«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Pillado Detroit en MM Nevada. Sale a 60€ y pico pero en caja pasa a 20. No quedaba ni en fnac ni en game.
Hola, sabéis si viene en español? https://www.base.com/buy/product/dark-s ... tchps4.htm

Por qué me parece un chollo The Witcher + DS3 por 26.50
@Christian29 el witcher no estaba (al menos en la versión normal) el ds ni idea
Spartan IV escribió:
pinkyvic escribió:Yo de las ofertas de MM me he cogido el disco duro externo de 2tb por 59,90€. No lo he encontrado más barato...

Cual??

Seagate de 2tb, 59,90€.
Spiderman 36.95 en xtralife
Detroit a 19.99 también etc
Comprado Far cry 5 deluxe, On Rush y The Order 1886. Estos dos últimos desprecintados, así que he puesto una hoja de reclamaciones.

Me han jurado y perjurado que era la última unidad, pero como al reservarlo eran unidades nuevas, pues no me ha convencido y he considerado atacado mi derecho como consumidor

Si en vez de quejarse, todos hiciesen esto, Game cambiaría su politica.
akiestoy escribió:Comprado Far cry 5 deluxe, On Rush y The Order 1886. Estos dos últimos desprecintados, así que he puesto una hoja de reclamaciones.

Me han jurado y perjurado que era la última unidad, pero como al reservarlo eran unidades nuevas, pues no me ha convencido y he considerado atacado mi derecho como consumidor

+1 bien hecho.
akiestoy escribió:Comprado Far cry 5 deluxe, On Rush y The Order 1886. Estos dos últimos desprecintados, así que he puesto una hoja de reclamaciones.

Sí, pero hay muchos que han manifestado en más de una ocasión y creo que en este mismo foro que si ven que el disco está nuevo se lo quedan, yo por ejemplo nunca compro desprecintado aunque también es verdad que nunca he puesto una hoja de reclamaciones por ello, pero aún así mientras que haya gente que se lo quede es complicado cambiar esta política que ya tiene muchos años
Para los interesados en VR...

¿Habéis visto este pack? VR+Cámara+Astrobot, 219€
https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... 93&sr=1-19

Creo que es una muy buena oferta
Es una oferta oficial de Sony. Está en casi todas partes.
Menudo percal que este ya el Fallout 76 a 39,90 en game [+risas]
devil_boy escribió:Menudo percal que este ya el Fallout 76 a 39,90 en game [+risas]

Yo sin querer que le sentase mal a la gente del hilo del Fallout 76... cuando salió la beta la última vez, previo lanzamiento juego, me puse a jugarla y duré 10-15 mins.

Cutre de narices el movimiento, a pedos iba eso... y me pareció un coñazo, sinceramente xDD
No sé por qué pero ya es la 2a vez que me cancelan el combo Gow + AC Odissey. No es por falta de fondos yhe probado con tarjeta y con Paypal.
Christian29 escribió:Hola, sabéis si viene en español? https://www.base.com/buy/product/dark-s ... tchps4.htm

Por qué me parece un chollo The Witcher + DS3 por 26.50

Ojo,parece el mismo "Pack" que incluye MM comprando la Slim en el catálogo de BF....
Alomejor suena la lata.
Saludos.
En game el ultimo naruto a 29.90€
A ver si me resuelve alguien está duda, es sobre el game y el clic y recoger, se que tienes 3 dias para recogerlo mi duda es si hay alguna manera de alargar el plazo? :-?
RASSTAN escribió:A ver si me resuelve alguien está duda, es sobre el game y el clic y recoger, se que tienes 3 dias para recogerlo mi duda es si hay alguna manera de alargar el plazo? :-?

Desde la app si vas a reservas se puede ampliar el plazo creo que otros 2 días
@kikys

Estaba en fnac por 10 euros menos y te especifica ademas bien que son las v2 y si pillas ya un segundo juego con el 25 por ciento ya la repanocha.
Yo he hecho unos combos de flipar jeje.
devil_boy escribió:Menudo percal que este ya el Fallout 76 a 39,90 en game [+risas]

Donde? No lo he visto por esos 40e
ALEDEKAI escribió:

Click y recoger

RASSTAN escribió:@k4iser_1993 ok gracias ahora lo miro

Un placer

Yo estoy mirando cogerme el último Tomb Raider y el Spiderman en fnac hoy que acaba el -25% en la segunda unidad, sale por 60€ (no soy socio)... pero lo que me pide el cuerpo es gastármelos en el RDR2 que tampoco lo tengo... al final caen los 3 ya verás... p*to BF

