«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Tirititrán escribió:Joder estoy flipando con las ofertes del Game. Yo no vivo en españa así que os leo con envidia. Me tengo que conformar con las ofertas de la store. Por cierto, aunque sea offtopic de estos tres juegos cuál escogeríais?
-Spiderman con el dlc por 50 pavos
-Assassins de grecia por 40
-Tomb Raider con pase de temporada por 50
-Esperar a las ofertas de navidad

Yo me quedaría con Spiderman.
Tirititrán escribió:Joder estoy flipando con las ofertes del Game. Yo no vivo en españa así que os leo con envidia. Me tengo que conformar con las ofertas de la store. Por cierto, aunque sea offtopic de estos tres juegos cuál escogeríais?
-Spiderman con el dlc por 50 pavos
-Assassins de grecia por 40
-Tomb Raider con pase de temporada por 50
-Esperar a las ofertas de navidad

Yo tenía esa misma duda, tengo esos 3 triples A en la lista. Al final me he quedado con el assassins porque quería la edición Omega. Los otros dos ya compraré la edición normal en un tiempo más barato, no me corre prisa.
En Fnac Assasins Creed Odyssey a 35 euros, 33,24 si eres socio.
Edumuri escribió:
DarkMessiah escribió:De momento los dejo pendientes y si no sale nada mejor pues a cogerlos [carcajad]

Imagen

Hay bastantes juegos (entre ellos Sombras de Guerra y Nioh como muestras en tus reservas) que antes dejaba reservar/recoger en tienda y ahora mismo no deja hacerlo. Habrán quitado esa opción para que no podamos hacer masivamente lo que dices y así no pillarse los dedos?

Yo he hecho lo mismo hace unas horas [+risas]

Y en el caso de que fuese a por ellos y me digan que de alguno no tienen?. Si he hecho la reserva están obligados a guardármelos, no?
DarkMessiah escribió:
Edumuri escribió:
DarkMessiah escribió:De momento los dejo pendientes y si no sale nada mejor pues a cogerlos [carcajad]

Imagen

Hay bastantes juegos (entre ellos Sombras de Guerra y Nioh como muestras en tus reservas) que antes dejaba reservar/recoger en tienda y ahora mismo no deja hacerlo. Habrán quitado esa opción para que no podamos hacer masivamente lo que dices y así no pillarse los dedos?

Y en el caso de que fuese a por ellos y me digan que de alguno no tienen?. Si he hecho la reserva están obligados a guardármelos, no?

En teoría, si has reservado un producto a un precio y no lo tienen o lo tienen que pedir, te tendrían que cobrar el precio al que tu lo has comprado. Pero ya te digo, en teoría seria así.... que siempre pueden sacarse de la manga alguna norma de ellos...
DarkMessiah escribió:
Edumuri escribió:

Imagen

Corres el riesgo de que sea la última unidad y este abierto al ser el de exposición, esa es la única pega
DarkMessiah escribió:
Edumuri escribió:

Imagen

Si se dan cuenta que muchos juegan a reservar y ver que hacen la próxima semana otras tiendas no se yo. De todos modos juegos como farcry, detroit o gow dudo que se vean a menos de lo que han puesto en Game.
@Samus
God of war 1° opción de cabeza.

La tierra media sombras está a 14,95 en amazon.
No si querer quiero todos esos y no se si agregaré alguno más xD

Ok pues genial :P
(mensaje borrado)
Han rebajado muchos juegos principales pero casi no han tocado los nicho como el vampyr, o el dragon quest :(
Cómo se nota que el ac odyssey es de los pocos que cambiaron el precio en la página, que ya cambiaron el precio en Fnac y Amazon [carcajad]
madsuka escribió:Han rebajado muchos juegos principales pero casi no han tocado los nicho como el vampyr, o el dragon quest :(

Bueno, el dragon quest no sé si dijeron que lo han bajado a 39.95, para lo poco que lleva en mercado no está mal. Vampyr al ser nicho como dices tú bajará poco, igual que el we happy few que está igual que el primer día...
xavi sima escribió:
madsuka escribió:Han rebajado muchos juegos principales pero casi no han tocado los nicho como el vampyr, o el dragon quest :(

Bueno, el dragon quest no sé si dijeron que lo han bajado a 39.95, para lo poco que lleva en mercado no está mal. Vampyr al ser nicho como dices tú bajará poco, igual que el we happy few que está igual que el primer día...

