«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

pinkyvic escribió:Las ofertas están muy bien pero...los que comprais todos los juegos en oferta rollo el Spiderman, Far Cry 5, Tomb Raider, God of War, Assassins, Ni no kuni 2, Detroit...no os parece que se os va un poco de las manos? [carcajad]

Más que nada lo digo porque en el tiempo que jugáis uno y os lo acabáis probablemente estén tooooooodooooos los demás ya al precio de ahora rebajado.

A mi me haría daño estar jugando al yo que sé...por ejemplo al Assassins y mientras va pasando el tiempo y van rebajando el precio de los demás cuando yo los compré incluso rebajados pero ya algo más caros.

Yo me marco un tope. Como no dispongo de mucho tiempo 20€-25€ es lo máximo que estoy dispuesto a pagar. Así no me hago tanta pupita si van bajando los precios y no puedo hincarle el diente al que me compré.

No sé si entendéis la idea...
P.D. En resumidas cuentas...para pagar 30-40€ y estar con otro prefiero dejarlo en la estantería hasta que baje de precio.

Eso es cierto, a veces la ansia de comprarlo de al verlo bien de precio para que lo acumules en la estantería y luego al ponerlo a jugar ya ha bajado más xD
También depende del tiempo de la gente, hay gente que tiene mucho tiempo y que se ha pasado el red dead 2 o el dragon quest XI en 1 o 2 semanas, a mi se me hace imposible, estos juegos me duran meses.
Yo me he pillado el assassins porque creo que esa edición costará verla y lo quiero empezar en breve y el far cry 5, dudo verlo algún día más barato de 19, pero seguro que pico con algo de switch ratataaaa
Cuando leo a gente que se compra 7 juegos del tirón,además todos AAA y la mitad exclusivos de la consola, lo único que me pregunto es ¿¿¿y a qué coño han estado jugando el resto del año???
@prophetian a los 7 que compró el año pasado en el viernes negro xD.

Yo la verdad es que me puede el ansia del día de lanzamiento y si un juego me gusta, cae a precio completo. Pero no me parece mala idea condensar los gastos en estás fechas y pillar juegos para el resto del año. Por ejemplo ese GOW dudo que baje más de 30€ a corto-medio plazo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
prophetian escribió:Cuando leo a gente que se compra 7 juegos del tirón,además todos AAA y la mitad exclusivos de la consola, lo único que me pregunto es ¿¿¿y a qué coño han estado jugando el resto del año???

En mi caso a mogollón de indies, a nintendadas y en ps4 a los Dark Souls, Horizon o Lost Legacy . Será por juegos.
pinkyvic escribió:Las ofertas están muy bien pero...los que comprais todos los juegos en oferta rollo el Spiderman, Far Cry 5, Tomb Raider, God of War, Assassins, Ni no kuni 2, Detroit...no os parece que se os va un poco de las manos? [carcajad]

Más que nada lo digo porque en el tiempo que jugáis uno y os lo acabáis probablemente estén tooooooodooooos los demás ya al precio de ahora rebajado.

A mi me haría daño estar jugando al yo que sé...por ejemplo al Assassins y mientras va pasando el tiempo y van rebajando el precio de los demás cuando yo los compré incluso rebajados pero ya algo más caros.

Yo me marco un tope. Como no dispongo de mucho tiempo 20€-25€ es lo máximo que estoy dispuesto a pagar. Así no me hago tanta pupita si van bajando los precios y no puedo hincarle el diente al que me compré.

P.D. En resumidas cuentas...para pagar 30-40€ y estar con otro prefiero dejarlo en la estantería hasta que baje de precio.

Sí, yo solo pillaré el Detroit y el Horizon Complete Edition y venderé la edición normal que tengo de este último para que me salga más barato
prophetian escribió:Cuando leo a gente que se compra 7 juegos del tirón,además todos AAA y la mitad exclusivos de la consola, lo único que me pregunto es ¿¿¿y a qué coño han estado jugando el resto del año???

