«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Pillado far cry 5 en game, ya me sale ne la web a 19,90 sin lo de click.
El detroit no me llama ese estilo de juego novela interactiva.

A la espera del odissey y el tomb raider por menos de 30, sino a esperar al prox black-semana antes-friday que aun tengo 2 precintados del año pasado [tomaaa] [tomaaa]
Z800 escribió:
guaje_85 escribió:He ampliado la reserva del Ni no kuni 2 en la app de Game y me sale que caduca el 23 (viernes). ¿Ese dia incluido o no cuenta?

Yo en un Click&Recoger de hace unos días me contó el mismo día de caducidad. Lo fui a buscar a última hora de ese mismo día de caducidad

Gracias compañero!
¿Sabéis si en las tiendas CEX (segunda mano) aplicarán descuentos con el Black Friday? Tengo un vale de hace tiempo y pensaba pasarme por Barcelona la semana que viene.
Tino González escribió:Pillado el Detroit, God of War y A. Origins, esperando a ver si baja el DQXI y pensando en pillar el Ni no kuni 2, tiembla cartera!!! [rtfm]

DOnde pillaste el AC Origins? en la Store es un atraco
Miniviciao@ escribió:
Tino González escribió:Pillado el Detroit, God of War y A. Origins, esperando a ver si baja el DQXI y pensando en pillar el Ni no kuni 2, tiembla cartera!!! [rtfm]

Game o Amazon a 25 euros es lo mas "barato" ahora mismo.
@HEAVEN Pero te lo querían vender abierto al mismo precio? O te hacían algun descuento?
Me interesa saberlo por si me intentan hacer lo mismo.
Game no es la primera vez que quiere colar juegos abiertos a precio de nuevo con la excusa que es el último que queda y dicendote que es el de la exposición. Pero claro, eso sólo lo saben ellos, facilmente podría ser de segunda mano e intentan colartelo a precio de nuevo. En una ocasión me pasó algo así y me negué a llevarmelo abierto, entonces buscaron en el almacén y casualmente apareció otro juego precintado el cual me dijeron que menuda suerte habia tenido, que habían encontrado el último precintado. Desde entonces si no me lo dan precintado no me llevo el juego, y si hicieramos todos lo mismo no harían esta práctica de pillería..
Miniviciao@ escribió:

En Game
xkurtx escribió:MErece la pena la GOTY del sombras de Moirdor? O por 15 con el juego pelao esta bien? Llevo desde que salio el juego esperando la goty, pero ahora no se no se

Me cito a ver si algun buen samaritano me cuenta XD
Los que habéis comprado el Far Cry 5 pensad que está el season pass a 19.90€ en la store por tiempo limitado.
En play-asia también hay ofertas de Black friday, yo me pillé el dragón quest builders psvita (el japonesa) 9 euros + 7 de gastos.
@xQuintaro
No han dicho nada de descuento. Que solo les quedaba uno abierto. Ya me pasó otra vez. Digo pues de eso nada, yo nunca los acepto abierto. Porque llevaba prisa si no le planto reclamacion en consumo a ver si les cae multa y aprenden pero no creo...menudos jetas
Me han dicho que lunes o martes traeran mas asi que esperare a ver o ire a otra tienda o fnac pienso que lo sacará.

Iba a por dos juegos mas y ganas de decirle quedatelos todos por cutres que ya pillo en otro lado...
El ni no kuni 2 viene traducido o doblado a español?. Porque sino en base.com anda a 18
DarkMessiah escribió:El ni no kuni 2 viene traducido o doblado a español?. Porque sino en base.com anda a 18

Subtitulado, si mal no recuerdo. Creo que el UK es igual a la versión española.
gusanodeseda escribió:
DarkMessiah escribió:El ni no kuni 2 viene traducido o doblado a español?. Porque sino en base.com anda a 18

Subtitulado, si mal no recuerdo. Creo que el UK es igual a la versión española.

Ah perfect. Pues allí más barato.
Comprado Detroit become human por 20 euretes en game!!! Putas ofertas tentadoras!!!
Posdata: Me han regalado un libro de arte del juego muy chulo!
Fernialonso88 escribió:Comprado Detroit become human por 20 euretes en game!!! Putas ofertas tentadoras!!!

Donde está esa oferta ???
knight_b escribió:
Fernialonso88 escribió:Comprado Detroit become human por 20 euretes en game!!! Putas ofertas tentadoras!!!

