«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

minius escribió:@DarkMessiah acabo de probar en la web de worten y sale a 390,00 € los 3.

vaya pues ahora deja de nuevo.

De todas formas...

Imagen
@Kurtps2 Enviado ayer y llegada hoy.

Imagen
davidc2 escribió:
Zhoutae escribió:Una duda chavalada, estoy pendiente de pillar un mando. Se supone que en mediamark van a estar a 38 y en game también o eso me pareció leer días atrás.

Se empieza a aplicar mañana 22?

Espérate a mañana que ponen en Game los mandos a 39,95€...
Yo voy a renovar el mío por 8€... 40€ - 32€ de valoración por el viejo... ademas q me sigue valiendo el seguro de protección del viejo y le añado 2 años de garantía...
El mío va bien... pero algún golpecillo se ha llevado [+risas]

Yo solo os digo que si tenéis un V1 y os va bien aunque queráis renovarlo no lo hagais, los V2 son de mala calidad y dan fallos los sticks. He cambiado 3 en menos de 1 año nuevos en Game. Si usas el R3 a menudo, te duran 3 meses máximo. Os lo digo con conocimiento de causa porque yo tbien hice el "plan Renove" en su día y por 7-8 euros tenia uno nuevo y "mejor" que el viejo. Pero no, me arrepiento
Pues ayer mismo me dijo un dependiente, que me conoce de siempre, que daban 32€... lo podía haber llevado ayer mismo ainssss...
sugarmartinez escribió:
akiestoy escribió:Comprado Far cry 5 deluxe, On Rush y The Order 1886. Estos dos últimos desprecintados, así que he puesto una hoja de reclamaciones.

Me han jurado y perjurado que era la última unidad, pero como al reservarlo eran unidades nuevas, pues no me ha convencido y he considerado atacado mi derecho como consumidor

Si en vez de quejarse, todos hiciesen esto, Game cambiaría su politica.

No te has llevado nunca una camiseta de exposición?, o una ultima unidad? No dejan de ser eso, se expone la caratula del juego y se guarda disxo y manuales cuando no hay caratulas ficticias para exponer en las estanterías y la gente que va a la tienda pueda ver el juego expuesto. No creo que game quiera cambiar una politica asi, evitar exponer los juegos.

Es sencillo, cuando he reservado la unidad, estaba comprando un artículo nuevo, es decir, precintado, sin abrir, que es un placer personal al comprar algo nuevo. Si me quieren dar la unidad de exposición, que me la rebajen, porque ya no es precintado. Y si nuevo = precintado, pero me dan uno no precintado, entiendo que me están engañando y ejerzo mi derecho como consumidor conforme a la actual Ley de Consumidores y Usuarios.

Pero esto es sólo una apreciación personal, yo por ejemplo valoro el hecho de abrir personalmente el producto y no que otro lo haga por mi. Si me dicen, te bajo 2 € por que no está precintado, no lo vería una política de abuso, pudiendo optar por ello o pagar al 100% por abrirlo personalmente.

Y el moderata tocando los huevos. Deja que la gente hable coño, para eso hay un hilo de ofertas general. Qué soplagaitas tenemos por este foro, leñe. Cómprate un perro y sácalo a pasear.
Buenas!
¿Seguimos sin noticias de alguna rebajilla en el Crash Trilogy? :-?
He estado mirando en algunas tiendas online y de 35€ no baja...
akiestoy escribió:
sugarmartinez escribió:
akiestoy escribió:Comprado Far cry 5 deluxe, On Rush y The Order 1886. Estos dos últimos desprecintados, así que he puesto una hoja de reclamaciones.

Me han jurado y perjurado que era la última unidad, pero como al reservarlo eran unidades nuevas, pues no me ha convencido y he considerado atacado mi derecho como consumidor

No te has llevado nunca una camiseta de exposición?, o una ultima unidad? No dejan de ser eso, se expone la caratula del juego y se guarda disxo y manuales cuando no hay caratulas ficticias para exponer en las estanterías y la gente que va a la tienda pueda ver el juego expuesto. No creo que game quiera cambiar una politica asi, evitar exponer los juegos.

