«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

DarkMessiah escribió:Horizon Zero Dawn 20 eur en Amazon

La normal? La completa a 25 en Game, por si alguien lo prefiere (es posible)
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/144117

Qué baile de precios. Vamos a enloquecer.
Que sale más rentable detroit en Game a 19,95 (restando 2€ que tengo en saldo) o Fnac a 18,99? Cuánto saldo da Game al gastar esa cantidad?
RIP Cartera

De momento han caído el God of War y el Detroit. Los dos por 44€ ni tan mal oye [beer]
Vamos a ver si media markt mueve ficha y rebaja un poquitín más
mckee escribió:

ah pues esa mejor si :P

Yo creo que me voy a controlar porque comprar "15" juegos para luego no tener tiempo de pasarme todos... es tontería xDDD
DarkMessiah escribió:
mckee escribió:

ah pues esa mejor si :P

Yo creo que me voy a controlar porque comprar "15" juegos para luego no tener tiempo de pasarme todos... es tontería xDDD

No creas, yo llevo ahorrando bastante porque no he comprado casi nada durante el año por lo que gastar ahora para tener juegos para las vacaciones de invierno y verano a mi por ejemplo me da la vida [beer]
(mensaje borrado)
Vaya con los de Game, ni el Nier Automata ni el Uncharted 4 tienen un poco de descuento cawento

A ver si aparecen ofertas por otras tiendas, si no pues me pillaré el CoD, el the order o el killzone que están muy baratos [agggtt]
Con la tontería han caído God of War, Far Cry 5 y Dead Rising 4. Me quedan 7 putos euros en la tarjeta... [+risas]
Otro que llegó a tiempo por el Dead Rising.
Espero que no lo cancelen al último momento. XD
sevillanito escribió:Que sale más rentable detroit en Game a 19,90 (restando 2€ que tengo en saldo) o Fnac a 18,99? Cuántos puntos da Game al gastar esa cantidad?

Ante una diferencia tan pequeña yo tiraría de rentabilidad moral. En mi caso se lo compraría a Fnac porque intento evitar Game por las cosas que hacen y que todos sabemos. Mismamente el dependiente me negó el libro de arte del Detroit que sí han dado a casi todos y me dijo "si quieres devuelve el juego" como muy irónicamente. Mañana voy a ello [carcajad]
pabloc escribió:Otro que llegó a tiempo por el Dead Rising.
Espero que no lo cancelen al último momento. XD

No creo, ya me han cobrado a mi por lo menos. Si cancelan exigiría algo a cambio
Acabo de reservar el tomb raider caja metalica y el Life is Strange: Before the Storm Limited Edition. El viernes pillé el assassins creed, farcry 5, detroit y god of war [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya solo me falta el nier automata pero no baja el cabroncete [+furioso]
mckee escribió:
sevillanito escribió:Que sale más rentable detroit en Game a 19,90 (restando 2€ que tengo en saldo) o Fnac a 18,99? Cuántos puntos da Game al gastar esa cantidad?

Ante una diferencia tan pequeña yo tiraría de rentabilidad moral. En mi caso se lo compraría a Fnac porque intento evitar Game por las cosas que hacen y que todos sabemos. Mismamente el dependiente me negó el libro de arte del Detroit que sí han dado a casi todos y me dijo "si quieres devuelve el juego" como muy irónicamente. Mañana voy a ello [carcajad]

+1. A mi me clavaron un Ni no kuni 2 desprecintado, mañana voy a que me den uno precintado, aunque vi que subio el precio, así que a ver con que me sorprenden los prendas...
Creo que no se ha comentado, pero en la Fnac está el Shadow of the Tomb Raider por 30€ (28.50 para socios) y además con camiseta de regalo: https://www.fnac.es/Shadow-of-the-Tomb-Raider-PS4-Juego-PS4/a1477902
El descuento del 25% de Fnac cómo va?
Alguna oferta para el kingdom hearts 1.5 + 2.5? gracias [bye]
Con el 20% de descuento en reacondicionados hay cosas chulas en Amazon. El shemmue 1&2 sale a menos de 20€. Yo me acabo de pillar un Dead Cells por 16€
ps_vitero escribió:El descuento del 25% de Fnac cómo va?

Tienes que meter uno al menos que no tenga descuento específico de Black Friday para que te funcione.

