«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

mckee escribió:
Yo he visto con mis ojos un mostrador de Game que tenía encima carátulas fotocopiadas (en la sábana, sin cortar) que me imagino que les habrían mandado o habrían hecho, para hacer cajas de exposición. Me sorprendió porque me consta que ponen juegos originales y no copias, y pensé que las cosas estaban cambiando, pero veo que no y no entiendo por qué ese día tenían eso así.

Como crees que van a dar los juegos sin caja...?
Su sobrecito y esas copias pegadas por delante y listo XD
deryck escribió:Ofertas que he visto hoy en Media Markt pero que no creo que sean nacionales:

Injustice 2 = 11 euros
Sombras de Guerra = 11 euros
Street Fighter 30 Aniversario = 12 euros

Luego en Carrefour los precios que tiene game pero 2 euros menos todo.

Ese injustice es la edición legendaria con todos los luchadores? en la web ni aparece.
Lord_Folken83 escribió:
deryck escribió:Ofertas que he visto hoy en Media Markt pero que no creo que sean nacionales:

Injustice 2 = 11 euros

Ese injustice es la edición legendaria con todos los luchadores? en la web ni aparece.

Diría que es la primera versión a pelo
Gramsci escribió:De RiME no se sabe nada, ¿no? :(

Lo he visto hoy en la zona “outlet” de Carrefour en Zaragoza a 14€, desconozco si en las demás ciudades habrá unidades o será la misma oferta. Llama a los Carrefour de tu ciudad y que te informen porque ese departamento no aparece en web. Espero tengas suerte! [oki]
Joder con Game, 4 juegos reservados desde hace varios días, y todos desprecintados menos el Detroit, que por suerte era el que más me interesaba... Los otros por supuesto se los han comido alli, que poca vergüenza.
Hay alguna oferta por el Battlefield V mejor que los 60 euros de Mediamarkt?
Fascineroso escribió:Joder con Game, 4 juegos reservados desde hace varios días, y todos desprecintados menos el Detroit, que por suerte era el que más me interesaba... Los otros por supuesto se los han comido alli, que poca vergüenza.

Tranquilo, los comprará cualquier otro menos avispado. Es una pena, pero asi siguen haciendo negocio.
El compañero los defiende más que nada porque trabaja allí, lo dijo en otro hilo...
Voy a pasar ahora por el game a por un par de juegos...

¿ Alguien me puede explicar así un poco por encima cual es el procedimiento de poner una hoja de
reclamaciones en caso de que me quieran colar alguna de sus joyitas desprecintadas?
Se lo tengo que rellenenar en el momento y entregarselo y llevarme una copia? Y mas o menos que habeis puesto en la "queja"?
Hasta los huevos de estas practicas...A ver si espabilan de una puta vez, deberiamos ponerlo en la 1º página pero seguro que hay gente con la piel tan fina que se lo toma mal...
No sé si está dicho ya, pero sino sirve de recuerdo de que hoy a las 22h empieza el black friday del corte ingles. Suelen tener casi siempre lo juegos más caros, pero igual hay alguna ofertilla de consolas u otros. Aunque parece ser que ya está casi todo comprado por algunos de nosotros por las ofertas de otros sitios.
sugarmartinez escribió:Por ejemplo, ha bajado de precio far cry 5 a 20 pavos. Desde arriba nos obligan a exponer una balda entera de 10 caratulas, y hay 5 ficticias en el almacen. El distribuidor, la editora o lo que sea exige una exposición tal cual pagan para que se vea su producto rebajado, a partir de una hora y fecha determinadas en las mas de 200 tiendas. Algunas veces toca abrir hasta 5 juegos.... Por que obligan, no es por gusto.

Un poco lo disfrutáis, reconocelo! [qmparto]

Brokenchikara escribió:Pero así solo hacen que perder clientes. Por mi parte solo recurro a GAME cuando vale exactamente lo mismo que en Amazon por el tema puntos pero como el 90% de las veces en GAME es más caro pues paso porque CADA PUÑETERA vez que voy ES INTENTAR COLARME UNO DESPRECINTADO hasta que milagrosamente del almacén sale uno precintado al amenazar con hoja de reclamaciones.

