«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

peaceo escribió:Acabo de volver del fnac. Me pillado el God of War y el Spiderman por 55 euros!! Locura total. Con un 20% descuento en segunda unidad!! Devolví el GD de Game ayer por esto mismo. Eso si, me quedé el Detroit de Game a 19.90€
Total 75 euros y 3 juegaaaaaazos!!!

Ese juego estará como el primero, mega barato casi siempre. No te preocupes.

Yo no me voy a volver loco y sólamente cogí a 8 eur y pico el Dead Rising 4 por el ofertón que era y el Detroit become Human por los 20 de Game - 7 eur que tenía en la tarjeta de puntos y ni me acordaba.

Y quizás coja God of War, porque le tengo muuuuchas ganas y estoy pensando si Ni No Kuni 2 porque me ha gustado bastante el rollito anime y cómo se ve y la jugabilidad que tiene.

Dragon Quest XI otro que quiero, pero esperaré a más adelante, que fijo que por 20-25 eur lo consigo en un par de meses y aún tengo a otros que jugar
Vuelve a haber stock del dragon's crown en game por si alguno llegó tarde
(mensaje borrado)
pablete35 escribió:
PrintedEu escribió:Las ofertas este año me están dejando muy frío , tenía pensado gastarme unos 120€ en juegos que realmente estuviesen bien de precio y me lo están poniendo difícil. Los que no tuviesen el Gow o el Spiderman pueden irse contentos pero los que no realmente tenemos pocas ofertazas donde elegir.
Este es mi primer año con la ps4 y recuerdo el black friday pasado con una barbaridad de ofertas en la store de Xbox y juegos tirados de precio.Aun así este año he pillado el Detroit y el Divinity pero a no ser que el viernes se mueva algo la cosa , aunque sea en la store, me va a saber a muy poco este black friday

Este es el primer Black Friday que veo ofertones de juegos

Pues yo estoy de acuerdo. Aparte de GoW, Spiderman y Tomb Raider porque tienen mes y medio, Divinity 2, y Detroit, no he visto nada especialmente destacable.
@DarkMessiah a cual te refieres con Mega barato?

Fnac Callao: Spiderman 35€
God of War 20€
Game: Detroit 20€
Dissidia NT 13€
Wipeout Collection 15€

No creo que para el Viernes pille alguno más... creo..???!
-Karhonte- escribió:Las ofertas de black friday que hay en la psstore, son las únicas que va a haber? O el día 23 que es oficialmente el black friday cambiaran y pondrás mas u otras? Como ha sido otros años?

Me interesa el world of final fantasy con el dlc máxima, pero no lo han puesto de oferta y no se si esperar o comprarlo ya directamente.

Las que hay ahora pone que están hasta el 27 así que lo más probable es que sean las únicas, pero vamos siempre te puedes esperar
Hay algún código para gastos de envío gratis en Game (por debajo de 30€)?

Ayer googleé un poco y no vi nada que funcionara.
parrotxo escribió:
Edumuri escribió:
parrotxo escribió:Pues al final, viendo que no me convencían las ofertas de lo que quería, tiré de worten y al final me planto en este BF con:
- Detroit
- Red Dead Redemption
- Spyro
- Monster Hunter World

Los 4 por 88 lereles. Solo un Vampyr a 20-25 euros me haría abrir la cartera de nuevo, pero no parece que se vaya a ver a ese precio.

Cómo te han salido los 4 juegos a ese precio?

Pues en Worten:

- 3 RDR2 por 115 y dos compañero de trabajo se quedan dos de ellos a 45 -> el mio me sale a 25 (les parece bien pagar ellos un poco mas al ser yo el que se encarga y adelanta el dinero a worten, que tiene su riesgo [carcajad] )
- 2 Spyro + MHW por 75. Idem con un Spyro que se quedan a 30 -> Mi Spyro y MHW me sale a 45
- Detroit a 20 en game menos 2 euros que tenía en saldo.

