«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Alex_Gato_19 escribió:yo estoy esperando una assassins creed origins mas barato pero no baja de 25 y no se si pillarlo ya, de lo que hay ahora mismo lo que mas me tienta es el farcry 5 que estoy jugando ahora al primal que lo tenia en la estanteria sin tocar.

El problema del AC es el maldito pase de temporada... si te dan igual los DLCs no veo mal precio pero eso, si tienes intención de pillarlos, aún está caro. El pase son 40€ sin oferta.

Yo lo más barato que he visto un AC es a 15€ y 2-3 años después del lanzamiento.
En mi caso ha caido de game:
-Killzone: Shadow Fall ps4 9.95€
-Far Cry 5 Deluxe Edition ps4 19.95€
-Gorra CoD: BO4 Grey Camo 6.95€
-GTA V ps4 19.95€
Alex_Gato_19 escribió:yo estoy esperando una assassins creed origins mas barato pero no baja de 25 y no se si pillarlo ya, de lo que hay ahora mismo lo que mas me tienta es el farcry 5 que estoy jugando ahora al primal que lo tenia en la estanteria sin tocar.

En Amazon reacondicionados el Assassin's Creed Origins por 19.20€
9,90 el onrush en amazon. Yo me le pillaría, si no fuese porque (creo) que es un juego super enfocado al multijugador, y supongo que no jugará apenas nadie.
En el 3x2 de worten en que momento te dan el montante final, porque llega hasta la info de pago y na nai... [mad]
pinkyvic escribió:Onrush - 9,90€ en ECI
Dead Rising 4 Big Package - 7,94€ en ECI

Ojo que ECI (el corte inglés) ataca! [qmparto]

8,94 Eur Dead Rising, porque te suman 1 eur por recogerlo en tienda o en correos. Yo pondré la oficina de al lado de mi casa de correos [beer]
DarkMessiah escribió:
pinkyvic escribió:Onrush - 9,90€ en ECI
Dead Rising 4 Big Package - 7,94€ en ECI

8,94 Eur Dead Rising, porque te suman 1 eur por recogerlo en tienda

Esta bien el Dead Rising? nunca lo había visto :S
Tambien esta el resident evil 7 gold a 30 ECI
A mí me enchufan 2€ de gastos de preparación por el Dead Rising tanto en mi ciudad como en la capital Barcelona centro...
pinkyvic escribió:A mí me enchufan 2€ de gastos de preparación por el Dead Rising tanto en mi ciudad como en la capital Barcelona centro...

Vaya, pues sí. 2 eur de preparación. Al final casi 10 eur en total. Aún así... joder, muy barato xDD

EDIT: 2 eur es si eliges correos. Elegid supercor y son 8,94 en total
Yo he caído con Assassins creed oddyssey 34,90 y Detroit 19,90. No descarto el Spiderman de aquí al viernes. Que ruina. Y con el red dead recién empezado.... XD
pinkyvic escribió:Dead Rising 4 Big Package - 7,94€ en ECI

Corred y compradlo antes de que se enteren que Amazon ya retiró ese precio.
Ahora me pasaré por Game por si mejora algunos precios con los juegos de segunda mano.
Sabeis si ECI tiene el mismo precio en tienda fisica?
Porque no me deja comprarlo online y poner recogida en mi centro.
Si es el mismo precio me paso ahora.
Pues listo. Dead Rising 4 pillado para recoger en Supercor de al lado de mi casa por 8,94 eur (Correos te cobran 1 eur más).

Imagen
Estoy intentando comprar en fnac y ni me sale el 25% de descuento en la segunda unidad ni me sale la camiseta con el Tomb Raider.

Estoy probando con el Tomb Raider y el RDR2, que es lo que comentabáis antes que funcionaba... uno con oferta Black Friday y otro sin oferta.
Dead Rising en Ps4 agotado.
¿Qué sentido tiene la recogida en tienda en una hora de FNAC si realizo la compra anoche y son las once y pico de la mañana y aún no he recibido nada para ir a recoger?
Samus escribió:
Kurtps2 escribió:
davidi76 escribió:God of War 26.99 en Amazon, no sé si ya estaba puesto.

Joer, ya lo podían haber puesto antes a ese precio, lo hubiera comprado ahí.