Es sencillo, cuando he reservado la unidad, estaba comprando un artículo nuevo, es decir, precintado, sin abrir, que es un placer personal al comprar algo nuevo. Si me quieren dar la unidad de exposición, que me la rebajen, porque ya no es precintado. Y si nuevo = precintado, pero me dan uno no precintado, entiendo que me están engañando y ejerzo mi derecho como consumidor conforme a la actual Ley de Consumidores y Usuarios.

Pero esto es sólo una apreciación personal, yo por ejemplo valoro el hecho de abrir personalmente el producto y no que otro lo haga por mi. Si me dicen, te bajo 2 € por que no está precintado, no lo vería una política de abuso, pudiendo optar por ello o pagar al 100% por abrirlo personalmente.

Totalmente de acuerdo, yo cuando hago click y recoger, voy y le digo estará precintado no? Si no, no lo quiero.

Para hacer lo de las cajas podrían bajar una carátula e imprimir las que sean ponerle cajas y ale, tan difícil no creo que sea.
Yo ya me planto por aquí en tema de juegos, fallout 76 y far cry 5, no creo que saquen nada más que me interese
The Order agotado en Game (?)
@pinkyvic Justo a mí me está pasando algo raro, de moverseme solo hacia la izquierda , aunque fuerce a la derecha ahí que vuelve... Lo pillé en mm cuando estuvieron a 35e, no sé si cambiarlo mañana en game por esos 8e como comentaban o llevarlo a garantía
kv4 escribió:The Order agotado en Game (?)

en tienda fisica hay
Xelxer escribió:@pinkyvic Justo a mí me está pasando algo raro, de moverseme solo hacia la izquierda , aunque fuerce a la derecha ahí que vuelve... Lo pillé en mm cuando estuvieron a 35e, no sé si cambiarlo mañana en game por esos 8e como comentaban o llevarlo a garantía

Si lo compraste en Mediamarkt y lo tienes en garantía llévalo a mi me pasó algo similar y ni lo miraron la chica comprobó la garantía se metió dentro con el mando y en un minuto apareció con uno nuevo y me lo cambió, vamos que ni lo comprobaron. Yo probaría antes lo de la garantia
mulambo escribió:
Christian29 escribió:Hola, sabéis si viene en español? https://www.base.com/buy/product/dark-s ... tchps4.htm

Por qué me parece un chollo The Witcher + DS3 por 26.50

Ojo,parece el mismo "Pack" que incluye MM comprando la Slim en el catálogo de BF....
Alomejor suena la lata.
Saludos.

Pues si, a ver si alguien lo tiene y puede decir si viene en español. Por que compre el The Witcher a 19,90€ y si viene en español lo devuelvo rápido y cojo este xd
Yo no tenia pensado nada en particular pero al final ha caído un Detroit por 18,9€ en Fnac, pedido ayer y lo acabo de recibir, y un Yakuza 6: After Hours Edition (edicion coleccionista) por 49,9€ en Amazon que debería llegar hoy también.

Solo sacaré la cartera si veo el Unravel 2 muy barato o un año de Plus tirado de precio también.
@RASSTAN Gracias, haré eso entonces, a ver si me acerco entre hoy y mañana
Una pregunta, sabeis si comprando un juego para recoger en tienda en el Fnac, no se puede ir hasta el sabado, te lo guardan hasta que pases a buscarlo o tienes que ir si o si en el mismo dia?
Según las condiciones tienes 15 días para pasar a recogerlo por la tienda.
Añado el Odissey y el FarCry 5 en FNAC al carrito y no le hacen descuento del 25%
PS4 500gb + FIFA 19 + AC Odyssey por 199€! Chollazo.

Lo malo que solo serán 25 unidades y solo en el Worten de Málaga bahía azul.
Suerte a los que seáis de Málaga.