Yo jugar a juegos de BF's antreriores [+risas] ya lrocket league , y en este me he pillado GOW far cry 5 y Nier...Spiderman, Oddisey....tienen buenos precios pero como decía alguien antes, se verán más baratos si ni los vas a jugar ya... caerán en el del año que viene
Se sabe algo de esa oferta de ps4+spyderman por 200$? Se podrá pillar desde España?

Yo soy de los tuyos... pillé en ofertas de rebajas hace unos meses varios juegos y luego tenia acumulados:

Yooka Laylee el cual platiné hace poco
Uncharted Legado Perdido el cual estoy platinando
Secret of Mana precintado...
AC Origins precintado... (este cogido con una oferta de mando+juego en GAME)
Evil Within 2 que lo pasé hace poco
The Last Guardian pasado hace poco
Nioh precintado aun...

Me lié a comprar y se me fue la olla, agobio por tener tanto juego acumulado sin pasar, no saber cual empezar... A eso sumarle que tenia el Horizon por entonces jugandolo y luego el GoW, es una locura la verdad... Son buenas ofertas pero no voy a pasar por lo mismo.

Pillo el Spiderman y el Detroit ya cuando lo quiera verdaderamente jugar vale 4 perras... nuevo y hasta en el CEX.

Solo compraria de más como dije, con DQXI y Fallout 4 Goty a buen precio por BF.
Horzion Zero Dawn: Complete Edition reservado en tienda [poraki] . Y mi novia ya está al tanto de algunos otros para navidades [carcajad]

Hay gente que es cierto que se le va de las manos, pero oye, a disfrutarlos joe.

Yo por ejemplo, no compro ningún juego AAA de salida, salvo casos muuuuy concretos.
Llevo meses sin comprar un juego gordo y jugando a indis (hollow knight, valiant hearts, firewatch,...) + juegos del plus + juegos antiguos que sigo teniendo pendientes que se encuentran tirados de precio (the witcher 3, Prey,...).
Así cuando llega el black friday me pillo todo lo AAA que se ha estrenado ese año que me interese.

Por ejemplo, este año tengo en la lista:
- Detroit (ya ha caido en game).
- Vampyr
- Monster Hunter World
- Nioh
- Ni no Kuni 2
- Dakar

Que espero sacar por poco mas de 100 euros.

Entre esos juegos + juegos plus + indis + 1 o 2 imprescindibles que caeràn de salida (Sekiro) ya tiro hasta black friday 2019 y a repetir la jugada.

De hecho ya tengo en mente mi lista del black friday 2019 (red dead 2, resident evil 2, spiderman, ghost of tsusima o cosas así que se estrenen antes de verano) [carcajad]

Si te lo montas bien y no eres un ansias, los videojuegos es un hobby muy asumible economicamente.
El Ni No Kuni ya está en Amazon al mismo precio que en Game, 24.95€.

No sé cuándo va a volver a estar Detroit Become Human a 20 euros, no sé cuándo va a estar de nuevo la Complete Edition de Horizon Zero Dawn a 25... Hay ofertas que están realmente bien, aunque sea para dejar esos juegos incluso meses en la estantería esperando su momento.
Por un lado me parece genial que no se caiga en el hype de los AAA pero personalmente tengo la PS4 por los exclusivos y sería incapaz de no pillarme los que me gustan nada más salir, sobretodo por los spoilers. Tambien hago excepciones, como por ejemplo el HZD que me he esperado para pillarlo cuando esté en FNAC por 25€ mas 5€ de saldo que tengo :)
Saludos!

Será que no es amplio el catálogo. Yo creo que aquí la mayoría tenemos mogollón de juegos acumulados entre triples A, indies, etc... al menos en mi caso compro más de lo que tengo tiempo de jugar, pero cuando llegan las ofertazas seguimos acumulando!

