«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

javifernan escribió:Yo ayer por la tarde pillé el FarCry 5, el Detroit y el God of War por 70 € y hoy me he vuelto a calentar y he pillado Assassin´s Creed Odyssey, Spider-man, Injustice 2 y the Order por 105 €, apago el ordenador y no lo vuelvo a encender hasta que no haya pasado todas las ofertas que sino me arruino.

Pero el Spider man no está de oferta no? o donde lo estais viendo, pq en la pagina me sale el precio normal [+risas]
Chicos, ayer por la noche me enteré de que estaba el Far Cry 5 a 20€ en Game, pero salía agotado... Pues bien, ya vuelve a haber stock, yo ya tengo el mío... Corred insensatos XD
DRUNKEN KONG escribió:Chicos, ayer por la noche me enteré de que estaba el Far Cry 5 a 20€ en Game, pero salía agotado... Pues bien, ya vuelve a haber stock, yo ya tengo el mío... Corred insensatos XD

En la store de Indonesia tenéis la edición Gold por poco más de 27€
zirtana escribió:
javifernan escribió:Yo ayer por la tarde pillé el FarCry 5, el Detroit y el God of War por 70 € y hoy me he vuelto a calentar y he pillado Assassin´s Creed Odyssey, Spider-man, Injustice 2 y the Order por 105 €, apago el ordenador y no lo vuelvo a encender hasta que no haya pasado todas las ofertas que sino me arruino.

Pero el Spider man no está de oferta no? o donde lo estais viendo, pq en la pagina me sale el precio normal [+risas]

En la opción click y recoger está a 40. En el primer post tienes el recopilatorio de ofertas.
zirtana escribió:

[i]Pero el Spider man no está de oferta no? o donde lo estais viendo, pq en la pagina me sale el precio normal [+risas]

Si le das a click y recoger te sale el precio de la oferta, en la pagina salvo assasins creo que todos ponen mas caro. Y gracias chavales, ya he vuelto con mi Detroit y el farcry 5 del Game.. creo que el assasins lo pilaré de amazon y a esperar que bajen el tomb raider a 30 o por ahí en alguna tienda.
PD aunque ponga agotado, si le das a recoger en tienda si lo tienen disponible lo puedes reservar, yo casi reserve la normal del farcry 5 por eso pero puse recoger y salia que estaba en todas.
PD2 al precio que sale el Detroit si tuviera ganas lo compras en game y lo vendes en diciembre a 30 euros en wallapop ganando 10 por cada uno XD , pero soy muy vago...
Yo acabo de pillarme en el Game el Detroit por 20 euros, y el Sombras de guerra por 15, preciacos!:
Agregada a la wiki la oferta de Amazon del Ni no kuni 2, igualando a Game y en mínimo histórico.

Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino - 24,95€
MErece la pena la GOTY del sombras de Moirdor? O por 15 con el juego pelao esta bien? Llevo desde que salio el juego esperando la goty, pero ahora no se no se
techuzo escribió:Si le das a click y recoger te sale el precio de la oferta, en la pagina salvo assasins creo que todos ponen mas caro. Y gracias chavales, ya he vuelto con mi Detroit y el farcry 5 del Game.. creo que el assasins lo pilaré de amazon y a esperar que bajen el tomb raider a 30 o por ahí en alguna tienda.
PD aunque ponga agotado, si le das a recoger en tienda si lo tienen disponible lo puedes reservar, yo casi reserve la normal del farcry 5 por eso pero puse recoger y salia que estaba en todas.
PD2 al precio que sale el Detroit si tuviera ganas lo compras en game y lo vendes en diciembre a 30 euros en wallapop ganando 10 por cada uno XD , pero soy muy vago...

[flipa] no me habia dado cuenta!! gracias!!
Lo del click y recoger de GAME te garantiza que te guardan el juego hasta la fecha limite que te dan?.
X_Benja_X escribió:Anoto el killzone Shadow fall a 9.95€ en game

Me sigue saliendo a 19.95, ¿dónde lo has visto a ese precio?
@Lowox Mirate la primera página de este hilo y ya sabrás como.
Bueno pues la edición limitada del assassins creed odyssey se viene para casa a 34,95 en Amazon!!!!!!
Comprados en game

The order 9,95
Gravity rush 19,95
Farcry 5 19,95

E vendido tres juegos y con un cupon de game que me dieron, e pagadi 14 euros.
chicos creeis que bajara el pro 2019 de precio si en octubre ya bajaron de precio las 3 ediciones del juego o seguira el mismo precio? bajo el 31 octubre la version estandar a 24e, la edition a 28e y la legendaria a 32e
Yo he ido esta mañana a recoger el Detroit por 19.95que cogí con el click y recoger y al final he pillado el God Of War (29.95€) y el The Order por 9.95€. En total 59.85€ y aun así, he salido con la mosca detrás de la cabeza de pillar el assasins creed odyssey... y no digo que no lo coja durante la semana... :-|

