«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

AgumonDX escribió:
Volcanete escribió:
AgumonDX escribió:Entre el Ghost Recon Wildlands y el Far Cry 5 cual veis mejor? Ambos están a 20€.

Far Cry 5

¿Por algo en concreto? Cabe añadir que son la "Deluxe Edition" del FC5 y la "Gold Edition" del Wildlands.

Si vas a jugar solo (entiendo que es así al no haber especificado nada en el mensaje), se aprovecha más el Far Cry -y es un señor Far Cry, además- que el Ghost Recon, aunque no por eso éste deja de ser un buen juego.
Volcanete escribió:
AgumonDX escribió:
Volcanete escribió:
Far Cry 5

¿Por algo en concreto? Cabe añadir que son la "Deluxe Edition" del FC5 y la "Gold Edition" del Wildlands.

Si vas a jugar solo (entiendo que es así al no haber especificado nada en el mensaje), se aprovecha más el Far Cry -y es un señor Far Cry, además- que el Ghost Recon, aunque no por eso éste deja de ser un buen juego.

Opino igual, si vas a jugar solo farcry 5 de cabeza, si lo tienes pensado para jugar con amigos entonces ya cambia la cosa por qué el Ghost está muy guapo para multi.
Hace un rato he pasado por Game para recoger el Life is Strange: Before The Storm Deluxe Edition y el Call of Duty Infinite Warfare Legacy Edition, que los tenía reservados. He devuelto también el Detroit Become Human (lo he comprado en FNAC por un eurito menos) y el dependiente me ha dicho que ese Detroit no va a estar ni diez minutos en la tienda, que se los están arrebatando de las manos. De hecho, ni lo iba a poner en los estantes, según me ha dicho.

Me ha comentado también que Game seguirá añadiendo ofertas durante toda la semana, que estemos atentos porque juegos que ahora no tienen rebajados ya mañana o pasado sí pueden aparecer fácilmente a un precio cojonudo.
Sabéis si en game reajustan el precio de los juegos de segunda mano que están en promoción?
Ragerfornio escribió:
manolo20 escribió:Dead rising 4 a 20 e en tienda fisica en el corte ingles no e preguntado si igualan creo que no

Yo fui y en el estante en el que estaba ponia 49.99, luego lo pasó la señora que me atendió y ponía 20 pero me dijo que lo rebajaban a 11 y luego lo volvió a pasar en otra caja y ya salia a los 8 euros que vale

Pues yo he estado sobre las 12:30, y le salía a 49,95.
Aparte otro no rebajado era el dragon crown, que seguía a 30, a pesar que en web lo tenían a 20, y fastidia porque era el último que había.

Iba a por 4 Juegos, y al final no me lleve ninguno(DMC HD 20€, dragon crown 30€(20€ web), dead rising 4 50€(8,79 web, aunque ya subido a 20€), rise Tomb Raider 20€(no tenían).

Ya iré el sábado, que me pillo una oled de 55”, y también caerá una One X, si la rebajan, porque aún no les habían rebajado como game.

Un saludo.
Volcanete escribió:
AgumonDX escribió:
Volcanete escribió:
Far Cry 5

Si, la idea es jugar solo, lo de jugar cooperativo fuera del OW no me va especialmente [+risas]
deryck escribió:Sabéis si en game reajustan el precio de los juegos de segunda mano que están en promoción?

No. De hecho, es muy posible que sobre todo en estos días haya juegos de segunda mano más caros que los juegos nuevos.
deryck escribió:Sabéis si en game reajustan el precio de los juegos de segunda mano que están en promoción?

No, lo de siempre. Te puedes encontrar juegos de segunda mano mucho más caros que nuevos. Un clásico inentendible. Pueden coger a gente despistada...
AgumonDX escribió:
Volcanete escribió:
AgumonDX escribió:

Si, la idea es jugar solo, lo de jugar cooperativo fuera del OW no me va especialmente [+risas]

Si es así, Far Cry 5 de cabeza. Un juegazo y además esa edición -la tengo yo también- trae un mapa muy chulo y la BSO del juego.
Dragón ball z fiterh o como se escriba a 29,90€ en Amazon
Bajaran el Crash Bandicoot de una vez? jajaja
en amazon el god of war a 26,90
Pues como la oferta del Mediamarkt en Portugal la hagan aquí en España y lo hagan a precios de Black Friday, voy a arrasarles la tienda.
Me voy a hacer un AC Odyssey + Spiderman + Dragon Quest (esperemos que baje algo), y luego Ni no Kuni 2 + otros dos juegos baratillos.
Sólo tenía pensado el AC Odyssey, Dragon Quest y Ni no Kuni 2, pero si hacen 3x2 con precios BF, puede ser un chollazo XD
Ofertas añadidas a la wiki [beer]

Luego seguimos. [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:Ofertas añadidas a la wiki [beer]

Luego seguimos. [oki]

grande Oso!
Lo del 3x2 en MM donde lo habéis visto!? Xq de ser verda puede ser mucha locura XD
gwallace escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Ofertas añadidas a la wiki [beer]

Luego seguimos. [oki]

grande Oso!

