«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Me puede decir alguien que haya recogido el Farcry 5 Deluxe edition como viene. Lo he reservado estos días con la rebaja en game y dados ellos a colar juegos desprencitados pues no sé exactamente cómo vendrá. Supongo que con el cartón, precintado, juego dentro precintado y con los accesorios que trae esta versión.

Saludos.
A mi me lo dieron precintado totalmente... eso si, fue el viernes en cuanto me enteré de la oferta jajaja...
hugo1974es escribió:Me acaba de llegar un email de game. Dice que ésta noche atento porque empieza el black friday....Madre mía jajaja

yo recibi ayer un correo de cachondeo supongo por parte de xtralife, en esa pagina tengo varios juegos en la pestaña de seguimiento, y me envian un correo diciendome que el Detroit ya esta disponible a un precio de 59,95
Si algun sitio pusiera el rdr2 a 40 euritos si que iba a pegar un buen pelotazo
axelgs escribió:¿Pero Amazon hace buenas ofertas? Hace años es posible, pero el año pasado no recuerdo ninguna oferta más allá de igualar algunos precios.

pues yo me pillé el año pasado la oferta esta famosa de la ps4 pro con dos mandos por 220€,
de juegos no sé como serían las ofertas,
empanuti escribió:
axelgs escribió:¿Pero Amazon hace buenas ofertas? Hace años es posible, pero el año pasado no recuerdo ninguna oferta más allá de igualar algunos precios.

pues yo me pillé el año pasado la oferta esta famosa de la ps4 pro con dos mandos por 220€,

Pero eso fue un error no? a algunos me acuerdo que si coló y os llegó
Que tan fiable es he visto el red dead 2a 40€ por wallapop precintado, vendedor pro, tiene buenas valoraciones, pero no se porque tan barato?
@komodo Caja exterior precintada, caja del juego sin precintar.
salva10_GTA escribió:
empanuti escribió:

sí, a algunos se lo denegaron
pero más que un error, yo creo que fue que no cortaron a tiempo la oferta y le entrarían muchos más pedidos de los que calcularon,
porque se lo denegaron a los que fueron llegando más tarde al hilo
si hubiera sido un error, se lo habrían denegado a todos,

de todas formas, yo estaría atento a ver si sale algo, porque seguro que alguna oferta fuerte hacen
komodo escribió:Me puede decir alguien que haya recogido el Farcry 5 Deluxe edition como viene. Lo he reservado estos días con la rebaja en game y dados ellos a colar juegos desprencitados pues no sé exactamente cómo vendrá. Supongo que con el cartón, precintado, juego dentro precintado y con los accesorios que trae esta versión.

Saludos.

Viene precintado
Yo ayer compré 7 juegos de oferta en Game tienda física y todos precintados
Samech escribió:@komodo Caja exterior precintada, caja del juego sin precintar.

jestolvi escribió:
komodo escribió:Me puede decir alguien que haya recogido el Farcry 5 Deluxe edition como viene. Lo he reservado estos días con la rebaja en game y dados ellos a colar juegos desprencitados pues no sé exactamente cómo vendrá. Supongo que con el cartón, precintado, juego dentro precintado y con los accesorios que trae esta versión.

Saludos.

Viene precintado

Gracias por las repuestas. He comprado juegos pero versiones normales no las especiales y no sabia bien como venían. Al final reservados Detroit become human, farcry 5 deluxe edition y también el god os War aunque este último creo que al final me lo cogere digital.
komodo escribió:

jestolvi escribió:

Saludos.

Viene precintado

Gracias por las repuestas. He comprado juegos pero versiones normales no las especiales y no sabia bien como venían. Al final reservados Detroit become human, farcry 5 deluxe edition y también el god os War aunque este último creo que al final me lo cogere digital.

Por qué el GOW en digital y no otro?

Yo estoy dudando, aunque como ya tengo los 50€ de saldo lo acabaré cogiendo digital. Pero voy a esperar a medianoche por si ponen algún bombazo.
salva10_GTA escribió:
empanuti escribió:

Fue un error si. Yo la pillé también. A otros les cancelaron el envío y solo les llego el mando. De errores vivo, que hace poco pillé una Xbox One s 1 tb más sombras guerra digital por 100€ nueva [+risas]
@Kurtps2 Que tiendas ponen hoy a media noche ofertas? Que con tanto post y tanta tienda estoy medio perdido xD
balrogmad escribió:Si algun sitio pusiera el rdr2 a 40 euritos si que iba a pegar un buen pelotazo

Bastante improbable, no creo que en apenas 1 mes de salida de un juego de Rockstar le peguen una rebaja de 20€ al PVP. A 50€ (en físico) si creo que pueda verse en algún sitio en estos días.