Pues seré afortunado en eso, porque el 90% de lo que compro es en Game y creo que sólo una vez me han ido a vender un juego sin precinto. De todas formas que manía con amenazar conla hoja de reclamaciones: una sonrisa y un "¿puedes buscarme uno con precinto?, es que sino no me lo llevo" tiene el mismo efecto y no se quema la sangre nadie. Ni el que compra, ni el que vende (que no tiene culpa de la política de la empresa)..

Tmac_1 escribió:Ya que estamos, a mi me gustaria saber si a los dependientes del GAME les obligan a poner cara de poker cuando les preguntas por un juego como si pareciera que les estas pidiendo droga.

Que forma de generalizar. En las 5 tiendas de mi ciudad sólo hay dos tontos que ponen mala cara a veces. Tontos hay en tos laos, no sólo en Game.

kike8686 escribió:¿Y por qué no ponéis cajas con alarma con Carrefour o ECI?

Iguman escribió:Pues que alquilen locales más grandes, digo yo...... XD

¿Alarmas, locales más grandes?. Coño, que fácil lo vemos todo!. Como se nota que no habéis currado como autónomos o empresarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sabes a cuanto está el precio del m2 en alquiler?. ¿Sabes la cantidad de comercios que cierran porque no cubren gastos? [facepalm]

Y en cuanto a las alarmas. Imagino que no las ponen porque no servirían de nada. Tendrías que tener un guardia de seguridad en la puerta. Y como mucho tienes uno en la puerta del centro comercial. Pero las tiendas que están a pie de calle o ponen seguridad o nada.

Por no decir la cantidad de chavales que frecuenta estas tiendas y te iban a estar haciendo la 13-14 cada 2x3. Sin ir más lejos hace unos días uno abrió un hilo en el foro de XBO diciendo que había codigo un código de live de 12 meses, le había hecho una foto y estaba intentando canjearlo pero no podía, pidiendo ayuda.

Fascineroso
Joder con Game, 4 juegos reservados desde hace varios días, y todos desprecintados menos el Detroit, que por suerte era el que más me interesaba... Los otros por supuesto se los han comido alli, que poca vergüenza.

¿Ves?. Esa es una facilidad que no me gusta de Game: que puedas reservar 4 juegos sin pagar ni un euro. Y a lo mejor yo voy a la tienda, tienen 50 unidades y no me pueden vender ninguna porque "están reservadas". Y lo mismo la mitad de ellas acaban canceladas porque el que lo reservó lo ha encontrado dos euros más barato en Carrefour. Y en el caso de las consolas peor aún con lo de "la reservo y así tengo 4 días para buscar ofertas mejores" y mientras otros sin poder comprarla..... Yo haría pagar el precio íntegro para el "crlick y recoger".

pinkyvic
El compañero los defiende más que nada porque trabaja allí, lo dijo en otro hilo...

El compañero no los está defendiendo. Ni está defiendiendo lo indefendible. Está explicando los motivos por los que tienen los juegos abiertos: las distribuidoras les pagan por tenerlos expuestos. No es difícil de entender.

Choi Bounge
¿ Alguien me puede explicar así un poco por encima cual es el procedimiento de poner una hoja de
reclamaciones en caso de que me quieran colar alguna de sus joyitas desprecintadas?
Se lo tengo que rellenenar en el momento y entregarselo y llevarme una copia? Y mas o menos que habeis puesto en la "queja"?
Hasta los huevos de estas practicas...A ver si espabilan de una puta vez, deberiamos ponerlo en la 1º página pero seguro que hay gente con la piel tan fina que se lo toma mal...

https://www.ocu.org/consumo-familia/der ... o-reclamar

Pd. Mucho criticar a Game, pero aquí los que abren la semana del BF poniendo las ofertas sobre la mesa son ellos. Los demás van a remolque de Game. Como dijo alguien "Amazon no hace ofertas, iguala las de otros". Game lanza el primero sus ofertas y luego los otros las igualan o mejoran. Si no estuvieran estos para poner sus cartas sobre la mesa tendríamos peores ofertas.

Pd2. No trabajo en Game, ni tengo nada que ver con ellos, pero se les criminaliza de forma exagerada.

