«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Muy raro que amazon tenga el tomb raider a 37e y otros sitios lo tengan mucho mas barato. No he ido a por la reserva de game por si amazon lo baja [carcajad]
kirlian escribió:En fnac depende de qué juegos te admite el 25% descuento en la segunda unidad, tiene que ser vendidos por la propia tienda y por lo que parece creo que este en stock.
Con ese 25% de descuento y un cheque de 10€ de descuento, pillado por 41€ God of War y astro bot!
Necesitamos 3 vidas para jugar a todo lo que se va acumulando [mad]

Hola,y donde hay que mirar para ver si te hacen el descuento del 25%?, gracias.
Buena estrategia han hecho los de Game adelantadose el Black Friday extraoficialmente, ahora se ve que eran los más careros, pero que Le quiten lo bailao con los Detroits y God of War jajaja.
Yo os adelanto por mi experiencia del año pasado, que no merece la pena esperarse al viernes.
Las ofertas duran toda la semana y los viernes no se hace nada especialmente rebajado. Lo mas probable es que lo que estuviera mas mas barato ya no quede.No espereis demasiado.
...Ya han arreglado lo del 25% de fnac...una tentativa menos XD
Dark souls remastered a 27 en amazon.
Y por estas ofertas paso de comprarme como un ansias los juegos de salida y pagar 60-70 € cuando por ese precio me pillo 3 y todos AAA XD
palermo30 escribió:Buena estrategia han hecho los de Game adelantadose el Black Friday extraoficialmente, ahora se ve que eran los más careros, pero que Le quiten lo bailao con los Detroits y God of War jajaja.

Yo solo me pillé el Far Cry y mi novia el Scribble Nauts Showndown porque sabíamos que no íbamos a encontrarlos más baratos. De todos modos, pienso que hay ofertas realmente interesantes en los distintos comercios, los que comentan que las ofertas son una basura, no sé qué esperaban. A lo mejor juegos gratis.
OsoDeLasCavernas escribió:
jesulo escribió:
vhaldemar escribió:Pues yo realmente para mí solo he comprado un juego: el detroit. El resto son para regalos de Navidad.

Be digo Fnac con su oferta pack friday y la segunda al 25.

Fallo que la primera tanda He puesto las dos de black friday y no me ha hecho el 25. Pero despues haciendo uno y uno perfecto.

Con ganas de ver rebajadas las vr... No veo nada al respecto

Saludos.

Vr 199€
https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... LDS/144313

Esta la vi antes pero entendí que @vhaldemar se refería a fnac, o no? :o

@jesulo muchas gracias.

@osodelascavernas no me refería a Fnac concretamente. Lo ideal sería Amazon. Y gameseriw la última opción. Pero bueno, el pack con el Astrobot no está nada mal. O incluso sin el astro.

Muchas gracias a los dos ;)
serura escribió:
palermo30 escribió:Buena estrategia han hecho los de Game adelantadose el Black Friday extraoficialmente, ahora se ve que eran los más careros, pero que Le quiten lo bailao con los Detroits y God of War jajaja.

Yo solo me pillé el Far Cry y mi novia el Scribble Nauts Showndown porque sabíamos que no íbamos a encontrarlos más baratos. De todos modos, pienso que hay ofertas realmente interesantes en los distintos comercios, los que comentan que las ofertas son una basura, no sé qué esperaban. A lo mejor juegos gratis.

Yo no digo que las ofertas sean una basura, todo lo contrario, pero me hace gracia el movimiento de Game de bajar los precios sin anunciarlos en su web, como en plan a ver si no se enteran los demás comercios.
No es una crítica a nadie, solo eso, que game me parece de lo más ruin.
kikon69 escribió:...Ya han arreglado lo del 25% de fnac...una tentativa menos XD
Dark souls remastered a 27 en amazon.

Pues ya están incumpliendo una promoción, espero que alguien les meta un puro, hacen lo que les da la gana, si se quieren cargar una promoción se la cargan, son expertos en esto. La promoción es hasta el 21 de noviembre en todos los videjuegos, con lo del bf tenian un banner en plan, empezamos el 22, pero como se han dado cuenta de que les están comiendo el pastel, se han cargado la promoción anterior y han puesto ya el bf. Ojala alguien les meta un puro por tomadura de pelo.

En algunos juegos siguen estando mejor que la competencia:
-Far Cry Deluxe Edition por 19.95
-Dragons Crown Pro por 19.95
-Tomb Raider Steelbook Edition 34.95
-The Order 1886 por 9.95
-Resident Evil 7 Gold Edition por 29.95

Esos me los he pillado ahí. Luego el Ni no Kuni 2 han hecho la cerdada de subirlo 5 €.

