Estoy de acuerdo con los últimos comentarios.Yo mismo ayer puse una oferta de fnac del far cry 5 y el assassins creed odyssey,en la que el far cry 5(la 2a unidad) te sale por un 25% más barato,15'99e.Pero me calmé un poco y pensé que el far cry 5 es un juego que no quiero(si lo dieran con el plus creo que ni lo cataría,y eso que tiene buena pinta,ojo).No así el assassins,que me encantó el origins.
Tambien al leeros a muchos compraros en el game el detroid a 19,99e te alteras y te dan ganas de comprarlo,aún no estando en tu agenda personal ni a 9,95e.Incluso juegos como el dragon quest XI,que no son mi estilo,me obligo a pensar que si está de oferta,que piense en comprarlo.
A mí,personalmente,me interesan el odyssey y el spiderman.No veo malos precios el 1o a 34,99e o el 2o a 39,99e(más este último estando en la store a ese precio tambien y habiendo comprado una tarjeta por ebay de 50e por 26e y pico con un cupón de 15e de descuento).
Pero tengo el rdr2 recién empezado,que lo pillé de salida en MM y el dark souls 2 sin empezar,que lo pillé a 9,99e hace escasas semanas en la store.
Así que,habiendome pasado todos los triples AAA de ps4 que quería,y teniendo estos 2 juegos,que me van a dar para unos meses,he intentado no llevarme por el consumismo.
Al igual que con la switch....tuve wiiu(soy muy nintendero) y solo me interesa el mario a día de hoy.Ni incluso comprando la versión de la consola "antigüa"....no me voy a gastar 299e en el black friday en la consola(si la ponen sobre ese precio),ni el xecuter sx pro(39,99e),ni un disco duro externo de 1tb(unos 40e) porque sí....y eso que ayer estuve en el ECI e incluso pregunté en el hilo para preguntar números de serie.Y podría comprármela y me podría pillar 10 juegos de ps4....pero creo que hay que mantener la cabeza fría y priorizar.Aunque no veo mal,ni mucho menos,lo que hacen muchos,ya que juegos como el detroid a 19,99e o far cry 5 será difícil verlos a menor precio,supongo,aún pasados varios meses.
Pero sí estoy de acuerdo con estos últimos comentarios,porque a mí me ha pasado y luego te arrepientes de tener en la estantería o en digital juegos muertos de risa....y más algunos que las 60-70 horas no te las quita nadie.