Calsius escribió:¿ Comprar 3 Pokemon Let´s Go en Worten con el 3x2 y re-venderlos en CEX (te dan 42 € por cada uno en metálico lo veis muy exagerado ) ?
Te sacas 26€ que peuden ir para un GoW o un Withcher 3 GOTY
No hombre, no compres 3, compra 100.
Y que estás cosas no estén prohibidas..
Eso si el moderador me borra a mi el mensajito...
kron-ragnarok
MegaAdicto!!!
2.471 mensajes y 2 fotos desde nov 2010 en Donde caiga.
Lo de los cupones no tengo ni puta idea de cómo me los han dado, hacía muchísimo que no entraba en eBay y me aparecieron 3 cupones de 15 pavos para cualquier compra, sin mínimo!! De momento he gastado dos, uno en una tarjeta de 50 y otro en una de 20. Me han salido por 29€ en total.
En este que has puesto, me piden después de hacer la compra una foto de mi dni y de mi cuenta bancaria, a pesar de hacer el pago vía paypal.
¿Esto también te lo pusieron a ti?
Yo tenía 3 cupones, pero miedo me da que pidan cosas así, teniendo paypal.
erpoli escribió:¿Alguien pudo comprar el Detroit en Amazon por 20€?
Ayer estuvo varias horas así, de hecho yo me hice con una copia. Esta mañana lo he vuelto a ver en stock a ese precio, por lo que supongo que será cosa de estar atento
Realdiox
Habitual
70 mensajes desde abr 2005
Editado 2 veces. Última: 20/11/2018 - 20:55:43 por Realdiox.
Lo de los cupones no tengo ni puta idea de cómo me los han dado, hacía muchísimo que no entraba en eBay y me aparecieron 3 cupones de 15 pavos para cualquier compra, sin mínimo!! De momento he gastado dos, uno en una tarjeta de 50 y otro en una de 20. Me han salido por 29€ en total.
En este que has puesto, me piden después de hacer la compra una foto de mi dni y de mi cuenta bancaria, a pesar de hacer el pago vía paypal.
Un saludo.
Si pagas normal. Poniendo tu targeta. No te piden nada. Sólo piden eso cuando pagas por PayPal.
Ayer estuvo varias horas así, de hecho yo me hice con una copia. Esta mañana lo he vuelto a ver en stock a ese precio, por lo que supongo que será cosa de estar atento
En Mediamarkt y Fnac tambien estan a ese precio. De hecho yo lo pillé anoche en Fnac y al pillar 2 juegos me hicieron el 25% de descuento. Total que el juego me salió por 13€ xD
balrogmad
MegaAdicto!!!
873 mensajes desde dic 2006 en debajo el puente
Editado 1 vez. Última: 20/11/2018 - 20:58:11 por balrogmad.
Mercucccio escribió:Yo acabo de comprar las PS VR en worsen, y me sobran 2, si alguien de Madrid las quiere que me avise.
Buenas yo soy de Madrid, vivo en Mostoles y trabajo en Leganés cerca de parquesur, estaría interesado en compartir también unas por ese precio, ya me dices gracias
xQuintaro escribió:@Wilimen2 Si, pagas en tienda. Asegúrate que te lo dan precintado.
Gracias compi, lo unico que me pide ser socio y no lo soy. Voy a ver si me lo puede conseguir un amigo
Puedes pasarte por Game y que te hagan socio que es gratis. Mira antes de ir que tengan Stock de el Fallout y les dices si te pueden igualar el precio (que imagino que sí, ya que al pasarlo les saldrá el precio que has dicho imagino). Si te dicen que no que lo dudo mucho, pues como ya eres socio pillas el móvil, haces lo de click & recoger y vuelves a la tienda xD
Solo recalcar que hacerse socio de Game NO es gratis, te cobran 3€.
kron-ragnarok
MegaAdicto!!!
Un saludo.
Si pagas normal. Poniendo tu targeta. No te piden nada. Sólo piden eso cuando pagas por PayPal.
Buenas.
No tenía ni idea
¿Hay forma de cambiar el pago?
Un saludo y gracias.
pasnake
MegaAdicto!!!
36.559 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 20/11/2018 - 21:02:14 por pasnake.
FatCat escribió:Conseguidos God of War, Far Cry 5 y The Evil Within 2 a 63€ con el 3x2 de Worten, gastos de envío incluidos. 3,5€ menos si los recogéis en tienda.