Master_100 escribió:Creo que no se ha comentado, pero en la Fnac está el Shadow of the Tomb Raider por 30€ (28.50 para socios) y además con camiseta de regalo: https://www.fnac.es/Shadow-of-the-Tomb-Raider-PS4-Juego-PS4/a1477902

No veo lo de la camiseta, dónde lo pone?
Una cosa. En game cuando haces lo de click y recoger, si no guardas el pdf que te salta de la reserva... donde se puede ver luego?? porque si voy a mis reservas, ahí no veo el precio
madsuka escribió:
mckee escribió:

+1. A mi me clavaron un Ni no kuni 2 desprecintado, mañana voy a que me den uno precintado, aunque vi que subio el precio, así que a ver con que me sorprenden los prendas...

+10000 yo los evito todo lo que puedo porque como al compañero siempre me intentan colar los desprecintados. Me los siguen ofreciendo incluso cuando ya me tienen más que visto ratataaaa [facepalm] [facepalm]
Master_100 escribió:Creo que no se ha comentado, pero en la Fnac está el Shadow of the Tomb Raider por 30€ (28.50 para socios) y además con camiseta de regalo: https://www.fnac.es/Shadow-of-the-Tomb-Raider-PS4-Juego-PS4/a1477902

Lo de la camiseta no lo veo reflejado por ningún sitio...

EDIT

Vale, aparece al agregarlo a la cesta! [oki]
mendezx escribió:Alguna oferta para el kingdom hearts 1.5 + 2.5? gracias [bye]

25€

https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-1- ... dom+hearts
Brokenchikara escribió:RIP Cartera

De momento han caído el God of War y el Detroit. Los dos por 44€ ni tan mal oye [beer]
Vamos a ver si media markt mueve ficha y rebaja un poquitín más

Te ha dejado envío a domicilio? (Si es en Fnac)

Arreglado ya me sale xddd.
IridiumArkangel escribió:

Se añade al meterlo en la cesta. Yo lo he pedido y pone que llega en diciembre, por experiencias previas, es posible que ni llegue, pero bueno, el juego a 28€ ya merece la pena

Sale al meterlo en la cesta y luego una vez lo pides tienes dos artículos dentro del mismo pedido, el juego y el artículo de reserva que se entiende que es la camiseta.
gona escribió:

Se añade al meterlo en la cesta. Yo lo he pedido y pone que llega en diciembre, por experiencias previas, es posible que ni llegue, pero bueno, el juego a 28€ ya merece la pena

He caído ahora en la cuenta XD
en worten ya funciona el 3x2

yo recomiendo pillar 3 juegos iguales, yo ya hice 3 pedidos así anteriormente y cero problemas
si pedís 3 cosas distintas podéis tener problemas con los envíos

me he pillado el resident evil 2 remake a 35e cada uno !!!!

CORRED INSENSATOS!!!
empanuti escribió:en worten ya funciona el 3x2

yo recomiendo pillar 3 juegos iguales, yo ya hice 3 pedidos así anteriormente y cero problemas
si pedías 3 cosas distintas podeís tener problemas con los envios

CORRED INSENSATOS!!!

Pues ya no deja.
No compro yo en Worten ni con el dinero de pinochet
Al ritmo de compras, esta noche se acaba el stock de todo.

Gracias al que compartió el chollo del Dead Rising, habremos sido unos pocos los afortunados de disfrutar de ese error de Amazon

CORRED INSENSATOS!!!

me deja hasta con juegos que aun no han salido [carcajad]
@Brokenchikara

A mi ayer con el Detroit me pasó .
Me quisieron dar de primeras uno desprecintado , y le dije que por favor me diera uno precintado porque era para un regalo .
La chica no me puso pegas y me entregó otro precintado , pero ¿cómo son tan cutres de darlos así ? Estamos comprando algo nuevo... es como si te compraras un móvil nuevo en una tienda y te lo dan con la caja abierta . Es totalmente ilegal y da una imagen pésima .
gusanodeseda escribió:

si pedías 3 cosas distintas podeís tener problemas con los envios

CORRED INSENSATOS!!!

Pues ya no deja.

te recomiendo que sigas intentando estos días, porque en el 3x2 suelen quitar y poner stock aleatoriamente
ahora mismo hay stock del resident, pero, efectivamente, si pillas 3 te dice que no hay suficientes

inténtalo mañana que lo van cambiando
de todas formas hay más juegos que sí funcionan
En Worten no meto dinero ni borracho. Los cerdos me retuvieron en su momento 120€ Y suerte que pagué por Paypal porque si dependiera de ellos aún lo tendrían. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

CORRED INSENSATOS!!!

