«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

He estado esperando todo el año para las ofertas del Black friday para comprarme la psvr...y el pack con camara vr worlds y el astrobot por 220€...iré de cabeza a por el [sonrisa]
ya están disponibles las ofertas vía envíos a domicilio, al menos detroit y god of war, aunque vengan en el precio de antes al meterlas en el carrito cambian al precio de oferta
Pues según el folleto del Black Friday de Game Shadow of the Tomb raider (Steelbook) lo rebajan hasta los 40€, pero en la web sale para Xbox por 35€ directamente y en PS4 de 70€ a 35€ en click y recoger.

Como eso pase con más, el folleto va a servir de poco.
Que putada no rebajan nada el DQXI [buuuaaaa]
Muy buenas ofertas en Game, han bajado casi todo lo que me interesa menos el Fallout 4 Goty, que no baja ni a tiros y esperaba que siendo BF estuviera de oferta.
La oferta de los Dualshock pone que es a partir del 22 pero al añadirlos al carrito aparecen con el precio de la promo. Para interesados. [sonrisa]
Tino González escribió:Que putada no rebajan nada el DQXI [buuuaaaa]

Aun quedan mas tiendas por ver, y sino esta a 40€ en la psn store. Yo tambien ando pendiente y sino lo pillo en psn ;)
Ya está la metálica del tomb a 35 para PS4...
@cosco90 te aplican el de 30 euros. La reserva te garantiza el juego pero no el precio.

Para mi las ofertas más interesantes son el Dragon Crwon por 20 euros y el Xenoblade 2 por 35. Nada más.
Ostras pues el COD infinite warfare legacy edition (incluye modern warfare remaster) esta a 10€, me parece muy buena oferta para jugar ambas campañas.
VicenHuelva escribió:EN la web del Game bajais y le dais a catalogos y y está el del Black friday

https://www.game.es/catalogos-game/BLACK%20FRIDAY
ojo el dragons crown lo ha puesto xtralife por 20 pavos pero con caja metalica y cartas aunque hay que sumar el envio chachos
tidus_sk escribió:Ya está la metálica del tomb a 35 para PS4...

Pillado , gracias
Choi Bounge escribió:ojo el dragons crown lo ha puesto xtralife por 20 pavos pero con caja metalica y cartas aunque hay que sumar el envio chachos

Se supone que la versión de Game también es la Day One, a ver si alguien puede esclarecer [carcajad]
Creo que no está en catálogo pero me ha llegado el aviso a mi correo. Limbo + Inside de PS4 por 13 euros en Click y Recoge.
metaljules escribió:
Choi Bounge escribió:ojo el dragons crown lo ha puesto xtralife por 20 pavos pero con caja metalica y cartas aunque hay que sumar el envio chachos

Se supone que la versión de Game también es la Day One, a ver si alguien puede esclarecer [carcajad]

Si no me equivoco, solo existe esa versión física del juego.

El de Game es la misma edición, a 19.95€ y recogiendo en tienda eso que te ahorras.
Alguien sabe cuanto dan en el GAME por un mando? La ultima vez eran 32 euros.

Buenas ofertas en general pero muy malas para los juegos que tenia en la lista (Crew 2, AC Origins y Lego City)
(mensaje borrado)
metaljules escribió:

Que yo sepa Dragon's Crown solo tiene la edición con caja metálica, no existe otra.
deryck escribió:@cosco90 te aplican el de 30 euros. La reserva te garantiza el juego pero no el precio.

Para mi las ofertas más interesantes son el Dragon Crwon por 20 euros y el Xenoblade 2 por 35. Nada más.

Totalmente de acuerdo. Y en mi opinión el Ni no kuni 2 al precio al que lo pillé ayer, 25€. Mañana me pillo esos dos que me faltan [360º]
este año Game se la ha sacado a base de bien.
Tmac_1 escribió:Alguien sabe cuanto dan en el GAME por un mando? La ultima vez eran 32 euros.

