«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

IM-PRECIO-NANTE (XD lo tenia que decir) lo de fnac.

Me acabo de pillar el God of War y Detroit por 30€, os explico como:

GoW: 26€
Detroit: 19,99€
Se ve que tienen una promo que por el segundo juego te hacen el 25% por lo que:
Detroit: 13,99€
Y tenia un cupon de 10€ de descuento que te dan por reservar juegos. Total: 26+14-10=30€ con envio rápido gratuito. Estoy bicheando más porque tengo otro cupon de 5€ jeje [plas]
Han caido el Detroit Become Human y el Shadow of the Tomb Raider, ambos caidos como agua de mayo :) (19.95 y 27 € respectivamente) por ahora me planto... para regocijo de mi señora esposa.
@david14mh ¿Eso en tienda física?

No había leído lo del envío, perdona. Que como estaba dando problemas lo de la segunda unidad al 25,de ahí que preguntase
Si alguien se queda sin el Dragon's Crown de Game, en Carrefour también lo tenéis [oki]
Yo tenía reservado el Detroit en un GAME y me han dicho que no tienen, así que a saber cuando les llegan. O lo que es peor, que le lleguen en versión Platinum o alguna mierda de esas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iba a por el detroit pero estando BEAT saber esta noche a 30pavos, ya me parece mucho gasto en 1 dia jajaj el detroit caera logicamente en breves
A ver si con suerte los de Fnac, MM o Amazon igualan los precios de Bloodborne y The Witcher 3 que han puesto los de base.com y acabo ya mis compras de black friday :D
Cracklocator escribió:Yo tenía reservado el Detroit en un GAME y me han dicho que no tienen, así que a saber cuando les llegan. O lo que es peor, que le lleguen en versión Platinum o alguna mierda de esas.

Pero lo tenías reservado con el click y recoger?
No pillo bien el -25% de FNAC.

Al añadir el segundo juego el precio del primero vuelve a ser normal?

Imagen

Imagen

Pensaba que Detroit se quedaría a 18,99€ y Shadow a 13,99€ ...
xQuintaro escribió:A ver si con suerte los de Fnac, MM o Amazon igualan los precios de Bloodborne y The Witcher 3 que han puesto los de base.com y acabo ya mis compras de black friday :D

Esos de base mandan a España? Cuanto son los gastos de envio?
Alejandro_Tomas escribió:No pillo bien el -25% de FNAC.

Imagen

Imagen

El descuento te lo hacen del juego mas barato o del que no esté dentro de oferta Black Friday
¿Se sabe cuando se termina el Black Friday en Game?...es que me quedaron pendientes algunas cosillas y hasta el 25 no tengo mas fondos...je,je,je..
Saludos
Edumuri escribió:
Alejandro_Tomas escribió:No pillo bien el -25% de FNAC.

Imagen

Imagen

El descuento te lo hacen del juego mas barato o del que no esté dentro de oferta Black Friday

Pero en este caso los 2 están al mismo precio y dentro de la oferta, no?
@Alejandro_Tomas Hacen algo raro, porque si te fijas el shadow tendrían que ser 15e con descuento y sin embargo son 13,99

@jesulydecai envían a España y son unos 2e por juego
saiyan10 escribió:Yo iba a hacer un 3x2 en Worten y el NBA 2k19 no me entra en la promo... no entiendo nada, he probado con cualquier otro juego y si que me aplica el descuento :-?

Link al 3x2 de worten? A mi no me sale
Anoche pille detroit y shadow of the colossus en Fnac, nada mas lo rebajaron. El tema es que me tienen que llegar mañana y a estas horas aun estan pendientes de preparación....¿ acabo de ver que ahora hacen 25 %. ?A mi me ha salido a 19 cada uno
fadeus escribió:Anoche pille detroit y shadow of the colossus en Fnac, nada mas lo rebajaron. El tema es que me tienen que llegar mañana y a estas horas aun estan pendientes de preparación....¿ acabo de ver que ahora hacen 25 %. ?A mi me ha salido a 19 cada uno

Yo también pille ayer dos juegos y pendiente de preparación, igual... A mí sí me hizo el 25%, si aún hay stock cancela y vuelve a hacer el pedido (o simula uno nuevo a ver si te lo pone).
pinkyvic escribió:
Cracklocator escribió:Yo tenía reservado el Detroit en un GAME y me han dicho que no tienen, así que a saber cuando les llegan. O lo que es peor, que le lleguen en versión Platinum o alguna mierda de esas.

Pero lo tenías reservado con el click y recoger?

