«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Pixel GeeK escribió:
Donde se consigue ese Detroit a 20 €?

En Game.
TyrantLOL escribió:En lo personal... lo mas tentador y que merece la pena por rebaja es Spiderman y Detroit aunque este segundo tengo 0 prisa y para cuando quiera jugarlo valdrá 20€ ya de por si jajaja(antes quiero pasar los otros dos de Quantic y un sinfin de juegos).

Tampoco creo que compre mucha cosa porque en otras ofertas ya acumulé juegos y es un agobio y acumularia mas todavia XD.

Si rebajan el Fallout 4 Goty y Dragon Quest XI seria la ostia...

Esos dos me interesa! A ver que tal

Hoy fui a un game a por el ni no kuni2 y me lo dieron desprecintado... menos mal que ya me dijeron que me traerán uno precintado y me harán el cambio.
No se si lo habreís comentado ya por aquí, pero en click y recoger también anda el Shadow of the Colossus a 20 euros. Lo digo porque vi la oferta de the last guardian y dije, joder que pena, ya podía estar a ese precio el shadow, y cual fue mi sorpresa al mirarlo, que también lo estaba.

Yo este viernes me pillo la ps4 pro, y estos son mis 4 juegos para estrenarla, de momento, que acabo de venir del game de comprármelos, y además son juegos de los que ni he visto un trailer siquiera (me gusta ir a ciegas, aunque a veces me lleve decepciones).

- God Of War.
- Horizon Complete Edition.
- Shadow Of The Colossus.
- Detroit, Become Human.

95 euros en total.
Vajhran escribió:Buen Black Friday se me ha quedado:
Detroit become human 20€
God of War 30€
Vampyr 40€
Assassins Creed Oddissey 23€ (usé en este un cupón de descuento)
Y el season pass de Spider-Man 15€
Ya con todo esto más lo que me queda pendiente tengo para muuuuuchos meses de jugar

Has pagado 40 napos por el vampyr?
Bajaran el hollow knight?
DoctaIgnorantia escribió:Bajaran el hollow knight?

A mí también me interesa. Me he metido en el hilo de los mejores indies, y ahora me lo voy a tener que comprar.
TyrantLOL escribió:En lo personal... lo mas tentador y que merece la pena por rebaja es Spiderman y Detroit aunque este segundo tengo 0 prisa y para cuando quiera jugarlo valdrá 20€ ya de por si jajaja(antes quiero pasar los otros dos de Quantic y un sinfin de juegos).

Tampoco creo que compre mucha cosa porque en otras ofertas ya acumulé juegos y es un agobio y acumularia mas todavia XD.

Si rebajan el Fallout 4 Goty y Dragon Quest XI seria la ostia...

Yo tenía reservado el Detroit y lo he cancelado, con el God of War voy que chuto, que todavía tengo varios por jugar.

Hay que comprar con cabeza y no dejarse llevar por el ansia.
THumpER escribió:Nada del ffxv royal?

El FFXV royal lo tienes tirado de precio en base.com sin ser black friday.
Knack 2 19.95 recogiendo en tienda
no entiendo como hay tantos preguntando por algo que esta contestado en el OP y que es de obligada lectura si te metes en un hilo como este...

detroit y hitman reservados, con lo que tengo en el monedero de game se me queda en 5 € a pagar, asi que ando mirando a ver si encuentro algo mas para aprovechar el viajecito, pero no me atrae nada mas de momento, quizas el wipeout y ni no kuni 2, pero la verdad es que estos espero que bajen mas en otros sitios...

tambien preguntar que tal son los envios de base.com (me interesa el nier)??

tengo entendido que es correo ordinario, y en mi zona correos son unos indeseables que incluso me han llegado a perder un certificado o encontrarme un paquete tirando en la puerta (vivo en una casa) y al abrirlo ver que el estuche del juego se ha dañado por haberlo lanzado por encima de la valla y ni siquiera se molestan en llamar al timbre
Con el tema del pedir y recoger en Game, puede ir un familiar a coger el pedido? Perdón por el off topic, buena caza a todos!
BertoRA escribió:Con el tema del pedir y recoger en Game, puede ir un familiar a coger el pedido? Perdón por el off topic, buena caza a todos!