Pd3. Por supuesto, no comparto la política de vender cosas desprecintadas como nuevas. El consumidor no tiene por qué pagar las políticas de la empresa: si les obligan a desprecintar X juegos, que los vendan con un 10 o 20% de descuento. Pero vamos, que más sangrante es lo que hacen en otros sitios como reempaquetar las cosas devueltas (como consolas, televisiones, etc) y venderlas como nuevas cuando las han usado (tienen personas especializadas en reempaquetarlo para que no se note).
Choi Bounge escribió:Voy a pasar ahora por el game a por un par de juegos...

Es muy sencillo. Pides una hoja de reclamaciones, la oficial de tu comunidad, ellos saben cual es, tiene que tener el logo de tu comunidad autonoma. Si se niegan a dartela, o se ponen farrucos, llamas a la policia, cuando se presenten les dices que has pedido una hoja de reclamaciones y se niegan a dartela, ellos tomaran nota y abriran un expediente.
Siempre debes de tener calma, estas cosas hay que hacerlas y decirlas muy tranquilo, conociendo perfectamente tus derechos y sin faltar nunca el respeto a nadie, si en algun momento te lo faltan a ti, lo dejas indicado en la hoja de reclamaciones.
Rellenas la hoja indicando que en ese comercio se venden productos usados como nuevos, sin el precinto de garantía correspondiente. Dejas alli una copia y la otra que te dan a ti. Esperas un plazo maximo de 15 dias creo que es (viene en la hoja de reclamaciones), y te tienen que dar una respuesta en ese plazo. Si no te dicen nada o te dicen que se las suda, vas a la oficina de consumidor de tu ciudad y la presentas.
deryck escribió:
Lord_Folken83 escribió:

Injustice 2 = 11 euros

Diría que es la primera versión a pelo

En que Mediamarkt?
komodo escribió:No sé si está dicho ya, pero sino sirve de recuerdo de que hoy a las 22h empieza el black friday del corte ingles. Suelen tener casi siempre lo juegos más caros, pero igual hay alguna ofertilla de consolas u otros. Aunque parece ser que ya está casi todo comprado por algunos de nosotros por las ofertas de otros sitios.

Y en Fnac empieza a las 21:00,lo que no se es que van a rebajar mas cuando ya han habido ofertazas.
BeSalmorejo escribió:
Choi Bounge escribió:Voy a pasar ahora por el game a por un par de juegos...

Es muy sencillo. Pides una hoja de reclamaciones, la oficial de tu comunidad, ellos saben cual es, tiene que tener el logo de tu comunidad autonoma. Si se niegan a dartela, o se ponen farrucos, llamas a la policia, cuando se presenten les dices que has pedido una hoja de reclamaciones y se niegan a dartela, ellos tomaran nota y abriran un expediente.
Siempre debes de tener calma, estas cosas hay que hacerlas y decirlas muy tranquilo, conociendo perfectamente tus derechos y sin faltar nunca el respeto a nadie, si en algun momento te lo faltan a ti, lo dejas indicado en la hoja de reclamaciones.
Rellenas la hoja indicando que en ese comercio se venden productos usados como nuevos, sin el precinto de garantía correspondiente. Dejas alli una copia y la otra que te dan a ti. Esperas un plazo maximo de 15 dias creo que es (viene en la hoja de reclamaciones), y te tienen que dar una respuesta en ese plazo. Si no te dicen nada o te dicen que se las suda, vas a la oficina de consumidor de tu ciudad y la presentas.

Mil gracias compañero [oki]
Edumuri escribió:El Lego Increibles por 26€ me parecería un buen precio a lo que videojuegos se refiere sino fuera porque en Game o Fnac está a 19,95€... Y así la mayoría, a eso me refiero. Un Saludo! [beer]

Que cabronXXSXS!!! Llevo siguiendo el juego desde hace meses, y nunca había estado por debajo de 45€...

En fin, que le vamos a hacer, ya está pagado :-(

Y hablando un poco de todo... Hoy he intentado comprar algo más y me ha pasado como en el puñetero día sin IVA: te deja comprar, pero no pagar, todo el rato dando error y "vuelva a intentarlo".

Imagino que en la tienda no habrá problema, pero en la web peta que da gusto todo el rato. Y anoche, ni cargaba durante bastantes ratos.

Un saludo.
La oferta del fallout por 40€ es de black friday o se quedara asi¿
Siempre igual.
Llorando todo dios con game y luego van todos corriendo a comprar los juegos por la mierda de los puntitos para ahorrarse cuatro duros.

