lo sabía....
Precintado :)
me parece a mi que el game nos quiere hacer la 13/14, ya vereis como el lunes en varios sitios de 3 a 5 euros mas baratos los juegos...muy pronto lo han sacado estos y sin avisar...y ya me pasó el año pasado de devolver algunos por luego estar 3 euros mas baratos en fnac...

Yo de momento el que me interesa reservadito o sin abrir si voy a por el por si las moscas hasta el lunes...

Y la store vaya cutres de no poner ofertas indis en condiciones...
Esta rebajado en Game el God of war??
Me.interesa pillarmelo en fisico, si no lo comprare por 30 pavetes de la store.
Fernialonso88 escribió:Esta rebajado en Game el God of war??

Esta al mismo precio ahora en Game.
Mrcolin escribió:

Al mismo precio q en la store, osea 30 euros?
HEAVEN escribió:me parece a mi que el game nos quiere hacer la 13/14, ya vereis como el lunes en varios sitios de 3 a 5 euros mas baratos los juegos...muy pronto lo han sacado estos y sin avisar...y ya me pasó el año pasado de devolver algunos por luego estar 3 euros mas baratos en fnac...

Yo de momento el que me interesa reservadito o sin abrir si voy a por el por si las moscas hasta el lunes...

Esto es como el programa del precio justo, te plantas o te la juegas.
Fernialonso88 escribió:
Mrcolin escribió:

Yes
Fernialonso88 escribió:
Mrcolin escribió:

Confirmado, rebajado!!
Muchas gracias por avisar!
@Volcanete No tiene porque. El que cogí en click y recoger lo tenían ya apartado, precintado. El ac odyssey, lo sacó del almacén también precintado...
HEAVEN escribió:me parece a mi que el game nos quiere hacer la 13/14, ya vereis como el lunes en varios sitios de 3 a 5 euros mas baratos los juegos...muy pronto lo han sacado estos y sin avisar...y ya me pasó el año pasado de devolver algunos por luego estar 3 euros mas baratos en fnac...

Detroit a 15 o GOW a 25 no los vas a ver en ningún sitio.

El Detroit a 18'50 o 19 en fnac...pues igual. Pero vamos, por un euro, me voy ahora al game y me lo agencio y me despreocupo por un juego que tenía en mi lista. El año pasado por esperar, se agotó stock y despues no se pudieron conseguir algunas cosillas
Detroit pillado a 20€ en Game. Gracias por el aviso!
Juraría que ya ha estado a esos precios pero el God of War 3 marca 40 pavazos en Game y 19,95 para click y recoger.
De momento los precios que sacado Game los veo insuperables salvo lo que decis de 1 o 2 euros.
Parece que ya ha pasado el primer arreon. La semana que viene vendra el pique MM vs Amazon.
Pillados ya el far cry 5 y el ac oddyssey, esas versiones a ese precio difícil escapar de la tentación xD, a ver si la semana que vienen rebajan algún indie de switch que quiero y listo.
Lo que me parece ""raro"" que los precios en la web no los actualicen. Parece que quieran comerse la tostada a base de competencia desleal o algo así [carcajad] porque sino no creo que amazon y mm dudasen en igualar precios
Acabo de añadir el Ni no Kuni 2 por 25 pavos en la wiki. Dejo link

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... INO/139440
Brokenchikara escribió:Acabo de añadir el Ni no Kuni 2 por 25 pavos en la wiki. Dejo link

Que anda a 18 en base.com xD
DarkMessiah escribió:
Brokenchikara escribió:Acabo de añadir el Ni no Kuni 2 por 25 pavos en la wiki. Dejo link

Me gusta importar lo menos necesario a no ser que la diferencia de precio sea excesiva para apoyar la traducción en este caso de un JRPG que luego vienen sin doblar y nos quejamos (no va por ti, es en general). Es una opción más. Saludos
DarkMessiah escribió:

Y los gastos de envió???
parrotxo escribió:
DarkMessiah escribió:

Y los gastos de envió???

21,91€ con gastos de envío incluidos, tampoco es tanta la diferencia respecto a Game si quieres tenerlo ya en mano....
Pillado FarCry 5, Detroit y God of War por 70 € los 3 sin problemas, iba a esperar a mañana, pero el ansia me ha podido y me he lanzado esta misma tarde. : :) :) :)
NI NO KUNI II: EL RENACER DE UN REINO PRINCE'S EDITION 49,95€ en Game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/140850
kanon_83 escribió:
parrotxo escribió:
DarkMessiah escribió:

Y los gastos de envió???

21,91€ con gastos de envío incluidos, tampoco es tanta la diferencia respecto a Game si quieres tenerlo ya en mano....

Pues eso, las oferta no son 18, al menos para grnte de españa. Yo por los 3 euros, me iría al game. De todas formas, yo creo que se verá a 20 la semana que viene en alguna tienda de españa
Con esto de que no sale hasta que das a click y recoger vaya lotería. No he visto este, creo que se nos ha pasado y a lo mejor interesa:

Wipeout Omega Collection 39,95€ se queda en 14,95€. Lo más cercano que estoy viendo es Amazon importación italiana a 20€, así que creo que es buena oferta.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ON/137378#
El GT Sport con click y recoger está a 19,95€ en GAME. Lo pongo:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... RT/148686#
Recogidos GoW y Detroit!
Y yo que solo me iba a pillar RDR2.... jajajaja
3145 respuestas
18, 9, 10, 11, 1263