«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Pues gracias por vuestras respuestas a los 3 !!

La verdad que entonces sería buena opción esperar algo más por el Spiderman y me tiro por el gow (creo recordar que tenía una tarjeta con 8 euros de game)

Además tengo todavía pendiente red dead y shadow Tomb Raider ... si es que luego se me acumulan 4 o 5. Que mala es el ansia :)
davidc2 escribió:Ya me extrañaba que el Detroit me lo dieran en Game precintado... muy a mi pesar se quedó en la tienda... veré a ver si lo pillo en ECI...

Yo he ido ahora mismo a recogerlo y me lo han dado precintado. Que mala suerte shur!
¿La store no piensa hacer más rebajas? Tengo algunos juegos como el Hollow Knight o el Guacamelee 2 a la espera y parece que no los van a tocar.

Respecto al Dead Cells en físico ¿alguien ha visto algo interesante en este BF?
Heya Byaku San escribió:
Dovahkiin escribió:Es lo que tiene la venta de productos de segunda mano con la era de los DLCs, que te expones a que ya los haya usado el que lo compró originalmente. Pasa tanto en Amazon, como en Game. Al menos se siguen vendiendo, que los juegos de PC, al ir todos por clave, ya no los compran en ninguna tienda.
A ver si tienes suerte y el comprador original no hizo uso de los códigos.

Ya he recibido hoy el FF XV y todo perfecto, disco impecable y los códigos sin usar :)

Me alegro de que hayas tenido suerte, tío [oki]
SaladMaker escribió:¿La store no piensa hacer más rebajas? Tengo algunos juegos como el Hollow Knight o el Guacamelee 2 a la espera y parece que no los van a tocar.

Hay una tanda de ofertas que termina el jueves (vamos, las típicas que duran dos semanas), yo creo que habrá nuevas mañana, probablemente mas en rollo indie.
goodgod escribió:
SaladMaker escribió:¿La store no piensa hacer más rebajas? Tengo algunos juegos como el Hollow Knight o el Guacamelee 2 a la espera y parece que no los van a tocar.

Hay una tanda de ofertas que termina el jueves (vamos, las típicas que duran dos semanas), yo creo que habrá nuevas mañana, probablemente mas en rollo indie.

A ver si hay suerte. Gracias!!
Mi experiencia GAME...detroit, tomb raider, the crew 2 y god of war todos precintados y sin pedirselo, por mucho a mi pesar otro servicio de 10 por parte de game! Game de reus( Tarragona)
monis escribió:En el Alcampo de la Abadía de Toledo hay algunos juegos a casi 10e. Entre ellos algunos Assassin’s (yo me he pillado un Origins!! Y aun quedaban!) Creo que también el Syndicate y el Rogue.

Hola, el origins por 10 euros?? Que mas juegos habia? Gracias
YoRx_46 escribió:Yo no pillaría Spiderman. Saldrá seguro una goty o complete edition con todos los dlcs, ídem con RDR2.Pero ya cada uno y su paciencia... Tengo mucho atrasado por jugar, por lo que no me corre prisa

Entre Spiderman y GOW prefiero pillar el último, que aparte de más barato, no hay previsión de dlcs para el mismo.

RDR2 no creo que tenga GOTY, los GTA no suelen tener.
cosco90 escribió:Mi experiencia GAME...detroit, tomb raider, the crew 2 y god of war todos precintados y sin pedirselo, por mucho a mi pesar otro servicio de 10 por parte de game! Game de reus( Tarragona)

No creo que sea normal pedirle a un dependiente de ninguna tienda de España (ni del mundo) que te den un juego nuevo con su precinto, se da por hecho que debe ser así. Si en Game se dedican a abrirlos para exponer estupendo, pero que luego lo vendan como lo que es, juego de segunda mano porque no lo ha abierto la persona que se lo encuentra desprecintado...
God of War y Detroit a 19,99€ en Alcampo Gijón, por lo menos en web. Supongo que en tienda también.
kikon69 escribió:@Skype1989

[+risas] ...ya te he dicho que era un marrón y, por los comentarios de esa tienda, sólo compraría en esa tienda si hubiese en mi ciudad, que no hay.

Ayer estuve a punto de pillarlo por 43 y pico que se quedaba con el Detroit en Fnac, antes de que lo arreglaran (41 si devolvía el detroit que ya tenía de game), pero ahí se quedó, por parecerme caro, amén de que vete a saber cuándo lo jugaba, pues no me llama especialmente.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 45795.html
atento al precio aunque no creo que menos de 50 euros a las 22. veremos'
Naufri escribió:
YoRx_46 escribió:Yo no pillaría Spiderman. Saldrá seguro una goty o complete edition con todos los dlcs, ídem con RDR2.Pero ya cada uno y su paciencia... Tengo mucho atrasado por jugar, por lo que no me corre prisa

Entre Spiderman y GOW prefiero pillar el último, que aparte de más barato, no hay previsión de dlcs para el mismo.