El GOW y el Detroit los tenía reservados con click y recoger pero viendo lo de fnac y que soy socio sale más a cuenta en este sitio ;)

Al Spiderman me espero a la GOTY, como suelo hacer casi siempre, ya que seguro que sacan uno con todos los dlcs :)
@YoRx_46 dónde está tomb raider a 20 ?
bryan23 escribió:@YoRx_46 dónde está tomb raider a 20 ?

Me he liado al poner los precios, ya está editado. Está a 34.95 la edición con caja metálica y postales de Game y a 28.49 € en fnac para socios ;)
Brokenchikara escribió:En Worten no meto dinero ni borracho. Los cerdos me retuvieron en su momento 120€ Y suerte que pagué por Paypal porque si dependiera de ellos aún lo tendrían. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Desde octubre para que me devuelvan el dinero de un pedido que me cancelaron y les he tenido que denunciar en consumo porque no les sale de los huevos hacerlo.
Yo me acabo de comprar DETROIT en amazon por 19,90 euros. Jugué a la demo en su momento y me pareció un juegazo, estaba dudando en la store por 29,90€ y el sábado lo vi en el game por 19,90 y me arrepentí de no haberlo cogido.
Por temas de garantias de cara a fallos pillariais las gafas vr en game o en el cote ingles?Porque queria amazon pero de momento no han sacado oferta en condiciones...

¿y que juegos pillariais de la store vr que sean imprescindibles y a buen precio ahora?Gracias!
Derhelm escribió:
empanuti escribió:bueno, señores, me voy al sobre q ya esta bien
ya con lo de hoy cierro el cupo para mucho tiempo XD
detroit become human, the order 1886, god of war, spyro trilogy y el RE2 remake

la cuenta corriente tiritando ...
listo de papeles hasta después de navidades XD

Donde esta re2 remake de oferta?
worten 3x2
HUID de worten. Yo no les compraba nada ni aunque fuera 3x1. Con eso lo digo todo.

Servicio NEFASTO, ponen que tardan como maximo 48 horas y se pueden llevar SEMANAS sin decirte nada.
Atencion al cliente NEFASTA, tienen a sudamericanos que lo unico que hacen es darte largas ENGAÑANDOTE (lo he vivido) para que cuelgues.
Devoluciones NEFASTAS, pueden pasas semanas y MESES hasta que te devuelvan el dinero.

Son un regalito. A ver si quiebran ya y se van a tomar por culo a tomar el pelo a otros.
Al final han caído el Detroit y el God of War en Amazon. Y eso que es todavía lunes y no iba a comprar nada.
JavitoValencia escribió:Spyro no baja nada??

Estaría bien, pero habiendo salido hace 1 semana difícil lo veo.
Y el media markt pa'cuándo?
johmq escribió:HUID de worten. Yo no les compraba nada ni aunque fuera 3x1. Con eso lo digo todo.

Servicio NEFASTO, ponen que tardan como maximo 48 horas y se pueden llevar SEMANAS sin decirte nada.
Atencion al cliente NEFASTA, tienen a sudamericanos que lo unico que hacen es darte largas ENGAÑANDOTE (lo he vivido) para que cuelgues.
Devoluciones NEFASTAS, pueden pasas semanas y MESES hasta que te devuelvan el dinero.

Son un regalito. A ver si quiebran ya y se van a tomar por culo a tomar el pelo a otros.

Tuviste que tener un gran problema con ellos, jaja. Yo en mi caso no he tenido ni un solo problema con ellos ya que todo lo que he comprado allí me llegó en perfectas condiciones y sin nada.

Pero siempre viene bien tener varias opiniones.
johmq escribió:HUID de worten. Yo no les compraba nada ni aunque fuera 3x1. Con eso lo digo todo.

+1

Worten solo en tienda física y a veces ni eso.
Yo me bajo ya del Viernes Negro que voy a terminar comprando medio catálogo de ps4 xD. Acabo de pillar el Spiderman por 25€ (35€ fnac - 10€ cupón).

Así que al pozo de pendientes Detroit y Spiderman, mientras termino RDR2...
Pillado un God of war en Amazon. Mañana lo tendré en el locker :)
xq han quitado fnac el 25% en la segunda unidad si pone bien claro que es hasta el 21?
tenia el ojo puesto en spiderman mas RDR2 por poco mas de 70 pero ahora y ano se queda interesante al no tener rebaja el 2º...
Bueno, no lo tenia previsto, pero al final ha caido God of War por 27 pavos en Amazon. No iba a comprarlo a 30 en Game porque estoy con el Witcher 3, pero al verlo a 27 nuevo, he pensado: “Que cojones, mucho mas barato nuevo no lo voy a encontrar”

Lo jugaré en 2019 bien entrado pero bueno...
En mi caso han caido Spiderman a 35 y Detroit a 19 en Fnac con recogida en tienda. ¿Alguien sabe como funciona eso en Fnac? ¿Tengo que esperar correo o al habérmelo cobrado me dan del stock de allí?
al073364 escribió:Pillado un God of war en Amazon. Mañana lo tendré en el locker :)

¿A qué precio? A mi en la sección de ofertas me sale a "9 - 19€", pero le doy y me lleva a la sección de videojuegos. No me queda claro si es una oferta que ya ha terminado, o que entrará más adelante.
Abrams escribió:
al073364 escribió:Pillado un God of war en Amazon. Mañana lo tendré en el locker :)

¿A qué precio? A mi en la sección de ofertas me sale a "9 - 19€", pero le doy y me lleva a la sección de videojuegos. No me queda claro si es una oferta que ya ha terminado, o que entrará más adelante.

