«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

joder a petado hasta youtube xd
Añadido a la wiki el Shadow of the Tomb Raider,edicion steelbook [360º]
Ha petado la web de game
En xtralife tienen los precios ligeramente más bajos (spiderman 36,95e, gow 26,95e) pero claro, teniendo que pagar envío se queda igual...
Por mi parte voy a esperar a las ofertas de MM y Fnac a ver si acaban bajando un poquitín más los precios de algunos juegos
Yo acabo de pillar el God of War por 25.64€ en Fnac. Corred insensatos :p
3X2 EN WORTEN CON LOS PRECIOS DEL BLACK FRIDAY!
https://www.worten.es/ofertas-promocion ... os-consola

+8 euros en paypal
Una pregunta creeis que el propio viernes bajarán más las cosas o estarán a estos precios toda la semana?

Me ha dado tiempo a hacer click y recoger al Tomb Raider antes de que implosionara la web pero no se si pillarlo ya hoy lunes o esperar al viernes por si bajan más las cosas
Ese Detroit de Amazon a 19,90€ me está llamando mucho, va a caer si o si..

El que tengo mis dudas es el God of War a 30€, que con los 2 ya se me va a 50€ xD
Kurtps2 escribió:Yo acabo de pillar el God of War por 25.64€ en Fnac. Corred insensatos :p

18,99e el detroit (socios)

Debe de estar igualando precios
Darkcaptain escribió:Ese Detroit de Amazon a 19,90€ me está llamando mucho, va a caer si o si..

El que tengo mis dudas es el God of War a 30€, que con los 2 ya se me va a 50€ xD

Son los dos que yo cogí el viernes en game, es buena mierda tronco, dale de comer a tu ps4 :P
Kurtps2 escribió:Yo acabo de pillar el God of War por 25.64€ en Fnac. Corred insensatos :p

Estaba claro que iba a verse rondando los 25€. Sigo pensando que mediante se vaya acercando el dia de BF van a asimilarse los precios a los vistos en Eeeuu igualando Euro/dollar. Ya lo vereis..
En fnac para socios los de 19.90 un euro mas baratos y el god of war en vez de 29.90 son 25
En xtralife todo mas barato que en game.
Pero con el envío se queda mas o menos igual
En fnac han igualado algunos precios, con el descuento de socio baja un poco más y además todavIa tienen la segunda unidad al 25%
En Fnac tenéis el spiderman a 35 € corred insesatos !!
Xelxer escribió:

18,99e el detroit (socios)

Debe de estar igualando precios

Del Detroit ya decidí pasar, porque se iría a la cola detrás de unos cuantos y cuando quiera jugarlo ya ha salido la ps5. Es decir, me pasaría lo mismo que con el Heavy Rain que lo compré hace 6-7 años al poco de comprar la ps3 y ahí sigue precintado...

Pero el GOW es la mejor oferta hasta ahora, salvo eso del 3x2 de Worten que no veo cómo funciona porque he metido 3 GOW a la cesta y te cobra los tres ¬_¬ . Aún así ya tienes que andar con jaleo de tres juegos.

Edumuri escribió:

Estaba claro que iba a verse rondando los 25€. Sigo pensando que mediante se vaya acercando el dia de BF van a asimilarse los precios a los vistos en Eeeuu igualando Euro/dollar. Ya lo vereis..

El GOW complicado que baje más. Pensaba que no iba a bajar de los 30 salvo quizá 1-2 eurillos, pero lo han puesto a precio de derribo. Un juego que salió en mayo (creo recordar) y que no le habrá ido mal en ventas.
LO REPITO

+8 euros en paypal

god of war 30, detroid 20, pes 19 30...
Lo de las 2 unidad al 25% en videojuegos del fnac como funciona? Porque a la hora de pagar no sale nada
TheGamerNeo escribió:LO REPITO

+8 euros en paypal

Que significa lo de paypal?
(mensaje borrado)
No me sale el 3x2 de WORTEN

+8 euros en paypal

Pero como se aplica ese 3x2?