No te has llevado nunca una camiseta de exposición?, o una ultima unidad? No dejan de ser eso, se expone la caratula del juego y se guarda disxo y manuales cuando no hay caratulas ficticias para exponer en las estanterías y la gente que va a la tienda pueda ver el juego expuesto. No creo que game quiera cambiar una politica asi, evitar exponer los juegos.
@sugarmartinez yo si me he llevado cosa de exposición, pero nunca a precio de NUEVO que es lo que dice el compañero.
sugarmartinez escribió:

No te has llevado nunca una camiseta de exposición?, o una ultima unidad? No dejan de ser eso, se expone la caratula del juego y se guarda disxo y manuales cuando no hay caratulas ficticias para exponer en las estanterías y la gente que va a la tienda pueda ver el juego expuesto. No creo que game quiera cambiar una politica asi, evitar exponer los juegos.

No es cuestión de no exponer los juegos, es no vendértelos como nuevos cuando ya no lo son. En otros comercios cuando te venden un televisor o algo de exposición, te descuentan un porcentaje. A mi me han hecho la guarrada muchas veces y tampoco pienso pagar por algo abierto y manoseado al precio de nuevo precintado.
Mercucccio escribió:A ver si llegan, porque acabo de mirar y ya pone que no tienen stock en el worten

DarkMessiah escribió:
Mercucccio escribió:Yo acabo de comprar las PS VR en worsen, y me sobran 2, si alguien de Madrid las quiere que me avise.

Oyeee que yo te lo dije XD

A ver si no te lo cancelan tío
Flipo con la bajada del Fallout.
Bethesda se ha meado directamente en la cara de los pocos fieles (en el buen sentido) que apoyaron el juego. Pero bueno, si en su hilo apenas nadie se indigna no voy a ser yo quien se queje.
k4iser_1993 escribió:
ALEDEKAI escribió:

Click y recoger

RASSTAN escribió:@k4iser_1993 ok gracias ahora lo miro

Un placer

Yo estoy mirando cogerme el último Tomb Raider y el Spiderman en fnac hoy que acaba el -25% en la segunda unidad, sale por 60€ (no soy socio)... pero lo que me pide el cuerpo es gastármelos en el RDR2 que tampoco lo tengo... al final caen los 3 ya verás... p*to BF

Muy buen precio por esos dos juegos yo pillé ayer el shadow of a tomb raider, ya reservé el dragons crown pro la edición de las cartas y caja metálica por 19'99 se están agotando en casi todas las tiendas.
Link21 escribió:
sugarmartinez escribió:

No es cuestión de no exponer los juegos, es no vendértelos como nuevos cuando ya no lo son. En otros comercios cuando te venden un televisor o algo de exposición, te descuentan un porcentaje. A mi me han hecho la guarrada muchas veces y tampoco pienso pagar por algo abierto y manoseado al precio de nuevo precintado.

No se paga y punto, es un decision sabia de consumidor. Igual en el carrefour yo he visto gente que compra tv de expo y ni las bajan, o en mm, o eci, y con cualquier electrodoméstico. Luego de meses de expo quiza alguna la pongan de liquidación....
la diferencia es que a game le pagan y la obligan exponer los juegos las distribuidoras segun un canon y a un precio acordado. Que el top que esta expuesto o la novedad que veas al lado no son quiza los mas vendidos ni los mas nuevos del mercado.
@sugarmartinez Tam sencillo como hacía GameStop: cajas de exposición con carátulas imprimidas y todos los juegos precintados.
Pued yo si me he llevado cosas de exposición de ECI y me las han bajado de precio bastante...
Maleta tamaño medio Roncato a 20-30€ y marcaba 180€... y solo tenia las ruedas un poco ralladas...
A Game le valdría con tener carátulas de exposición... así no tendrían problemas... un juego muy nuevo, tipo Spiderman, le sacan más como nuevo que de 2ª mano... pero si la gente los sigue comprando así, no cambiarán la forma de vender...
No lo he visto puesto en las últimas páginas: La edición coleccionista de Ni no Kuni 2 en amazon.de a 68€ con el envío incluido. Está en español.