Si te interesa el happy few https://www.base.com/buy/product/we-hap ... ehfps4.htm súmale 3-4€ de envio
Messiah18 escribió:60 páginas y todavía queda una semana... Cuando empiece fnac y amazon principalmente se lía XD

Una cuestión, podría mirarlo en psprices o en la store pero ya q estamos floodeando... Jajajaja
Los season pass/DLC's sabéis si tb están más rebajados q otras veces?

@Kaim_07 XD muchos de esos precios son los mismos q otras veces, incluso del año pasado, de hecho compré varios de esos q citas a esos precios

Yo voy a esperar a fnac q además suele rebajar 3 eurillos, ya quemé todo el saldo de game el año pasado. Hablando de game, me podéis decir qué dan por el Dirt 4? No han vuelto a poner lo de valoración extra???

Segunda vez q me cito XD

A ver, estamos a sabado, esto de game esta siendo un extra, pero a partir de martes o miercoles habrá una catarata de ofertas.

Yo apuesto a que el vampyr estará a 20 en alguna tienda.
yo acabo de hacer esto:

ImagenImagen

Spiderman + Season Pass + Detroit + Heavy Rain (PS4). todo por 72 pavos y ya descargando
Yo ayer compré el GOW por 30 euretes en Game, y q decir, de momento lo q llevo JUEGAZO!!!, y eso q no habia jugado a ninguno de la saga, pero este, me llamaba muchisimo la atencion, y por 30 euros nuevo y precintado, donde coño lo encuentras????!!!!!! ;)

Ídem. Ha habido bastantes ofertas buenas, pero a nivel personal nada interesante. Espero que la semana que viene haya más.

PD: Este hilo es muy útil y práctico, menos mal que algunos auguraban que no tendría sentido. Gracias al creador del hilo y a los participantes.
¿Alguna ofertilla de Resident Evil 7? Ya sea en su versión normal o su versión Gold
@epsxe
En su versión normal, 20 en game
Un aplauso al creador de este hilo, se lo ha currado [oki]
epsxe escribió:¿Alguna ofertilla de Resident Evil 7? Ya sea en su versión normal o su versión Gold

Pero su la versión normal es prácticamente gratis! Dudo que baje mucho más. Yo estoy ahí a ver si veo la Gold algo más barata, que es raro verla en físico a menos de 40€.
Que yo sepa el legado perdido ya estaba a 20 antes del black friday no?
Yo ayer por la tarde pillé el FarCry 5, el Detroit y el God of War por 70 € y hoy me he vuelto a calentar y he pillado Assassin´s Creed Odyssey, Spider-man, Injustice 2 y the Order por 105 €, apago el ordenador y no lo vuelvo a encender hasta que no haya pasado todas las ofertas que sino me arruino.
Ha caído el Nino Kuni II por 25€.

Aprovechad la oferta de Game y preguntad por el regalo que trae. A mí me dieron un puzzle de un personaje del juego junto con mi copia sin haber hecho reserva ni nada. [toctoc]
(mensaje borrado)
Chocochipi escribió:
Pero su la versión normal es prácticamente gratis! Dudo que baje mucho más. Yo estoy ahí a ver si veo la Gold algo más barata, que es raro verla en físico a menos de 40€.

Hombre, un par de euros se pueden rascar aún. Por 15€ o asín me conformo, total lo que me interesa es el juego+Not a Hero por que el resto de DLC no me llaman en absoluto después de haberlos visto en YT.
@javifernan a cuanto esta el injustice? es la versión legendaria que viene con todo?

y otra preguntilla para todos, en el click y recoger me sale en amarillo la tienda a la que qiero ir, igualmente me deja reservarlo así. Supongo que será que lo envían de el almacen a esa tienda y ya me avisarán, no?
DBZ Kuririn escribió:
xavi sima escribió:

Si te interesa el happy few https://www.base.com/buy/product/we-hap ... ehfps4.htm súmale 3-4€ de envio

Gracias compi, le pegaré un ojo!
No hay problemas al reservar para recoger en tienda?

Tengo el Detroit reservado a 20€ pero en ningún lado se hace referencia al precio (ni mail ni sms) y como en web sigue saliendo a 70€ me da miedo que con lo gitanos que son me digan que eso de los 20€ al marcar recogida en tienda es un error.
Sartor escribió:Que yo sepa el legado perdido ya estaba a 20 antes del black friday no?