Buenas ofertas en general pero muy malas para los juegos que tenia en la lista (Crew 2, AC Origins y Lego City)

Ahora dan 25 , han bajado la valoración , la vez anterior se renovaba el mando por 8 €
Resident evil 7 goty 29.95€ en game
Interminable escribió:menos mal que compre el ni no kuni 2 el sabado por 24, lo han subido a 30

La verdad que es muy raro que el viernes estuviese a 25 y lo hayan subido a 30. Ya Amazon lo ha subido también.

Y yo esta mañana intenté anular el pedido de Amazon pensando que igual lo bajaban a 20. Menos mal que no me dejó porque ya estaba procesado.
Para cuando la PS4 1Tb + Spider Man a 199.99€?

Oferta desde el 18 Noviembre hasta el 26 Noviembre.
¿Pero cuándo empieza?
¿Es sólo en EEUU esta oferta ?
deryck escribió:@cosco90 te aplican el de 30 euros. La reserva te garantiza el juego pero no el precio.

Pienso igual, ofertas realmente buenas hay muy pocas. Muchas de las “ofertas” que salen en el folleto ya se han visto a esos precios o por menos a lo largo del año en Game o en otros establecimientos.
(mensaje borrado)
Pues a ver si amazon prepara alguna sorpresita [angelito]
mjfc11 escribió:Ahora dan 25 , han bajado la valoración , la vez anterior se renovaba el mando por 8 €

Gracias amigo. Yo la otra vez renove dos mandos pero esta vez pasare.
Kefka. escribió:Para cuando la PS4 1Tb + Spider Man a 199.99€?

Pues hoy no....

Imagen

Mañana¡¡¡¡

Yo tambien la espero a ver ahora a las 24.00
Tmac_1 escribió:
mjfc11 escribió:Ahora dan 25 , han bajado la valoración , la vez anterior se renovaba el mando por 8 €

Gracias amigo. Yo la otra vez renove dos mandos pero esta vez pasare.

De nada, para eso estamos :)
A ver, game mantiene el precio al que reservasteis el juego
Está semana me van a dejar la visa temblando como sigan estas ofertas! De momento esto promete;)
Hay buenas ofertas, pero justo lo que tengo en mi lista no.

- Nioh esperaba a 10, o 15, y esta a 20.
- Ni no kuni 2 no lo han bajado a 20, sino subido de 25 a 30.
- Monster Hunter no esta en el folleto y esta 30 y lo busco a 20.
- Vampyr lo quiero a 20 y ni esta ni se le espera

[+furioso]

Habrá que esperar a otra cadena. Aún queda muchas opciones.

En un minuto a amazon [fumando]
@Matareyes9674 en ocasiones pasadas no me mantuvieron el precio de lo que había reservado mediante click y recoger. Otra cosa sería en reservas en las que depositas 3 euros o lo que te digan. Ahí si están obligados a no cambiarte el precio.
Yo creo que mantienen precio de click y recoge, porque cuando lo pides te deja descargar el justificante de la reserva y pone el precio. Recomiendo guardarlo en PDF por si acaso.
deryck escribió:@Matareyes9674 en ocasiones pasadas no me mantuvieron el precio de lo que había reservado mediante click y recoger. Otra cosa sería en reservas en las que depositas 3 euros o lo que te digan. Ahí si están obligados a no cambiarte el precio.

En el click y recoger no mantienen el precio de cuándo lo reservas.

Te garantiza que te guardan el producto, pero el precio es el del día que lo recoges.

Al menos así ha sido hasta ahora, no sé si habrán cambiado.
A mí me lo mantuvieron en The evil within 2
La web de Game ha petado.
Ha petado la web de game
Ya no carga la web del Game XD
(mensaje borrado)
Amazon ha igualado bastantes precios a los de Game.

God of war
Detroit
Spiderman
axelgs escribió:Amazon ha igualado bastantes precios a los de Game.

God of war
Detroit
Spiderman

Yo diria que es por ser precios oficiales de Sony mas que otra cosa
@axelgs También el Spiderman

El pack heavy rain y beyond 19,90 (estuvo más barato en Fnac el año pasado)

The witcher 3 26,90, más caro que en game

Horizon complete edition 29,90e, también más cara que en game
3145 respuestas