Yo lo he comprado por 53€ en eBay con un cupón, así me quito la espera por una rebaja de 10€ (si es que llega)

Ojalá Amazon haga alguna oferta buena...
@xQuintaro

Amazon empezará seguramente a las 12, el resto no sé, pero me imagino que más de uno también empezará a esa hora.

PC Componentes empieza a las 22:00 de hoy (aunque no vendan juegos).
Creéis que rebajaran en algún lado los moves?
Game por el correo que me llego al menos en Web pone 23.59 de esta noche, supongo que en tienda mañana.

Por cierto, leyendo estas últimas páginas me he dado cuenta que no hay ofertas de Koch Media y casualmente 4 de los 5 juegos que más espero ofertas son de ellos, a esperar si caen rebaja.
Kurtps2 escribió:
komodo escribió:

jestolvi escribió:Viene precintado

Por qué el GOW en digital y no otro?

Yo estoy dudando, aunque como ya tengo los 50€ de saldo lo acabaré cogiendo digital. Pero voy a esperar a medianoche por si ponen algún bombazo.

Porque tengo algo de dinero en la cuenta de saldo e igual lo gasto de ahí. Preferiblemente soy más de digital pero es una pena que las ofertas de la store no se asemejen con las ofertas de físico. Después ya sabes unos los prefieren en físico y otros en digital. En mi caso es por comodidad de tenerlo todo ahí en el mismo sitio sin andar abriendo y cerrando cajas poniendo los discos. Cada uno somos un mundo aparte.
El NHL 19 está en la psn store por 34'99€ :) :)
En Ubisoft Store tenemos:

The Crew 2 19,99€
(mensaje borrado)
Me quedo por aquí, hay varias cosillas a las que quiero echar el guante
Esperando un tomb raider x menos de 30€....envío incluido....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no entiendo como no rebajan el Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix de 29 '95 € con la de tiempo que tiene y mas sabiendo encima que va salir una edición con todos a 39€
Nexus_VII escribió:Lo que no entiendo como no rebajan el Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix de 29 '95 € con la de tiempo que tiene y mas sabiendo encima que va salir una edición con todos a 39€

Tengo entendido que en europa no saldrá esa edición, solo en América
Las ofertas de game hoy saldran a las 22 o a las 24?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Brokenchikara escribió:
Nexus_VII escribió:Lo que no entiendo como no rebajan el Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix de 29 '95 € con la de tiempo que tiene y mas sabiendo encima que va salir una edición con todos a 39€

Tengo entendido que en europa no saldrá esa edición, solo en América

Bueno igualmente creo que con el tiempo que tiene y con el Black friday deberían bajarlo y aprovechar así compradores que quieran jugar al 3 y no tengan los anteriores.
Hay posibilidades de que rebajen aún más los juegos de la store? Pregunto por que como aún no ha empezado oficialmente el black friday, No sé si luego hay ofertas flash, de momento me interesa el Spiderman y el God of war, pero este mes me he dejado una fortuna en juegos...
Jumov escribió:En Ubisoft Store tenemos:

The Crew 2 19,99€

Hay buenas ofertas y aún más si metemos un código del 20% de descuento, pero luego los cabrones te ponen 12 euros de gastos de envío a menos que gastes más de 60 euros...
Yo hoy me he aprovechado de un error en la web de Alcampo y me he pillado el Shadow of the Tomb Raider por 3,89€ y lo he puesto para recoger en tienda... cuando he ido a postearlo aquí desaparecio de la web y sigo sin poder verlo.
Solo recordaros que el año pasado Fnac ha tenido las mejores ofertas. ;)
HEAVEN escribió:Las ofertas de game hoy saldran a las 22 o a las 24?

Según el correo que me han mandado a mi empiezan a las 23:59
xQuintaro escribió:
HEAVEN escribió:Las ofertas de game hoy saldran a las 22 o a las 24?

Según el correo que me han mandado a mi empiezan a las 23:59

Pero yo imagino que sera que salen los precios del click y recoger en la web normal no? dudo que hagan mucha oferta mas. Ojala las gafas porque sino ya pasare por el tema de la salida de ps5
Alguien me explica lo del click y recoger? No entiendo bien como funciona... Lo he hecho con el Spiderman porque no me fio a partir de las 12, por si vuela XD.

Resulta que le he dado a reserva, me sale a 39,90€ en mi GAME, le doy a reservar y me salia para descargar un PDF o algo asi, supongo que seria un localizador pero no se me ha abierto nada para descargar... Y me han enviado un email diciendo que sin eso no puedo recogerlo.
Jumov escribió:En Ubisoft Store tenemos:

The Crew 2 19,99€

A ver lo ponen a ese precio en alguna tienda de aqui y lo pillo.
TyrantLOL escribió:Alguien me explica lo del click y recoger? No entiendo bien como funciona... Lo he hecho con el Spiderman porque no me fio a partir de las 12, por si vuela XD.

