«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Divinity original sin 2 también esta a 25€ en game
Pillado un dragon crown a 20€ en game ofertaza :)
Veremos si hace mediamarkt aquí como en Portugal, 3x2 en juegos, dejo un enlace con el folleto q tienen en el país vecino a partir de mañana en vigor https://blog200porcento.com/antevisao-folheto-black-friday-media-8089604
RASSTAN escribió:En ebay oferta Black friday con envíos gratis.
psvr +cámara+ vr worlds 189 euros
Gastos de envío gratis
https://www.ebay.es/itm/PLAYSTATION-VR- ... 2960576035

Sabes si son las V2 o como diferenciarlas?
Gow 26,90€ carrefour
Horizon ya agotado en Worten. Aún así, creo que para Canarias no está disponible ese 3x2. }:/

En Worten sale también rebajado el Battlefield V a 61 €
¿cuanto tardan a enviar una compra los de Worten? Les compré el miércoles un juego y sin noticias de su envío.
@G. Dragmire
No lo se, no pone nada deberías preguntarle al comprador.
Doncristal escribió:Veremos si hace mediamarkt aquí como en Portugal, 3x2 en juegos, dejo un enlace con el folleto q tienen en el país vecino a partir de mañana en vigor https://blog200porcento.com/antevisao-folheto-black-friday-media-8089604

Todo loco la oferta de mando + red dead 2 + plus un año a 78 [boing]
Doncristal escribió:Veremos si hace mediamarkt aquí como en Portugal, 3x2 en juegos, dejo un enlace con el folleto q tienen en el país vecino a partir de mañana en vigor https://blog200porcento.com/antevisao-folheto-black-friday-media-8089604

Si mantienen los precios como en el Game por 50€ se te puede quedar God of War, Detroit y Far Cry 5
Heya Byaku San escribió:
Dovahkiin escribió:
Heya Byaku San escribió:FF XV Royal por 17€ de segunda mano en Amazon, con 20% de descuento se queda en 14€ :p

Quedan 3.

Cuidado con la Royal Edition a la hora de comprarla de segunda mano, que las expansiones van por código, no dentro del disco.

No me digas? Menudo sin sentido... En cuanto me llegue veré si siguen disponibles y sino lo devuelvo. Muchas gracias por el aviso [oki]

Es lo que tiene la venta de productos de segunda mano con la era de los DLCs, que te expones a que ya los haya usado el que lo compró originalmente. Pasa tanto en Amazon, como en Game. Al menos se siguen vendiendo, que los juegos de PC, al ir todos por clave, ya no los compran en ninguna tienda.
A ver si tienes suerte y el comprador original no hizo uso de los códigos.
Comprados en fnac el Detroit por 18,99€ y el Spiderman por 35,14€... Y a la hora pedido cancelado. WTF?!?
Y yo buscando el South park retaguardia en peligro y en ningún sitio baja...
Puta bida
Otro Dragon´s Crown a 20 euros, recomendadísimo a ese precio y además teniendo en cuenta que son las últimas unidades con steelbook, la caja es una preciosidad y de las mejores steelbook que he visto

Imagen

Lo acabo de jugar un rato con el arcade stick T2+, ya lo tenía en vita pero jugar esto con arcade stick es una delicia
PeReA escribió:Comprados en fnac el Detroit por 18,99€ y el Spiderman por 35,14€... Y a la hora pedido cancelado. WTF?!?

Pues yo pillé anoche el detroit me pone.

Estado: Reservado
Expedición : Prevista para 11/12/2018

A ver si lo envían antes lol.
Shotdie escribió:Otro Dragon´s Crown a 20 euros, recomendadísimo a ese precio y además teniendo en cuenta que son las últimas unidades con steelbook, la caja es una preciosidad y de las mejores steelbook que he visto

Imagen

Atrapado! Gracias por el aviso!
Detroit en Carrefour 20€

Constructor en Carrefour 10€ (este no es por el Black Friday llevaba a ese precio en el Carrefour más cercano a mi casa desde hace un mes o así).

Batman: The telltale series 5€ en Game (este es para regalar en Navidad a una persona que no tiene el plus).

Total 35€.

No me llaman la atención ni el Spiderman ni el god of war etc... etc.

Ahora a esperar el mes que viene a encontrar el RDR2 de segundamano.
charlie_1988 escribió:Detroit en Carrefour 20€

Constructor en Carrefour 10€ (este no es por el Black Friday llevaba a ese precio en el Carrefour más cercano a mi casa desde hace un mes o así).

Batman: The telltale series 5€ en Game (este es para regalar en Navidad a una persona que no tiene el plus).

Total 35€.

A 20 nada más, compi? Es pa pensárselo

Hay ofertas de tarjetas del PSN de 50 euros por 40 en sus eBays habituales
Chicos, medio offtopic... He comprado un ezio collection de segunda mano en GAME y en el mail pone esto:
Imagen

qué leches significa? no he elegido tienda para ir a recoger ni nada, yo solo lo he metido en la cesta con otros. De hecho los otros 2, que son nuevos, no me ha llegado ni mail de confirmación ni nada. Sólo de este que está a segunda mano. No lo entiendo...
Ostia lo de portugal mando rdr2 y plus 12 meses 78 euros ? Puff o el 3x2 tambien me vale pero vamos si hacen eso seguro rdr2 desaparecen misteriosamente
BertoRA escribió:
charlie_1988 escribió:Detroit en Carrefour 20€

Total 35€.