Tú más amigo mío, que sé que te estás dando una buena currada [beer]
fandino escribió:Lo del 3x2 en MM donde lo habéis visto!? Xq de ser verda puede ser mucha locura XD

no es seguro, es una especulación que se ha hecho

yo creo que a Media Markt le puede salvar ser el unico que rebaje RDR2 por ejemplo, si lo ponen a 50 o menos venderá algo

@OsoDeLasCavernas hombre, para todos! a comprarrrrr [beer]
El 3x2 estaria bien pero en mi caso seria con Battlefield V + Dragon Quest + NO SE QUE JUEGO

: [+risas]
NO sería un buen precio el RDR2 a 50, el que lo quería a ese precio ya le sobraron oportunidades.
A mi, me ha dado pereza pillarlo a 43 y pico en fnac, antes de que arreglaran lo del 25%...o 42 y pico si contamos el euro más barato que estaba el Detroit y a uno no le importa dar paseos....A 40 aún.
Como dato, acabo de revisarlo porque tenia una captura y el 3x2 que hizo MM el año pasado fue el 13 de diciembre y no entraban todos. Pero ojala se copien del MM luso.
¿Algun enlace al folleto de MM portugues?.

Por curiosear más que nada.
charlie_1988 escribió:¿Algun enlace al folleto de MM portugues?.

https://blog200porcento.com/antevisao-f ... ia-8089604
alguien ha visto el Monster Hunter World mas barato que en la store en algun sitio?
Dead Rising 4 de ayer en Amazon enviado, por si alguien temia cancelación.
Pillado el Detroit a 18.99€ en Fnac. Así sí!
Por si a alguien le interesa el regalo también lo pongo en la wiki

Marvel's Spider-Man + Calcetines - 36.95 €
@Ragerfornio estará agotado en web,en tienda valdrá lo mismo?
Yo creo que ya he cumplido con estes BF. He pillado el God of war y Shadow of the TR, en total 48 Eur. Si encuentro un Dark souls remastered por 20 lo pillo, sino se acabó
Bueno ni tan mal el servicio de GAME para ser ellos, me han dado 6 de 7 juegos precintados, solo uno abierto y era de 15 eurillos, asi que no he dicho nada y me lo he llevado tambien. Not bad.
roknin escribió:@Ragerfornio estará agotado en web,en tienda valdrá lo mismo?

Creo que lo han dicho por ahí atrás. No, en tienda tiene otro precio
pinkyvic escribió:
charlie_1988 escribió:¿Algun enlace al folleto de MM portugues?.

https://blog200porcento.com/antevisao-f ... ia-8089604

Me parece que os estáis colando con la oferta

Es rdr2+mando 68€, ó rdr2+plus 78€, no las 3 cosas por 78. Sigue siendo buena oferta.

Yo sigo esperando algo para el nier o el Uncharted 4, a ver si sacan algo.
@roknin antes se lo dije a otro compañero del foro: cuando fui estaba en el estante a 49.99, lo pasaron por la caja y entonces marcaba 8 euros. Pero al parecer otros no han tenido esa suerte y se les quedó en 20
pinkyvic escribió:
roknin escribió:@Ragerfornio estará agotado en web,en tienda valdrá lo mismo?

Creo que lo han dicho por ahí atrás. No, en tienda tiene otro precio

En tienda son 19'90€. He ido con la foto que pasó un compañero de 7'94€, para ver si igualaban precio, pero no ha colado.
Cuando empieza el bf de media markt?
El Detroit de momento en amazon esta agotado a 19,90 ¬_¬

@sevillanito El viernes supuestamente.
He estado chequeando precios de juegos en la web de medimarkt portugal, y son un pitorreo. GOW a 26, Detroit a 18,... osea que no es que tengan precios normales y apliquen un 3x2, sino que son precios BF y les mete el 3x2.
Como repliquen aquí va a ser el acabose, suicidios en masa [carcajad] . Por mi parte caen 6 mínimo xD
Alguien ha encontrado algo del Madden NFL 2019?
Agrego a la wiki otra versión del Spiderman con un cómic de regalo.
Como me tienta ese divinity 2... pero es que tengo ya juegos en cola
A mí me tienta el Injustice 2(molaría bajada de la legendaria) y el Secret of Mana pero hablan tan mal de el...
Wilimen2 escribió:Como me tienta ese divinity 2... pero es que tengo ya juegos en cola

¿Dónde?
Naufri escribió:
Wilimen2 escribió:Como me tienta ese divinity 2... pero es que tengo ya juegos en cola

¿Dónde?

A 25€ en GAME
@strumer Esta a 22€ en zavvi.es
Tan mal les ha salido la jugada a los de Ubisoft con el Odyssey que ya está rebajado? Yo me compré la edición tocha y muy contento con él, pero no me esperaba en absoluto verlo rebajado en estas fechas.

kikon69 escribió:A ver si ponen el Detroit y las gotys de RE7 y, en menor medida, Horizon a 20. El AC Origins o el NFS algo más baratos a poder ser [bye] .

El Goty de RE7 (edición física en Amazon para PS4) no está :roto2:
Algun codigo de descuento para Ebay? Estoy por comprar un par de juegos y no encuentro información en el hilo.
Ya ha salido el folleto de Media Markt España?
Yo iba a hacer un 3x2 en Worten y el NBA 2k19 no me entra en la promo... no entiendo nada, he probado con cualquier otro juego y si que me aplica el descuento :-?
3145 respuestas