27€ búscalo que te saldrá :)
Una pregunta, lo del 2x1 de Worten se aplica después de meter la información de pago??

Quería pillar dos God of War pero me salen por el 60 €
santagar escribió:Bueno, no lo tenia previsto, pero al final ha caido God of War por 27 pavos en Amazon. No iba a comprarlo a 30 en Game porque estoy con el Witcher 3, pero al verlo a 27 nuevo, he pensado: “Que cojones, mucho mas barato nuevo no lo voy a encontrar”

Lo jugaré en 2019 bien entrado pero bueno...

Estoy exactamente igual que tu, salvo que yo aún no lo he cogido...tentación enorme e iría directamente a la cola detrás del Far Cry 5 recientemente pillado :o :o :o
Calsius escribió:Una pregunta, lo del 2x1 de Worten se aplica después de meter la información de pago??

se supone que es 3x1 pero funciona como quiere por lo visto
sagathehades escribió:En mi caso han caido Spiderman a 35 y Detroit a 19 en Fnac con recogida en tienda. ¿Alguien sabe como funciona eso en Fnac? ¿Tengo que esperar correo o al habérmelo cobrado me dan del stock de allí?

Tienes que esperar a que te llegue el correo porque en algunos casos lo envian a la tienda desde la central.
Nintendo Switch en Worten por 280 euros.

Yo estoy a la espera de a ver qué dicen Carrefour o Media Markt para ver dónde me sale mejor pillarme una PS4 Slim
pacman_fan escribió:
Calsius escribió:Una pregunta, lo del 2x1 de Worten se aplica después de meter la información de pago??

se supone que es 3x1 pero funciona como quiere por lo visto

No es ni 2x1 ni 3x1, es 3x2 y sí funciona. Ayer por la noche estaba desactivado, pero hoy ya funciona perfectamente.
Yo me voy a llegar ahora al Carrefour a ver si han puesto algo por allí ya, y si no, lo más seguro es que pida a GAME, porque de lo que a mi me interesa, no creo que cambie mucho la cosa en cuanto a precios en otros sitios, y así acumulo puntos...
El corte inglés va igualando precios
ron_con_cola escribió:
sagathehades escribió:En mi caso han caido Spiderman a 35 y Detroit a 19 en Fnac con recogida en tienda. ¿Alguien sabe como funciona eso en Fnac? ¿Tengo que esperar correo o al habérmelo cobrado me dan del stock de allí?

Tienes que esperar a que te llegue el correo porque en algunos casos lo envian a la tienda desde la central.

Yo recibí un correo anoche un instante después de la compra confirmándome el pedido. ¿Es ese correo o hay que esperar a otro que diga claramente que ya se puede pasar a recoger lo comprado?
yo estoy esperando una assassins creed origins mas barato pero no baja de 25 y no se si pillarlo ya, de lo que hay ahora mismo lo que mas me tienta es el farcry 5 que estoy jugando ahora al primal que lo tenia en la estanteria sin tocar.
Hola buenos días, alguien sabe de un precio mas barato de 19'90€ para need for speed payback? estoy por cogerlo ya...
Volcanete escribió:
ron_con_cola escribió:

Yo recibí un correo anoche un instante después de la compra confirmándome el pedido. ¿Es ese correo o hay que esperar a otro que diga claramente que ya se puede pasar a recoger lo comprado?

Necesitas otro que te lo diga expresamente
Si pudiesen el Hitman 2 a 40 iba corriendo jaja
Xelxer escribió:
Volcanete escribió:
ron_con_cola escribió:

Necesitas otro que te lo diga expresamente

Entendido, muchas gracias ;)
Pues nada ha terminado cayendo el God of War, y eso que tengo 4 juegos precintados de ps4 en cola todavía, maldito Black Friday
Onrush - 9,90€ en ECI
Dead Rising 4 Big Package - 7,94€ en ECI

Ojo que ECI (el corte inglés) ataca! [qmparto]
¿Alguien sabe si el 3x2 de worten es en tiendas físicas también? He pensado en comprar 3 red dead redemption 2 y vender luego 2 en cex. Así me queda el juego a 20€ [+risas]
3145 respuestas