Tampoco veo tan buena la oferta de Worten 3x2, ahora mismo está en cualquier sitio
God of War a 30 Far Cry 5 a 20 The Evil Within a 20
vinotinto escribió:Pues nada, misión imposible encontrar el Detroit por mi ciudad.. Debe ser que han sacado pocas unidades para la oferta o que la gente estaba deseando pillarlo. Ni por Amazon a precio de oferta ni por mi localidad....
Lo tienes al mismo precio de Game y Amazon en Carrefour, Alcampo, Fnac, Corte Inglés y posiblemente tambien en Mediamarkt. Seguro que en alguno de estos sitios lo encuentras!
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
pasnake escribió:
FatCat escribió:Conseguidos God of War, Far Cry 5 y The Evil Within 2 a 63€ con el 3x2 de Worten, gastos de envío incluidos. 3,5€ menos si los recogéis en tienda.
Tampoco veo tan buena la oferta de Worten 3x2, ahora mismo está en cualquier sitio
Total 70 euros, te ahorras 7 euros solamente
Lo suyo si compras en worten es usar el descuento de 8 pavos que te da paypal que se ha comentado páginas atrás.
Sinó no sale tan a cuenta ya que los precios están un poco más altos que en otras páginas y encima los desgraciados cobran envío ya gastes 5 o 40.000€
Yuluga escribió:por cierto, quien decia que worten era una risa y que no compraramos? en menos de 24 horas he tenido mi 3x2 de la web. el mejor chollito desde luego
Pues da las gracias. Worten online no es una risa, es una verguenza directamente, solo hay que ver el 3x2 de la otra vez con gente esperando un mes, las quejas en la ocu/twitter o o yo mismo que llevo un mes para que me devuelvan el dinero.
kron-ragnarok escribió: En este que has puesto, me piden después de hacer la compra una foto de mi dni y de mi cuenta bancaria, a pesar de hacer el pago vía paypal.
Un saludo.
Buenas.
No tenía ni idea
¿Hay forma de cambiar el pago?
Un saludo y gracias.
Ni idea. A mi me paso la primera vez que compre ahí, y mande un mail diciéndoles que ni de coña les iba a dar información personal mía, que me devolvieran el dinero. Y al cabo de un rato me enviaron los códigos.
Realdiox
Habitual
70 mensajes desde abr 2005
Editado 1 vez. Última: 20/11/2018 - 21:07:56 por Realdiox.
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Worten es una basura tremenda, yo le he puesto una vela a San Pancracio y he puesto recogida en tienda para que no la líen con mi dirección ni con Seur (valientes inútiles esos tabién).
Pregunta....si "compro" un juego en reserva en Fnac por web hoy mismo(sale este viernes)cuando puedo gastar esos 10 eur que te regalan para la proxima compra?? Perdon por el off topic. Saludos.
Wilimen2 escribió: Gracias compi, lo unico que me pide ser socio y no lo soy. Voy a ver si me lo puede conseguir un amigo
Puedes pasarte por Game y que te hagan socio que es gratis. Mira antes de ir que tengan Stock de el Fallout y les dices si te pueden igualar el precio (que imagino que sí, ya que al pasarlo les saldrá el precio que has dicho imagino). Si te dicen que no que lo dudo mucho, pues como ya eres socio pillas el móvil, haces lo de click & recoger y vuelves a la tienda xD
Enserio? Pues yo me la hice gratis en mi ciudad y ayer me pasé y se formó mucha cola por qué varias personas se la estaba haciendo y tampoco les cobraron nada.
mulambo escribió:Pregunta....si "compro" un juego en reserva en Fnac por web hoy mismo(sale este viernes)cuando puedo gastar esos 10 eur que te regalan para la proxima compra?? Perdon por el off topic. Saludos.
No se si tardan 2 o 3 semanas(desde que salga el juego), vamos que no llegas al blackfriday que es lo que estarias pensando
Un saludo.
Qué va tio, estos no me pidieron nada de nada. Los otros a los que les compré la de 50 me pidieron la verificación telefónica solamente.