Yo mande a la mujer con la tarjeta y mi dni y no me pusieron pegas, supongo que depende de los estricto que sea el que la atienda
susinsin escribió:
BertoRA escribió:Con el tema del pedir y recoger en Game, puede ir un familiar a coger el pedido? Perdón por el off topic, buena caza a todos!

Yo mande a la mujer con la tarjeta y mi dni y no me pusieron pegas, supongo que depende de los estricto que sea el que la atienda

Mmmm, yo es que estoy fuera de la península y hasta diciembre no regreso, por eso lo decía. Y claro, DNI no puedo dar. A ver si alguien sabe algo más. Gracias!
mckee escribió:
pinkyvic escribió:
Tmac_1 escribió:Como seran los del Game para tener que alegrarnos por que un juego nuevo venga precintado.

Yo hoy he dejado un The Order porque al parecer era el último. Allí se ha quedado. No era un juego que buscase pero por 10...

Puedes comprobarlo. Ahora entras en la web y lo reservas. Si no hay unidades, posiblemente era el último y lo ha vendido desde que te has ido hasta ahora. Si sale verde y hay unidades, puede que quede ese último. Resérvalo. Una vez reservado vuelves a entrar para reservar otro. Debería salir naranja al no haber más unidades en la tienda, siendo solo posible el envío a tienda y no la reserva. Pero si sigue verde, entonces hay como mínimo dos unidades, la que tú acabas de reservar y otra más, por lo que te habría mentido.

Luego ya con esa información si quieres vas y le dejas en evidencia. A mi un día que me pillen mosqueado y me vengan con alguna historia le pido la hoja y me quedo tan ancho. El problema es donde te pones para rellenarla, con toda la tienda llena de cosas por el suelo, cestas, etc. No se yo si Trabajo aprueba eso en cuanto a materia de incendios y demás, lo veo dudoso.

Una maravilla, Game.

[carcajad]

Jajaja...si, eso lo he hecho yo alguna vez y funciona! Es más, una vez me llevé el último y entré a comprobarlo y efectivamente, no les quedaban más, era con el Hitman. Lo que me mosquea es que me intenten colar alguno como nuevo cuando se lo haya traído alguien impoluto y sea de segunda mano. Además que el desprecintarlo pues tiene valor también para mí
Los envios de base cuanto tardan? Las caratulas obviamente en ingles no?
Otro detroit por aquí...
BertoRA escribió:
susinsin escribió:

Mmmm, yo es que estoy fuera de la península y hasta diciembre no regreso, por eso lo decía. Y claro, DNI no puedo dar. A ver si alguien sabe algo más. Gracias!
llama por tlfno, cada game tiene su tlfno fijo, yo siempre que tengo alguna duda llamo antes de ir, siempre me atienden los de allí de la tienda;
la reserva te la dan o con el mensaje que te mandan al movil o con la tarjeta de socio, a mi me pidieron la tarjeta de socio y ahí me marcaba la reserva

Sí que se puede. Con la tarjeta de socio creo que basta.
BertoRA escribió:
susinsin escribió:

A mí me cogieron este año un juego en otra provincia, pero me tuve que poner al teléfono y no me acuerdo muy bien qué coño me pidió el de la tienda, si el dni o el identificador de la reserva, pero el caso es que no tuve que ir yo.
Kurtps2 escribió:
TyrantLOL escribió:
Hay que comprar con cabeza y no dejarse llevar por el ansia.

Llevas toda la razón del mundo, pero es difícil soportar la tentación con estos precios. XD
BertoRA escribió:
susinsin escribió:

sin dni, para cualquier cosa que tengas que ir en representación tuya, muy chungo tio
BertoRA escribió:
susinsin escribió:

Mi mujer el viernes recogió el far cry con un pantallazo del código de la reserva,le pidieron mi dni se lo pasé por whatsapp y listo
nemo2k3 escribió:
Esto es un no parar, compensa comprar ahora unos cuantos a este precio para ir jugándolos todo el año.

Pues si, aunque se acumulan los juegos. ZzzZZ
@Vajhran No, aunque no sepan la oferta al pasarlo con comentarlo basta, que al pasarlo por el lector sale el precio actualizado.
Algo de Dragon Crown, Soul Calibur 6, Gravity Rush 2 (a menos de 20) o Spyro? :(
@zirtana @Edumuri al final lo pille por la Store que esta de oferta a 25€ hasta el 27 de Noviembre.
No soy nada fan del juego en digital (miedo en un futuro a perderlos) pero ha ese precio...esperemos que aunque lo tenga descargado, en un futuro SONY no lo bloquee y pueda disfrutar de él como ahora.