Solamente por no darles el gustazo de intentar colaros un juego así, no iría..

Encima habláis de hojas de reclamaciones? Vaya ganas que tenéis. Teniendo montones de sitios diferentes para comprar..
Una pregunta para los que usais la app de Carrefour, tengo un chequeahorro de 14 euros segun la app, pero abajo me pone: saldo acumulado 8,90 estos 8 euros es lo que llevo para el proximo chequeahorro no? O se puede usar ya? Por que entonces me saldria el juego casi gratis. Gracias
@xQuintaro El próximo cheque ahorro es en la segunda semana de diciembre. Eso es lo que tienes acumulado para esa fecha.
Hola,
Dualshock personalizado a 35€ en Amazon (Sony - Mando Dualshock 4 Fútbol (PS4) https://www.amazon.es/dp/B0752PR82Q/ref ... 9BbYWNAB3Y)

También en El Corte Ingles, al añadirlos a la cesta.
Saludos
alexxxxx escribió:@xQuintaro El próximo cheque ahorro es en la segunda semana de diciembre. Eso es lo que tienes acumulado para esa fecha.

Guay gracias, pues a pillar el Bloodborne que voy, a 5 eurillos se me queda, entre este y el The Witcher que e comprado en bf, vaya meses me esperan :D
@xQuintaro No sé si me has entendido bien. Me refería que eso que tienes en tu app reflejado no lo vas a poder gastar hasta el 8 o el 10 de diciembre x lo menos.
Al final ha caido el Assassins Creed Odissey en Amazon.

La verdad es que el resto o están a precio de novedad (Battlefield V) o no me interesan (Tomb Raider)
Quiero pillar el Tomb Raider y Dark Souls, cada uno a 28,49 en la Fnac, pero cuando los meto en la cesta el Tomb Raider sube a 29,99 :-?

Alguien lo ha podido arreglar?
Heya Byaku San escribió:Quiero pillar el Tomb Raider y Dark Souls, cada uno a 28,49 en la Fnac, pero cuando los meto en la cesta el Tomb Raider sube a 29,99 :-?

Te estará aplicando el 25% en el Dark Souls y entonces el Tomb Raider pierde el 5% de descuento de socio debido a que no se pueden aplicar ambas promociones a la vez, solo la del 25%.
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Heya Byaku San escribió:Quiero pillar el Tomb Raider y Dark Souls, cada uno a 28,49 en la Fnac, pero cuando los meto en la cesta el Tomb Raider sube a 29,99 :-?

Eso es porque el precio que promocionan es el precio de socio, son muy listos esos de FNAC... [lapota]

Edit: es lo que te ha dicho el de arriba :)
Master_100 escribió:

Te estará aplicando el 25% en el Dark Souls y entonces el Tomb Raider pierde el 5% de descuento de socio debido a que no se pueden aplicar ambas promociones a la vez, solo la del 25%.

Pues debe ser eso, pero debe ser un fallo porque el 5 por ciento siempre se aplica.

Vale, ya lo entiendo, el 5 va dentro del 25.
Ya se supone que es Black Friday en Fnac , o eso ponía en el mensaje que me avisaba de que empezaba hoy a las 21:00 hasta el día 25. He echado un vistazo y veo las mismas ofertas que en todos lados , incluso un poco más caras.Otros como MM :-?
Kurtps2 escribió:
forekandebisi escribió:
Kurtps2 escribió:¿No estaban en Game los mandos rebajados?

En la primera página del hilo no veo nada, y en la web de Game están a 60€.
Eso decian pero mi señora fue el otro dia y le dijeron que nanai. Anoche pille uno a 38 pavos en Mediamarkt.

Qué potra! En la web no están ni rebajados.

DA543C escribió:
Kurtps2 escribió:¿No estaban en Game los mandos rebajados?

En la primera página del hilo no veo nada, y en la web de Game están a 60€.

A partir de mañana, es oferta de sony.

Ok, gracias [oki]

Fue en mediamarkt web.
nunez escribió:Por ahora no, aunque también ponía disponible el 21 y Amazon es muy de cobrar cuando va a enviar. No creo que tengamos problemas con eso salvo el esperar unos días.