Empieza a las 17:00h, y tienes más cosas como Galaxy j6 a 99€, televisiones de 32" a 99€, tablets a 99€ tambien. Incluido a Lory Money que no sé que hará :D
Estoy leyendo mucho acerca del click y recoger de game, podéis leer las condiciones al igual que echo yo en el FAQ de game, dicen lo siguiente:

Si tu reserva sube de precio después de que la hayas reservado con Clic y Recoger, se respetará el precio inferior que el producto tenía cuando tramitaste la reserva, salvo que la rebaja vigente cuando hiciste el Clic y Recoger fuese motivo de una promoción especial, como los Jueves Xbox

Intentare preguntar cuando vaya si me respetaran el precio de reserva del BF para sacarnos de dudas totalmente y ver si podemos reservar algun juego y compralo unos dias despues de que finalize el BF, si alguien lee esto y fuese antes que yo podría preguntarlo el y responderme? Gracias
ThBBoy escribió:Recibidos los juegos del 3x2 de Worten, en poco más de 24 horas.

Ahora estoy dudando entre Dragon’s Crown, Ni No Kuni 2 o Shadow of the Colossus, los 3 a 20€. Alguna recomendación?. Me llama mucho el Dragon’s Crown, pero no sé si se me hará pesado jugándolo solo.

Tiene online coop no? A mi no se me hizo pesado. Me gusto mas odin sphere pero es una delicia visual
Matareyes9674 escribió:Estoy leyendo mucho acerca del click y recoger de game, podéis leer las condiciones al igual que echo yo en el FAQ de game, dicen lo siguiente:

Si tu reserva sube de precio después de que la hayas reservado con Clic y Recoger, se respetará el precio inferior que el producto tenía cuando tramitaste la reserva, salvo que la rebaja vigente cuando hiciste el Clic y Recoger fuese motivo de una promoción especial, como los Jueves Xbox

Intentare preguntar cuando vaya si me respetaran el precio de reserva del BF para sacarnos de dudas totalmente y ver si podemos reservar algun juego y compralo unos dias despues de que finalize el BF, si alguien lee esto y fuese antes que yo podría preguntarlo el y responderme? Gracias

Cuando reservas un juego con click y recoger en la web, te aparece el precio al que esta en la tienda en la que lo reservas, y es el precio que vas a pagar allí.

No siempre tienen el mismo precio en la web y en tienda para recoger, ya que a veces las promociones son solo online y viceversa. Pero vamos, que te aparece el precio al darle a reservar.

Luego, una vez reservado en la tienda que sea, tienes 4 días para recogerlo. Después de esa fecha no te garantizan que lo sigas teniendo reservado o que hay cambiado el precio (esto lo pone en el email que te mandan, ya que ayer mismo reserve y recogí un juego en tienda)
Xelxer escribió:@pinkyvic Justo a mí me está pasando algo raro, de moverseme solo hacia la izquierda , aunque fuerce a la derecha ahí que vuelve... Lo pillé en mm cuando estuvieron a 35e, no sé si cambiarlo mañana en game por esos 8e como comentaban o llevarlo a garantía

A mí se me iba para arriba el stick derecho en 2 meses. Y te digo que juego 5h a la semana máximo. En serio, son de mala calidad. Nunca antes me había pasado. A mí el V1 que tenía me iba de lujo, lo cambié porque pensé que tener uno nuevo sería más guay pues...3 he cambiado! Increíble.

Aunque ya tengo detectado el "fallo". Si los sticks los presionas mucho en muchos juegos, L3 y R3 acaban rompiéndose en muy poco tiempo.

Así que ojo con estos V2, no son nada fiables. Sino, al tiempo.

Decir que los mandos con el uso que les doy me duran toda la vida de la consola, así que imaginad. Y los trato exquisitamente.

Suerte!
El Horizon me rompió el stick izquierdo a mi xD corría y paraba a gusto de Aloy, es eso si alternas mover con clicar acaban petando, era el primero no sé si ahora serán más fuertes.

El mío se lo comió game como funcionaba... xD
hyu escribió:
Matareyes9674 escribió:Estoy leyendo mucho acerca del click y recoger de game, podéis leer las condiciones al igual que echo yo en el FAQ de game, dicen lo siguiente:

Cuando reservas un juego con click y recoger en la web, te aparece el precio al que esta en la tienda en la que lo reservas, y es el precio que vas a pagar allí.

