«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Me quedan 7 cochinos euros en la tarjeta. ¿Hay algo por ese precio aunque sea una castaña? Así me lo fundo del todo... [+risas]
MediaMarkt con esas ofertas está muerto para éste BF, vaya tela, hasta van a adelantar a mañana las ofertas aunque creo que ya no van a levantar cabeza, han llegado mal y tarde éste año, game,fnac y amazon se lo van a comer casi todo.
McNamara escribió:Me quedan 7 cochinos euros en la tarjeta. ¿Hay algo por ese precio aunque sea una castaña? Así me lo fundo del todo... [+risas]

En la Store Submerged por 3€ y Trine 3 por 4€. Ahí tienes los 7€
Estaba mirando para hacer el 3x2 en Worten con RDR2+Shadow Tomb Raider+Spiderman... pero este último no está.
Busco el AC Odyssey y tampoco...
En tienda física se supone que te lo hacen?
La oferta de fnac también es en tienda?
Doncristal escribió:MediaMarkt con esas ofertas está muerto para éste BF, vaya tela, hasta van a adelantar a mañana las ofertas aunque creo que ya no van a levantar cabeza, han llegado mal y tarde éste año, game,fnac y amazon se lo van a comer casi todo.

A la gran masa le va a dar igual, ya que siempre tendrán algo que les interese
Pues al final como esperaba The Witcher 3 goty a 19,90€ en Media Markt.

Según decís empiezan mañana pero a mí ya me a dejado comprarlo con recogida en tienda a ese precio, espero que no me pongas pegas una vez allí.
Joder con los del Game, voy a por un dead rising 4 que he reservado a medio dia, me presento allí, y pretenden colarme uno desprecintado, que cara dura
k4iser_1993 escribió:Estaba mirando para hacer el 3x2 en Worten con RDR2+Shadow Tomb Raider+Spiderman... pero este último no está.
Busco el AC Odyssey y tampoco...
En tienda física se supone que te lo hacen?

Acabo de salir de un worten y tienen 4 juegos, vivo en Madrid.
Pues para mi bastante decepcionante este BF para mis espectativas.

Hay ofertas muy buenas (GOW, Far Cry 5, Horizon,...), pero de lo que busco: Detroit, Vampyr, Ni no kuni 2, Monster Hunter, Nioh, Dakar... lo único que está a minimo historico es el Detroit, todo los demas se ha visto mas barato o igual poco o tiempo atrás. Una decepcion.

Y con el 3x2 de worten no doy hecho una combinacion que me convezca.
Plage escribió:
Doncristal escribió:MediaMarkt con esas ofertas está muerto para éste BF, vaya tela, hasta van a adelantar a mañana las ofertas aunque creo que ya no van a levantar cabeza, han llegado mal y tarde éste año, game,fnac y amazon se lo van a comer casi todo.

A la gran masa le va a dar igual, ya que siempre tendrán algo que les interese

+1, luego vas al media markt y no se puede ni entrar de la gente que hay,
Vaya mierda las ofertas de MM... pues parece que ya están todas las cartas sobre la mesa...
El horizon lo pillé yo hace meses en otra oferta de fnac a 28€ y ahora lo ponen a 25€ tampoco es una gran rebaja.

Detroit en cambio mola a ese precio, a ver si fnac me lo manda, que me pone fecha prevista 11/12 lol.

MM un coñazo estaba esperando una rebaja en X impresora, ponen una y es otro modelo xDD
HEAVEN escribió:Pack psvr con astrobot en fnac 10 euros mas barato chavales ;)

Comor? Donde has visto eso?
@Alejandro_Tomas Creo que se lo hay que aplicar al precio "total" (del juego, no el total de la compra); no al de socio ¿así tampoco salen las cuentas? [carcajad]
Espero y deseo que falten algunas ofertas más en Mediamarkt, ya que estas me parecen muy cutres.
Y además espero que Fnac de un golpe sobre la mesa como el año pasado, rebaje más juegos, y las demás tiendas igualen sus precios.
De momento salvo excepciones (Detroit, GoW, y pocos más), un poco soso este Black Friday en comparación con el anterior.
A mi las ofertas de Amazon se me antojan escasas
@Henry_McDuck
https://www.fnac.es/Playstation-VR-V2-C ... R/a6309677
Y añadir el astrobot, 10 euros menos el pack suelto o con el astrobot que el resto de sitios.
Menudo mojón Media Markt, a ver si Amazon o Game se echan la manta a la cabeza con ofertas nuevas, de todas maneras queda el CyberMonday y hay tiempo todavía hasta el viernes.
De momento gana Game y Fnac
¿ Nadie mas en mi misma situación que comprase anoche un par de juegos en el bf de fnac y se lo hayan ya cobrado sin aplicarle el 25 % al segundo ? Cuando hize el pedido se suponia que los juegos bf no tenian el 25%, pero parece que al rato de realizar mi pedido ya aplicaba....vamos me jode porque son 4 euros mas y aun ni lo enviaron.