Resulta que le he dado a reserva, me sale a 39,90€ en mi GAME, le doy a reservar y me salia para descargar un PDF o algo asi, supongo que seria un localizador pero no se me ha abierto nada para descargar... Y me han enviado un email diciendo que sin eso no puedo recogerlo.

En principio con la tarjeta de socio te vale, o con el DNI, del PDF puedes pasar olímpicamente [carcajad]
pues yo espero que si haya mas bajadas de precios, y sobre todo en indies.. Que juegos son los que esperais con mas ganas a que bajen?
Sabéis cuando las hace Xtralife?
(mensaje borrado)
Tmac_1 escribió:A ver lo ponen a ese precio en alguna tienda de aqui y lo pillo.

Exacto por que como dice el compañero con los gastos de envios alfinal no merece la pena!!
rudedude escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien me explica lo del click y recoger? No entiendo bien como funciona... Lo he hecho con el Spiderman porque no me fio a partir de las 12, por si vuela XD.

En principio con la tarjeta de socio te vale, o con el DNI, del PDF puedes pasar olímpicamente [carcajad]
La cancelé y volví a hacer la reserva desde la app de Game, ahi me aparece el localizador porque ya te digo... le daba a descargar PDF y no me cargaba la pagina y no se descargaba nada XD.
Recordatorio para Fnac, el año pasado pusieron 2 años de socio por 1 céntimo pero duró nada y menos.
A mí me dio tiempo y en este año entre el descuento de socio, los envíos gratis y las ofertas exclusivas que hacen cada 2x3 me ha salido más rentable que el premium de amazon.
TyrantLOL escribió:
rudedude escribió:

La cancelé y volví a hacer la reserva desde la app de Game, ahi me aparece el localizador porque ya te digo... le daba a descargar PDF y no me cargaba la pagina y no se descargaba nada XD.

A mi me llega un SMS al movil, con el localizador, también me llega un correo electrónico con lo mismo y luego está la opción de descargar el PDF, pero ya te digo que con el DNI te lo deberían dar, si no tienes tarjeta de socio
En la zona socio desde la web también puedes ver las reservas y su localizador
En la web de Game no veo muchas ofertas de las q se hablan aquí... juegos de 20€ y tal... porqué es eso? Podéis arrojar luz en esto? Gracias
Eonkun está baneado por "troll racista"
@rakata click y recoger en tienda
rudedude escribió:
TyrantLOL escribió:
rudedude escribió:En principio con la tarjeta de socio te vale, o con el DNI, del PDF puedes pasar olímpicamente [carcajad]

A mi me llega un SMS al movil, con el localizador, también me llega un correo electrónico con lo mismo y luego está la opción de descargar el PDF, pero ya te digo que con el DNI te lo deberían dar, si no tienes tarjeta de socio
En la zona socio desde la web también puedes ver las reservas y su localizador
Pues email como tal solo me ha llegado el de confirmación de reserva hasta el dia 22 y que presente el localizador y tal, no me ha llegado nada mas, ni SMS tampoco.Pero bueno supongo que teniendo la reserva en la app y ahi mismo tambien sale el codigo de localizador + tarjeta de socio no deberian de dar por culo XD.
Creo que no seré el único que piensa esto. Pero entro aquí en el hilo para ver ofertas y demás, y el 80% que leo es que el que es el click y recoger en tienda. Leed un poco por favor, está más que explicado ya el tema..

Saludos!
adriamalaga escribió:Creo que no seré el único que piensa esto. Pero entro aquí en el hilo para ver ofertas y demás, y el 80% que leo es que el que es el click y recoger en tienda. Leed un poco por favor, está más que explicado ya el tema..

Saludos!

+1000.
Este hilo es un pitorreo. [facepalm]
Deberían dejarlo cómo el de sólo ofertas, que sería mucho mas útil para la mayoría.
bulkathos9 escribió:
adriamalaga escribió:Creo que no seré el único que piensa esto. Pero entro aquí en el hilo para ver ofertas y demás, y el 80% que leo es que el que es el click y recoger en tienda. Leed un poco por favor, está más que explicado ya el tema..

Saludos!

+1000.
Este hilo es un pitorreo. [facepalm]
Deberían dejarlo cómo el de sólo ofertas, que sería mucho mas útil para la mayoría.

Cuidado no digas eso que la gente se ofende, esto ya pasaba antes de empezar las ofertas y sigue pasando porque este es el hilo de vale todo
3145 respuestas