La verdad es que viendo que lo que tenía en mi lista de BF (Ni No Kuni 2, Vampyr, MHW, ...) no estaba al precio que yo esperaba, iba a chapar con solo el Detroit, pero hoy a primera hora me salió la jugada de worten, y había que aprovecharla.

Mis dieces. [beer]
Buenas,

Vuelve a estar Detroit con el 25% segunda unidad en FNAC. Pillado con God of War a 42,98 los dos y envio gratis.

Un saludo.
peaceo escribió:@DarkMessiah a cual te refieres con Mega barato?

Fnac Callao: Spiderman 35€
God of War 20€
Game: Detroit 20€
Dissidia NT 13€
Wipeout Collection 15€

No creo que para el Viernes pille alguno más... creo..???!

Joder perdona. Quería citar a uno que preguntaba por el sombras de mordor xDDD
Por lo que veo Detroit y GoW están triunfando este BF. Yo el primero lo he cogido en amazon (lo dejaren en la estantería hasta que acabe con el RDR2) y el segundo ya me lo pillare el BF del año que viene (u oferta mejor) que calculo que es lo que tardare en acabar RDR2 y Detroit.
Firefos escribió:Buenas,

Vuelve a estar Detroit con el 25% segunda unidad en FNAC. Pillado con God of War a 42,98 los dos y envio gratis.

Un saludo.

Pillado, gracias por avisar! Anoche no dejaba y me estaba dando ya coraje jajaja. De momento llevo Far Cry ed. Limitada, God of War, Detroit y un Dragon Crown que tengo reservado en Game. Hablando de este último, el que tienen en Game trae la caja metálica siempre? O puede ser que se agote??
que pastizal en juegos este black Friday, eso que no queria gastarme un chavo
pero este año si es un black friday de verdad en cuanto a ofertas de juegos
Yo por mi parte doy finiquitado este Black friday (estando un martes xD), que para ha mí ha sido de los mejores que recuerdo;

- Detroit BH 19.95€ Game, que con los puntos de mi tarjeta se me quedo a 17€
- GOW 2018 25.64€ Fnac socio
- Kingdom Hearts I II HD 20,51€ por el 25% 2ºunidad fnac (el precio más bajo que he visto y el ultimo que quedaba)
- Ni No Kuni II 24.95€ lo acabo de comprar hoy en Game a ese precio y con la figurita de lego xD
(El truco está si en el establecimiento tenga alguna caratula vacia de la estantería que marque 24.95, vas a la caja y pide que te cobre a ese precio y estaran obligados a venderte el que marque, por mucho que te digan que es a 30€, a mi funciono) y si no esta en la estanteria su precio es 30 como marca tmb en web..

En total: 88 pavos se me ha ido de mi cartera, pero tengo juegos pa rato [oki] y que juegos!!! ahora a buscar algo de tiempo y a disfrutar ratataaaa
PD: Suerte en vuestras compras/regalos si hubiera alguna oferta más de ultima hora, pero con esto me puedo bajar del barco.
Otro por aquí que ha sucumbido al BF. En mi caso por primera vez.
Triplete con GoW+Detroit+SotC = 58€. Todo en Fnac Socios.

Chau!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo llevo más de 600€ esta bf, y el pasado no gasté nada. Entre juegos de PS4 para mí y para otros, otros de Switch para mí...Y estoy pensando en coger algo más del 3x2 de Worten.
Alguien sabe algo de Dualshock 4? En la app de Game me marca 59'90 incluso en click y recoger. Cuando se suponen que estan a 39'90 según el folleto que colgaron
cestas de seminuevos infectadas de detroits en 3...2...1
Goro-Raiden escribió:Alguien sabe algo de Dualshock 4? En la app de Game me marca 59'90 incluso en click y recoger. Cuando se suponen que estan a 39'90 según el folleto que colgaron