Ninguno, cobrado esta tarde. Gracias y buen vicio.
En amazon los dualshock a 34.90.
en los dualshock de amazon le he pillado a mi sobrino el azul oscuro de edición limitada, pero me mosquea que a diferencia de los demás no pone lo de V2.
¿hay alguna diferencia?
Kar3ll3n escribió:en los dualshock de amazon le he pillado a mi sobrino el azul oscuro de edición limitada, pero me mosquea que a diferencia de los demás no pone lo de V2.
¿hay alguna diferencia?

Ese color es V2 sí o sí.
refrescante escribió:
sugarmartinez escribió:Por ejemplo, ha bajado de precio far cry 5 a 20 pavos. Desde arriba nos obligan a exponer una balda entera de 10 caratulas, y hay 5 ficticias en el almacen. El distribuidor, la editora o lo que sea exige una exposición tal cual pagan para que se vea su producto rebajado, a partir de una hora y fecha determinadas en las mas de 200 tiendas. Algunas veces toca abrir hasta 5 juegos.... Por que obligan, no es por gusto.

Un poco lo disfrutáis, reconocelo! [qmparto]

Brokenchikara escribió:Pero así solo hacen que perder clientes. Por mi parte solo recurro a GAME cuando vale exactamente lo mismo que en Amazon por el tema puntos pero como el 90% de las veces en GAME es más caro pues paso porque CADA PUÑETERA vez que voy ES INTENTAR COLARME UNO DESPRECINTADO hasta que milagrosamente del almacén sale uno precintado al amenazar con hoja de reclamaciones.

Pues seré afortunado en eso, porque el 90% de lo que compro es en Game y creo que sólo una vez me han ido a vender un juego sin precinto. De todas formas que manía con amenazar conla hoja de reclamaciones: una sonrisa y un "¿puedes buscarme uno con precinto?, es que sino no me lo llevo" tiene el mismo efecto y no se quema la sangre nadie. Ni el que compra, ni el que vende (que no tiene culpa de la política de la empresa)..

Tmac_1 escribió:Ya que estamos, a mi me gustaria saber si a los dependientes del GAME les obligan a poner cara de poker cuando les preguntas por un juego como si pareciera que les estas pidiendo droga.

Que forma de generalizar. En las 5 tiendas de mi ciudad sólo hay dos tontos que ponen mala cara a veces. Tontos hay en tos laos, no sólo en Game.

kike8686 escribió:¿Y por qué no ponéis cajas con alarma con Carrefour o ECI?

Iguman escribió:Pues que alquilen locales más grandes, digo yo...... XD

¿Alarmas, locales más grandes?. Coño, que fácil lo vemos todo!. Como se nota que no habéis currado como autónomos o empresarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sabes a cuanto está el precio del m2 en alquiler?. ¿Sabes la cantidad de comercios que cierran porque no cubren gastos? [facepalm]

Y en cuanto a las alarmas. Imagino que no las ponen porque no servirían de nada. Tendrías que tener un guardia de seguridad en la puerta. Y como mucho tienes uno en la puerta del centro comercial. Pero las tiendas que están a pie de calle o ponen seguridad o nada.

Por no decir la cantidad de chavales que frecuenta estas tiendas y te iban a estar haciendo la 13-14 cada 2x3. Sin ir más lejos hace unos días uno abrió un hilo en el foro de XBO diciendo que había codigo un código de live de 12 meses, le había hecho una foto y estaba intentando canjearlo pero no podía, pidiendo ayuda.

Fascineroso

¿Ves?. Esa es una facilidad que no me gusta de Game: que puedas reservar 4 juegos sin pagar ni un euro. Y a lo mejor yo voy a la tienda, tienen 50 unidades y no me pueden vender ninguna porque "están reservadas". Y lo mismo la mitad de ellas acaban canceladas porque el que lo reservó lo ha encontrado dos euros más barato en Carrefour. Y en el caso de las consolas peor aún con lo de "la reservo y así tengo 4 días para buscar ofertas mejores" y mientras otros sin poder comprarla..... Yo haría pagar el precio íntegro para el "crlick y recoger".

pinkyvic

El compañero no los está defendiendo. Ni está defiendiendo lo indefendible. Está explicando los motivos por los que tienen los juegos abiertos: las distribuidoras les pagan por tenerlos expuestos. No es difícil de entender.