No siempre tienen el mismo precio en la web y en tienda para recoger, ya que a veces las promociones son solo online y viceversa. Pero vamos, que te aparece el precio al darle a reservar.

Luego, una vez reservado en la tienda que sea, tienes 4 días para recogerlo. Después de esa fecha no te garantizan que lo sigas teniendo reservado o que hay cambiado el precio (esto lo pone en el email que te mandan, ya que ayer mismo reserve y recogí un juego en tienda)

No se que tendrá que ver esto con lo que he escrito, no has dicho nada que no se sepa, lo que yo digo esta relacionado con el problema que hubo con ni no kuni 2 que el viernes estaba a 25€ y el domingo a 30€, hubo gente que la reservo y no sabia si le iban a respetar el precio. A mi en un problema parecido me lo respetaron pero a otros usuarios no le respetaron el precio
Matareyes9674 escribió:
hyu escribió:

No se que tendrá que ver esto con lo que he escrito, no has dicho nada que no se sepa, lo que yo digo esta relacionado con el problema que hubo con ni no kuni 2 que el viernes estaba a 25€ y el domingo a 30€, hubo gente que la reservo y no sabia si le iban a respetar el precio. A mi en un problema parecido me lo respetaron pero a otros usuarios no le respetaron el precio

Estando a 19 eur en base.com... [sonrisa]
De RiME no se sabe nada, ¿no? :(
Vale la pena el Far Cry 5 y el Detroit a 20€ cada uno?? [Ooooo]
(mensaje borrado)
xionvolt escribió:Vale la pena el Far Cry 5 y el Detroit a 20€ cada uno?? [Ooooo]

Si, por supuesto. Son 2 grandes juegos [oki]
DarkMessiah escribió:
Matareyes9674 escribió:Cuando reservas un juego con click y recoger en la web, te aparece el precio al que esta en la tienda en la que lo reservas, y es el precio que vas a pagar allí.

Hombre 19+2 de envío, por 4 € mas, y restando posibles puntos que pueda tener la gente, y no tener que esperar dos semanas a recibirlo pues igual sí que compensa para algunos el tener la carátula en español.
DarkMessiah escribió:
Matareyes9674 escribió:
hyu escribió:Cuando reservas un juego con click y recoger en la web, te aparece el precio al que esta en la tienda en la que lo reservas, y es el precio que vas a pagar allí.

Con envió incluido y lo tendría el mismo viernes para jugarlo el finde? Creo q no.
No me importa pagar 3€ que supongo que sera el ahorro, de mas por la portada en español y jugarlo el mismo día, otra cosa seria con un juego distinto pero ya te digo cada persona es un mundo y tienen diferentes motivos para comprarlo en uno u otro sitio
¿No estaban en Game los mandos rebajados?

En la primera página del hilo no veo nada, y en la web de Game están a 60€.
Una pregunta, en base.com el envío es por correo ordinario, no? Alguien sabe cuánto suelen tardar en llegar los pedidos?.
ThBBoy escribió:Una pregunta, en base.com el envío es por correo ordinario, no? Alguien sabe cuánto suelen tardar en llegar los pedidos?.

Gastos de envío 1,94€ por juego (o sea si pides 2 te van a cobrar 2 envíos anque solo te envíen 1 paquete), correo ordinario, tarda más o menos semana y media/dos semanas.
meeskal escribió:
ThBBoy escribió:Una pregunta, en base.com el envío es por correo ordinario, no? Alguien sabe cuánto suelen tardar en llegar los pedidos?.

Gastos de envío 1,94€ por juego (o sea si pides 2 te van a cobrar 2 envíos anque solo te envíen 1 paquete), correo ordinario, tarda más o menos semana y media/dos semanas.

Ook, gracias. Espero que no se pierda el paquete... [+risas] .
Kurtps2 escribió:¿No estaban en Game los mandos rebajados?

Eso decian pero mi señora fue el otro dia y le dijeron que nanai. Anoche pille uno a 38 pavos en Mediamarkt.

A partir de mañana, es oferta de sony.