Ah, no, que es un pavo y pico de diferencia, ni de coña [+risas]

Me da que lo que ara Amazon es coger los precios de la competencia, bajar un par de euros y ya.

A mí eso tampoco es que me saque de pobre xD.

Yo también lo compre.el sábado en Game, que tenía 50€ de saldo desde hace un año aún.

Na, era porque a igualdad de precio o casi prefiero el servicio postventa de amazon (por si acaso pasa algo). Pero como lo pusieron horas más tarde, pues nada.
Al final me cogí ese DeadRising 4 [plas]
Red deas 2 en worten a 59.00 euros, con el 3x2 puede ser interesanre y 8 euros de rebaha al pagar xon paypal.

En la store está a 70... pero ed que lo quiero parq 2 cuebtas y necesito nofisico
Pillados Spider-Man y God of War en Amazon. Que sepáis que para el God Of War ya están planificando entregas para el 27 de Noviembre. Spiderman entrega mañana. Para mi gusto, buenísimas ofertas.

Saludos
Dragon ball figtherz 30.99 toys r us
( por cierto la switch 250€ )
pinkyvic escribió:Al final me cogí ese DeadRising 4 [plas]

Es que por ese precio... [carcajad]

Es entretenido matar zombies con toques de humor y mil armas xD

página de game ni carga no? [carcajad]
serura escribió:Dead Rising en Ps4 agotado.

Algun ninja se lo llevo todo.
¿Sigue sin ir GAME? No me carga...
Yo he pillado esta mañana el Detroit en la web de Fnac y me marca la entrega para mediados de diciembre. Espero que no se demore tanto, que no tengo prisa, pero tampoco me gusta tener juegos en el "limbo" :O
danked escribió:El problema del AC es el maldito pase de temporada... si te dan igual los DLCs no veo mal precio pero eso, si tienes intención de pillarlos, aún está caro. El pase son 40€ sin oferta.

Yo lo más barato que he visto un AC es a 15€ y 2-3 años después del lanzamiento.

Los dlc me dan igual, no he pagado nunca por uno si no viene en una edicion completa.

moniel escribió:En Amazon reacondicionados el Assassin's Creed Origins por 19.20€

Que es eso de los reacondicionados? Nunca lo habia oido,
sefutau escribió:
serura escribió:Dead Rising en Ps4 agotado en Corte Inglés

Algun ninja se lo llevo todo.

Pues menos mal que fui rápido. Gracias al que dió el aviso.

8,94 eur muy ricos. A ver si me mandan pronto el email para ir a recogerlo (a 5 mins de mi casa) [carcajad]

Ayer para God of War Amazon ponía que entrega hoy mismo. Ahora da para dentro de varios días(bueno, el 21)

Web game ya va(irá lenta, supongo)
Buenos días a todos. Supongo que estará preguntado hasta la saciedad pero llevaba tiempo esperando (meses) al black friday para pillar unas cuantas cosas y casualidad de todo lo que quiero en amazon no hay nada con descuento. Después de esperar tanto tiempo no me cuesta esperar un poco más pero tengo el ansia por dentro:

Sabéis si vale la pena esperar al día en si o si ya no está es muy complicado que esté. Supongo que en otras webs es posible que lo pongan. En game supongo que será lo mismo aunque ahí iré el viernes a una tienda física a ver.
tarda mucho worten en enviar los pedidos web? la mensajeria creo que era seur no? gracias
A 41€ se nos ha quedado el RDR2 con el 3x2 de Worten, not bad.
Alex_Gato_19 escribió:
danked escribió:El problema del AC es el maldito pase de temporada... si te dan igual los DLCs no veo mal precio pero eso, si tienes intención de pillarlos, aún está caro. El pase son 40€ sin oferta.

Los dlc me dan igual, no he pagado nunca por uno si no viene en una edicion completa.

moniel escribió:En Amazon reacondicionados el Assassin's Creed Origins por 19.20€

Que es eso de los reacondicionados? Nunca lo habia oido,

Según pone amazon: Falta el envoltorio de plástico, pueden faltar los códigos de activación para el contenido adicional en línea o estar caducados.