Está tarde he ido a comprar y a parte de los tres de ayer y el Fallout 4 GOTY de hoy a caído el Metal Gear Solid V: The Definitive Experience que hace unos días salió en platinum y ya le tenía puesto el ojo; ahora si que si, paro ya de una vez de comprar!

Salu2 y nos vamos leyendo
Otro Far Cry que ha caído por aquí.

Como vengan todos a este precio, esto va a ser una ruina...
Vampyr en la store turca a 20€ más o menos...
Y Shadow of Tomb Raider a poco más de 25€ al cambio...
¿Las ofertas del game son solo en la web o se puede entienda fisica sin ser socio?
Trentito escribió:¿Las ofertas del game son solo en la web o se puede entienda fisica sin ser socio?

Se ha dicho muchas veces, las ofertas son también en tienda física y sin ser socio. Click y Recoger (Reserva) es una opción solo para socios y te asegura que haya una copia del juego para ti en la tienda, nada más. Lo de click y recoger ha sido la manera de comprobar, cuando ha empezado todo esto ayer, el precio del juego en la tienda porque se veía solo el precio online.
@davidc2 cómo haces para comprar desde la store turca??
Zurkin escribió:@zirtana @Edumuri al final lo pille por la Store que esta de oferta a 25€ hasta el 27 de Noviembre.
No soy nada fan del juego en digital (miedo en un futuro a perderlos) pero ha ese precio...esperemos que aunque lo tenga descargado, en un futuro SONY no lo bloquee y pueda disfrutar de él como ahora.

Está tarde he ido a comprar y a parte de los tres de ayer y el Fallout 4 GOTY de hoy a caído el Metal Gear Solid V: The Definitive Experience que hace unos días salió en platinum y ya le tenía puesto el ojo; ahora si que si, paro ya de una vez de comprar!

Donde compraste ese Fallout y a qué precio?
Gracias a todos por las respuestas, habrá que intentarlo [beer]
@ron_con_cola lo tienes en la Store, dentro de ofertas Black Friday.

Yo creo que al final voy a pasar del físico, he pillado una tarjeta de 50€ en ebay que se me ha quedado en 28 pavos con un cupón de 15 eurazos de descuento (estaba por 43€), así que me voy a pillar el GOW y me quedan 20€ de saldo para pillar algo en navidades o cuando sea que se ponga a tiro algún juego de 20€ que me llame la atención. Me apetecía tener la caja, pero pensándolo fríamente, la consola va a meter menos ruido mientras juego y además me quedo el juego pa siempre y no ando pensando en revenderlo cuando me lo acabe.

No obstante, voy a esperar a pillarlo en la store a mañana a las 00:01 (ya lunes) no vaya a ser que Amazon o Fnac hagan alguna locura jaja.
Yo solo he pillado el season pass de Spiderman. Ahora bien, si rebajan Yakuza 6 o el Kiwami 2, caen xDDD
En Gameplay store, antiguo franquiciado de Game, el dragons crown a 20,
http://www.gameplaystores.es/playstatio ... 30880.html

Secret of maná a 20 y algunas cosillas de koch media con rebaja que quizás sean nacionales a partir de mañana.
Commander Gref escribió:En Gameplay store, antiguo franquiciado de Game, el dragons crown a 20,
http://www.gameplaystores.es/playstatio ... 30880.html

Secret of maná a 20 y algunas cosillas de koch media con rebaja que quizás sean nacionales a partir de mañana.

No me suena que esa tienda formará parte de Game, además, acabo de añadirlo a la cesta y me suman 17€ de gastos de envío ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ese es el antiguo centro mail de Málaga, el único que hasta hace unos años estaba fuera de un centro comercial (al lado del Málaga plaza).
Lo he puesto sobre todo porque suelen tener las mismas ofertas así que esperad eso a partir de mañana en Game, que como veis aún no han metido las ofertas de koch media.
Kurtps2 escribió:Yo creo que al final voy a pasar del físico, he pillado una tarjeta de 50€ en ebay que se me ha quedado en 28 pavos con un cupón de 15 eurazos de descuento (estaba por 43€), así que me voy a pillar el GOW y me quedan 20€ de saldo para pillar algo en navidades o cuando sea que se ponga a tiro algún juego de 20€ que me llame la atención. Me apetecía tener la caja, pero pensándolo fríamente, la consola va a meter menos ruido mientras juego y además me quedo el juego pa siempre y no ando pensando en revenderlo cuando me lo acabe.

