sugarmartinez escribió:akiestoy escribió:Comprado Far cry 5 deluxe, On Rush y The Order 1886. Estos dos últimos desprecintados, así que he puesto una hoja de reclamaciones.
Me han jurado y perjurado que era la última unidad, pero como al reservarlo eran unidades nuevas, pues no me ha convencido y he considerado atacado mi derecho como consumidor
Si en vez de quejarse, todos hiciesen esto, Game cambiaría su politica.
No te has llevado nunca una camiseta de exposición?, o una ultima unidad? No dejan de ser eso, se expone la caratula del juego y se guarda disxo y manuales cuando no hay caratulas ficticias para exponer en las estanterías y la gente que va a la tienda pueda ver el juego expuesto. No creo que game quiera cambiar una politica asi, evitar exponer los juegos.
Es sencillo, cuando he reservado la unidad, estaba comprando un artículo nuevo, es decir, precintado, sin abrir, que es un placer personal al comprar algo nuevo. Si me quieren dar la unidad de exposición, que me la rebajen, porque ya no es precintado. Y si nuevo = precintado, pero me dan uno no precintado, entiendo que me están engañando y ejerzo mi derecho como consumidor conforme a la actual Ley de Consumidores y Usuarios.
Pero esto es sólo una apreciación personal, yo por ejemplo valoro el hecho de abrir personalmente el producto y no que otro lo haga por mi. Si me dicen, te bajo 2 € por que no está precintado, no lo vería una política de abuso, pudiendo optar por ello o pagar al 100% por abrirlo personalmente.
Y el moderata tocando los huevos. Deja que la gente hable coño, para eso hay un hilo de ofertas general. Qué soplagaitas tenemos por este foro, leñe. Cómprate un perro y sácalo a pasear.