@pinkyvic menos de 20-25 euros que están ahora dificilmente van a estar como no sea una liquidación de estas que hacen a veces. Yo creo que es un buen momento para pescar.
Estoy de acuerdo con los últimos comentarios.Yo mismo ayer puse una oferta de fnac del far cry 5 y el assassins creed odyssey,en la que el far cry 5(la 2a unidad) te sale por un 25% más barato,15'99e.Pero me calmé un poco y pensé que el far cry 5 es un juego que no quiero(si lo dieran con el plus creo que ni lo cataría,y eso que tiene buena pinta,ojo).No así el assassins,que me encantó el origins.

Tambien al leeros a muchos compraros en el game el detroid a 19,99e te alteras y te dan ganas de comprarlo,aún no estando en tu agenda personal ni a 9,95e.Incluso juegos como el dragon quest XI,que no son mi estilo,me obligo a pensar que si está de oferta,que piense en comprarlo.

A mí,personalmente,me interesan el odyssey y el spiderman.No veo malos precios el 1o a 34,99e o el 2o a 39,99e(más este último estando en la store a ese precio tambien y habiendo comprado una tarjeta por ebay de 50e por 26e y pico con un cupón de 15e de descuento).
Pero tengo el rdr2 recién empezado,que lo pillé de salida en MM y el dark souls 2 sin empezar,que lo pillé a 9,99e hace escasas semanas en la store.
Así que,habiendome pasado todos los triples AAA de ps4 que quería,y teniendo estos 2 juegos,que me van a dar para unos meses,he intentado no llevarme por el consumismo.

Al igual que con la switch....tuve wiiu(soy muy nintendero) y solo me interesa el mario a día de hoy.Ni incluso comprando la versión de la consola "antigüa"....no me voy a gastar 299e en el black friday en la consola(si la ponen sobre ese precio),ni el xecuter sx pro(39,99e),ni un disco duro externo de 1tb(unos 40e) porque sí....y eso que ayer estuve en el ECI e incluso pregunté en el hilo para preguntar números de serie.Y podría comprármela y me podría pillar 10 juegos de ps4....pero creo que hay que mantener la cabeza fría y priorizar.Aunque no veo mal,ni mucho menos,lo que hacen muchos,ya que juegos como el detroid a 19,99e o far cry 5 será difícil verlos a menor precio,supongo,aún pasados varios meses.

Pero sí estoy de acuerdo con estos últimos comentarios,porque a mí me ha pasado y luego te arrepientes de tener en la estantería o en digital juegos muertos de risa....y más algunos que las 60-70 horas no te las quita nadie.
Buen hilo!! Yo acabo de reservar el detroit para recogerlo mañana en la tienda y para mi se acabo el black friday con eso, hay unas pedazos de ofertas en juegazos, pero tengo el AC Origins a medias y el RDR 2 igual y encima en 1 mes las rebajas de navidad de steam. QUE RUINA, JODER!! [carcajad]
Otro que acaba de pillar el detroit y ni no kuni 2 para recoger en game....
Muchas gracias por el aviso. Gran hilo. [beer]
Lo de las ofertas es tentandor, pero yo creo que lo mejor es plantearse cuanto es el máximo que estamos dispuestos a pagar por un juego y no sobrepasarlo.

Hoy en día los juegos duran muchísimas horas. Y la mayoría somos adultos trabajadores y no tenemos tanto tiempo para viciar como querríamos.

A mí me pasó hace un año, con unas ofertas que pusieron en verano. De esos juegos, hay algunos que no he podido jugar todavía. Por ejemplo, el Wipeout Omega me costó 23 euros, y ha llegado a estar a 10 euros. Podría haberme esperado y conseguirlo más barato, pero me pudo el ansia. O el Gravity Rush 2 o Nioh, que los compré por 27 y ya han llegado a estar por debajo de 20 en algunas ocasiones (el GR2 si lo tengo terminado y platinado).