El primero tuvo.

Y GTA IV también.
Duqe escribió:
monis escribió:En el Alcampo de la Abadía de Toledo hay algunos juegos a casi 10e. Entre ellos algunos Assassin’s (yo me he pillado un Origins!! Y aun quedaban!) Creo que también el Syndicate y el Rogue.

Esos han adelantado el BF del año que viene. O el siguiente.

Por qué estas cosas no pasan por aquí cerca?

Eso digo yo, en mi zona no pasan esas cosas xd
Y no se puede comprar online en el Alcampo de otra ciudad?
Pues yo aun no he ido a por el Spiderman pero con los ultimos comentarios de la goty me haceis dudar... Merecen la pena los DLC que hay hasta el momento? No soy de comprar seasson pass ni DLC asi porque si la verdad... 40€ por el juego es tentador pero si estan currados los DLC igual me lo pienso.
Skype1989 escribió:

[+risas] ...ya te he dicho que era un marrón y, por los comentarios de esa tienda, sólo compraría en esa tienda si hubiese en mi ciudad, que no hay.

Ayer estuve a punto de pillarlo por 43 y pico que se quedaba con el Detroit en Fnac, antes de que lo arreglaran (41 si devolvía el detroit que ya tenía de game), pero ahí se quedó, por parecerme caro, amén de que vete a saber cuándo lo jugaba, pues no me llama especialmente.

En el folleto Black Friday pone 59.90 y el resto de juegos en la web están ya con precios actualizados y también pone lo mismo así que mucho me temo que no van a tocar los precios...
Pues yo he pillado el Detroit y el Farcry 5 deluxe por 40 en game, que con lo que tenía en la tarjeta de socio se me ha quedado en 2'5€ [jaja]
Como tengo 10€ de descuento en MM mañana me pasaré a ver, pero en principio doy por acabado el Black Friday.
Kurtps2 escribió:Hay algún código para gastos de envío gratis en Game (por debajo de 30€)?

Ayer googleé un poco y no vi nada que funcionara.

Me cito, a ver si alguien sabe algo de casualidad.
Kurtps2 escribió:
Kurtps2 escribió:Hay algún código para gastos de envío gratis en Game (por debajo de 30€)?

Ayer googleé un poco y no vi nada que funcionara.

Me cito, a ver si alguien sabe algo de casualidad.

Esa opción nunca ha existido en game
@VicenHuelva Puedo preguntar cómo conseguiste el código de MM? Nunca e visto que dieran códigos. Gracias
k4iser_1993 escribió:
Skype1989 escribió:

En el folleto Black Friday pone 59.90 y el resto de juegos en la web están ya con precios actualizados y también pone lo mismo así que mucho me temo que no van a tocar los precios...

Hace 2 años en el Black Friday me compré la ps4 slim 500gb con Uncharted 4 y CoD Infinite Warfare. En el folleto de Mediamarkt aparecía por 299€, sin embargo el miércoles pusieron ese mismo pack por 266€ que fue cuando me lo compré.
Lo que quiero decir es que tengo esperanzas de que pese a las ofertas del folleto, puedan hacer alguna otra rebajilla aparte.
Véase RdR 2, un par de eurillos en AC Odyssey o Spiderman, o ya por pedir en Dragon Quest XI [angelito]
@smoby
Watchdogs 1 y 2 (el dos ya no quedaba), assassins creed origins, syndicate y unity (del unity no quedaban tampoco). Ahora mismo no recuerdo pero había de algunos otros títulos (no muchos). El odyssey estaba a sus 60 eurazos, así q había de todo xD. Aunque oficialmente el black friday empieza el 23 así que habrá q estar atentos.
Dios, ojalá salga el Origins a 20 € que lo tengo en el punto de mira de este BF
Email recibido ahora de El Corte Inglés de que el Dead Rising 4 que pillé por 8,94 eur ha sido enviado al Supercor de al lado de mi casa xD
joseni escribió:Dios, ojalá salga el Origins a 20 € que lo tengo en el punto de mira de este BF

+1

Si baja, cae fijo.
BullockS escribió:
joseni escribió:Dios, ojalá salga el Origins a 20 € que lo tengo en el punto de mira de este BF

+1

Si baja, cae fijo.