Estaba a 39,95 en Game desde hace meses.
Pajarito87 escribió:@javifernan a cuanto esta el injustice? es la versión legendaria que viene con todo?

y otra preguntilla para todos, en el click y recoger me sale en amarillo la tienda a la que qiero ir, igualmente me deja reservarlo así. Supongo que será que lo envían de el almacen a esa tienda y ya me avisarán, no?

Está a 15 € la versión normal, si te salé en amarillo es que te lo enviarán a la tienda, ten en cuenta que tardarán 3 o 4 días.
javifernan escribió:Yo ayer por la tarde pillé el FarCry 5, el Detroit y el God of War por 70 € y hoy me he vuelto a calentar y he pillado Assassin´s Creed Odyssey, Spider-man, Injustice 2 y the Order por 105 €, apago el ordenador y no lo vuelvo a encender hasta que no haya pasado todas las ofertas que sino me arruino.

Mejor no pases más por este hilo, jaja [looco]
@taxmanbcn Yo lo compre ayer en click y recoger,y sin ningun problema,a 20 euros oiga xD. [risita]

Saludos.
Anoto el killzone Shadow fall a 9.95€ en game
taxmanbcn escribió:No hay problemas al reservar para recoger en tienda?

Tengo el Detroit reservado a 20€ pero en ningún lado se hace referencia al precio (ni mail ni sms) y como en web sigue saliendo a 70€ me da miedo que con lo gitanos que son me digan que eso de los 20€ al marcar recogida en tienda es un error.

Lo acabo de recoger en mi Game habitual. No te preocupes que te cobran 19,95€
Ya podrían hacer el BF a principios del mes que viene. Recién cobrado y con la extra. [mamaaaaa]
Yo ayer tuve suerte y en un Hiper Eroski encontre 50 euros para PSN por 36,99. Es de estos códigos que vienen metido en una carcasa de juego de PS3, y dentro la tarjeta para rascar. Era el último que quedaba. No sé si esos códigos caducan, o a que se debería la rebaja, o si la habrá en más Eroskis
Yo me despido hasta el año que viene y de este hilo intentaré NO pasarme [qmparto]
Ahora busco un disco duro externo bien de precio. A ver si empiezan MM y Amazon. Mis compras sólo han sido el Detroit a 20€ y el Wrc 7 en la Store por 10€. Un saludo! [oki]
A ver, no os calenteis con el tema del click y recoger, no es necesario que reserveis nada, simplemente es para que sepáis a qué precio está en tienda. Aunque ponga 80€ en la página, en tienda os lo dan al precio rebajado, aunque vayáis directamente sin haber mirado la web, si no sale en la pegatina el precio cambiado al pasar por caja sí sale.
friskes escribió:For Honor Deluxe Edition a 15 euros en Game.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/128986

Merece la pena este juego? Nunca lo he jugado la verdad :S
Yo me pase por el game esta mañana y pille el far cry 5, sin reserva ni nada, solamente pasaros y listo.
ALEDEKAI escribió:
friskes escribió:For Honor Deluxe Edition a 15 euros en Game.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/128986

Merece la pena este juego? Nunca lo he jugado la verdad :S

Para jugar con amigos si te lo recomendaria, pero para jugar solo no te lo recomiendo.. el juego es divertido pero solo es online
Esto no es BF esto es un pitorreo, el proximo año empiezaran en octubre.
@sefutau Es que desde hace ya un par de años lo hacen como una o dos semanas... [carcajad] los de game tomaron la delantera, aunque para mí de forma un tanto "deshonesta" al no cambiar los precios en web, así los demás no les intentan igualar precios. En los pocos que cambiaron abiertamente, ya mejoraron precio o igualaron en algunos juegos amazon y fnac, assassins, sombras de guerra
Parece que Game ha hecho una buena jugada. Han conseguido acaparar ellos toda la atención del BF. A ver si los demás consiguen superarlo la semana que viene, el listón está alto.
friskes escribió:Parece que Game ha hecho una buena jugada. Han conseguido acaparar ellos toda la atención del BF. A ver si los demás consiguen superarlo la semana que viene, el listón está alto.

Lo acaparan este fin de semana. A partir del lunes amazon empieza sus ofertas. Ya veremos.
Ya he ido por el Detroit y ni el encargado de la tienda sabía que estaba a ese precio. Solo me queda encontrar la legendaria del Injustice 2 a buen precio.
3145 respuestas