Donde está esa oferta ???

En la web de game.. tienes que darle a recoger en tienda y te sale a 20€
Cuántas veces se habrán dicho las palabras Clik y recoger? [qmparto]
Tino González escribió:
Miniviciao@ escribió:

En Game

Ok gracias [oki] , y a @Tmac_1
Zurkin escribió:
Cada 5 minutos miro la App de GAME a ver si hay mejores ofertas (va coño, Fallout 4 GOTY baja de precio [+furioso])

Ese estoy esperando yo xd
zirtana escribió:
Zurkin escribió:
Cada 5 minutos miro la App de GAME a ver si hay mejores ofertas (va coño, Fallout 4 GOTY baja de precio [+furioso])

Ese estoy esperando yo xd

No seais impacientes que demasiado estamos teniendo para estar todavía a una semana del Black Friday...[jaja] [jaja] Faltan las ofertas de todas las demás cadenas!! [toctoc]

¿Cómo es que te lo han regalado?, ¿entra dentro del precio de los 20€??.
A mi me han regalado un mojon,supongo que no tenian o se han echo los locos.
alucard467 escribió:A mi me han regalado un mojon,supongo que no tenian o se han echo los locos.

Bienvenido compañero, a mi me ha pasado igual, ni una bolsa para llevarme los juegos me daban que se la he tenido que pedir al tio.....
charlie_1988 escribió:

¿Cómo es que te lo han regalado?, ¿entra dentro del precio de los 20€??.

Preguntad siempre que vayáis. A mí me regalaron el lego del Ni no kuni 2 y no tenía ni reserva.
Pillados en Game DETROIT, GOD OF WAR Y UTIL DAWN que no estaba de oferta pero 19,90 nuevo.
Pillados Detroit, Spiderman y Far Cry 5 deluxe por menos de 80 euros y entregando juegos que tenía acumulado he sacado 78, así que cambio redondo.
Todavía estot con el Red Dead, lo que me faltan son horas.
Esto es todo lo que va a ofrecer Game en el black friday? O es solo una parte?

Por qué si es todo me a decepcionado bastante, esperaba ofertas en consolas o al menos en el Bloodborne/dark souls :(
Ac Odyssey de PS4 en Amazon x 35€, no está mal
Pues a mi no me loguea la web de GAME, le doy a apuntarme a ofertas de BF y me pone que me enviaran un email o algo asi y no me llega nada XD.
@Christian29 Según he leído en su Twitter, ellos han respondido a gente que no son todas las ofertas, así que se supone que de aquí al jueves sacaran el folleto.

A mi en general me parece que son buenas ofertas, mi problema es que los que me interesan más (Secret of Mana, Dark Souls Remastered, DMC Collection, Fallout 4 Goty y Dead Rising 4 Frank's Big Package sobretodo) no están rebajados.

Pero las ofertas en GOW, Detroit, Ni no Kuni, etc son bastante buenas, hasta te da rabia pillarlos de salida [facepalm]
Blackius escribió:
alucard467 escribió:A mi me han regalado un mojon,supongo que no tenian o se han echo los locos.

Bienvenido compañero, a mi me ha pasado igual, ni una bolsa para llevarme los juegos me daban que se la he tenido que pedir al tio.....

Lo de la bolsa con la nueva ley tiene sentido, aunque con lo usureros que son les encanta tener que cobrarte 5 centimos por la bolsa, seguro. Pero lo del libro es una vergüenza, posiblemente tengan las mismas unidades de juegos que de libros y no les da la gana. Yo es que creo que no les caigo muy bien porque muchísimas veces he ido a comprar un juego y al pretender vendérmelo desprecintado me he ido. La sensación que me ha dado es que me ha vendido el juego pensando "te lo vas a llevar por 20 pavos pero el libro no lo vas a ver".
Pillados Spiderman y Detroit por 59 Pavos, Not Bad
A ver si empiezan ya las ofertas de GAME...y podre pillar Detroit ...es el que mas me interesa.Y eso que me fui a game ayer....pero luego me entere de eso al llegar a casa.

Pues nada,toca ir otra vez.

Son bastantes buenas,la verdad..aunque habra que esperar a las de Amazon pero lo dudo bastante.
Pillado Detroit en Game por 20 euros (precintado). Una ganga!!
Arman_Jugon escribió:A ver si empiezan ya las ofertas de GAME...y podre pillar Detroit ...es el que mas me interesa.Y eso que me fui a game ayer....pero luego me entere de eso al llegar a casa.