A 20 nada más, compi? Es pa pensárselo

Hay ofertas de tarjetas del PSN de 50 euros por 40 en sus eBays habituales

Han igualado precios en el Carrefour, de echo yo iba a comprarmelo en Game, pero como lo mismo me lo daban sin precinto, lo he pillado en Carrefour que se que estan sin abrir.
Mirad bien el folleto de portugal porque NO es lo que estais diciendo.
Batman telltalle es un juego que me indigno, se juega solo, dejas el mando encima de la mesa y los time quick event aunque no pulses nada te cuenta como bueno
johmq escribió:Mirad bien el folleto de portugal porque NO es lo que estais diciendo.

Menos mal que te tenemos a ti para poner adivinanzas en vez de explicarlo [oki] [hallow]
balrogmad escribió:Ostia lo de portugal mando rdr2 y plus 12 meses 78 euros ? Puff o el 3x2 tambien me vale pero vamos si hacen eso seguro rdr2 desaparecen misteriosamente

Creo que son dos packs distintos, uno sería mando+juego a elegir por 68 y otro distinto del plus+juego por 78, porque las tres cosas por ese precio es una salvajada xD A ver si ponen esas ofertas también en España [sonrisa]
Master_100 escribió:
balrogmad escribió:Ostia lo de portugal mando rdr2 y plus 12 meses 78 euros ? Puff o el 3x2 tambien me vale pero vamos si hacen eso seguro rdr2 desaparecen misteriosamente

Creo que son dos packs distintos, uno sería mando+juego a elegir por 68 y otro distinto del plus+juego por 78, porque las tres cosas por ese precio es una salvajada xD A ver si ponen esas ofertas también en España [sonrisa]

Efectivamente, por desgracia creo que es lo que comenta aquí el compañero.
Una cosa es que sea Black Friday y otra que regalen las cosas.
Matareyes9674 escribió:Batman telltalle es un juego que me indigno, se juega solo, dejas el mando encima de la mesa y los time quick event aunque no pulses nada te cuenta como bueno

En serio? Lolll jajaj

Me lo pillé cuando lo dieron en el plus, y por 5€ para una persona que le mola el rollo quick event, ni ne lo he pensado, espero que cuando juegue no se de cuenta jajajaj
Master_100 escribió:

Son packs distintos. Eso es.
Alguna oferta del Fallout 4 GOTY? El DQXI lo doy por imposible.
johmq escribió:
Master_100 escribió:

Gracias socio. Tampoco está mal ;)
Buenas, cuanto suele tardar en enviar un juego fnac en bajo pedido?, si lo pido con paypal, cuando lo cobran, cuando lo envían? o ahora mismo?
TyrantLOL escribió:Alguna oferta del Fallout 4 GOTY? El DQXI lo doy por imposible.

DQ XI por 40€ en la Store no?
genshiken escribió:Buenas, cuanto suele tardar en enviar un juego fnac en bajo pedido?, si lo pido con paypal, cuando lo cobran, cuando lo envían? o ahora mismo?

Normalmente son rápidos (1-3 días); en estas fechas, que la fuerza te acompañe para que no te lo anulen [360º] .
Os va mal la página de Game? A mí me tarda en cargar bastante
TyrantLOL escribió:Alguna oferta del Fallout 4 GOTY? El DQXI lo doy por imposible.

Fallout GOTY en la store 24 euretes, en fisico es un poco tonteria, es el juego normal y los dlc con codigo
kikon69 escribió:
johmq escribió:
Master_100 escribió:

Gracias socio. Tampoco está mal ;)

Bueno tambien esta bien rdr2 y plus 78 euros son unos 40 euros de ahorro tb lo firmo
Y el 3x2
Pillados The Evil Within 2, GTA 5 y Secret of Mana por 39,99 en Worten.
Sartor escribió:Os va mal la página de Game? A mí me tarda en cargar bastante

Si va mal. Además el Dragons Crown me aparece agotado ya.

Va bastante mal, tarda una eternidad en cargar cualquier busqueda
y mediamarkt a qué espera??? ..
iky escribió:

Va bastante mal, tarda una eternidad en cargar cualquier busqueda

Está colapsada por el número de visitas, tienen muy buenas ofertas la verdad.
benru82 escribió:y mediamarkt a qué espera??? ..

Déjalos, no son tontos
Pongo algunas rebajas de Game que no he visto en el hilo:

Inside + Limbo = 13 euros
Max Brotherhood = 10 euros
The Banner Saga = 25 euros
El dragons crow esta en español? Me llama la atención y la steelbook esta muy guapa
@benru82 Espero que lance ya sus ofertas a medianoche, porque Game, amazon, fnac y hasta ECI, han empezado y le esta cogiendo la delantera xD

PD: Se ha filtrado el folleto mediamarkt portugal y como dicen muchos de aquí, el pack 79€ : RDR II + Mando negro + Plus 1año es canelita en rama xD, ojalá que lo haga tmb aquí [360º]

Para mí sería la guinda de este Black Friday, que de Friday tiene poco jajaja
Pagina del Game saturadisima
@seil en español y con multi online!
benru82 escribió:y mediamarkt a qué espera??? ..
No lo hace el viernes MM?
@TyrantLOL Me parece a mi que como Mediamarkt espere tanto tiempo se va a comer los mocos, a no ser que pongan unas ofertazas de escandalo (como las del folleto de portugal por ejemplo).
Si MM espera al viernes va a vender entre una mierda y una mierda muy gorda.
3145 respuestas