Esa oferta es a partir del 22
Ya me extrañaba que el Detroit me lo dieran en Game precintado... muy a mi pesar se quedó en la tienda... veré a ver si lo pillo en ECI...
Hola a todos!!!
Tengo una gran duda sobre que juego pillarme y a ver que me podéis aconsejar. Para jugar al modo historia un jugador que me aconsejais ¿Far cry 5, shadow of the colossus o Detroit?
Pues primer día de pesca con: Detroit, Shadow of the Colossus, Diablo 3 Eternal Edition y God of War. [tadoramo]

Me gustaría pillarme el Yakuza 6 y veremos si pillo alguno más que me encuentre. Resulta raro esto de comprar en "Black Friday" siendo un puñetero martes. [+risas]
DaniRecre escribió:Hola a todos!!!
Tengo una gran duda sobre que juego pillarme y a ver que me podéis aconsejar. Para jugar al modo historia un jugador que me aconsejais ¿Far cry 5, shadow of the colossus o Detroit?

Si nunca jugaste SOTC a por ese sin duda y si lo has jugado iría a por el Detroit
Dovahkiin escribió:Es lo que tiene la venta de productos de segunda mano con la era de los DLCs, que te expones a que ya los haya usado el que lo compró originalmente. Pasa tanto en Amazon, como en Game. Al menos se siguen vendiendo, que los juegos de PC, al ir todos por clave, ya no los compran en ninguna tienda.
A ver si tienes suerte y el comprador original no hizo uso de los códigos.

Ya he recibido hoy el FF XV y todo perfecto, disco impecable y los códigos sin usar :)
davidc2 escribió:Ya me extrañaba que el Detroit me lo dieran en Game precintado... muy a mi pesar se quedó en la tienda... veré a ver si lo pillo en ECI...

También lo tienes en fnac y carrefour:

https://www.fnac.es/Detroit-Become-Huma ... 4/a1470500

https://www.carrefour.es/detroit-become ... -4701977/p
En el Alcampo de la Abadía de Toledo hay algunos juegos a casi 10e. Entre ellos algunos Assassin’s (yo me he pillado un Origins!! Y aun quedaban!) Creo que también el Syndicate y el Rogue.
@OsoDeLasCavernas lo sé... pero quería aprovechar el dinero q tengo acumulado allí jejeje...
Alguien sabe si bajará el Nier Pal Esp? No sé si tirar de Base.com
monis escribió:En el Alcampo de la Abadía de Toledo hay algunos juegos a casi 10e. Entre ellos algunos Assassin’s (yo me he pillado un Origins!! Y aun quedaban!) Creo que también el Syndicate y el Rogue.

Esos han adelantado el BF del año que viene. O el siguiente.

Por qué estas cosas no pasan por aquí cerca?
En carre4, estaba el NFS Payback a 20, versión PS4 y ONE. En game, en 25 al menos en ONE, supongo tb en ps4.
Si alguien no va a utilizar y caduca pronto algún vale de 5 euros de fnac estaría agradecido que me lo pasase via mp, los 2 que tenía caducaron..

Un saludo
FrM escribió:Si alguien no va a utilizar y caduca pronto algún vale de 5 euros de fnac estaría agradecido que me lo pasase via mp, los 2 que tenía caducaron..

Un saludo

Tampoco te creas que te van a valer mucho en videojuegos; normalmente, un descuento quita otros.
m4x1m0 escribió:cestas de seminuevos infectadas de detroits en 3...2...1

Y Wallapop [qmparto]
Otro God Of War por aquí cuando no pensaba pillarme nada con todos los juegos que tengo pendientes... [facepalm]
algun sitio el red read redemption 2 mas barato que 60€, ?, ya se que hay 180 paginas de hilo pero no veo logico ponerme a leer todos los mensajes, en primera pagina, no vi nada, gracias.
Skype1989 escribió:algun sitio el red read redemption 2 mas barato que 60€, ?, ya se que hay 180 paginas de hilo pero no veo logico ponerme a leer todos los mensajes, en primera pagina, no vi nada, gracias.

