«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

pillado esta tarde el DMC HD trilogy por 20€ en carrefour, igual que en game
OsoDeLasCavernas escribió:
vhaldemar escribió:
DarkMessiah escribió:Y Assassins Origins en base a 23 eur (lo suyo es pedir pues eso, unos cuantos juegos y merece la pena bastante). Ni 2 eur de envío

Que yo recuerde, base cobra los gastos de envío por juego no por envio. Es decir que si pillas 3 juegos te cobrará los gastos de envío de 3 juegos.

Ignoro si eso ha cambiado en el último año. Pero siempre ha sido así.

Saludos.

Así es, 2 o 3 euros por juego. [beer]

No jodas xD
Bueno ya tengo claro que me pillare dos de Fnac, ayudadme a decidirme que pack cogeriais?

Spiderman + Assasisn creed Odyssey --> 61,48€

o

Spiderman + Shadow of the tomb raider --> 57,98€

Que indecisión por dios jejejejej

Los dos megustan, pero tengo el assasins origins y el rise of the tomb raider a medio terminar jejej.
@Kurtps2 He borrado el email pero a eso de las 1:30.
Al final me he pillado Far Cry 5 en GAME y iba a pillar detroit pero esta agotado asi que ya lo pillare algun dia.No es el fin del mundo xd.Eso si,tiene pinta de ser el juego mas vendido en GAME.Me encantaria pillar varios juegos para 3 o 4 meses pero en fin.

Me jode que no hayan bajado el precio de Dragon Quest XI ;/ ...ni Amazon.ni game.

Lo mas surrealista es que FC4 esta a 30 euros ahora mismo... [carcajad] es flipante
Vaya cacao fnac. Ha estado todo el día el pedido con el mismo estado, "en preparación" y ya estaba temblando de que acabaran cancelándolo, pero acaban de avisarme por correo de que ya está en Celéritas (miedo, por otra parte jaja).

Lo del descuento es una cosa muy rara, porque yo esta tarde he vuelto a coger lo mismo que compré ayer para ver si salía y cómo, porque en el email no viene con el descuento, sino el precio final de cada artículo ya descontado, y no me salía la oferta que yo hice. A mi ayer me ponía, en el resumen de la cesta, que me ahorraba más de 100 euros. Ahora al hacerlo, con las mismas cosas, la rebaja es una mierda. No sé si ayer hubo un error o algo pero

Ayer:
Hitman 2 Collector's Edition PS4 95,89 €
Detroit Become Human PS4 18,99 €
Horizon: Zero Dawn Complete Edition PS4 26,59 €
141,47€

Hoy:
Hitman 2 Collector's Edition PS4 136'99 €
Detroit Become Human PS4 18,99 €
Horizon: Zero Dawn Complete Edition PS4 19,59 €
175'57€

Ahora aplica el % descuento al Horizon, no al Hitman. Todo sigue con el mismo cartelito de 25% descuento, 5% socios, etc. WTF.

Al compañero que ha puesto que el estado del pedido de Fnac no le cambia, que no desespere. Aunque a estas horas quizás ya debería haber cambiado, a mi como digo me acaban de notificar que está enviado. Uf.
Estoy buscando el mando de XBO edición chiro de Minecraft en la web de Game y no lo tienen disponible en ninguna tienda de mi ciudad.

Me aparece en amarillo como "disponible para envío a tienda". ¿sabéis cuánto tiempo tardan en enviarlo?

Pd. Nunca he comprado un mando, ¿hay que mirarle algún precinto en la caja o algo para que no me cuelen uno usado?. No me fío un pelo de Game.

Gracias [beer]
REDOUT a 7,95€ en GAME, es el "sleeper" en juegos de velocidad.
Estilo WipeOut/ F-Zero aunque con sus diferencias claro.

Para mi es un chollo a ese precio
@ron_con_cola escribió:Bueno ya tengo claro que me pillare dos de Fnac, ayudadme a decidirme que pack cogeriais?

Spiderman + Assasisn creed Odyssey --> 61,48€

o

Spiderman + Shadow of the tomb raider --> 57,98€

Que indecisión por dios jejejejej

Los dos megustan, pero tengo el assasins origins y el rise of the tomb raider a medio terminar jejej.

¿Cuál de los dos te está gustando más?. Si estuviera en tu caso continuaría con la saga que más esté disfrutando [beer]
@Kurtps2 Tengo un colega que lo tiene hace un par de meses comprado también en MM por 10€ más y le va de lujo. Es una **** estar con el disco duro de 500gb. Tampoco es que tenga una cantidad de juegos brutal pero con el espacio que ocupan los juegos más el que se deja el disco duro para él...te quedas sin espacio muy muy pronto.

Si que es verdad que puedes ir borrando las aplicaciones de los juegos pero es un calenton de cabeza cada dos por tres y, por ejemplo, con los digitales que no quiero borrarlos pierdo el control de los que ya tengo y los que no.