Pues nada,toca ir otra vez.

Son bastantes buenas,la verdad..aunque habra que esperar a las de Amazon pero lo dudo bastante.

está ahora mismo a 19,99 en el Game y precintados,cosa rara en ellos
Como seran los del Game para tener que alegrarnos por que un juego nuevo venga precintado.
rakata escribió:Ac Odyssey de PS4 en Amazon x 35€, no está mal

33,24 en fnac para socios. En el primer post esta.
en la pagina web de game no esta la opcion de click y recoger. Estoy intentando comprar el detroit y me sale disponible pero a 69,95 €. tengo que descargarme algo ? llevo siglos sin comprar en game
BioKiller23 escribió:en la pagina web de game no esta la opcion de click y recoger. Estoy intentando comprar el detroit y me sale disponible pero a 69,95 €. tengo que descargarme algo ? llevo siglos sin comprar en game

Lo mismo lo han quitado , ayer salía
DarkMessiah escribió:
BioKiller23 escribió:en la pagina web de game no esta la opcion de click y recoger. Estoy intentando comprar el detroit y me sale disponible pero a 69,95 €. tengo que descargarme algo ? llevo siglos sin comprar en game

Lo mismo lo han quitado , ayer salía

Tienes que ser socio. No?

Edito: Sigue saliendo. Das a reservar y te abre un pop up de las palabras mágicas del hilo hasta el momento, Click y recoger (activo solo para socios). En tienda te aplican el precio rebajado directamente.
Buen Black Friday se me ha quedado:
Detroit become human 20€
God of War 30€
Vampyr 40€
Assassins Creed Oddissey 23€ (usé en este un cupón de descuento)
Y el season pass de Spider-Man 15€
Ya con todo esto más lo que me queda pendiente tengo para muuuuuchos meses de jugar
Vale , ahora me ha dejado . pues si a 19 € . niceeee
Tmac_1 escribió:Como seran los del Game para tener que alegrarnos por que un juego nuevo venga precintado.

Yo hoy he dejado un The Order porque al parecer era el último. Allí se ha quedado. No era un juego que buscase pero por 10...
Vajhran escribió:Buen Black Friday se me ha quedado:
Detroit become human 20€
God of War 30€
Vampyr 40€
Assassins Creed Oddissey 23€ (usé en este un cupón de descuento)
Y el season pass de Spider-Man 15€
Ya con todo esto más lo que me queda pendiente tengo para muuuuuchos meses de jugar

Donde se consigue ese Detroit a 20 €?
pinkyvic escribió:
Tmac_1 escribió:Como seran los del Game para tener que alegrarnos por que un juego nuevo venga precintado.

Yo hoy he dejado un The Order porque al parecer era el último. Allí se ha quedado. No era un juego que buscase pero por 10...

Puedes comprobarlo. Ahora entras en la web y lo reservas. Si no hay unidades, posiblemente era el último y lo ha vendido desde que te has ido hasta ahora. Si sale verde y hay unidades, puede que quede ese último. Resérvalo. Una vez reservado vuelves a entrar para reservar otro. Debería salir naranja al no haber más unidades en la tienda, siendo solo posible el envío a tienda y no la reserva. Pero si sigue verde, entonces hay como mínimo dos unidades, la que tú acabas de reservar y otra más, por lo que te habría mentido.

Luego ya con esa información si quieres vas y le dejas en evidencia. A mi un día que me pillen mosqueado y me vengan con alguna historia le pido la hoja y me quedo tan ancho. El problema es donde te pones para rellenarla, con toda la tienda llena de cosas por el suelo, cestas, etc. No se yo si Trabajo aprueba eso en cuanto a materia de incendios y demás, lo veo dudoso.

Una maravilla, Game.

[carcajad]
@Pixel GeeK en Game, tienes que darle a la opción de click y recoger, porque sino te marca otro precio mayor.
En lo personal... lo mas tentador y que merece la pena por rebaja es Spiderman y Detroit aunque este segundo tengo 0 prisa y para cuando quiera jugarlo valdrá 20€ ya de por si jajaja(antes quiero pasar los otros dos de Quantic y un sinfin de juegos).

Tampoco creo que compre mucha cosa porque en otras ofertas ya acumulé juegos y es un agobio y acumularia mas todavia XD.

Si rebajan el Fallout 4 Goty y Dragon Quest XI seria la ostia...
3145 respuestas