Mira el hilo de viewtopic.php?p=1746862189 que me pareció leer a alguien que se negó a enviarles el dni y poniéndose tozudo se lo acabaron enviando.
pillados detroit y digimon next order en fnac por 27 euros(con un cupon que tenia) me jode que el rise of the tomb raider se agotase mientras me solucionaban lo del cupon pero al menos me lo han solucionado antes de que termine la promo con estos y los 2300 juegos pendientes que tengo creo que voy apañado
Si pagas con Paypal te descuentan 8 euros más. Creo yo que no está nada mal. El problema que tienen es el catálogo de juegos, bastante paupérrimo, pero si te cuadra, no hay oferta mejor.
kron-ragnarok
MegaAdicto!!!
Un saludo.
Qué va tio, estos no me pidieron nada de nada. Los otros a los que les compré la de 50 me pidieron la verificación telefónica solamente.
Mira el hilo de viewtopic.php?p=1746862189 que me pareció leer a alguien que se negó a enviarles el dni y poniéndose tozudo se lo acabaron enviando.
xQuintaro escribió: Puedes pasarte por Game y que te hagan socio que es gratis. Mira antes de ir que tengan Stock de el Fallout y les dices si te pueden igualar el precio (que imagino que sí, ya que al pasarlo les saldrá el precio que has dicho imagino). Si te dicen que no que lo dudo mucho, pues como ya eres socio pillas el móvil, haces lo de click & recoger y vuelves a la tienda xD
Enserio? Pues yo me la hice gratis en mi ciudad y ayer me pasé y se formó mucha cola por qué varias personas se la estaba haciendo y tampoco les cobraron nada.
Quizá haya alguna promoción puntual por tema del BlackFriday y sea gratuito, pero por lo general si que cobran. Si pudieran nos cobrarían hasta por entrar a la tienda Aunque al parecer éste BF se están redimiendo..
Bueno, el Far Cry 5 está a 30 en casi todas partes. Fnac lo ha puesto a 20 a ratos y ha quedado agotadísimo. Considero que es una buena oferta y más después de Black Friday. 20€ el precio unitario de los tres me parece correcto. Bien por quienes hayan conseguido mejores chollos que yo
Si, yo pude pillarlo también a ese precio, te lo han cobrado? es que meti unos grips producto plus para swicht, cobrados y enviados pero el Detroit no.
Buitrago
MegaAdicto!!!
945 mensajes desde feb 2012
Editado 2 veces. Última: 20/11/2018 - 21:37:13 por Buitrago.
Ahora me gustarían Nioh, Dark souls 1 y 3 GOTY y Rise of tomb raider. Y junto al Dead rising 4 a 7 euros de amazon (chollazo gracias por ponerlo) se acabó mi Black Friday ( de juegos )
Matareyes9674 escribió:Buenas, como van esas compras? espero que bien, podrias ayudarme a decidirme estoy entre varios juegos y despues de haber comprado mis 'must buy' solo puedo elegir uno:
Yakuza 6 25€ Secret of mana 20€ Pillars of eternity 20€ Divinity 2 25€
o pack Wipeout 15€ + The Order 10€
O creeis que Dark souls 3 Goty bajara? Gracias y tendre todas las opiniones en cuenta
Que buen gusto. Entre todos esos yo creo que pillaria el divinity
Si, yo pude pillarlo también a ese precio, te lo han cobrado? es que meti unos grips producto plus para swicht, cobrados y enviados pero el Detroit no.
Por ahora no, aunque también ponía disponible el 21 y Amazon es muy de cobrar cuando va a enviar. No creo que tengamos problemas con eso salvo el esperar unos días.
mulambo escribió:Pregunta....si "compro" un juego en reserva en Fnac por web hoy mismo(sale este viernes)cuando puedo gastar esos 10 eur que te regalan para la proxima compra?? Perdon por el off topic. Saludos.
No se si tardan 2 o 3 semanas(desde que salga el juego), vamos que no llegas al blackfriday que es lo que estarias pensando
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mulambo escribió:
Derhelm escribió:
Touché Gracias.
La cosa es comprarlo en tienda, que te dan el vale el mismo día que recojas el juego.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donbigote escribió:no me enteré bien del dto de 8 de paypal para worten. Te exige gastar 70 y luego los 8 euros se te quedan en paypal para tu próxima compra?
Ni os molestéis en ver las ofertas Black Friday de Mediamarkt, igualan algun precio ya visto pero por lo general está todo mas caro que en otros sitios.. menuda decepción!