Seguramente me haga mañana con ese disco duro externo, veremos [oki]
acecombat escribió:REDOUT a 7,95€ en GAME, es el "sleeper" en juegos de velocidad.
Estilo WipeOut/ F-Zero aunque con sus diferencias claro.

Para mi es un chollo a ese precio

Añadida a la wiki. Gracias compañero.
Buenas noches,

He recogido hoy el Detroit Become Human y el Far Cry 5 Deluxe Edition (Precintados ambos) en GAME a 19.95€ cada uno.

El The Order 1886 me ha dicho que tenía que ser sin precinto, le he dicho que era para un regalo y lo ha pedido para que me pase en 2 o 3d días a recogerlo. XD

Saludos.
juanfcm_1992 escribió:Buenas noches,

He recogido hoy el Detroit Become Human y el Far Cry 5 Deluxe Edition (Precintados ambos) en GAME a 19.95€ cada uno.

El The Order 1886 me ha dicho que tenía que ser sin precinto, le he dicho que era para un regalo y lo ha pedido para que me pase en 2 o 3d días a recogerlo. XD

Saludos.

Mu ricos :P
COD infinite warfare legacy edition esta a 9 euros..y es la que viene con COD Modern Warfare HD.

Una cosa mas...segun la web GAME,ni no kuni 2 esta a 30 euros pero fui a game y vi que estaba a 25 euros.. :-?
Arman_Jugon escribió:COD infinite warfare legacy edition esta a 9 euros..y es la que viene con COD Modern Warfare HD.

Una cosa mas...segun la web GAME,ni no kuni 2 esta a 30 euros pero fui a game y vi que estaba a 25 euros.. :-?

Ostras, ese Cod con el Modern Warfare por 10€... está muy bien eh! Gran aporte! [plas]
@sevillanito Vamooooooooooooooos que ya me sale como expedido :)

Aunque eso puede que no signifique más que simplemente lo han registrado en el sistema de la agencia de transporte, pero bueno, está en marcha. Yo creo que para el miércoles llegará.

@pinkyvic Ok, gracias. Pues voy a plantearme pillarlo porque ando muy jodido de espacio. Aunque voy a esperar a ver si Amazon y las demás ponen algo decente.
Recogidos en game el detroid,dmc collection,the order,shadow of the colosus y the last guardian...todos precintados...
Estamos a lunes y parece como que estamos ya de resaca del black friday xD

Alguien espera algo nuevo estos dias? Un compañero dijo antes que en game le habían chivado que habría nuevas ofertas cada dia durante la semana, aunque suena raro la verdad.
parrotxo escribió:Estamos a lunes y parece como que estamos ya de resaca del black friday xD

Alguien espera algo nuevo estos dias? Un compañero dijo antes que en game le habían chivado que habría nuevas ofertas cada dia durante la semana, aunque suena raro la verdad.

Yo creo que ya pusieron toda la carne en el asador. Me extrañaría que se guardasen algún as en la manga pero quién sabe, habrá que estar atentos por si jeje...
Me tienta el Detroit pero temo que sea como el Beyon que me parecio un toston.
sevillanito escribió:@Kurtps2

Imagen

Así sigue.

Caray, qué mala suerte. Te lo cobraron ya? Bueno, si no te urge mucho, paciencia.

@ivanff12 Si te sirve de algo, yo lo tenía reservado en Game y al final lo cancelé. La verdad es que los juegos con tanta cinemática y diálogo me acaban cansando, y este, supongo, será de ese estilo.
ivanff12 escribió:Me tienta el Detroit pero temo que sea como el Beyon que me parecio un toston.

Es bastante mejor que Beyond.
ivanff12 escribió:Me tienta el Detroit pero temo que sea como el Beyon que me parecio un toston.

Beyond es el más flojo del último trio de Quantic Dream.

Detroid posiblemente el más fuerte, si a 60€ Detroit era para tenerlo en cuenta, y a 40€ era una opción casi imprescindible a 20€ es compra obligada.
@ivanff12 no es como el Beyond, en absoluto. A mi se me hizo infumable, sin embargo el Detroit no tiene esas fantasmadas de Cage y tiene una historia, en mi opinión, mejor que éste e incluso Heavy Rain.
Kurtps2 escribió:
sevillanito escribió:@Kurtps2

Imagen

Así sigue.

Caray, qué mala suerte. Te lo cobraron ya? Bueno, si no te urge mucho, paciencia.

@ivanff12 Si te sirve de algo, yo lo tenía reservado en Game y al final lo cancelé. La verdad es que los juegos con tanta cinemática y diálogo me acaban cansando, y este, supongo, será de ese estilo.

