«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

La tierra media: Sombra de guerra: 14,95 en click y recoger en GAME

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RA/136270#

OsoDeLasCavernas escribió:
derekjeter2000 escribió:
DarkMessiah escribió:Las reservas de GAME hasta cuando se pueden tener ahí pendientes?

4 dias aunque se pueden ampliar dos mas

3 días y se puede ampliar desde la app a 5.

Gracias [beer]
DarkMessiah escribió:Qué me decís de esto???

PLAYSTATION 4 A ELEGIR (SLIM O PRO) + PRO EVOLUTION SOCCER 2019 --> 319 eur

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... 019/P02181

La pro sigue siendo 399€, la oferta dice DESDE 319€
DarkMessiah escribió:La tierra media: Sombra de guerra: 14,95 en click y recoger en GAME

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RA/136270#

OsoDeLasCavernas escribió:
derekjeter2000 escribió:
4 dias aunque se pueden ampliar dos mas

3 días y se puede ampliar desde la app a 5.

Gracias [beer]

Gracias a ti crack! [beer]
Añadida tu oferta a la wiki [sati]
Reservado el Detroit por esos 19 euros. Hasta el día 20. Antes me es imposible ir a buscarlo. Espero que me respeten reserva
derekjeter2000 escribió:

¿¿?¿?

Dice:

DESCRIPCIÓN
Sólo ahora y por tiempo limitado, hazte con una consola PlayStation 4 (Slim o Pro)* y llévate el juego Pro Evolution Soccer 2019 ¡al mejor precio!

*Consola a elegir entre modelos Slim o Pro. Promoción limitada según disponibilidad de stock. No acumulable a otras ofertas.

Es verdad que luego en el precio ponen el "DESDE"... un poco cabroncetes. No se si eso es legal o no [poraki] [poraki]

@OsoDeLasCavernas ya la había metido pero sin link jaja
Y cual borro la tuya o la mia [fumando]
DarkMessiah escribió:
derekjeter2000 escribió:

¿¿?¿?

Dice:

DESCRIPCIÓN
Sólo ahora y por tiempo limitado, hazte con una consola PlayStation 4 (Slim o Pro)* y llévate el juego Pro Evolution Soccer 2019 ¡al mejor precio!

*Consola a elegir entre modelos Slim o Pro. Promoción limitada según disponibilidad de stock. No acumulable a otras ofertas.

Es verdad que luego en el precio ponen el "DESDE"... un poco cabroncetes. No se si eso es legal o no [poraki] [poraki]

@OsoDeLasCavernas ya la había metido pero sin link jaja

Eso venía a avisar, aunque si hubiese sido cierto... Madre mía, jugadon de Sony, no se como no lo hacen [sonrisa]
yo he seguido avanzando en la página (como si fuera a comprarla) y los packs con la pro están todos a 399€
El Lunes iré a por el Detroit, a 20€ no he podido resistirme.
Muchas gracias como siempre por la información.
OsoDeLasCavernas escribió:Y cual borro la tuya o la mia [fumando]

Borra la mia sino que estoy ahora con el battlefield V XD
Y las ofertas oficiales de Sony donde están? No han anunciado nada aquí en España no?

Saludos.
vhaldemar escribió:Y las ofertas oficiales de Sony donde están? No han anunciado nada aquí en España no?

Saludos.

De la store? Pásate por la primera página... ;)
Buenas, no encuentro lo del God of War a 30€ en Game, alguien que pase enlace?

Edito: lo encontré!
@Larun no no, a ofertas oficiales de juegos físicos, ps4, vr... Para América si que sacaron folleto conos precios . Pero para España no he visto folleto alguno aún. Y las vr a 200€ estarían muy bien...

Saludos
@vhaldemar Si eres de Asturias o alguien te puede hacer el favor, las vi hoy en el outlet del carrefour de parque astur (las peladas) a 147,50€
sdlt escribió:El libro de arte del assassin's creed odyssey de la edición omega vale la pena por esos 5 eurillos a mayores respecto a amazon?

