«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Black ops 4 en media markt 45.90...creo que es el mas barato que hay....saludos
Cuánto tardará Fnac en enviar? Hice la compra al poco de poner las ofertas. Hoy por la mañana (o durante la noche, porque no fue en el acto) ya me lo cobraron.

A ver si empiezan a enviar hoy con un poco de suerte...
El otro día dije que para qué comprar tantos juegos si luego estás jugando a uno y mientras van bajando los demás de precio pero es que estos hilos es mejor no pasarse jaja...

Yo ya llevo Wrc 7 + Detroit + Dead Rising 4...40€ aprox... [buuuaaaa]
Pues...espero que ponga poca cosa, que ya me veo pasándome de los 15 juegos por Navidad [facepalm]
Reservado Dissidia NT en Game por 13 euros, a ese precio merece la pena
¿Podéis hacer "Click y Recoger" en Game? Llevo intentándolo toda la mañana y siempre me da el mismo error: "Error en click y recoger"

¿Alguien más?
SaladMaker escribió:¿Podéis hacer "Click y Recoger" en Game? Llevo intentándolo toda la mañana y siempre me da el mismo error: "Error en click y recoger"

¿Alguien más?

no funciona nada, la pagina no carga y el click y recoger no me va, ha colapsado xd
@SaladMaker acabo de hacer un click y recoger en Game con Dissidia, a mi me ha dejado, prueba a buscar manualmente la tienda sin usar lo del codigo postal, a mi me ha ido bien así
pinkyvic escribió:El otro día dije que para qué comprar tantos juegos si luego estás jugando a uno y mientras van bajando los demás de precio pero es que estos hilos es mejor no pasarse jaja...

No sé si has pillado hace poco ese Dead Rising 4 ni por cuánto, te lo digo porque en El Corte Inglés está por 8€, por si puedes recular
No caera la breva de que aqui MM haga el 3x2 seria. Cuando quieran poner alguna oferta la mayoria ya habra comprado ese juego en otro lado.
SaladMaker escribió:¿Podéis hacer "Click y Recoger" en Game? Llevo intentándolo toda la mañana y siempre me da el mismo error: "Error en click y recoger"

¿Alguien más?

Yo pude hacer reserva de dos artículos temprano. Ha sido a partir del mediodía, imagino que cuando todo el mundo ha ido entrando, cuando ha colapsado.

¿Alguien más?

Va como el culo pero acabo de hacerlo con 2 juegos y bien, intentalo mas veces a ver
FrankSikiatra escribió:
TyrantLOL escribió:Alguna oferta del Fallout 4 GOTY? El DQXI lo doy por imposible.

Fallout GOTY en la store 24 euretes, en fisico es un poco tonteria, es el juego normal y los dlc con codigo

Bueno, supongo que será su caso también, pero yo prefiero tenerlos SIEMPRE en físico, aunque no sea tan cómodo. Me gusta más el hecho de tener a la vista mi colección, y que no solo sera algo intangible. Creo que tiene un valor añadido.
Shotdie escribió:@SaladMaker acabo de hacer un click y recoger en Game con Dissidia, a mi me ha dejado, prueba a buscar manualmente la tienda sin usar lo del codigo postal, a mi me ha ido bien así

Gracias por el consejo pero tampoco me ha funcionado. Probaré más tarde a ver si se relaja un poco la cosa
MM si no hace un 3x2 ha perdido las ventas de este BF.
@madsuka
[tadoramo] Tio Finn, Se refiere a que la edición es un timo, pues el pase va por códigos y no en disco [oki] .
[Shio Belmont] escribió:@seil en español y con multi online!

Gracias! Pillado con click y recoger y esta tarde lo pillo
Fritz167 escribió:En Pc Componentes... incluye base, volante y pedales... solo falta en ese pack la palanca del cambio de marcha...

https://www.pccomponentes.com/logitech- ... 7-g29-g920

Logitech G29 Driving Force + Wheel Stand Pro Deluxe por solo 250 €

Añado, volante y pedales sin base por 170 €...

https://www.pccomponentes.com/logitech- ... ps4-ps3-pc

... la base por separado cuesta 100 €.
Carrefour ha igualado todos los precios de Game.
en Mediamarkt está el Shadow of the Tomb Raider a 29.90
Nadie a igualado nada, son bajadas por parte de distribuidores.
Lo del posible 3x2 en MediaMarkt son "conjeturas" no?.

En el catalogo de media markt portugal hay algo de eso?.
REJE escribió:
pinkyvic escribió:El otro día dije que para qué comprar tantos juegos si luego estás jugando a uno y mientras van bajando los demás de precio pero es que estos hilos es mejor no pasarse jaja...

No sé si has pillado hace poco ese Dead Rising 4 ni por cuánto, te lo digo porque en El Corte Inglés está por 8€, por si puedes recular

No, no... si fui yo quien puso la oferta de ECI del Dead Rising [fumando] y lo cogí... [carcajad]
pinkyvic escribió:
REJE escribió:

No, no... si fui yo quien puso la oferta de ECI del Dead Rising [fumando] y lo cogí... [carcajad]

Gracias, yo llegué a tiempo xD
Entre el Ghost Recon Wildlands y el Far Cry 5 cual veis mejor? Ambos están a 20€.
AgumonDX escribió:Entre el Ghost Recon Wildlands y el Far Cry 5 cual veis mejor? Ambos están a 20€.

Far Cry 5
Cloke escribió:Carrefour ha igualado todos los precios de Game.

Todos no, Horizon-zero-dawn-complete lo tiene Carrefour a 29.90, 5 euros más caro que en Game. Algunos precios del Game no los ha podido igualar ni Amazon.
mulambo escribió:Ojo a Ni no kuni 2 la edición tocha 74'90 en Carrefour.
https://www.carrefour.es/global/?Dy=1&Nty=1&Ntx=mode+matchallany&Ntt=ni+no+kuni+&search=Buscar
Saludos.

