«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Yo me pillé ayer el Tomb Raider, Assassins Creed Odyssey y el Detroit. No soy muy de peliculas interactivas pero dicen que es TAN bueno que bueno, habrá que verlo.

Beyond ni lo terminé. Que puto coñazo me pareció. En cambio Heavy Rain buenisimo. Y el juego de este estilo que más me ha gustado y me lo he pasado varias veces es Until Dawn. Pero porque además me gusta mucho la tematica terror.

Pero bueno, que tengo juegos para pasar las navidades a gusto.
Una pregunta un tanto offtopic: ¿Se pueden añadir juegos de la store a favoritos o algo del estilo? Solo veo la opción de agregar al carrito. Me resulta extraño porque la eshop de Switch siendo mas cutre sí la tiene.
Yo de momento, y a falta de que pueda salir alguna rebaja mas, me quedo con god of war , detroit, Far Cry 5 edición Deluxe y yakuza 6 con el libro de arte. De todos ellos solo tengo comprado y a espera que me manden el god of war, los demás están reservados en Game hasta mañana que me pasaré por ellos.
Creo que en Navidad como no vea algo muy apetecible no voy a comprar nada.
@RiGaL creo que salía un corazón para ponerlo en favoritos... yo tengo una lista así...
En el. Fnac si voy a tienda tambien me hacen el 25% en la. Segunda. Unidad? Y tengo un codigo de 10 euros sabeis si se puede usar? De esos de reserva
RiGaL escribió:Una pregunta un tanto offtopic: ¿Se pueden añadir juegos de la store a favoritos o algo del estilo? Solo veo la opción de agregar al carrito. Me resulta extraño porque la eshop de Switch siendo mas cutre sí la tiene.

Sí, se puede poner en favoritos si estás registrado y logeado. Tienes un corazón para marcarlos
@lorest

Si, hacen el 25% tambien en tienda. El codigo dee reserva, que yo sepa, sólo si es de una reserva que recogieras en tienda y tienes el vale en el ticket de aquel juego.
Metí ayer la pata con las prisas y compré online Until Dawn, también me interesa Detroit y podría haberme salido con un 25% de descuento de haberlos comprado juntos.

Hay posibilidad de que cuando vaya hoy a tienda a recogerlo lo devuelva y los compre juntos con el 25%?
android86 escribió:
ducckke escribió:Sabeis si alguna tienda vende juegos pero con codigo?
Es penoso ver como hay tiendas com red dead a 50 y que en psn lo.tengan a 70... casi ná

es porque son 35 ( mucha gente lo compra entre 2)

rdr2 nunca lo cogeria digital, es como un FF7 digital, juegas ,pero no es lo mismo, o sere old school jhajaj

No, no son 35. Son 70 lereles. Otra cosa es que luego se comparta la cuenta, eso ya es cosa de cada uno. Pero el precio a pagar son 70. Los precios de lo digital están infladisimos en general, salvo ofertas puntuales.
maximopeligro escribió:
RiGaL escribió:Una pregunta un tanto offtopic: ¿Se pueden añadir juegos de la store a favoritos o algo del estilo? Solo veo la opción de agregar al carrito. Me resulta extraño porque la eshop de Switch siendo mas cutre sí la tiene.

Sí, se puede poner en favoritos si estás registrado y logeado. Tienes un corazón para marcarlos

Por lo menos desde la consola no veo ningún corazón, solo un pulgar a modo de like :-?
El sábado reservé vía Click y Recoger el Detroit en GAME. Aún no ha llegado. ¿Cancelo y lo busco en otro lado? Paso de quedarme sin él [snif]
Bueno parece que el detroit del fnac me va llegar, lo pillé ayer a última hora del día y parece que ha entrado en preparación xD
@TheCW_ES
Yo tambien lo tenia igual que tu i ponis en 2 o 3 dias en tiends y como ni me fiaba ayer lo pille en otro game directamente sin reserva
TheCW_ES escribió:El sábado reservé vía Click y Recoger el Detroit en GAME. Aún no ha llegado. ¿Cancelo y lo busco en otro lado? Paso de quedarme sin él [snif]

no ha llegado a la tienda?
cuando reservaste estaba verde o naranja?
TheCW_ES escribió:El sábado reservé vía Click y Recoger el Detroit en GAME. Aún no ha llegado. ¿Cancelo y lo busco en otro lado? Paso de quedarme sin él [snif]