El libro es más bien un librito de 16 páginas en color, está bien como complemento del juego y, además, esta edición trae dlc y un mapa. Buen precio esta oferta del BF. Yo lo he comprado directamente en tienda física Game sin reserva ni nada a 39.90
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Y cual borro la tuya o la mia [fumando]

Borra la mia sino que estoy ahora con el battlefield V XD

Hecho!. Dale duro a ese battlefield [beer]
Se sabe algo de Uncharted Legacy alguna oferta?
pasnake escribió:Se sabe algo de Uncharted Legacy alguna oferta?

Debe estar a 19,95€ en GAME con click y recoger
Brokenchikara escribió:

efectivamente, a ese precio está
(mensaje borrado)
derekjeter2000 escribió:
Brokenchikara escribió:

efectivamente, a ese precio está

Lo acabo de meter en la wiki [oki]
Muchas gracias por el hilo.

Gracias a él reservé el farcry 5 y el detroit. Aguantaré hasta el martes o miércoles para cogerlos por si iguala Amazon porque tengo un cupón de 5 euros que los dejaría regalados.
Yo me reservado varios en game...lo que hecho ha sido ampliar la reserva , ahora los trngo guardados hasta el dia 22 entiendo que ese dia viendo el panorama estara todo en el asador todos habran sacado sus carta y entonces decidire!
Estando el AC origins a 25 y el odissey a 35 cual recomendáis más? Me da cosa coger el odissey y aborrecer ese grindeo obligatorio del que tanto se ha hablado. Por cierto pillado un detroit en Game gracias al hilo [beer]
No sé si éstas ofertas estaban antes o no, pero por si acaso. En Game también está:
-Shadow of the Colossus a 19,95€
-Injustice 2 (edición normal) a 14,95€
-Dragon Quest Heroes II a 19,95€ y 24,95€ (dependiendo de la edición)
-Dragon Ball FigtherZ a 34,95€
-Star Ocean 5 a 19,95€
-Gravity Rush 2 a 19,95€
-Prey a 14,95€
-Dishonored 1 y 2 a 19,95€ cada uno
-Watch Dogs 2 + Guía oficial a 24,95€
-Wolfenstein II: Welcome to Amerika Edition a 19,95€

No sé si hay algo extraordinario o ya estaban esos precios.

Saludos.
60 páginas y todavía queda una semana... Cuando empiece fnac y amazon principalmente se lía XD

Una cuestión, podría mirarlo en psprices o en la store pero ya q estamos floodeando... Jajajaja
Los season pass/DLC's sabéis si tb están más rebajados q otras veces?

@Kaim_07 XD muchos de esos precios son los mismos q otras veces, incluso del año pasado, de hecho compré varios de esos q citas a esos precios

Yo voy a esperar a fnac q además suele rebajar 3 eurillos, ya quemé todo el saldo de game el año pasado. Hablando de game, me podéis decir qué dan por el Dirt 4? No han vuelto a poner lo de valoración extra???
Ya solo falta que rebajen el nier automata y el tomb raider. (No quiero juegos con la caratula en ingles)
¿Es sólo a mí o en la app de Game, al ver las reservas de click y recoger, indica, por ejemplo, que Detroit Become Human está a 69 euros o la edición completa de Horizon Zero Dawn a 45 euros en vez de los precios rebajados?
Volcanete escribió:¿Es sólo a mí o en la app de Game, al ver las reservas de click y recoger, indica, por ejemplo, que Detroit Become Human está a 69 euros o la edición completa de Horizon Zero Dawn a 45 euros en vez de los precios rebajados?

A todos
manval escribió:
Volcanete escribió:¿Es sólo a mí o en la app de Game, al ver las reservas de click y recoger, indica, por ejemplo, que Detroit Become Human está a 69 euros o la edición completa de Horizon Zero Dawn a 45 euros en vez de los precios rebajados?