Pero te he estado buscando y parece que no quedan ya del Assassin's. Pero dale un ojo tu por si acaso.
Me pille el Detroit este sábado en game por 19€ buen precio, creo que se agotaron en algunos game xD.
Y esta mañana en el Fnac ha caido el GOW junto al Kingdom Hearts HD 2.5 y ME HAN APLICADO EL 25% 2°unidad en tienda física. Lo que pasa mirando el ticket me he quedao rallo porque el 25% se lo ha hecho al GOW y no al KH HD, pero bueno creo que he salido ganando ya que en web ni aparece lo del 25% en la 2°unidad.

Asi que aprovechad en tienda, que lo del 25% es esta hasta el miércoles!!!

Pd: Sobre el descuento te lo hacen para articulos no rebajado del black Friday, por ejemplo;
- Kingdom Hearts HD 26.99
- Monster Hunter 26.99
- Red Dead Redemption II 62
Etc
He ido a FNAC y me han hecho el 25% de descuento también :)
Pillado AC: Odyssey y God of War a 53,75€
Red dead + crash + spyro 95€ con el 3x2 de worten + la oferta 8€ de paypal.
He leido las numerosas críticas hacia worten en el tema 3x2, pero había que intentarlo
En ebay oferta Black friday con envíos gratis.
psvr +cámara+ vr worlds 189 euros
Gastos de envío gratis
https://www.ebay.es/itm/PLAYSTATION-VR- ... 2960576035
Nose si es oferta black friday pero el DEVIL MAY CRY 5 cuesta 42.90 en media markt
er_liam escribió:Yo he caído con Assassins creed oddyssey 34,90 y Detroit 19,90. No descarto el Spiderman de aquí al viernes. Que ruina. Y con el red dead recién empezado.... XD

@er_liam has descrito lo q es mi vida ahora mismo,he caído igual q tu y tal como va esto estoy esperando q alcance el Spiderman bajo histórico de 30 pavos, si no sucede de momento aguanto pero como suceda a tomar por saco , completo el black friday de este año!!!!
Me alegro por los que habéis podido pillar el Dead Rising hoy en ECI. Anoche fuimos pocos los que tuvimos suerte de pillarlo en Amazon a ese precio. :)
Buenas, ¿ la oferta del 25% en fnac es sólo socios?
Agradecer al comañero que puso lo del Dead Rising 4 [oki]
VicenHuelva escribió:Ahora me pasaré por Game por si mejora algunos precios con los juegos de segunda mano.

Por favor mencióname si te dicen algo para no pegarme una caminata innecesaria...
Yo lo tuve que hacer el Dead Rising 4 de PS4 del Corte Inglés con 2 gastos extra de gestión porque en mi ciudad no hay Supercor y lo tuve que poner en correos. Pero vamos, por 9,74€ creo que está muy bien .

Lo tenía en "mis deseos" próximos después de jugar al Dead Rising, el primero en el humble bundle aquel en el que salió.

Fui yo quien avisé por lo que o habían pocos o alguien se hizo con unos cuantos...
Ojala os vaya bien a los que habeis comprado en Worten. Hay un hilo de su 3x2 donde poseis decir como va la cosa o cualquier problema.
Targeta psn plus 12 meses 42'99 ebay.
Joder yo lo renove la semana pasada por 49 en la store [facepalm] nos puede el ansia..
palermo30 escribió:Buena estrategia han hecho los de Game adelantadose el Black Friday extraoficialmente, ahora se ve que eran los más careros, pero que Le quiten lo bailao con los Detroits y God of War jajaja.

Hombre, tampoco es que hayan timado a nadie ..yo me he pillado los dos que mencionas a 19,90 y 29,90 y me han metido 1 euro y pico en la cartera. Los he ido a recoger al momento, y no he pagado gastos de envio ni amazon prime.. y prefiero comprarselo alli por un euro mas y que me atiendan dos chavales majos que tienen trabajo.

En ese caso no me importa haber pagado 1 o dos euros mas, pero bueno, solamente es una apreciacion personal
Tmac_1 escribió:Ojala os vaya bien a los que habeis comprado en Worten. Hay un hilo de su 3x2 donde poseis decir como va la cosa o cualquier problema.

¿Dónde está ese hilo?

EDITO: Ya lo vi, sorry
3145 respuestas