+9999
BullockS escribió:

+1

Si baja, cae fijo.

estaba a 25 en amazon que tampoco esta mal de precio(aunque sin dlc me parece hasta caro a estas alturas)
Jajajaja, andamos todos igual ;-)
Aunque me interesa más el Odyssey, aunque como son historias diferentes pues tampoco pasa nada :P
Al final he caído y para mí ya sí que se cierra el black friday [+risas]

Pues en Fnac,estan rebajadas a 190 las ps vr 2 con el vr worlds y cámara 2.0,luego el astrobot tb estaba rebajado y con el 25% de descuento en un segundo juego que es el Moss menos de 20 me ha salido y por último un cupón de 10€ que tenía por ahí al final se me ha quedado por 217'88 jaja,más bien no es un pack es una combinación que he hecho [fumando]

Epic Win [plas]
Yo ayer pillé un Detroit en Game. El chico hizo mala cara cuando le dije que no lo tenía reservado, pero se metió en el almacén y me lo buscó. Precintado.
Naufri escribió:

GTA IV discrepa y ya ni te digo el RDR 1. Menuda expansión.. de lo mejorcito que he visto
El 3x2 en worten tambien en tienda? Tienen mas catalogo?
PS VR ahora mismo en el 3x2 de Worten.
xQuintaro escribió:@VicenHuelva Puedo preguntar cómo conseguiste el código de MM? Nunca e visto que dieran códigos. Gracias

Me mandaron una encuesta de Rakuten que al rellenarla te daban 1000 puntos y los he canjeado por un cheque regalo en MM
Ya podían poner el Far Cry 5 a 20€ en todas las tiendas. A ver si el viernes...
Buenas tardes.
Fallout 76 a 39.95 €.en Game.
En tienda y click y recoger.
Me sorprende el precio salio a la venta hace 6 dias.
Un saludo.
VicenHuelva escribió:
xQuintaro escribió:@VicenHuelva Puedo preguntar cómo conseguiste el código de MM? Nunca e visto que dieran códigos. Gracias

Me mandaron una encuesta de Rakuten que al rellenarla te daban 1000 puntos y los he canjeado por un cheque regalo en MM

Bff, acabo de descubrir esto de Rakuten y está guay, si lo hubiera sabido ayer que compre en Media Markt hubiera ganado algunos puntos.
bredfavres escribió:Buenas tardes.
Un saludo.

Muchas gracias por la informacion, no habia pillado nada, estaba esperando este juego

[oki]

edit: Podrias poner link que me sale a 69€?
Tenéis el Spiderman a 511€ en mediamarkt corred insensatos xDDDDD
Un saludo.

menuda forma de reirse del consumidor...

por cierto, quien decia que worten era una risa y que no compraramos? en menos de 24 horas he tenido mi 3x2 de la web. el mejor chollito desde luego
Wilimen2 escribió:
Un saludo.

Muchas gracias por la informacion, no habia pillado nada, estaba esperando este juego

[oki]

edit: Podrias poner link que me sale a 69€?

Si le das a recoger en tienda te sale a ese precio.
Recibidos los juegos del 3x2 de Worten, en poco más de 24 horas.

Ahora estoy dudando entre Dragon’s Crown, Ni No Kuni 2 o Shadow of the Colossus, los 3 a 20€. Alguna recomendación?. Me llama mucho el Dragon’s Crown, pero no sé si se me hará pesado jugándolo solo.
ThBBoy escribió:Recibidos los juegos del 3x2 de Worten, en poco más de 24 horas.

Ahora estoy dudando entre Dragon’s Crown, Ni No Kuni 2 o Shadow of the Colossus, los 3 a 20€. Alguna recomendación?. Me llama mucho el Dragon’s Crown, pero no sé si se me hará pesado jugándolo solo.

Los 3 juegos juntos 20€?¿
El Dragon's Crown es una maravilla, beat'm up mezclado con toques roleros y música y trabajo artístico espectacular que además por fin está traducido con subtítulos a nuestro idioma, que yo en psvita me volvía a veces loco con el tipo de inglés que utilizaban para a veces entender algo...

Juegazo en mayúsculas
@herejedeldesi Pero esto tiene trampa o algo? O son 39,95 clavados. Seria reservar online y pagar y recoger en tienda?
De momento han caído por Amazon God of War y Detroit. A la espera de ver si hay alguna otra rebaja

Ahora mismo MediaMarkt tienen el God of War a un gran precio ... gran de grande; gigantesco vamos [360º] [360º]

Imagen

saludos
@Wilimen2 Si, pagas en tienda.
Asegúrate que te lo dan precintado.
3145 respuestas