Sin embargo, en esas mismas ofertas conseguí por 25 el Dark Souls 3 edición completa con todos los DLC. Y ese sí que no ha bajado.

En este black friday he hecho una lista de los juegos que realmente quiero y esos son los que voy a pillar. Ya cogí el Detroit, Ni no Kuni y Shadow of the Tomb Raider, que está en Amazon la versión PAL francesa por 27.75 euros.

https://www.amazon.es/Shadow-Tomb-Raider-PlayStation-Importaci%C3%B3n/dp/B07FKZ3BNK/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1542541593&sr=8-8&keywords=shadow+of+the+tomb

Yo de salida sólo compro los juegos que sé que voy a jugar en ese mismo momento. Y aprovechando promos como los cambiazos de MM y demás. El resto de juegos que me interesan y se que voy a jugar y quiero en mi colección, intento gastar entre 20 - 25 euros como mucho.

Lo mejor yo creo que es no dejarse llevar y comprar juegos que al final no nos interesan, por muy baratos que esten.
El Spiderman esperaría a la edición Goty, que habrá

AAA si va con dlc de pago es mejor esperar un año
Wez escribió:Lo de las ofertas es tentandor, pero yo creo que lo mejor es plantearse cuanto es el máximo que estamos dispuestos a pagar por un juego y no sobrepasarlo.

Hoy en día los juegos duran muchísimas horas. Y la mayoría somos adultos trabajadores y no tenemos tanto tiempo para viciar como querríamos.

A mí me pasó hace un año, con unas ofertas que pusieron en verano. De esos juegos, hay algunos que no he podido jugar todavía. Por ejemplo, el Wipeout Omega me costó 23 euros, y ha llegado a estar a 10 euros. Podría haberme esperado y conseguirlo más barato, pero me pudo el ansia. O el Gravity Rush 2 o Nioh, que los compré por 27 y ya han llegado a estar por debajo de 20 en algunas ocasiones (el GR2 si lo tengo terminado y platinado).

Sin embargo, en esas mismas ofertas conseguí por 25 el Dark Souls 3 edición completa con todos los DLC. Y ese sí que no ha bajado.

En este black friday he hecho una lista de los juegos que realmente quiero y esos son los que voy a pillar. Ya cogí el Detroit, Ni no Kuni y Shadow of the Tomb Raider, que está en Amazon la versión PAL francesa por 27.75 euros.

https://www.amazon.es/Shadow-Tomb-Raider-PlayStation-Importaci%C3%B3n/dp/B07FKZ3BNK/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1542541593&sr=8-8&keywords=shadow+of+the+tomb

Yo de salida sólo compro los juegos que sé que voy a jugar en ese mismo momento. Y aprovechando promos como los cambiazos de MM y demás. El resto de juegos que me interesan y se que voy a jugar y quiero en mi colección, intento gastar entre 20 - 25 euros como mucho.

Lo mejor yo creo que es no dejarse llevar y comprar juegos que al final no nos interesan, por muy baratos que esten.

Obviamente la cosa es esa, no dejarse llevar por el hype y comprar lo que de verdad te llame la atención. Yo tengo en mi lista 8-10 que quiero ir pillando poco a poco y por ahora han caído 2 que les tenía muchas ganas, si veo el "peina a mi pony 3" xD aunque esté a 3 euros no lo compraría, porque ni me interesa y por que no le quiero quitar tiempo a otros que si quiero jugar.
De salida compro un juego al año a lo sumo, este año ha tocado la obra de rockstar.
Alguna oferta del pro evolution?

entiendo lo que dices, pero creo que no estás teniendo en cuenta que los precios de los juegos también suben,

el detroit become human, sin ir más lejos, estuvo este verano un par de semanas a 35€ y luego volvió a subir a 55€
Estaría bien hacer mención de posibles ofertas de tarjetas de saldo para la Ps Store, ya que permiten abaratar todavía más los juegos.
serura escribió:Estaría bien hacer mención de posibles ofertas de tarjetas de saldo para la Ps Store, ya que permiten abaratar todavía más los juegos.

