Vaya cacao fnac. Ha estado todo el día el pedido con el mismo estado, "en preparación" y ya estaba temblando de que acabaran cancelándolo, pero acaban de avisarme por correo de que ya está en Celéritas (miedo, por otra parte jaja).
Lo del descuento es una cosa muy rara, porque yo esta tarde he vuelto a coger lo mismo que compré ayer para ver si salía y cómo, porque en el email no viene con el descuento, sino el precio final de cada artículo ya descontado, y no me salía la oferta que yo hice. A mi ayer me ponía, en el resumen de la cesta, que me ahorraba más de 100 euros. Ahora al hacerlo, con las mismas cosas, la rebaja es una mierda. No sé si ayer hubo un error o algo pero
Ayer:
Hitman 2 Collector's Edition PS4 95,89 €
Detroit Become Human PS4 18,99 €
Horizon: Zero Dawn Complete Edition PS4 26,59 €
141,47€
Hoy:
Hitman 2 Collector's Edition PS4 136'99 €
Detroit Become Human PS4 18,99 €
Horizon: Zero Dawn Complete Edition PS4 19,59 €
175'57€
Ahora aplica el % descuento al Horizon, no al Hitman. Todo sigue con el mismo cartelito de 25% descuento, 5% socios, etc. WTF.
Al compañero que ha puesto que el estado del pedido de Fnac no le cambia, que no desespere. Aunque a estas horas quizás ya debería haber cambiado, a mi como digo me acaban de notificar que está enviado. Uf.