A todos

Gracias por responder ;)
De momento los dejo pendientes y si no sale nada mejor pues a cogerlos [carcajad]

Imagen
DarkMessiah escribió:De momento los dejo pendientes y si no sale nada mejor pues a cogerlos [carcajad]

Imagen

Hay bastantes juegos (entre ellos Sombras de Guerra y Nioh como muestras en tus reservas) que antes dejaba reservar/recoger en tienda y ahora mismo no deja hacerlo. Habrán quitado esa opción para que no podamos hacer masivamente lo que dices y así no pillarse los dedos?

Yo he hecho lo mismo hace unas horas [+risas]
En la tienda de ubisoft se puede juntar el 20% de descuento con el descuento del black Friday?.
Otro de los que tenía en agenda cuando se pusiese a un precio tan bajo es The Order 1886.
Ahora mismo en Clic y Recoger de Game está a 9,95€. Creo que es el precio más bajo hasta la fecha.
Siempre hablando de su edición en físico y en PAL ES. Sí, soy un maniático del físico y las ediciones en castellano [+risas]
Lo añado a la primera página de la wiki. Un saludo chavales! [bye]
El odyssey a 35 es muy tentador, se está animando la cosa!!!!!
kosmos100 escribió:En la tienda de ubisoft se puede juntar el 20% de descuento con el descuento del black Friday?.

Si se puede. Pero vigila que si no llegas a 60€ los gastos de envío son 10€ con algo...... [lapota]
moniel escribió:
kosmos100 escribió:En la tienda de ubisoft se puede juntar el 20% de descuento con el descuento del black Friday?.

Si se puede. Pero vigila que si no llegas a 60€ los gastos de envío son 10€ con algo...... [lapota]

OK gracias por la respuesta, ya se ha agotado la gold del odyssey, se pueden quedar los gastos de envío, xd
Detroit en Game ya subió a 60€!!?
sevillanito escribió:Detroit en Game ya subió a 60€!!?

No. Las tres palabras mágicas desde el día de ayer son: "Click y recoger". Ahí es donde sale a 19,95€ ;)
mckee escribió:
sevillanito escribió:Detroit en Game ya subió a 60€!!?

No. Las tres palabras mágicas desde el día de ayer son: "Click y recoger". Ahí es donde sale a 19,95€ ;)

Hecho jaja XD, hoy estuve donde el Game y no me dio por entrar, lo hubiera visto y comprado XD
Gravity Rush 2 a 19.95€ en Game con click y recoger
Sabeis si la ubishop suele reponer stock durante el black friday?.
Messiah18 escribió:60 páginas y todavía queda una semana... Cuando empiece fnac y amazon principalmente se lía XD

Una cuestión, podría mirarlo en psprices o en la store pero ya q estamos floodeando... Jajajaja
Los season pass/DLC's sabéis si tb están más rebajados q otras veces?

@Kaim_07 XD muchos de esos precios son los mismos q otras veces, incluso del año pasado, de hecho compré varios de esos q citas a esos precios

Yo voy a esperar a fnac q además suele rebajar 3 eurillos, ya quemé todo el saldo de game el año pasado. Hablando de game, me podéis decir qué dan por el Dirt 4? No han vuelto a poner lo de valoración extra???

????
La lista de los juegos de Game los he puesto por orden alfabetico,asi os cuesta menos de encontrar un juego [360º]
Joder estoy flipando con las ofertes del Game. Yo no vivo en españa así que os leo con envidia. Me tengo que conformar con las ofertas de la store. Por cierto, aunque sea offtopic de estos tres juegos cuál escogeríais?
-Spiderman con el dlc por 50 pavos
-Assassins de grecia por 40
-Tomb Raider con pase de temporada por 50
-Esperar a las ofertas de navidad
The last guardian tambien a 20€ en click y recoger
Y Shadow of the colossus, también a 20 €.
Dragon Ball FighterZ a 34'95€ en Click y Recoger.
Nba 2K19 a 39'95€ también por este método.
3145 respuestas