Ya existe un hilo para eso:

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s4290#p1746845044
Gracias al autor de este hilo, yo me compre Detroit y Assasins Odyssey, 60 euros los dos juegos los considero un buen precio.
Saludos

Lo cierto es que cada uno con su dinero tiene que hacer lo que le parezca oportuno, no todos tenemos ni el mismo nivel de vida, y tenemos distintas aficiones donde gastar mas o menos dinero.
Dicho esto, yo en este aspecto soy exactamente igual que tu. Esos 25 son mi tope para un videojuego, solo me lo pasé el pasado BF que me gasté 40 en el Fifa y lo vendí por el mismo precio en navidades sin ni siquiera desprecintarlo. Hay otros que compré por esas fechas creo que siguen sin desprecintar pero no me gasté mas de 20 en ellos. Yo ahora mismo sólo tengo unos cuantos en los que tenga interés (Dark Souls Remastered, GOW, Shadow of the Tomb Raider y AC Origins), en otros ni pienso porque se me van de ese presupuesto de mucho. De estos el GOW ya lo he descartado por precio, y el AC y el DS si no bajan a 20 ni me lo planteo y con el TR max 25. Y tienen que ser físicos para poder venderlos una vez terminados. Si no se ponen en esos precios, aun tengo algunos por jugar y esos ya bajarán.

Esto son las consecuencias de no ir sobrado de pasta XD XD XD
strumer escribió:

Lo cierto es que cada uno con su dinero tiene que hacer lo que le parezca oportuno, no todos tenemos ni el mismo nivel de vida, y tenemos distintas aficiones donde gastar mas o menos dinero.
Dicho esto, yo en este aspecto soy exactamente igual que tu. Esos 25 son mi tope para un videojuego, solo me lo pasé el pasado BF que me gasté 40 en el Fifa y lo vendí por el mismo precio en navidades sin ni siquiera desprecintarlo. Hay otros que compré por esas fechas creo que siguen sin desprecintar pero no me gasté mas de 20 en ellos. Yo ahora mismo sólo tengo unos cuantos en los que tenga interés (Dark Souls Remastered, GOW, Shadow of the Tomb Raider y AC Origins), en otros ni pienso porque se me van de ese presupuesto de mucho. De estos el GOW ya lo he descartado por precio, y el AC y el DS si no bajan a 20 ni me lo planteo y con el TR max 25. Y tienen que ser físicos para poder venderlos una vez terminados. Si no se ponen en esos precios, aun tengo algunos por jugar y esos ya bajarán.

Esto son las consecuencias de no ir sobrado de pasta XD XD XD

Los que no vais sobrados de dinero como yo, no entiendo porque no vendeis los juegos despues. A mi me da igual si el juego vale 15e o 60e, al final me va a costar lo mismo el habermelo pasado, entre +5e y -15e.
Pues no tenía pensado pillar nada pero aprovechando las ofertas del Game me he pillado el The Order 1886. Tengo la consola desde hace un par de semanas y quiero ir jugando todos los exclusivos que pueda, y por 10 € no estaba mal el juego.
@lebroncesto

Si yo los vendo después. Pero si te compras varios a 50 por ejemplo igual cuando terminas el ultimo ha bajado mucho ya. Por eso me fijo ese tope, para que no me salga tan caro

Yo lo que me pregunto es si les dará tiempo a jugarlos antes de que bajen aún más de precio.