Pero click y recoger es reservarlo e ir no? O hay que esperar a que llegue un email?
El mío está en reparto vía Seur (GOW y Detroit) de Fnac. Lo pedí la madrugada del domingo-lunes, o sea que llegar llega.
DarkMessiah escribió:

Pero click y recoger es reservarlo e ir no? O hay que esperar a que llegue un email?

Estaba naranja. Disponible para envío en tienda :S
Ahora sí está en rojo y no se puede ni pedir.
Pues al final, viendo que no me convencían las ofertas de lo que quería, tiré de worten y al final me planto en este BF con:
- Detroit
- Red Dead Redemption
- Spyro
- Monster Hunter World

Los 4 por 88 lereles. Solo un Vampyr a 20-25 euros me haría abrir la cartera de nuevo, pero no parece que se vaya a ver a ese precio.

meeskal escribió:
android86 escribió:
Es penoso ver como hay tiendas com red dead a 50 y que en psn lo.tengan a 70... casi ná

rdr2 nunca lo cogeria digital, es como un FF7 digital, juegas ,pero no es lo mismo, o sere old school jhajaj

No, no son 35. Son 70 lereles. Otra cosa es que luego se comparta la cuenta, eso ya es cosa de cada uno. Pero el precio a pagar son 70. Los precios de lo digital están infladisimos en general, salvo ofertas puntuales.

Yo estoy convencido que si fuese totalmente imposible compartir cuentas, los juegos en digital estarían mucho más baratos, y claramente por debajo del formato físico.

@TheCW_ES Llama a ese game para que te informen. Si no te saben decir o te dan largas, déjalo pasar y pillalo en otro sitio. En todas las cadenas está a 20, así que no tienes problema.
TheCW_ES escribió:
DarkMessiah escribió:

Estaba naranja. Disponible para envío en tienda :S
Ahora sí está en rojo y no se puede ni pedir.

Pero me refiero que cuando yo lo pille en cuanto salió este finde había unidades. Luego tendrán que tener la mia si voy digo yo
parrotxo escribió:Pues al final, viendo que no me convencían las ofertas de lo que quería, tiré de worten y al final me planto en este BF con:
- Detroit
- Red Dead Redemption
- Spyro
- Monster Hunter World

Los 4 por 88 lereles. Solo un Vampyr a 20-25 euros me haría abrir la cartera de nuevo, pero no parece que se vaya a ver a ese precio.

Cómo te han salido los 4 juegos a ese precio?
Joder...el Battlefield V en el store casi 70 pavazos!! y en físico en media markt 60... es que vaya tocada de huevos... sale caro compartir [+furioso]
Detroit
Tomb raider + SOTC(combo Fnac)
Y prou por este BF.
Este año ha estado muy bien!!
Saludos a tod@s l@s cazador@s.
hay algún listado de juegos que entran y cuales no en el 3x2 del worten?
no me sale nada en la web,al menos desde la cafetera de mano de mi smartphone.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meeskal escribió:
android86 escribió:

como es natural, si fuese digital mas barato el fisico se acababa, y se acaba, las tiendas cierran si cierran, SONY no vende PS4s porque amazon y los demas aun tienen poca cuota...

Ademas en españa se comparten los digitales, lo que cuenta no es el precio oficial sino lo que sale de los bolsillos de la gente. es la economia real
@android86 eso es discutible, das por hecho que el 100% de la gente comparte y eso directamente no es cierto, yo no lo hago por ejemplo, ni mis colegas con PS4 tampoco. Pero es un debate aparte, dejemos el offtopic y a mirar ofertas.
Saludos
Edumuri escribió:
parrotxo escribió:Pues al final, viendo que no me convencían las ofertas de lo que quería, tiré de worten y al final me planto en este BF con:
- Detroit
- Red Dead Redemption
- Spyro
- Monster Hunter World

Cómo te han salido los 4 juegos a ese precio?