Y al revés? Es decir, reservé un mando Dualshock 4 que estaban a 60. Estaba marcada la tienda en amarillo. Que es cuando no hay stock pero lo habrá en 2-3 días.
Mañana me notificarán en teoría porque llegarán esos mandos a 40.
Pagaría 40 aunque lo reservarse poniendo 60 no?
Han subido el precio de Detroit? Hoy lo iba a pillar en fnac online junto al nuevo de tomb raider y el detroit está a 46€ . He estado mirando en otras tiendas y ya no está a 19€
pablete35 escribió:Han subido el precio de Detroit? Hoy lo iba a pillar en fnac online junto al nuevo de tomb raider y el detroit está a 46€ . He estado mirando en otras tiendas y ya no está a 19€

habrá subido al agotarse stock
gwallace escribió:
pablete35 escribió:Han subido el precio de Detroit? Hoy lo iba a pillar en fnac online junto al nuevo de tomb raider y el detroit está a 46€ . He estado mirando en otras tiendas y ya no está a 19€

habrá subido al agotarse stock

No es una promoción de Sony hasta el 26 de noviembre?
Link21 escribió:
sugarmartinez escribió:

No es cuestión de no exponer los juegos, es no vendértelos como nuevos cuando ya no lo son. En otros comercios cuando te venden un televisor o algo de exposición, te descuentan un porcentaje. A mi me han hecho la guarrada muchas veces y tampoco pienso pagar por algo abierto y manoseado al precio de nuevo precintado.

Tienes toda la razón y yo nunca pagaría por algo desprecitando o de exposición a precio de nuevo.

Sin embargo, eso de "pongo una hora de reclamaciones" para que cambien la política no sirve de nada, ya que no les van a sancionar puesto que no han vulnerado ninguna normativa. Ellos te ofrecen a precio de nuevo algo que está abierto y tú lo compras porque quieres, cuando podrías haberlo rechazado.

Es como cuando en algunos sitios te venden la última unidad de una televisión de exposición al mismo precio, sin rebaja, y la gente se la lleva porque la oferta es buena. Nadie les obliga y si ponen una hoja de reclamaciones no va a ningún sitio. Son ganas de perder el tiempo.

Lo único que podría llevarles a cambiar de política es que no se les compre los juegos desprecintados, no que se les compre protestando.
@pablete35 si, pero si ya no quedan copias en almacenes pues si no repone Sony antes de final de promoción no lo venden

Amazon tambien vende de terceros, seguramente esos son los que están a más precio
Van Buuren escribió:

+1 bien hecho.

Tranquilo, que hoy me querían colar un Dragon's crown desprecintado y a la que he dicho que iba a poner hoja de reclamaciones ya se han cagado y me han dado uno precintado. No he ido a más porque me han dado lo que quería pero sino os juro que la ponía.
forekandebisi escribió:

Eso decian pero mi señora fue el otro dia y le dijeron que nanai. Anoche pille uno a 38 pavos en Mediamarkt.

Qué potra! En la web no están ni rebajados.

DA543C escribió:

A partir de mañana, es oferta de sony.

Ok, gracias [oki]
k4iser_1993 escribió:
Skype1989 escribió:
kikon69 escribió:@Skype1989

[+risas] ...ya te he dicho que era un marrón y, por los comentarios de esa tienda, sólo compraría en esa tienda si hubiese en mi ciudad, que no hay.

Ayer estuve a punto de pillarlo por 43 y pico que se quedaba con el Detroit en Fnac, antes de que lo arreglaran (41 si devolvía el detroit que ya tenía de game), pero ahí se quedó, por parecerme caro, amén de que vete a saber cuándo lo jugaba, pues no me llama especialmente.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 45795.html
atento al precio aunque no creo que menos de 50 euros a las 22. veremos'

En el folleto Black Friday pone 59.90 y el resto de juegos en la web están ya con precios actualizados y también pone lo mismo así que mucho me temo que no van a tocar los precios...

pues de timadores ponia precio black a partir de las 22.00 aunque no me esperaba nada nuevo, es como tu decias un saludo

En el corte inglés aún está a 20 y en stock:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... human-ps4/
3145 respuestas