Píllate 3 en worten y vendes 2. Tooooooooooma marrón [+risas]
gusanodeseda escribió:
m4x1m0 escribió:cestas de seminuevos infectadas de detroits en 3...2...1

Y Wallapop [qmparto]
Seguramente jajaja, no es un juego apto para todos al igual que HR o Beyond, Until Dawn... Pero no deja de ser el rey del BF.
Lo de Game y vender juegos desprecintados como nuevos es vergonzoso no, lo siguiente [facepalm]
kikon69 escribió:
Skype1989 escribió:algun sitio el red read redemption 2 mas barato que 60€, ?, ya se que hay 180 paginas de hilo pero no veo logico ponerme a leer todos los mensajes, en primera pagina, no vi nada, gracias.

Si hombre y si luego me como los otros dos ratataaaa , yo la verdad que no me arriesgo, de momento tengo bastante con el spyro y el assasins creed odysey, pero si hay una buena ofertilla siempre se aprovecha.
mchz9 escribió:Otro God Of War por aquí cuando no pensaba pillarme nada con todos los juegos que tengo pendientes... [facepalm]

Yo estoy dudando entre el GOW o Spiderman ... no sé qué hacer, alguna opinión
iky escribió:
mchz9 escribió:Otro God Of War por aquí cuando no pensaba pillarme nada con todos los juegos que tengo pendientes... [facepalm]

el gow esta mas barato y en principio completo, el spiderman tendra goty en unos meses(yo no me lo pillare por ese motivo)
Skype1989 escribió:
kikon69 escribió:

Si hombre y si luego me como los otros dos ratataaaa , yo la verdad que no me arriesgo, de momento tengo bastante con el spyro y el assasins creed odysey, pero si hay una buena ofertilla siempre se aprovecha.

pues mira igual de gente de la zona para compra conjunta, seguro que habrá más de uno.
@iky Pues no he jugado ninguno de los dos, y he leido que son los dos una maravilla. Pero yo me he tirado de cabeza por el God of War por precio y por ganas de jugarlo :cool:
Al final ha caído un 3x2 de Worten...

NBA 2K19 + Dragon Ball FighterZ + God of War -> 68,57€ gastos de envío incluidos y aplicando la promo de -8€ de paypal.

Con esto doy por cerrado mi BF.
Darsh escribió:
Skype1989 escribió:
kikon69 escribió:Píllate 3 en worten y vendes 2. Tooooooooooma marrón [+risas]

pues mira igual de gente de la zona para compra conjunta, seguro que habrá más de uno.

eso si es una gran idea, toda la razon,puede ser cuestion de mirarlo. eso si los 70€ 80€ no te los quita nadie, aunque bueno si se hace entre mas ya otro gallo canta.
davidc2 escribió:@OsoDeLasCavernas lo sé... pero quería aprovechar el dinero q tengo acumulado allí jejeje...

Intenta por web o en alguna tienda cercana. Puedes llamar antes y preguntar si lo tienen precintado. Suerte [beer]
Yo no pillaría Spiderman. Saldrá seguro una goty o complete edition con todos los dlcs, ídem con RDR2.Pero ya cada uno y su paciencia... Tengo mucho atrasado por jugar, por lo que no me corre prisa

Entre Spiderman y GOW prefiero pillar el último, que aparte de más barato, no hay previsión de dlcs para el mismo.
@Skype1989

[+risas] ...ya te he dicho que era un marrón y, por los comentarios de esa tienda, sólo compraría en esa tienda si hubiese en mi ciudad, que no hay.

Ayer estuve a punto de pillarlo por 43 y pico que se quedaba con el Detroit en Fnac, antes de que lo arreglaran (41 si devolvía el detroit que ya tenía de game), pero ahí se quedó, por parecerme caro, amén de que vete a saber cuándo lo jugaba, pues no me llama especialmente.
iky escribió:

Puffff quizás lo que te dicen. Prueba primero con el GOW y luego tira a por el Spiderman(yo me pasé el Spiderman porque me venía con la ps4 slim, pero ahora hay Dlc´s y si los quiero me tocará pagar)
3145 respuestas