refrescante escribió:sugarmartinez escribió:Por ejemplo, ha bajado de precio far cry 5 a 20 pavos. Desde arriba nos obligan a exponer una balda entera de 10 caratulas, y hay 5 ficticias en el almacen. El distribuidor, la editora o lo que sea exige una exposición tal cual pagan para que se vea su producto rebajado, a partir de una hora y fecha determinadas en las mas de 200 tiendas. Algunas veces toca abrir hasta 5 juegos.... Por que obligan, no es por gusto.
Un poco lo disfrutáis, reconocelo!
Brokenchikara escribió:Pero así solo hacen que perder clientes. Por mi parte solo recurro a GAME cuando vale exactamente lo mismo que en Amazon por el tema puntos pero como el 90% de las veces en GAME es más caro pues paso porque CADA PUÑETERA vez que voy ES INTENTAR COLARME UNO DESPRECINTADO hasta que milagrosamente del almacén sale uno precintado al amenazar con hoja de reclamaciones.
Pues seré afortunado en eso, porque el 90% de lo que compro es en Game y creo que sólo una vez me han ido a vender un juego sin precinto. De todas formas que manía con amenazar conla hoja de reclamaciones: una sonrisa y un "¿puedes buscarme uno con precinto?, es que sino no me lo llevo" tiene el mismo efecto y no se quema la sangre nadie. Ni el que compra, ni el que vende (que no tiene culpa de la política de la empresa)..
Tmac_1 escribió:Ya que estamos, a mi me gustaria saber si a los dependientes del GAME les obligan a poner cara de poker cuando les preguntas por un juego como si pareciera que les estas pidiendo droga.
Que forma de generalizar. En las 5 tiendas de mi ciudad sólo hay dos tontos que ponen mala cara a veces. Tontos hay en tos laos, no sólo en Game.
kike8686 escribió:¿Y por qué no ponéis cajas con alarma con Carrefour o ECI?
Iguman escribió:Pues que alquilen locales más grandes, digo yo......
¿Alarmas, locales más grandes?. Coño, que fácil lo vemos todo!. Como se nota que no habéis currado como autónomos o empresarios
¿Sabes a cuanto está el precio del m2 en alquiler?. ¿Sabes la cantidad de comercios que cierran porque no cubren gastos?
Y en cuanto a las alarmas. Imagino que no las ponen porque no servirían de nada. Tendrías que tener un guardia de seguridad en la puerta. Y como mucho tienes uno en la puerta del centro comercial. Pero las tiendas que están a pie de calle o ponen seguridad o nada.
Por no decir la cantidad de chavales que frecuenta estas tiendas y te iban a estar haciendo la 13-14 cada 2x3. Sin ir más lejos hace unos días uno abrió un hilo en el foro de XBO diciendo que había codigo un código de live de 12 meses, le había hecho una foto y estaba intentando canjearlo pero no podía, pidiendo ayuda.
Fascineroso
Joder con Game, 4 juegos reservados desde hace varios días, y todos desprecintados menos el Detroit, que por suerte era el que más me interesaba... Los otros por supuesto se los han comido alli, que poca vergüenza.
¿Ves?. Esa es una facilidad que no me gusta de Game: que puedas reservar 4 juegos sin pagar ni un euro. Y a lo mejor yo voy a la tienda, tienen 50 unidades y no me pueden vender ninguna porque "están reservadas". Y lo mismo la mitad de ellas acaban canceladas porque el que lo reservó lo ha encontrado dos euros más barato en Carrefour. Y en el caso de las consolas peor aún con lo de "la reservo y así tengo 4 días para buscar ofertas mejores" y mientras otros sin poder comprarla..... Yo haría pagar el precio íntegro para el "crlick y recoger".
pinkyvic
El compañero los defiende más que nada porque trabaja allí, lo dijo en otro hilo...
El compañero no los está defendiendo. Ni está defiendiendo lo indefendible. Está explicando los motivos por los que tienen los juegos abiertos: las distribuidoras les pagan por tenerlos expuestos. No es difícil de entender.
Choi Bounge
¿ Alguien me puede explicar así un poco por encima cual es el procedimiento de poner una hoja de
reclamaciones en caso de que me quieran colar alguna de sus joyitas desprecintadas?
Se lo tengo que rellenenar en el momento y entregarselo y llevarme una copia? Y mas o menos que habeis puesto en la "queja"?
Hasta los huevos de estas practicas...A ver si espabilan de una puta vez, deberiamos ponerlo en la 1º página pero seguro que hay gente con la piel tan fina que se lo toma mal...
https://www.ocu.org/consumo-familia/der ... o-reclamarPd. Mucho criticar a Game, pero aquí los que abren la semana del BF poniendo las ofertas sobre la mesa son ellos. Los demás van a remolque de Game. Como dijo alguien "Amazon no hace ofertas, iguala las de otros". Game lanza el primero sus ofertas y luego los otros las igualan o mejoran. Si no estuvieran estos para poner sus cartas sobre la mesa tendríamos peores ofertas.
Pd2. No trabajo en Game, ni tengo nada que ver con ellos, pero se les criminaliza de forma exagerada.
Pd3. Por supuesto, no comparto la política de vender cosas desprecintadas como nuevas. El consumidor no tiene por qué pagar las políticas de la empresa: si les obligan a desprecintar X juegos, que los vendan con un 10 o 20% de descuento. Pero vamos, que más sangrante es lo que hacen en otros sitios como reempaquetar las cosas devueltas (como consolas, televisiones, etc) y venderlas como nuevas cuando las han usado (tienen personas especializadas en reempaquetarlo para que no se note).