Cancelar no me deja, he mandao un mensaje al sat pero dudo me devuelvan la diferencia.
Bufff, esto empieza a decaer 5 días antes del BF.
Ostias conlas ofertas del Fnac, jejeje el detroit lo tienen a 18.99 y si compras otro juego se te queda en 13 con algo.

Por otro si combinas el RDredemption + marvel spiderman te salen los dos por 40 euros practicamente cada uno, es una mbuena oferta.
fadeus escribió:¿ Nadie mas en mi misma situación que comprase anoche un par de juegos en el bf de fnac y se lo hayan ya cobrado sin aplicarle el 25 % al segundo ? Cuando hize el pedido se suponia que los juegos bf no tenian el 25%, pero parece que al rato de realizar mi pedido ya aplicaba....vamos me jode porque son 4 euros mas y aun ni lo enviaron.

Cancelar no me deja, he mandao un mensaje al sat pero dudo me devuelvan la diferencia.

Tranquilo te dirán que no pueden cancelarlo porque ya está cobrado, así que te tocará o rechazar el envío cuando te lo traiga el repartidor o cuando te lo traigan a casa ir a un Fnac y devolverlo
una dudilla, yo reserve en game el ni no kuni 2 con el click y regoger a 25 euros, ahora subió a 30, me respetaran el precio? Decir que soy gilipollas y no me descargue la factura pero tengo el código de la reserva.
Yo doy por finalizado el Black Friday.

Entre Amazon y Fnac y por 80€ me llevo el God Of War 4, Call of Duty 4 Remasterizado, Detroit Became y Spiderman.

ratataaaa
fadeus escribió:Anoche pille detroit y shadow of the colossus en Fnac, nada mas lo rebajaron. El tema es que me tienen que llegar mañana y a estas horas aun estan pendientes de preparación....¿ acabo de ver que ahora hacen 25 %. ?A mi me ha salido a 19 cada uno

Llama y coméntaselo, quizás puedan hacer el descuento a posteriori.
Los mandos no están mal de precio, no?? Creo que es lo más barato en MM...
sonic17 escribió:
fadeus escribió:Anoche pille detroit y shadow of the colossus en Fnac, nada mas lo rebajaron. El tema es que me tienen que llegar mañana y a estas horas aun estan pendientes de preparación....¿ acabo de ver que ahora hacen 25 %. ?A mi me ha salido a 19 cada uno

Que se olvide de eso... Recuerdo que yo cogí un juego hace unos meses, y al día siguiente, lo rebajaron cosa de 6€ o así, les escribí para ver si me podían devolver la diferencia. Me dijero que no. Tuve que volver a comprar el juego y devolver el otro
A mí me tienta ese disco duro externo de 2tb por 59,90. No es demasiada oferta pero no lo he encontrado de ese tamaño más barato...
Pajarito87 escribió:una dudilla, yo reserve en game el ni no kuni 2 con el click y regoger a 25 euros, ahora subió a 30, me respetaran el precio? Decir que soy gilipollas y no me descargue la factura pero tengo el código de la reserva.

No, las reservas en game te las cobran al precio de cuando recoges. Solo reservas que tengan tu copia allí, pero no el precio.
En Carrefour esta el Detroit a 19,90€ Y GOW a 26,90€, para los que os habeis quedado sin stock en Game o Fnac.. Hay otros muchos precios tambien igualando las ofertas de Game.
parrotxo escribió:
Pajarito87 escribió:una dudilla, yo reserve en game el ni no kuni 2 con el click y regoger a 25 euros, ahora subió a 30, me respetaran el precio? Decir que soy gilipollas y no me descargue la factura pero tengo el código de la reserva.