No obstante, voy a esperar a pillarlo en la store a mañana a las 00:01 (ya lunes) no vaya a ser que Amazon o Fnac hagan alguna locura jaja.

Bueno, nadie va a tu casa a quitarte el juego físico una vez te lo acabes... xD
pues nada el Detroit por 20€ no lo dejo escapar y si no tuviera el RDR2 todavía a la mitad, el Spierman por 40€ también caería... es bastante jugoso.
Pues ha llegado la hora de hacerse con ese Far Cry 5 a 20 de Game. Le tengo ganas desde hace tiempo y no voy a esperar más.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He pillado Detroit, God of War, Spiderman, Far Cry, Ni no kuni 2, AC Origins y Odyssey con las ofertas.

A ver si rebajan el Nier o algún otro que tengo fichado.
Madre mía qué ruina [facepalm] , estás ofertas deben repartirlas durante el año [carcajad]
danked escribió:pues nada el Detroit por 20€ no lo dejo escapar y si no tuviera el RDR2 todavía a la mitad, el Spierman por 40€ también caería... es bastante jugoso.

El Spider-Man curiosamente está ya a 36€ de segunda mano en Game.
meeskal escribió:Madre mía qué ruina [facepalm] , estás ofertas deben repartirlas durante el año [carcajad]

aguanta, que todavia no ha llegado la navidad
Cada vez que le doy a clic a "Recoger en tienda" me sale un mensaje de error. ¿A alguien más le pasa? ¿Quiere decir que no hay existencias ya o qué? Grache!
Las ofertas están muy bien pero...los que comprais todos los juegos en oferta rollo el Spiderman, Far Cry 5, Tomb Raider, God of War, Assassins, Ni no kuni 2, Detroit...no os parece que se os va un poco de las manos? [carcajad]

Más que nada lo digo porque en el tiempo que jugáis uno y os lo acabáis probablemente estén tooooooodooooos los demás ya al precio de ahora rebajado.

A mi me haría daño estar jugando al yo que sé...por ejemplo al Assassins y mientras va pasando el tiempo y van rebajando el precio de los demás cuando yo los compré incluso rebajados pero ya algo más caros.

Yo me marco un tope. Como no dispongo de mucho tiempo 20€-25€ es lo máximo que estoy dispuesto a pagar. Así no me hago tanta pupita si van bajando los precios y no puedo hincarle el diente al que me compré.

No sé si entendéis la idea...
P.D. En resumidas cuentas...para pagar 30-40€ y estar con otro prefiero dejarlo en la estantería hasta que baje de precio.
pinkyvic escribió:Las ofertas están muy bien pero...los que comprais todos los juegos en oferta rollo el Spiderman, Far Cry 5, Tomb Raider, God of War, Assassins, Ni no kuni 2, Detroit...no os parece que se os va un poco de las manos? [carcajad]

Más que nada lo digo porque en el tiempo que jugáis uno y os lo acabáis probablemente estén tooooooodooooos los demás ya al precio de ahora rebajado.

A mi me haría daño estar jugando al yo que sé...por ejemplo al Assassins y mientras va pasando el tiempo y van rebajando el precio de los demás cuando yo los compré incluso rebajados pero ya algo más caros.

Yo me marco un tope. Como no dispongo de mucho tiempo 20€-25€ es lo máximo que estoy dispuesto a pagar. Así no me hago tanta pupita si van bajando los precios y no puedo hincarle el diente al que me compré.

No sé si entendéis la idea...
P.D. En resumidas cuentas...para pagar 30-40€ y estar con otro prefiero dejarlo en la estantería hasta que baje de precio.

Tienes toda la razón, yo sólo he pillado el Detroit a 20€ y esperando otros a ese mismo precio o menor para acumulados, sino ni de coña.
3145 respuestas