Ami mientras no me lo cancelen no me corre prisa, pensaba quizás pasarme mañana dando una vuelta a Fnac pero dudo que quede stock XD, si tal pillar allí y anular en web.
En Fnac vuleve a tener stock de God of War y se puede combinar con otro juego para el 25% de descuento, aprovechar XD
DEVIL MAY CRY HD COLLECTION , a 20 pavos, también en amazon, que me lo voy a pillar yo también.
@ivanff12 si te gustó heavy rain dale la oportunidad...es "mas parecido" pero para mi gusto un tanto inferior pero merecer merece muchísimo la pena
Sabeis si carrefour iguala precio web? He visto el dead rising por 44 en la tienda y en la web a 19, me lo quiero pillar junto al dragons crown
Sephyrot escribió:En Fnac vuleve a tener stock de God of War y se puede combinar con otro juego para el 25% de descuento, aprovechar XD

Gracia por avisar no pude comprarlo antes..

He comprado Tom raider y god of war por 48 euros los dos
Wipeout Omega Collection a 15 pavos en Amazon.
Pues al final calló también el horizon zero dawn, con un descuento que tenía de 10€ en amazon por 15 euretes... Y ahora dudo entre el gow o el spiderman... Este año se me está yendo mucho de las manos [+risas]
FrankSikiatra escribió:Sabeis si carrefour iguala precio web? He visto el dead rising por 44 en la tienda y en la web a 19, me lo quiero pillar junto al dragons crown

A mí me igualaron el precio de una tele y eran casi 60 euros, imagino que el juego te lo igualaran también
Es el "2º" dia de black friday y por lo que leo, todo el mundo anda como loco comprando miles de cosas.

Yo solo dire una cosa... que pase ya el black friday por que estoy viendo que al final me endeudo con tanta oferta irresistible [qmparto] [qmparto]

En principio solo tenia pensado cogerme una silla,... y ya llevo silla, 3 juegos, 2 en reserva con posibilidad de que sean 3, y mirando un monitor.... [facepalm]
@sevillanito Creo que puedes mirar desde la web si hay stock en tu tienda. Yo tengo la de Callao porque era a la que más iba cuando estaba en Madrid, y me pone que sí hay stock.

No obstante, vuelve a estar disponible en la web y pone que envío 48h, así que es probable que se acorten esos plazos que te marca.
xQuintaro escribió:
FrankSikiatra escribió:Sabeis si carrefour iguala precio web? He visto el dead rising por 44 en la tienda y en la web a 19, me lo quiero pillar junto al dragons crown

A mí me igualaron el precio de una tele y eran casi 60 euros, imagino que el juego te lo igualaran también

A mi una vez con el Deus Ex me lo igualaron
yo he visto que tengo juegos del pasado BF sin apenas empezar(solo probados) y creo que voy a pasar de este XD
Voy a pillar solo el detroit y el rise of the tomb raider goty(si fnac me arregla lo del cupon) y ya porque poco mas bajaran sin tirar de segunda mano y otros como el spiderman que estan a buen precio esperare y el año que viene caera la goty a 20-25 [toctoc]
Las ofertas de la página del Game del black friday tienen el mismo precio en la tienda física? Es por ir a la tienda y pillar alguno allí...
Un GOW de amzn por aquí XD Spiderman tienta eso sí :D
KiMika escribió:Las ofertas de la página del Game del black friday tienen el mismo precio en la tienda física? Es por ir a la tienda y pillar alguno allí...

En la de mi ciudad si y en otras han dicho gente de el foro que también, ayer "lanzaron" las ofertas oficialmente así que ya debería estar en todas las tiendas.
Kim Hwan escribió:Un GOW de amzn por aquí XD Spiderman tienta eso sí :D

Spider-Man me lo pasé y es la leche :P
xQuintaro escribió:
KiMika escribió:Las ofertas de la página del Game del black friday tienen el mismo precio en la tienda física? Es por ir a la tienda y pillar alguno allí...

En la de mi ciudad si y en otras han dicho gente de el foro que también, ayer "lanzaron" las ofertas oficialmente así que ya debería estar en todas las tiendas.

Muchas gracias tío.
Vengo de recoger de game, todos precintados, far cry 5 Deluxe, re7 gold, dragons crown pro, Tomb Raider steel y the order.

Una pasada las ediciones especiales y por mismo precio que las standard de otros sitios. Esta vez sí se ha portado game. :cool:
Yo me he pasado esta tarde por Fnac y han caído GOW, Detroit y Spiderman por poco más de 70 euros los 3. Con estos tres, mas lo que tengo pendiente tengo vicio para rato.
Uno que se retira ya esté año, después de: GoW, Ac O, SoC y Detroit. Todo en Fnac por 88€. Ya tengo casi todos mis pendientes de PS4 y juegos para medio año.

Sólo me puede tentar una bajada mayor del Spiderman.
xQuintaro escribió:

He estado ésta misma tarde y concretamente el dead rising 4 lo he visto en dos estanterias, en una al precio normal y en otra a 19,90€. Asi que imagino al pasar por caja te saldra el rebajado. Un saludo!
¿Cuál es el precio más barato del RDR2 y donde?
Recomendáis pillar la oferta del The order??? Merece la pena esos 10€???
enfermo777 escribió:Recomendáis pillar la oferta del The order??? Merece la pena esos 10€???

Merece mucho la pena a ese precio!
3145 respuestas