«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Yeeee @eledupor2 viejo amigo ..

El CoD: Black Los IIII también está a 49,90 en Amazon con el código ese que daban. Lo digo porque en la primera página no lo vi.
que tal la pagina de base.com, fiables no? Estoy viendo que tienen buenos precios
los precios del gow a 26.90€ y el horizon zero down complete edition a 24.95€ de Amazon son los más bajos (o iguales) que en otros sitios verdad?

y otra cosa, el Uncharted el legado perdido a 20€ no es gran oferta verdad? es que no tengo prisa tampoco porque me queda mucho rdr2 y si dentro de un par de meses lo voy a poder comprar fácilmente al mismo precio pues me espero.
Por ahora yo he caído solo con Nier Automata, hago fuerza mental para no comprar más, pero lo veo difícil [360º] . Una duda, cuanto suele ser el envío de la web "base.com"? Es que viviendo en Canarias tengo miedo de que sea más y no merezca la pena.

¡Un saludo!
Mi única captura de momento del BF ha sido el RE Origins, iba a pillar también la Gold Edition de RE7, pero en GAME estaba ya agotado el primero, y en Xtralife el segundo. Así que de momento en Xtralife, he pillado el Origins, el RE4 y el Titan Quest, que también ha bajado unos eurillos respecto a otras tiendas. El jueves, iré al Carrefour que ese día empieza allí el BF, y con un par de cupones de descuento me pillaré algo más.
MarimoSennin escribió:Según tengo entendido, en FNAC no son acumulativos los descuentos de socio con otras promociones.
Me explico: el % de socio no es acumulativo a por ejemplo el 25% de segunda unidad, o un posible día sin IVA.
Sólo se aplicaría un % de descuento, en este caso el 25% en la segunda unidad, que es el mayor.
Esto lo explican en la sección de "Condiciones de Venta del Club Fnac" en su página web.

Aun así vale la pena. Yo he hecho Tomb raider más Spiderman por 57.98 .Por separado, con descuentos de socio, serían 63.63
korchopan escribió:los precios del gow a 26.90€ y el horizon zero down complete edition a 24.95€ de Amazon son los más bajos (o iguales) que en otros sitios verdad?

Hasta donde yo sé, y os leo todo el rato, sí. Sin contar combinaciones de descuentos de 3x2 y cosas así, que aun pueden bajar un poco más. Pero como precio precio, esos son los más bajos ahora mismo de ambos.
Hola chicos, una duda, he leído en unas páginas anteriores que si vendes el mando de la PS4 en el Game te dan 25 €, pero es para gastar allí o en efectivo? Gracias por adelantado!
Creo que para gastar en la tienda
Wilimen2 escribió:que tal la pagina de base.com, fiables no? Estoy viendo que tienen buenos precios

Muy fiables
Mañana por la noche empiezan en el mm, y el. Miercoles hasta el. Domingo en tienda.
Wilimen2 escribió:que tal la pagina de base.com, fiables no? Estoy viendo que tienen buenos precios

Yo nunca he tenido problema, pero estate atento ya que los envíos son por correo ordinario y te lo dejan en el buzón.
DeCrux escribió:

Yo nunca he tenido problema, pero estate atento ya que los envíos son por correo ordinario y te lo dejan en el buzón.

base.com desde años sin problemas. Precios de la leche y a mi al menos siempre me han llegado bien
@korchopan Si eres socio de fnac el GOW por 25,64€
Wiki actualizada. Gran trabajo compañeros [beer]
Dragon Quest XI 34 Eur!!!! (+ 1.96 eur de envío)

https://www.base.com/buy/product/dragon ... oeaps4.htm

VAT Rate1 Qty Price Shipping
Dragon Quest XI: Echoes Of An Elusive Age - Edition of Light (PS4)
In Stock NOW. Usually dispatched within 1 working day.
21.00%
1
€34.92
€1.96
Sub Total:
34.92
1.96

Total: 36.88
DarkMessiah escribió:Dragon Quest XI 34 Eur!!!!

Ojalá lo bajen en alguna tienda española (en PAL ES) a 40€. La esperanza es lo único que se pierde, pero de momento ninguna oferta :(
MarimoSennin escribió:

Ojalá lo bajen en alguna tienda española (en PAL ES) a 40€. La esperanza es lo único que se pierde, pero de momento ninguna oferta :(

Pero ese salvo la carátula, será igual que la versión española, no?
DarkMessiah escribió:
DeCrux escribió:

base.com desde años sin problemas. Precios de la leche y a mi al menos siempre me han llegado bien

Correcto. Son 100% fiables. El juego te viene en un sobrecito acolchado del tamaño de la caja del juego, bien protegido.