En efecto.
Xelxer escribió:@Alejandro_Tomas Hacen algo raro, porque si te fijas el shadow tendrían que ser 15e con descuento y sin embargo son 13,99

@jesulydecai envían a España y son unos 2e por juego

Hablando sobre precio socio -->

El Detroit pongamos son 18,99€
El Shadow son 18,99€

Le aplicas el -25% a uno de ellos y se queda en ~14,25€

La cuenta debería salir a 18,99 + 14,25 = 33,24€ si eres socio y lo aplicasen bien.

Ahora que me ha dado por echar cuentas, la verdad es que son solo unos céntimos xDDDD
buena oferta la del fnac con el 25% de la segunda ud. He pillado el detroit+uncharted lost legacy por 33,98, que para regalar en navidad, está de puta madre, gracias por el aviso.

Edit: lo del detroit es un abuso,se está agotando en todos lados, a este paso va a ser el juego más vendido de la historia [qmparto]
fnac jodiendome como de costumbre,se me ha tragado un cupon de 10 euros sin completar el pedido
ahora toca pelearse con el sat y rezar para que si me lo solucionan sea antes de que terminen las ofertas [facepalm]
Ya me ha pasado alguna otra vez(con cupones de esos de 5 que regalan) y es de coña como funciona el tema,te lo cuentan como gastado aunque no hagas el pedido...
Correo recibido de Worten de que me han enviado los juegos del 3x2 por Seur. Esperemos no haya sorpresas
@asdre
Yo ya la tengo (re7 gold).
Lo tienes en Game o eci.
@pacman_fan
Bienvenido al maravilloso mundo de Fnac métete los cupones por...
Creeis que se rebajara mas el God of War en Amazon? Ahora mismo esta a 27.
Ojo con lo de la FNAC y el 25 % de la segunda unidad que hay algunos juegos que no entran, lo debe indicar en la ficha. Por ejemplo el Dragon's Crown no entra en la promo (o almenos yo no he podido...)
¿Veis posible la rebaja del Crash Bandicoot en físico?
meeskal escribió:
fadeus escribió:Anoche pille detroit y shadow of the colossus en Fnac, nada mas lo rebajaron. El tema es que me tienen que llegar mañana y a estas horas aun estan pendientes de preparación....¿ acabo de ver que ahora hacen 25 %. ?A mi me ha salido a 19 cada uno

Yo también pille ayer dos juegos y pendiente de preparación, igual... A mí sí me hizo el 25%, si aún hay stock cancela y vuelve a hacer el pedido (o simula uno nuevo a ver si te lo pone).

Los he añadido a la cesta y si me hace el descuento, el tema es que ya me lo han cobrado por paypal y no puedo cancelarlo.
Acabo de entrar en la web MediaMarkt y hace media hora ponía que faltaban 3 días 17 horas para las ofertas del Black Friday.
Ahora pone 1 día y 5 horas. Lo que viene a ser que mañana a las 22.00 tendremos las ofertas de Mediamarkt.

En Fnac parece que empiezan pasado mañana a las 22.00.

EDITO: Ya se pueden ver en la web de Mediamarkt las ofertas del Black Friday, pero no sale nada de 3x2, y para ser sinceros, son un poco mierda [+furioso]
Alguien me puede poner link al 3x2 de worten
Yo acabo de pillar el Nioh y el Detroit en Fnac que se queda en 34, nada mal, pero queria el God of War, y al meterlo en la cesta con otro juego me sale que no esta disponible y si lo pongo solo me deja comprarlo.

De momento aun aplica lo de la promo del segundo juego el 25%, asi que aprovechar mientras este, antes de que lo quiten.
Sabo0man escribió:Creeis que se rebajara mas el God of War en Amazon? Ahora mismo esta a 27.

A 13 xD

A saber pero no creo que mucho más
donbigote escribió:buena oferta la del fnac con el 25% de la segunda ud. He pillado el detroit+uncharted lost legacy por 33,98, que para regalar en navidad, está de puta madre, gracias por el aviso.

Edit: lo del detroit es un abuso,se está agotando en todos lados, a este paso va a ser el juego más vendido de la historia [qmparto]

Ojalá venda bien, tengo amigos que se lo han pasado y dicen que es bestial. Además la gente tenia ganas de una rebajita en ese juego.