No, las reservas en game te las cobran al precio de cuando recoges. Solo reservas que tengan tu copia allí, pero no el precio.

gracias, pues cancelare la reserva y si me enveneno lo pillo en base.com
Yo también me planto ya:

Ni no kuni 2 (base)
Nier autómata (base)
Dead Cells (reacondicionado 20% Amazon)
Detroit (Game)
Dead synchronicity (Game)

Buena recolecta
FrankSikiatra escribió:Joder con los del Game, voy a por un dead rising 4 que he reservado a medio dia, me presento allí, y pretenden colarme uno desprecintado, que cara dura

Hoy les he visto hacer el combo de juego desprecintado + seguro de 1 euro a tres incautos delante mia, y eran de mi edad mas o menos (35 palos), tranquilo que se salen con la suya, a la gente le parece bien la verborrea que gastan cawento
Parece que las mejores ofertas están en Amazon
El único que me interesa (porque he ido pillando todo de salida) es el SOUL CALIBUR 6
¿Sabéis de algún sitio algo rebajado?
pinkyvic escribió:A mí me tienta ese disco duro externo de 2tb por 59,90. No es demasiada oferta pero no lo he encontrado de ese tamaño más barato...

Donde ese disco duro?
pues no veo tan mal algunas ofertas del folleto ese del MM...
el shadow of tr por 29.95,el fifa19 por 39.90...
y el pack ese de ps4 y 5 juegos(ds3,tw3 goty,dbz xenoverse 1 y2 y el soider-man)
por 280,para el que no tenga la consola o quiera regalarla esta navidad,me parece una oferta cojonuda.
Xelxer escribió:
sonic17 escribió:

Que se olvide de eso... Recuerdo que yo cogí un juego hace unos meses, y al día siguiente, lo rebajaron cosa de 6€ o así, les escribí para ver si me podían devolver la diferencia. Me dijero que no. Tuve que volver a comprar el juego y devolver el otro

SI a veces son muy cerrados para dar soluciones. En este caso la promoción esta activa hoy y si el pedido se hizo hoy quizás tenga alguna posibilidad.
A mí me ha sucedido y tampoco se aplico ese descuento, si no fuera por que aplique un vale lo hubiera cancelado, asi que lo unico que queda es intentar reclamar.
En general el BF de MM me parece muy triste e incluso engañoso en algunas cosas. Pocos chollos...
moniel escribió:
pinkyvic escribió:A mí me tienta ese disco duro externo de 2tb por 59,90. No es demasiada oferta pero no lo he encontrado de ese tamaño más barato...

Donde ese disco duro?

En el folleto de MM
Entonces ahora en fnac si compras 2 juegos te aplican el 25% en el más barato, pero te suben el precio del otro? No entiendo como funciona
pinkyvic escribió:
moniel escribió:

Donde ese disco duro?

En el folleto de MM

Merci!
Detroit+ red dead 2 en Fnac con todas las ofertas del BF y cupón de 10€ se me han quedado ambos a 64€ ni tan mal
PD: Comprado en tienda
alexsalabert escribió:Entonces ahora en fnac si compras 2 juegos te aplican el 25% en el más barato, pero te suben el precio del otro? No entiendo como funciona

Cuando hacen el 25% en la 2a unidad mágicamente desaparece eldescuento de socio.

A mí mehan jodido porque metientael Gow + Astrobot pero al no tener stock del 1eronoaplican la oferta.
Dejo por aquí unas capturas del folleto de game del black friday:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
taxmanbcn escribió:
alexsalabert escribió:Entonces ahora en fnac si compras 2 juegos te aplican el 25% en el más barato, pero te suben el precio del otro? No entiendo como funciona

Cuando hacen el 25% en la 2a unidad mágicamente desaparece eldescuento de socio.

A mí mehan jodido porque metientael Gow + Astrobot pero al no tener stock del 1eronoaplican la oferta.

Eso es. Aumento el 5% por arte de magia
taxmanbcn escribió:

El astrobot esta en la store a 25 euros y en carrefour el gow 26,90. No sé si te cuadrará.
Según tengo entendido, en FNAC no son acumulativos los descuentos de socio con otras promociones.
Me explico: el % de socio no es acumulativo a por ejemplo el 25% de segunda unidad, o un posible día sin IVA.
Sólo se aplicaría un % de descuento, en este caso el 25% en la segunda unidad, que es el mayor.
Esto lo explican en la sección de "Condiciones de Venta del Club Fnac" en su página web.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La oferta del game dura hasta el dia 26?
3145 respuestas