Y confirmaros que el Dragon Quest XI es igual que la versión española menos la contraportada del juego que viene en inglés. Fuente: Yambalú [oki]
Y Assassins Origins en base a 23 eur (lo suyo es pedir pues eso, unos cuantos juegos y merece la pena bastante). Ni 2 eur de envío
Base.com es de importación? No conozco la web.
TyrantLOL escribió:Base.com es de importación? No conozco la web.

Son de UK. Muy fiables
Ala, pues God of War, Ni no Kuni II y Nier Automata para la saca por 70€ en total, gastos de envío incluidos. Y me doy por satisfecho :D
Una pregunta, a mi ayer no me aplicaron el descuento del 25% en FNAC en el pack detroit + God of war. Si acepto el paquete que me llega mañan ¿ se puede devolver perfectamente en cualquier fnac o me ponen problemas?
The Surge importación francesa 12,90:

https://www.amazon.es/Focus-The-Surge-I ... =the+surge

Idioma: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Polaco, Ruso

Igual que versión española. Está muy chulo. Tipo dark souls
Rozan escribió:Mi única captura de momento del BF ha sido el RE Origins, iba a pillar también la Gold Edition de RE7, pero en GAME estaba ya agotado el primero, y en Xtralife el segundo. Así que de momento en Xtralife, he pillado el Origins, el RE4 y el Titan Quest, que también ha bajado unos eurillos respecto a otras tiendas. El jueves, iré al Carrefour que ese día empieza allí el BF, y con un par de cupones de descuento me pillaré algo más.

Acabo de estar en Carrefour y ya tienes precios de BF aunque no haya publicidad por ningun lado, por lo menos en tienda física, via web ni idea..
No sé si alguien lo habrá puesto:

Destiny 2: Los Renegados Colección Legendaria por 24,90 en Amazon

http://amzn.eu/d/frTEj1O
¿Para cuándo PS4 + Spider-Man por 200€?
Por aquí uno que se reservó el viernes el God Of War + Far Cry 5 Deluxe en Game y los ha recogido hoy. He preferido pillar el GOW en Game que pillarlo en Amazon, que no soy Prime y no me apetecía estar mareando a nadie para que me lo pille.

Me he comprado también en Game un pendrive SanDisk de 64 gigas por 10 €, por si a alguien le interesa...
pinkyvic escribió:A mí me tienta ese disco duro externo de 2tb por 59,90. No es demasiada oferta pero no lo he encontrado de ese tamaño más barato...

Cuál es y donde? Me interesa.

Por cierto, a alguien le sale como enviado lo comprado en fnac? Qué lentos son, joder, "A preparar" pone todavía. Estoy convencido de que Amazon lo habría enviado ya o estaría a punto.
Kurtps2 escribió:
pinkyvic escribió:A mí me tienta ese disco duro externo de 2tb por 59,90. No es demasiada oferta pero no lo he encontrado de ese tamaño más barato...

Por cierto, a alguien le sale como enviado lo comprado en fnac? Qué lentos son, joder, "A preparar" pone todavía. Estoy convencido de que Amazon lo habría enviado ya o estaría a punto.

En Mediamarkt
Está el the Witcher 3 a 19,90 en media mark es la versión goty, imagino que ninguna tienda lo rebajará más no? Soy un poco tacaño y cuando compro algo que después lo bajan 2 o 3 euros me da rabia jaja No sé si seré al único que le pasa.
Gracias.
@Kurtps2 Perdona. Es el que aparece en el folleto de MM del Black Friday de la marca Seagate de 2tb por 59,90€

No es que sea un preciaco pero es que no encuentro ninguno más barato...En Amazon hay uno Toshiba pero son 64,90€
DarkMessiah escribió:
MarimoSennin escribió:

Pero ese salvo la carátula, será igual que la versión española, no?

Así es:

https://www.yambalu.com/es/juego/8882

Añadida tu oferta del Dragon Quest XI a la wiki [oki]
Kurtps2 escribió:

A mí también me pone a preparar. Yo hice el pedido de madrugada. Estarán saturados XD
Buitrago escribió:
Kurtps2 escribió:

A mí también me pone a preparar. Yo hice el pedido de madrugada. Estarán saturados XD

Pues a mi en reserva con expedición para el 11/12 y lo hice anoche xD.
DarkMessiah escribió:Y Assassins Origins en base a 23 eur (lo suyo es pedir pues eso, unos cuantos juegos y merece la pena bastante). Ni 2 eur de envío

Que yo recuerde, base cobra los gastos de envío por juego no por envio. Es decir que si pillas 3 juegos te cobrará los gastos de envío de 3 juegos.

Ignoro si eso ha cambiado en el último año. Pero siempre ha sido así.

Saludos.
pinkyvic escribió:@Kurtps2 Perdona. Es el que aparece en el folleto de MM del Black Friday de la marca Seagate de 2tb por 59,90€

No es que sea un preciaco pero es que no encuentro ninguno más barato...En Amazon hay uno Toshiba pero son 64,90€

Ok gracias.