Me esta fastidiando las ofertas estas... y yo que no pensaba coger nada ......... [facepalm]
Yo acabo de recoger el detroit y el sombras de guerra , con los puntos que tenía acumulados me han salido 12.45 los dos juegos y tengo a la espera el spiderman ,a ver si baja más XD XD
Detroit
Far cry 5 exclusiva
Odyssey Omega
God of war
Sombras de guerra
Y todos precintados que es lo que más me ha extrañado
123 euros
No quería comprarme nada pero haber quien se resiste
rubeninho_94 escribió:@Lowox Mirate la primera página de este hilo y ya sabrás como.

Ah vale, ya lo he visto. Recalcar que el que baja de precio es la versión normal, no la PS Hits. No sé que diferencia hay.

Tengo un vale de 70 EUR en GAME. Ayer por la mañana estaba viendo de pillar el Detroit por 65 EUR y anoche por 50 EUR ya tenía reservados ese y el GOW XD XD XD XD XD me falta ahora ver qué hago con los 20 EUR restantes.
Assassin's Creed Odyssey Omega Ed.
Horizon Zero Dawn Complete Ed.
Detroit Become Human
The Order 1886

Por 95 lereles es que no te puedes resistir con estos juegazos. Todos precintados. Y el God Of War lo tengo en Click y Recoger hasta el próximo viernes, que hoy no lo tenían pero lo recibirán durante la semana.

Y ahora a dejarlos con el precinto y a ver si otras tiendas los ponen a precios aún más bajos, que ya sería la leche.
¿Creeis que fnac igualará precios?.

Me quiero pillar el Detroit pero no se si esperarme por si acaso lo ponen al misno precio en fnac (con algun descuebto que tengo más ser socio me saldria mas barato) o ir ya al game jajaj
charlie_1988 escribió:¿Creeis que fnac igualará precios?.

Me quiero pillar el Detroit pero no se si esperarme por si acaso lo ponen al misno precio en fnac (con algun descuebto que tengo más ser socio me saldria mas barato) o ir ya al game jajaj

Si no te pilla muy a trasmano el Game, píllalo ya y espera a ver qué hace la FNAC pero con él en la estantería ya. Por lo que pueda pasar.
Volcanete escribió:

Si no te pilla muy a trasmano el Game, píllalo ya y espera a ver qué hace la FNAC pero con él en la estantería ya. Por lo que pueda pasar.

Puff por eso mismo estoy dudando en ir ya al game o no, encima el black friday no empieza en fnac hasta dentro de cuatro dias que da tiempo de sobra para que se agote el detroit en el game jajajaj
Ayer me pille el AC Odyssey, Far Cry 5 y el Hitman Definitive Edition y con eso cerrar mis compras hasta la salida de Kingdom Hearts III....pero al encender la play y entrar en el foro veo que Fallout 4 GOTY esta a 25€ en la Store y claro a caído XD

Este mes la mujer me mata [carcajad] [carcajad]

Salu2 y nos vamos leyendo
En fnac :
Far cry 5 a 19,99e
Assassin's creed odyssey a 34,99e

Te hacen un 25% en la 2a unidad....el far cry 5 se quedaría en 15,99e....te ahorras 4e y envío gratuito.

Buff....estoy por caer....

https://secure.fnac.es/orderpipe/pop/pa ... ictopanier

Curiosidad....lo del 25% en la 2a unidad lo hacen siempre?
Si voy al game tienen los precios del click y recoger no? O los ponen el lunes?

En Fnac estaran seguramente 2 o 3€ mas baratos sobre todo para socios, como la vez anterior. Yo compre el año pasado en game por 20€ unos cuantos como Knack 2, Wipeout, Everybodys Golf, Nioh, ... y luego Fnac los puso mas baratos, seguramente hagan lo mismo con las rebajas oficiales de Sony.

Ademas ahora tienen el 25% en la segunda unidad, estoy pillar el Assassins Creed Odyssey + Spyro por 64,48€ y te regalan un par de grips por juego.
koke28 escribió:En fnac :
Far cry 5 a 19,99e
Assassin's creed odyssey a 34,99e

Te hacen un 25% en la 2a unidad....el far cry 5 se quedaría en 15,99e....te ahorras 4e y envío gratuito.

Buff....estoy por caer....

https://secure.fnac.es/orderpipe/pop/pa ... ictopanier

Curiosidad....lo del 25% en la 2a unidad lo hacen siempre?