Lo normal es que cuando vayas por el cuarto o el quinto ya estén más baratos que el precio que tiene ahora.
Es la trampa de las rebajas, hay gente que realmente aprovecha para comprarse algo que realmente quería a menor precio y luego hay otra mucha gente ( y no solo en tema videojuegos, sino en todo) que al final se gasta más de lo que tenía previsto e incluso cosas que no quiere ni necesita por verlo a menor precio ( gancho), estrategias comerciales (y ojo, que a mi también me ha pasado, no culpo a nadie).
Otro Detroit por aquí, acabo de leeros y reservado en el Game :)
ToyLoco escribió:Otro Detroit por aquí, acabo de leeros y reservado en el Game :)

Otro más... Una pregunta, puedo pasarme por el Game mañana mismo o me tienen que notificar vía email o algo?
Cracklocator escribió:
ToyLoco escribió:Otro Detroit por aquí, acabo de leeros y reservado en el Game :)

Otro más... Una pregunta, puedo pasarme por el Game mañana mismo o me tienen que notificar vía email o algo?

Si te salía en verde como que estaba disponible en la tienda te puedes pasar desde ese mismo momento
Las gafas VR de USA sirven en España? Porque no veo que vayan a sacar el pack de las VR con el Moss y el Astro Bot y con la oferta del Black Friday en Amazon US sale con gastos de envió incluso más barato que el pack sin juegos de Amazon ES.
John_Doe escribió:Las gafas VR de USA sirven en España? Porque no veo que vayan a sacar el pack de las VR con el Moss y el Astro Bot y con la oferta del Black Friday en Amazon US sale con gastos de envió incluso más barato que el pack sin juegos de Amazon ES.

Salvo el cable de alimentación deberían ser compatibles
verdueloy escribió:@davidc2 cómo haces para comprar desde la store turca??

Aquí te dejo el enlace para que veas como se hace..,

https://justpaste.it/El-chollo-de-PSN-Turquia
strumer escribió:@lebroncesto

Si yo los vendo después. Pero si te compras varios a 50 por ejemplo igual cuando terminas el ultimo ha bajado mucho ya. Por eso me fijo ese tope, para que no me salga tan caro

Ya si estoy de acuerdo, no tiene ningun sentido comprar varios, yo nunca tengo mas 1 juego a no ser que sean ofertas super buena de digital. A no ser que tengas dinero como para no ahorrar en cosas asi.
Me acaba de llegar un email de game. Dice que ésta noche atento porque empieza el black friday....Madre mía jajaja
hugo1974es escribió:Me acaba de llegar un email de game. Dice que ésta noche atento porque empieza el black friday....Madre mía jajaja

pues a ver que ponen xD.

Del detroit debe estar los games petaos de reservas xdddddd.
hugo1974es escribió:Me acaba de llegar un email de game. Dice que ésta noche atento porque empieza el black friday....Madre mía jajaja

Como si no llevaran días ya con su bf encubierto [+risas]
Le han ganado la mano a Amazon de largo este año.
gusanodeseda escribió:Le han ganado la mano a Amazon de largo este año.

Pero si aún no empezó el Black Friday ni en Amazon ni en Pc Componentes ni en otros sitios. [carcajad]
¿Alguna oferta para el pase anual del Destiny 2?
¿Pero Amazon hace buenas ofertas? Hace años es posible, pero el año pasado no recuerdo ninguna oferta más allá de igualar algunos precios.
Amazon empieza mañana o esta noche tambien?
Fritz167 escribió:
gusanodeseda escribió:Le han ganado la mano a Amazon de largo este año.

Pero si aún no empezó el Black Friday ni en Amazon ni en Pc Componentes ni en otros sitios. [carcajad]

Por ganar la mano no me refería a vender más sino a anticiparse al otro y comenzar antes a repartir las rebajas.

Amazon inicia el BF a las 00:00 del lunes.

Esto era el calentamiento. Agarraos bien que ahora viene el verdadero Black Friday!
Otro Detroit por aqui + un god of war aprovechando que tenia 10 euros en puntos de ni me acuerdo cuando...

"Aaamos niñah que me lo quitan de las manoos" XD
3145 respuestas