Lo de los 8€ en Paypal que es, te dan 8€ en tu cuenta de Paypal?
¿Qué os parece éste? Nunca lo había visto tan bajo...

We Happy Few - 39.95€

La agrego a la wiki
Brokenchikara escribió:No me sale el 3x2 de WORTEN

ni el 25% de Fnac....
Solo he pillado el Yakuza 6 a 25€ en GAME, ójala bajase el Kiwami 2
Dónde veis las ofertas de Fnac? Juego a juego buscando?
¿Los precios de FNAC también valen en tienda fisica?
Yo no compraria nada en Worten salvo que lo hagais en tienda fisica y os lleveis los juegos en el momento. Avisados quedais.
Brokenchikara escribió:No me sale el 3x2 de WORTEN

a mi tampoco me aplica el 3x2
Sartor escribió:Dónde veis las ofertas de Fnac? Juego a juego buscando?

Edito no he dicho nada

+8 euros en paypal

Pero cómo funciona esto? Si metes 3 GOW no te hace descuento. Y eso de +8 paypal?

Hay que introducir algún código de descuento?
Darkcaptain escribió:

+8 euros en paypal

Pero como se aplica ese 3x2?

Lo de los 8€ en Paypal que es, te dan 8€ en tu cuenta de Paypal?

los 8€ paypal es por una compra de 70€

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... 5I9H_D_BwE

y el 3x2 y el 25% de fnac no funciona de momento, se habrá colapsado.
@TheGamerNeo El 25% de ls fnac más bien lo habrán quitado ya

Edito: sale en juegos sin rebaja, en los de black friday (sale oferta especial black friday) no se aplica
Volcanete escribió:¿Los precios de FNAC también valen en tienda fisica?

Cómo mínimo la recogida en tienda a mí sí me dejaba al mismo precio.
@Tmac_1 explica eso porque la Swich con el Mario Rabbits a 279 - 8 euros de Paypal
Acabo de reservar el dragón crown!
VicenHuelva escribió:En fnac han igualado algunos precios, con el descuento de socio baja un poco más y además todavIa tienen la segunda unidad al 25%

@xelxer no lo han quitado, si añades al carrito sale reflejado.

El descuento de la segunda unidad es solo comprando en web o también en tienda física?
Tmac_1 escribió:Yo no compraria nada en Worten salvo que lo hagais en tienda fisica y os lleveis los juegos en el momento. Avisados quedais.

que le pasa a worten web?
Xelxer escribió:@TheGamerNeo El 25% de ls fnac más bien lo habrán quitado ya

Es cierto que pone hasta el 21 de noviembre pero me parece que con esto del black friday no funciona
Uff desde luego el logo del Black Friday está en el banner del 3x2, pero no lo aplican.

A ver si mañana lo arreglan o algo, sino me pasaré por tienda a ver.
Lo del 3x2 de Worten se puede comprar online e ir a recogerlo en tienda?
@Edumuri Mete 2 spiderman, por ejemplo, no se aplica. Pero mete 2 the witcher 3, y sí se aplica. A los no rebajados lo aplicará, pero no a los rebajados. De hecho mira que en los de black friday pone oferta especial black friday, y a los otros sale ofertas especiales 2 25% y de socio
Osea que el 25% en segundad unidad de FNAC es para los que no estan de oferta. Aun asi las ofertas del fnac si eres socio son las mejores y si no lo eres en casos como el God of war tambien.
El descuento del 25% de Fnac funciona si seleccionais un juego con rebaja de BF y otro sin rebaja (solo descuento socio). El 25% os lo aplica a éste segundo.

Edit: @xelxer habia metido en la cesta uno de cada, por eso lo aplica al juego fuera de oferta BF
Aún así la oferta del 3x2 de worten dura hasta el día 26 de noviembre, yo le he echo una foto por si les da por quitar la promoción....

También tienen la switch a 279 y con el descuento paypal sale a 271
neptun666 escribió:Lo del 3x2 de Worten se puede comprar online e ir a recogerlo en tienda?

sí, pero te lo envían igualmente, tienes que esperar a que te llegue
no te dan juegos de la tienda, como en game, por ejemplo
3145 respuestas