Pues en Worten:

- 3 RDR2 por 115 y dos compañero de trabajo se quedan dos de ellos a 45 -> el mio me sale a 25 (les parece bien pagar ellos un poco mas al ser yo el que se encarga y adelanta el dinero a worten, que tiene su riesgo [carcajad] )
- 2 Spyro + MHW por 75. Idem con un Spyro que se quedan a 30 -> Mi Spyro y MHW me sale a 45
- Detroit a 20 en game menos 2 euros que tenía en saldo.

La verdad es que viendo que lo que tenía en mi lista de BF (Ni No Kuni 2, Vampyr, MHW, ...) no estaba al precio que yo esperaba, iba a chapar con solo el Detroit, pero hoy a primera hora me salió la jugada de worten, y había que aprovecharla.
Las ofertas este año me están dejando muy frío , tenía pensado gastarme unos 120€ en juegos que realmente estuviesen bien de precio y me lo están poniendo difícil. Los que no tuviesen el Gow o el Spiderman pueden irse contentos pero los que no realmente tenemos pocas ofertazas donde elegir.
Este es mi primer año con la ps4 y recuerdo el black friday pasado con una barbaridad de ofertas en la store de Xbox y juegos tirados de precio.Aun así este año he pillado el Detroit y el Divinity pero a no ser que el viernes se mueva algo la cosa , aunque sea en la store, me va a saber a muy poco este black friday
@meeskal

Muchas veces sí están más caros, pero a veces hay cosicas que merecen la pena. Lo cierto es que deberían estar como mínimo igual de precio que en físico, pero a saber qué movidas se montan

@parrotxo

A 25 está el Vampyr en la store.
Chicos, he contactado con Carrefour y ya han rebajado el PS Plus a 47,99 € XD

Lo del Detroit en GAME llamaré para ver si saben algo y si no cancelo y lo busco en otro sitio
@TheCW_ES En el mismo carrefour lo tienes por 20e [carcajad]
Ya me ha llegado el Dead Rising 4 de Amazon. A ver qué tal... XD
TheCW_ES escribió:Chicos, he contactado con Carrefour y ya han rebajado el PS Plus a 47,99 € XD

Lo del Detroit en GAME llamaré para ver si saben algo y si no cancelo y lo busco en otro sitio

Fnac a 18.99 precio socio :)
Xelxer escribió:@TheCW_ES En el mismo carrefour lo tienes por 20e [carcajad]

agotado :-|
Alguien sabe donde puedo conseguir the order 1886 ha 10€ como en game? E estado en 2 está mañana y en ambos desprecintados, y si lo pido online puede que me encuentre en las mismas y luego sea un follon la devolución [mamaaaaa]
Pillado el shadow of a tomb raider en game por 34 -5 euros que tenía del monedero y me dieron la edición limitada de caja metálica [beer]
@TheCW_ES Qué mala pata... Te quedaría fnac, media markt a partir de esta noche en web y envío gratis, *spam* a 18,03 pero 4e de envío...

@jesulo son los únicos que lo tienen a ese precio... Prueba en amazon a lo del precio más bajo por si suena la flauta
PrintedEu escribió:Las ofertas este año me están dejando muy frío , tenía pensado gastarme unos 120€ en juegos que realmente estuviesen bien de precio y me lo están poniendo difícil. Los que no tuviesen el Gow o el Spiderman pueden irse contentos pero los que no realmente tenemos pocas ofertazas donde elegir.
Este es mi primer año con la ps4 y recuerdo el black friday pasado con una barbaridad de ofertas en la store de Xbox y juegos tirados de precio.Aun así este año he pillado el Detroit y el Divinity pero a no ser que el viernes se mueva algo la cosa , aunque sea en la store, me va a saber a muy poco este black friday

Este es el primer Black Friday que veo ofertones de juegos
jesulo escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir the order 1886 ha 10€ como en game? E estado en 2 está mañana y en ambos desprecintados, y si lo pido online puede que me encuentre en las mismas y luego sea un follon la devolución [mamaaaaa]

También hacen la guarrada de desprecintarlos para la venta online???????????? Pero esos proceden de un almacén y no de las tiendas, que es donde los desprecintan para ponerlos en el expositor ¿no?