Hace un rato estaba en reacondicionados a 66, que unido al 20% para este tipo de productos, se quedaba en 45. En regalo para el que quiera ese tipo de ediciones.
Yo busco el juego pelado, pero estoy viendo que no lo ponen a 20 en ningún lado [buuuaaaa]
Dead rising 4 a 20 e en tienda fisica en el corte ingles no e preguntado si igualan creo que no
charlie_1988 escribió:Lo del posible 3x2 en MediaMarkt son "conjeturas" no?.

En el catalogo de media markt portugal hay algo de eso?.

Lo del 3x2 hay que cogerlo con pinzas también, porque si es 3x2 con precios Black Friday, es el acabose, pero si te van a hacer 3x2 con precios estándar de los juegos, pues no está mal, pero se quedan a precio de otras cadenas, por lo que ya no compensa.
El año pasado tb pusieron el 3x2...y teniendo en cuenta que, además, tienes que tener existencias de la combinación que quieres, no salía especialmente bien....salvo carambola.
Primera compra con el Detroit... Ahora ya no puedo parar...
Alguien sabe si de las psvr hay dos versiones de cámara o solo de gafas?Porque hay un lio de cojones en cada web...en game pone camara 2.0 pero las gafas no pone v2, y en el corte ingles al reves pero al añadir a la cesta sale mas caro y está mal...y en xtralife no sé....prefería amazon pero no sale el pack astrobot, en el corte mal el precio y en game ese lio jajaja
Desde la semana pasada llevo:

Ni No Kuni 2
Dragon Quest XI
Dragon´s Crown
We Happy Few
Shadow of the Colossus
Estatuilla de Coloso coleccionista

ratataaaa
Alguien sabe cuánto tarda en llegar un juego de base.com? Son los únicos que han rebajado Bloodborne pero tampoco quiero esperar 1 mes por unos cuantos euros .
Volcanete escribió:
AgumonDX escribió:Entre el Ghost Recon Wildlands y el Far Cry 5 cual veis mejor? Ambos están a 20€.

Far Cry 5

¿Por algo en concreto? Cabe añadir que son la "Deluxe Edition" del FC5 y la "Gold Edition" del Wildlands.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xQuintaro escribió:Alguien sabe cuánto tarda en llegar un juego de base.com? Son los únicos que han rebajado Bloodborne pero tampoco quiero esperar 1 mes por unos cuantos euros .

Sobre 1 semana
manolo20 escribió:Dead rising 4 a 20 e en tienda fisica en el corte ingles no e preguntado si igualan creo que no

Yo fui y en el estante en el que estaba ponia 49.99, luego lo pasó la señora que me atendió y ponía 20 pero me dijo que lo rebajaban a 11 y luego lo volvió a pasar en otra caja y ya salia a los 8 euros que vale
Creeis que pondrán los mandos de ps4 a 45 pavos como en otros sitios? El Cherry Blue caería instantáneamente.
AgumonDX escribió:
Volcanete escribió:

Far Cry 5

¿Por algo en concreto? Cabe añadir que son la "Deluxe Edition" del FC5 y la "Gold Edition" del Wildlands.

Donde esta la gold edition de Wildlands a 20? :O
Final fantasy por 12 lereles de game que tal esta?
ch4mi escribió:Creeis que pondrán los mandos de ps4 a 45 pavos como en otros sitios? El Cherry Blue caería instantáneamente.

Anoche en GAME estaba ese a 45 en la web hoy he ido a la tienda y sigue a 65 y en web tambien no lo entiendo....los basicos de colores estaban a 39
@FrankSikiatra si el Dissidia y te esperas que sea como el PSP te vas a decepcionar, es una mezcla rara y caotica pero para colegas y si te gusta la saga no está mal
parrotxo escribió:
mulambo escribió:Ojo a Ni no kuni 2 la edición tocha 74'90 en Carrefour.
https://www.carrefour.es/global/?Dy=1&Nty=1&Ntx=mode+matchallany&Ntt=ni+no+kuni+&search=Buscar
Saludos.

Hace un rato estaba en reacondicionados a 66, que unido al 20% para este tipo de productos, se quedaba en 45. En regalo para el que quiera ese tipo de ediciones.
Yo busco el juego pelado, pero estoy viendo que no lo ponen a 20 en ningún lado [buuuaaaa]

Al menos el reacondicionado que hay ahora viene sin el juego.
Derhelm escribió:
AgumonDX escribió:
Volcanete escribió:
Far Cry 5

Donde esta la gold edition de Wildlands a 20? :O

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/127463
Spartan IV escribió:
Derhelm escribió:Donde esta la gold edition de Wildlands a 20? :O

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/127463

Ostias pues no me fije que era la gold, muchas gracias ;)
Están todas las webs saturadillas, xDDD. Xtralife también va a pilas.
HEAVEN escribió:Alguien sabe si de las psvr hay dos versiones de cámara o solo de gafas?Porque hay un lio de cojones en cada web...en game pone camara 2.0 pero las gafas no pone v2, y en el corte ingles al reves pero al añadir a la cesta sale mas caro y está mal...y en xtralife no sé....prefería amazon pero no sale el pack astrobot, en el corte mal el precio y en game ese lio jajaja

Sí existen 2 versiones de la cámara en PS4. Pero todos los packs de VR vienen con la nueva.

Lo importante es que sea la VR 2, permite HDR a través de la caja donde tiene las conexiones y menos cables
Comprando en el black Friday les decimos a las compañías que de tontos no tenemos un pelo y que si bajan los precios las ventas suben y de qué manera. Vamoooos!
3145 respuestas