Ayer pasé por Fnac en Callao, había comprado Until Dawn sin saber el 25% de la 2ª unidad, les dije que quería también Detroit y aprovecharme de la promoción, y en postventas me lo solucionaron en un momento.
@sugarmartinez Nuevo es nuevo, si no lleva precinto ya no es nuevo
Tmac_1 escribió:Flipo con la bajada del Fallout.
Bethesda se ha meado directamente en la cara de los pocos fieles (en el buen sentido) que apoyaron el juego. Pero bueno, si en su hilo apenas nadie se indigna no voy a ser yo quien se queje.

Ya había antecedentes del BF anterior , Wolfenstein y TEW 2 estaban bastante rebajados pero es cierto que el fallout 76 no lleva ni un suspiro en el mercado , los anteriores ya llevarían más o menos un mes o 3 semanas si mal no recuerdo
Ya si con Bethesda sabemos lo que pasa pero en este caso son 5 dias. Es muy sangrante
Tmac_1 escribió:Ya si con Bethesda sabemos lo que pasa pero en este caso son 5 dias. Es muy sangrante

Joder es que es para devolverlo y recomprarlo
Pues si no respetan el precio lo pido a base.

Saludos
Una duda chavalada, estoy pendiente de pillar un mando. Se supone que en mediamark van a estar a 38 y en game también o eso me pareció leer días atrás.

Se empieza a aplicar mañana 22?
Tmac_1 escribió:Flipo con la bajada del Fallout.

Parece que el lanzamiento de Fallout con sus megaparches gigantescos ha sido un descalabro total en ventas, intentarán perder lo menos posible.
djnox escribió:
minius escribió:Si a alguien le interesa el 3x2 para las PS VR de worten en madrid yo me apunto.

Otro por aquí [beer]

a ver si otro más se apunta y así lo compramos.
minius escribió:
djnox escribió:
minius escribió:Si a alguien le interesa el 3x2 para las PS VR de worten en madrid yo me apunto.

Otro por aquí [beer]

a ver si otro más se apunta y así lo compramos.

a ver gente, que ya no se puede [carcajad]
Los afectados del follao76 comprad uno barato y devolvéis el precintado con el ticket del primero y a tomar viento.

Pero es un juego que va a estar en dos días a 20€ lo más probable.

Fnac por 51 Spiderman y assassins con un cupón de reserva que grande y cuantos meses de vicio barato xD
@DarkMessiah acabo de probar en la web de worten y sale a 390,00 € los 3.
Yo en este Black Friday me he gastado la friolera de.....0€!! Ya que he pasado y no me he comprado nada, estoy servido actualmente de videojuegos [looco]
Zhoutae escribió:Una duda chavalada, estoy pendiente de pillar un mando. Se supone que en mediamark van a estar a 38 y en game también o eso me pareció leer días atrás.

Espérate a mañana que ponen en Game los mandos a 39,95€...
Yo voy a renovar el mío por 8€... 40€ - 32€ de valoración por el viejo... ademas q me sigue valiendo el seguro de protección del viejo y le añado 2 años de garantía...
El mío va bien... pero algún golpecillo se ha llevado [+risas]
Sahnoun escribió:Yo en este Black Friday me he gastado la friolera de.....0€!! Ya que he pasado y no me he comprado nada, estoy servido actualmente de videojuegos [looco]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
davidc2 escribió:
Zhoutae escribió:Una duda chavalada, estoy pendiente de pillar un mando. Se supone que en mediamark van a estar a 38 y en game también o eso me pareció leer días atrás.

Yo voy a renovar el mío por 8€... 40€ - 32€ de valoración por el viejo... ademas q me sigue valiendo el seguro de protección del viejo y le añado 2 años de garantía...

Donde lo vais a vender porque ahora en Game pone que dan 25€ yo iba a vender el mío pero ya nada.
davidc2 escribió:

Ya no dan 32 si no que dan 25 por el mando.
Pues yo ya me planto este black friday con los juegos (excepto si sale a tiro el nier automata). Me he pillado:

- Assassins creed odisey
- God of War
- Tomb raider
- Life is strange edicion deluxe
- Black ops 4
- Far cry 5
- Detroit

Estaba mirando ofertas de tvs samsung 4k pero no veo nada interesante la verdad :S
Justo iba a poner yo también lo de los 25€ de valoración en Game por los mandos. Se ve que se lo han olido y lo han bajado [carcajad] [carcajad]
Yo me planto con un God of war y un Spyro. A menos que encuentre algún chollo para Dark Souls, bloodborne o shadow of the colossus no pillaré nada más.
3145 respuestas