Por otra parte, a mí me acaba de llegar el GOW de Fnac, bastante rápido para haberlo pedido poco después de las 00:00 del domingo al lunes.
@Kurtps2 Sí, aunque leí que te escriben antes para avisarte de que está desprecintado por si no lo quieres. Serán unidades que les mandan de vuelta las tiendas y de ahí que estén abiertos.
jesulo escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir the order 1886 ha 10€ como en game? E estado en 2 está mañana y en ambos desprecintados, y si lo pido online puede que me encuentre en las mismas y luego sea un follon la devolución [mamaaaaa]

Quéjate porque deben de dártelo precintado, sino que te lo rebajen y cobren como de segunda mano (aunque conociéndolos, ahora mismo estará más caro de segunda zarpa que nuevo).

Yo compré ayer un the order, junto a otros juegos, y todos precintados y sacados del almacén de la tienda.

Tan solo una vez acepté uno sin precintar, pero que estaba impoluto, porque quería el juego en ese momento y era el último que quedaba, y seguramente me estaría engañando, pero bueno, me pudo el ansia :p

Si lo pides online y está desprecintado te envían un correo ante avisándote y dte dicen que si no lo quieres contestes al mensaje para que lo cancelen. Me ha pasado un par de veces.
Sabéis si el dragon quest de base.com viene con los textos en español y voces en japo?

El sábado me pasó lo mismo en el Game de mi ciudad. Era, según decían, el último. Y me lo creí porque un compañero le dijo al otro que le marcaba uno en el PC pero en el almacén no había ninguno. Entonces le dijo el uno al otro que sólo quedará el de exposición. Y yo me negué a llevármelo desprecintado. Y ahí se quedó.

Pero ahora ya pone "recogida en tienda en 2-3 días" por lo que alguien pasó por el aro. Yo no. Nuevo es precintado
brujah escribió:Sabéis si el dragon quest de base.com viene con los textos en español y voces en japo?

Ya puse que es igual que la pal
Me está tentando pechá el Sombras de Guerra a 15 lereles del Game.... pero entre que tengo más lista de espera que el médico y que leí alguna polémica con los micropagos que ahora no recuerdo y que el final era un truño que luego arreglaron no me termino de decidir.

Alguno que lo haya jugado recientemente que me pueda aclarar esto?? Debo decir que jugué al primero en su día y me gustó mucho.

Un saludo! [beer]
Las ofertas de black friday que hay en la psstore, son las únicas que va a haber? O el día 23 que es oficialmente el black friday cambiaran y pondrás mas u otras? Como ha sido otros años?

Me interesa el world of final fantasy con el dlc máxima, pero no lo han puesto de oferta y no se si esperar o comprarlo ya directamente.
@Xelxer

Ok, gracias.

La verdad es que no sé por qué no abandonan esa práctica. Que hagan fotocopias y fuera.
Gracias a todo por las respuestas, voy ha probar online a ver si tengo suerte
Acabo de volver del fnac. Me pillado el God of War y el Spiderman por 55 euros!! Locura total. Con un 20% descuento en segunda unidad!! Devolví el GD de Game ayer por esto mismo. Eso si, me quedé el Detroit de Game a 19.90€
Total 75 euros y 3 juegaaaaaazos!!!
Indio27 escribió:Me está tentando pechá el Sombras de Guerra a 15 lereles del Game.... pero entre que tengo más lista de espera que el médico y que leí alguna polémica con los micropagos que ahora no recuerdo y que el final era un truño que luego arreglaron no me termino de decidir.

Alguno que lo haya jugado recientemente que me pueda aclarar esto?? Debo decir que jugué al primero en su día y me gustó mucho.

Un saludo! [beer]

Siempre podrás coger la goty a 15 el próximo BF...
3145 respuestas