Choi Bounge

https://www.ocu.org/consumo-familia/der ... o-reclamar

Pd. Mucho criticar a Game, pero aquí los que abren la semana del BF poniendo las ofertas sobre la mesa son ellos. Los demás van a remolque de Game. Como dijo alguien "Amazon no hace ofertas, iguala las de otros". Game lanza el primero sus ofertas y luego los otros las igualan o mejoran. Si no estuvieran estos para poner sus cartas sobre la mesa tendríamos peores ofertas.

Pd2. No trabajo en Game, ni tengo nada que ver con ellos, pero se les criminaliza de forma exagerada.

Pd3. Por supuesto, no comparto la política de vender cosas desprecintadas como nuevas. El consumidor no tiene por qué pagar las políticas de la empresa: si les obligan a desprecintar X juegos, que los vendan con un 10 o 20% de descuento. Pero vamos, que más sangrante es lo que hacen en otros sitios como reempaquetar las cosas devueltas (como consolas, televisiones, etc) y venderlas como nuevas cuando las han usado (tienen personas especializadas en reempaquetarlo para que no se note).

Perdona??? Esto es una broma o que?? Así que el problema soy yo que reservo 4 juegos y que me disponía a comprar si no fuera porque estaban abiertos??? Como tienes que tener las tragaderas para callarte y pagar por algo se segunda mano a precio de nuevo.

Y a me da totalmente igual que hayan empezado el black friday antes que nadie, no da derecho a vender juegos así. (Casi nunca compro en Game porque sus precios suelen ser mucho más alto que en el resto de sitios, así que no me esperaba encontrar esto hoy, ni iba con ningún tipo de prejuicio, pero a las 2 personas que tenía delante en ese momento les hicieron lo mismo, juegos abiertos a precio de nuevos, así que entiendo que es una práctica habitual).

Y por supuesto que la gente que quiera poner una hoja de reclamaciones está en su derecho, faltaría más.
Pues conmigo Game se ha portado el Black Friday, Dissidia y Dragons Crown precintados y si ningún problema, la próxima vez que os den un juego desprecintado le preguntáis amablemente si lo tienen precintado y si no lo rechazáis y os vais a otro sitio
Si alguien de Sevilla quieren compartir el 3x2 de worten con Red Dead Redemption 2 que me diga que yo me quedaría uno de ellos ;)
Shotdie escribió:Pues conmigo Game se ha portado el Black Friday, Dissidia y Dragons Crown precintados y si ningún problema, la próxima vez que os den un juego desprecintado le preguntáis amablemente si lo tienen precintado y si no lo rechazáis y os vais a otro sitio

Yo hacía eso, pero ya me cansé de que siempre me la intenten colar incluso viendo que soy socio desde hace unos cuantos años y lo que me jode es que se hacen los locos diciendo que no les quedan pero después de rebuscar en el almacén milagrosamente aparece uno precintado.
Las ofertas de la FNAC ahora que han activado el Black Friday en el caso de los videojuegos son las misma que estos días (realmente en videojuegos adelantaron el black friday para competir con el resto).

Asique el Black friday de la FNAC que acaban de activar es el dle resto de productos, Películas, Series, móviles, cámaras, música, etc

Además de los packs de consolas, que esos si que son la única rebaja con respecto a la bajada que ya hicieron con los videojuegos estos días atrás
Alguien puede poner el enlace de los dual shock a 34,90€ no lo veo por ese precio en Amazon.
nasgul escribió:Alguien puede poner el enlace de los dual shock a 34,90€ no lo veo por ese precio en Amazon.

han durado minutos, como en mm
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:
nasgul escribió:Alguien puede poner el enlace de los dual shock a 34,90€ no lo veo por ese precio en Amazon.

han durado minutos, como en mm

https://www.amazon.es/Sony-Mando-Inal%C ... lshock+ps4

@nasgul

A mí no me sale el descuento en la segunda unidad
@joseni @joseni es verdad teneis razón, aparece el cartelito pero luego no se aplica ¬_¬

Corocota escribió:El descuento se aplica en los juegos, pillando juego + mando.

Gracias por la aclaración [beer]
El descuento se aplica en los juegos, pillando juego + mando.
3145 respuestas