Hasta el 21 de Noviembre.
De momento el unico que me interesa es el assassins creed origins que esta a 25€ en game, creeis que bajara mas o lo pillo ya?
@Marat Tienen ya los precios de click y recoger en tienda
Alex_Gato_19 escribió:De momento el unico que me interesa es el assassins creed origins que esta a 25€ en game, creeis que bajara mas o lo pillo ya?

Yo estoy esperando a ver si la proxima semana lo ponen a 20 que creo y espero que si jeje
Alex_Gato_19 escribió:De momento el unico que me interesa es el assassins creed origins que esta a 25€ en game, creeis que bajara mas o lo pillo ya?

Está a 25 en amazon y game. Si quieres espera a la semana que viene que vayan saliendo más ofertas del bf aunque no creo que baje mucho más.
Se sabe algo del spiderman?
Yo tambien estoy esperando el AC Origins por 15-20 euros. Tiene huevos que el nuevo este a 35 y ese a 25, dan ganas de pillar primero el nuevo pero quiero ir por orden.
Tmac_1 escribió:Yo tambien estoy esperando el AC Origins por 15-20 euros. Tiene huevos que el nuevo este a 35 y ese a 25, dan ganas de pillar primero el nuevo pero quiero ir por orden.

Tentado de llevar un cupón y sacarlo por 23 en fnac [tomaaa]
De momento han caído:

- Ghost Recon Wildlands Gold a 19'95€
- Detroit become human a 19'95€
- The order 1886 a 9'95€

Todos en game y todos precintados ;)

Esto es un no parar, compensa comprar ahora unos cuantos a este precio para ir jugándolos todo el año.
He ampliado la reserva del Ni no kuni 2 en la app de Game y me sale que caduca el 23 (viernes). ¿Ese dia incluido o no cuenta?
Detroit juego más vendido de la semana XD
guaje_85 escribió:He ampliado la reserva del Ni no kuni 2 en la app de Game y me sale que caduca el 23 (viernes). ¿Ese dia incluido o no cuenta?

Yo en un Click&Recoger de hace unos días me contó el mismo día de caducidad. Lo fui a buscar a última hora de ese mismo día de caducidad
Blackius escribió:@Marat Tienen ya los precios de click y recoger en tienda

Gracias Blackius [bye]
la kings edition de ni no kuni 2 esta a 70€ en game por si a alguien le interesa, yo me lo compraria, pero no me da para todo :(

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/ ... ON/140852#
Ya me ha jodido el game que me queria dar un detroit abierto y no le quedan mas, y paso.
¿Esto es denunciable?para poner una reclamacion porque ya van dos veces...
Matareyes9674 escribió:la kings edition de ni no kuni 2 esta a 70€ en game por si a alguien le interesa, yo me lo compraria, pero no me da para todo :(

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PC/ ... ON/140852#

La versión es la de PC.
La de PS4 está a 159,95€.
HEAVEN escribió:Ya me ha jodido el game que me queria dar un detroit abierto y no le quedan mas, y paso.

Teniendolo reservado una hoja de reclamaciones mínimo le caía bien por listos
Han bajado en Game tambien los de segunda mano?, me explico, si el God of war esta nuevo a 30 euros?, de segunda mano a cuanto esta?
nessyman escribió:Han bajado en Game tambien los de segunda mano?, me explico, si el God of war esta nuevo a 30 euros?, de segunda mano a cuanto esta?

Las ofertas puntuales no suelen afectar a los juegos de 2a mano. En algunas ocasiones han tenido los juegos nuevos más baratos que los de 2a, total en pocos días los nuevos volverán a su precio normal.
nessyman escribió:Han bajado en Game tambien los de segunda mano?, me explico, si el God of war esta nuevo a 30 euros?, de segunda mano a cuanto esta?

A 39 [qmparto]

Parece que no conozcáis a Game, la segunda mano es su pozo del petróleo, y eso es sagrado [angelito]
Pillado el Detroit, God of War y A. Origins, esperando a ver si baja el DQXI y pensando en pillar el Ni no kuni 2, tiembla cartera!!! [rtfm]
Pillado un Detroit, sin duda la mejor rebaja.
HEAVEN escribió:Ya me ha jodido el game que me queria dar un detroit abierto y no le quedan mas, y paso.

Asegúrate mirando en la web si hay disponibilidad en tienda. Podrás saber si es el último de verdad o te esta engañando para vendértelo así.

Ahora mismo en la web de game sale el nuevo Tomb Raider de dos maneras, de exposición (desprecintada, entendemos) y normal. Obviamente el de exposición tiene una rebaja por no encontrarse en estado nuevo.

Que te quieran vender en tienda un juego desprecintado como nuevo no sé si es legal, pero desde luego es raro y bajo de cojones. Y no hay justificación posible. Si es de exposición lo rebajas y si quieres exponer algo hay carátulas y cajas, maquetas y demás parafernalia como para tener que abrir un juego real. Son unos cutres.
3145 respuestas