Lo he hecho por curiosidad (de verdad que NO quiero comprar nada más [carcajad] ) y sí, uno te sale gratis. Pero no comprendo cuál es la gracia. Para revenderlos? O luego devuelves los otros dos y se te queda uno a buen precio? Con el Red Dead 2 también se puede hacer, y te sale uno de los tres gratis, sí. Pero luego qué? No es mejor intentar hacer un 3x2 con juegos diferentes?

Por otro lado yo también huiría de Worten, como ha comentado algún compañero. Al menos online. Pero entiendo que si la oferta es buena...
mendezx escribió:

CORRED INSENSATOS!!!

Es que eso tiene que ser un bug por fuerza joder [qmparto]
Brokenchikara escribió:En Worten no meto dinero ni borracho. Los cerdos me retuvieron en su momento 120€ Y suerte que pagué por Paypal porque si dependiera de ellos aún lo tendrían. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

yo he leído más caso como el tuyo, pero yo no he tenido problema con ellos
siempre pedí 3 juegos iguales y envíos a tienda
gusanodeseda escribió:
mendezx escribió:

CORRED INSENSATOS!!!

Es que eso tiene que ser un bug por fuerza joder [qmparto]

No es ningún bug, lo han hecho muchas veces con juegos en preventa
Brokenchikara escribió:En Worten no meto dinero ni borracho. Los cerdos me retuvieron en su momento 120€ Y suerte que pagué por Paypal porque si dependiera de ellos aún lo tendrían. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Amen hermano jajaja prefiero gastarme un poco mas
TheExecutioner escribió:@Brokenchikara

A mi ayer con el Detroit me pasó .
Me quisieron dar de primeras uno desprecintado , y le dije que por favor me diera uno precintado porque era para un regalo .
La chica no me puso pegas y me entregó otro precintado , pero ¿cómo son tan cutres de darlos así ? Estamos comprando algo nuevo... es como si te compraras un móvil nuevo en una tienda y te lo dan con la caja abierta . Es totalmente ilegal y da una imagen pésima .

Ya te digo!! Luego tú no puedes devolverlo desprecintado, y con razón!! que antiguamente la peña los compraba, los copiaba y los devolvía. Pero que lo haga la tienda es pa' darles a mano abierta. Qué manía más mala, coño!!
mckee escribió:

CORRED INSENSATOS!!!

Lo he hecho por curiosidad (de verdad que NO quiero comprar nada más [carcajad] ) y sí, uno te sale gratis. Pero no comprendo cuál es la gracia. Para revenderlos? O luego devuelves los otros dos y se te queda uno a buen precio? Con el Red Dead 2 también se puede hacer, y te sale uno de los tres gratis, sí. Pero luego qué? No es mejor intentar hacer un 3x2 con juegos diferentes?

Por otro lado yo también huiría de Worten, como ha comentado algún compañero. Al menos online. Pero entiendo que si la oferta es buena...

pues hacer una compra conjunta, con otros 2 amigos, o venderlos

ya te digo que pidiendo 3 distintos suelen dar problemas, sobre todo si son juegos que aún no han salido,
hay un hilo de worten 3x2, échale un vistazo
Yo es la 4a vez que compro con el 3x2 de worten, las 3 anteriores sin problemas, en esta ocasion he pedido Spyro, Assassins Odyssey y Shadow Tomb Raider por casi 76 envio incluido.

Agradezco este comentario como no te lo imaginas, así no me lío a comprar 3 GOW, cancelar el de Fnac, seguramente esperar más tiempo...

Que se acabó, que tiro p'alante con el de Fnac, que ya está de puta madre por 25.64 pavos [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo no he tenido ningún problema con worten...
Pues he pillado en Worten 3 Dragon Quest XI, uno para mí y dos más uno para mi hermano y otro para un colega. Se queda en poco más de 35€ cada uno ¿qué opináis?
A ver, aclarar que lo que comento que me pasó con Worten me pasó con 3 juegos distintos que aún no habían salido. En otros supuestos ya solo podría especular. Yo por dignidad no compro más ahí pero para otra gente desde luego es una buena oferta
DarkMessiah escribió:Una cosa. En game cuando haces lo de click y recoger, si no guardas el pdf que te salta de la reserva... donde se puede ver luego?? porque si voy a mis reservas, ahí no veo el precio

Alguien sabe???
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Una cosa. En game cuando haces lo de click y recoger, si no guardas el pdf que te salta de la reserva... donde se puede ver luego?? porque si voy a mis reservas, ahí no veo el precio

Alguien sabe???

No lo sé... Nunca me ha pasado. Si lo dices por el Ni no Kuni 2 que ha subido creo que lo tienes jodido
3145 respuestas