Joer, mira que había mirado el folleto antes y ni me había fijado. Le cogí un poco de manía a Seagate cuando allá por 2009 se bloqueaban unos HD internos por gracia divina y me tocó la china. Lo tuve que reparar yo porque encima ellos no se hacían cargo :(

Qué tal salen estos HD externos? Tienes alguna referencia?

Buitrago escribió:
Kurtps2 escribió:

Qué lentacos son, joer... Fijo que tienen un montonazo de pedidos, a ver cuándo los despachan.

@sevillanito a qué hora? Yo lo pillé bastante temprano, el mail de confirmación es de las 00:13.
@Edumuri Lo se, estuve esta mañana mirando y vi bastantes igualados a otros sitios. Pero como tengo que ir a por un par de películas aprovecharé y miraré por si hay alguna oferta extra. En mi caso, tengo la mala suerte de que los pocos juegos que me interesan no suelen entrar en estas ofertas, porque ya tienen unos añitos, pero bueno, el Nioh seguro que cae. xD
Fifa 19 a 39,90€ en amazon
Los que pedimos gow y Detroit en fnac, ¿deberían habernos hecho lo del 25% en segunda unidad? A mi desde luego no me lo hicieron, lo pedí anoche y aun pone de estado a preparar...
Menuda mierda de web la de fnac... Después de que me cancelaran el pedido esta mañana he vuelto a pedir hace un rato el detroit+spiderman...y me ha hecho el descuento del 25% que esta mañana no salía. A ver si lo cancelan ahora o no.

La segunda es que estoy intentando comprar Dragon's Crown + Yakuza Kiwami 2 (total 42€) y, al primer intento se me bloquea y me vacía la cesta, al segundo me sale el pago por paypal de 25€ (what?) y he cancelado... Y al tercer intento me dice que no hay stock...
En fin, mañana o cuando se me pase el cabreo vuelvo a intentar comprar algo, y ya digo, a ver si no me cancelan el detroit+spiderman esta vez.
vhaldemar escribió:
DarkMessiah escribió:Y Assassins Origins en base a 23 eur (lo suyo es pedir pues eso, unos cuantos juegos y merece la pena bastante). Ni 2 eur de envío

Que yo recuerde, base cobra los gastos de envío por juego no por envio. Es decir que si pillas 3 juegos te cobrará los gastos de envío de 3 juegos.

Ignoro si eso ha cambiado en el último año. Pero siempre ha sido así.

Saludos.

Así es, 2 o 3 euros por juego. [beer]
YoRx_46 escribió:Los que pedimos gow y Detroit en fnac, ¿deberían habernos hecho lo del 25% en segunda unidad? A mi desde luego no me lo hicieron, lo pedí anoche y aun pone de estado a preparar...

Eso mismo me ha sucedido, de momento he reclamado, ya veremos si devuelven algo.
[quote="Natsu"]Parece que las mejores ofertas están en Worten/quote]

Ahora mejor.
Esto de que Game ponga como Super oferta con pegatinas y todo los juegos de PS Hits a 19,95€, que si no me equivoco es lo que han valido siempre, es normal? En Halloween hicieron lo mismo.
xQuintaro escribió:Esto de que Game ponga como Super oferta con pegatinas y todo los juegos de PS Hits a 19,95€, que si no me equivoco es lo que han valido siempre, es normal? En Halloween hicieron lo mismo.

Si y también ponen esa pegatina en juegos que valen 60-70€.
sonic17 escribió:
YoRx_46 escribió:Los que pedimos gow y Detroit en fnac, ¿deberían habernos hecho lo del 25% en segunda unidad? A mi desde luego no me lo hicieron, lo pedí anoche y aun pone de estado a preparar...

Eso mismo me ha sucedido, de momento he reclamado, ya veremos si devuelven algo.

Otro por aquí. Yo les he escrito por tuiter a atención al cliente. A ver cuando me.contwstan y que dicen. No llega a 5€ pero bueno. Y tmb me ha pasado pillar el the Witcher 3 a 26 en Amazon y lo han vuelto a bajar a 20. Así que. En Amazon esto último. Pero bueno es loque hay.

Saludos.
TheGamerNeo escribió:
xQuintaro escribió:Esto de que Game ponga como Super oferta con pegatinas y todo los juegos de PS Hits a 19,95€, que si no me equivoco es lo que han valido siempre, es normal? En Halloween hicieron lo mismo.

Si y también ponen esa pegatina en juegos que valen 60-70€.

Es que a demás lo pone rollo oferta limitada, por ejemplo en Halloween pusieron que era oferta de una semana, hoy no me e fijado pero seguro que también .
Yo lo veo un "timo" como un piano xd
3145 respuestas