Alejandro_Tomas escribió:Hablando sobre precio socio -->
El Detroit pongamos son 18,99€
El Shadow son 18,99€
Le aplicas el -25% a uno de ellos y se queda en ~14,25€
La cuenta debería salir a 18,99 + 14,25 = 33,24€ si eres socio y lo aplicasen bien.
Ahora que me ha dado por echar cuentas, la verdad es que son solo unos céntimos xDDDD

Si algo hacen, en vez de los coger el 25% de los 18 y pico que pone, te los coge del precio base que es 19,99. Te sale mucho mas barato con el 25, pero saldria AUN MEJOR si no hicieran las trampitas esas xDDDDDDD [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo he pillado el Shadow of the Tomb Raider y el Kingdom Hearts 1.5 & 2.5 Remix en FNAC, que aprovechando lo de la segunda unidad con 25% de descuento se me ha quedado en 19 este último... lo único que me pone entrega prevista para el 4 de Diciembre. [qmparto] [qmparto] No me importa mucho porque con el RDR2 tengo para rato pero me ha parecido raro jaja.

Saludos!
lo de los cambios de precio con el 25% lo explica en la propia oferta,es 5% habitual +20%,no que se sume un 25% al 5% de socio.
vamos que 25% es el total de descuento entre socio y la oferta
Pack psvr con astrobot en fnac 10 euros mas barato chavales ;)
pacman_fan escribió:lo de los cambios de precio con el 25% lo explica en la propia oferta,es 5% habitual +20%,no que se sume un 25% al 5% de socio.
vamos que 25% es el total de descuento entre socio y la oferta

Todo claro. Gracias.
Después de pillar el sábado el Detroit de 19'95 del Game, me aventurado en comprar el Tomb Raider:definitive edición de base .com , la verdad que nunca he jugado a un Tomb Raider y quería probar con esta saga después de haber pasado ya por Uncharted....

Debería de pillar también el Rise of Tomb Raider? O mejor jugar al primero por si no me llega a entusiasmar?
Belimir escribió:¿Veis posible la rebaja del Crash Bandicoot en físico?

Yo también la espero, mira que les cuesta bajarlo de precio el crash...
Nier y Rime si lo bajasen 5 eurillos también molaría.
Lo dejo en pdf para los que quieran echarle un vistazo.
Es el folleto de Mediamarkt en pdf, pero en cuanto a videojuegos, nada reseñable. Todo más caro.

https://d1cquh7j3szdp1.cloudfront.net/f ... 181119.pdf
johmq escribió:BF MM

tarde y mal

https://www.mediamarkt.es/es/shop/black-friday.html

se arrepentiran de ello.

Te me has adelantado poniéndolo.
Pues si, ni 3x2 ni pack de mando y juego o juego y plus
En MM los dos que busco, Crew 2 y Origins, a 26 pavos. Muy meh.
DBZ Kuririn escribió:Alguien me puede poner link al 3x2 de worten

Añade 3 juegos a la cesta y se te aplica automáticamente. A mi me ha funcionado con todas las combinaciones excepto si incluyo el NBA 2K19 [triston]
johmq escribió:BF MM

tarde y mal

https://www.mediamarkt.es/es/shop/black-friday.html

se arrepentiran de ello.

Media Merd :-|
Jeavy escribió:Después de pillar el sábado el Detroit de 19'95 del Game, me aventurado en comprar el Tomb Raider:definitive edición de base .com , la verdad que nunca he jugado a un Tomb Raider y quería probar con esta saga después de haber pasado ya por Uncharted....

Debería de pillar también el Rise of Tomb Raider? O mejor jugar al primero por si no me llega a entusiasmar?

Los tomb raider son una pasada pero creo que el anterior al ultimo es mejor según dicen. Yo jugué el anterior el nuevo aún no
Jeavy escribió:Después de pillar el sábado el Detroit de 19'95 del Game, me aventurado en comprar el Tomb Raider:definitive edición de base .com , la verdad que nunca he jugado a un Tomb Raider y quería probar con esta saga después de haber pasado ya por Uncharted....

Juega primero al definitive. Yo lo pillé con ganas y me pareció una basura importante. Y dicen que el Rise es peor....

En cuanto a las ofertas de MM, nada interesante que no lleve varios dias en otras cadenas. Osea que se van a comer un mojón.

Menuda diferencia con Portugal, no? Dan ganas de hacer una visita a los vecinos, que me quedan cerca [carcajad]

te recomiendo que lo juegues primero y luego veas lo que haces,
a mi me parece que los uncharted son bastante mejores,
a mi el último tomb raider que salió hace poco me decepcionó, me gustaron más los 2 anteriores
¿Sabéis hasta cuándo está la oferta del 25% en Fnac? Que no quiero que por apurar al resto de ofertas de Black friday me quede sin esa.

Un saludo!
3145 respuestas