«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

deryck escribió:Oh pues vaya... Yo escuché 40 euros...

Por cierto, del Black Friday del Corte Inglés se sabe algo ya?

Empezó hace unas horas y nada nuevo ni especialmente interesante en tema juegos respecto a otras tiendas. En packs de consolas no se.
deryck escribió:Oh pues vaya... Yo escuché 40 euros...

Por cierto, del Black Friday del Corte Inglés se sabe algo ya?

El negro básico es el único que está a 40, el resto de colores, 45 o 50.
Quien nos iba a decir que iba a ser Game la que haría el Black Friday y las demás empresas les "copiarían".
Empezaron el viernes pasado adelantándose a los demás, y el resto no ha sabido en mi opinión diferenciarse de ellos.
Fnac, Mediamarkt, etc... se han visto obligadas a adelantar sus ofertas del Black Friday, (porque Game se estaba comiendo todo el pastel) hasta tal punto de no ser capaces de anunciar nada diferente en los días en que realmente comenzaban sus ofertas.
Salvo las ofertas genéricas (God of War, Detroit, AC Odyssey, Spiderman...), no ha habido ofertas de estas tiendas en otros juegos para atraer a otro tipo de jugadores.
Sin parecerme malo del todo, este Black Friday (a la espera de que puedan rebajar más juegos, aunque es difícil ya) se me ha quedado bastante corto en cuanto juegos la verdad. Y además creo que con el fin de semana de ofertas es suficiente, una semana me parece excesivo y arruina el "espíritu" del Black Friday.
https://store.eu.square-enix-games.com/ ... t-ps4#/fea

El último dragon quest a 41€

También tenéis el life is strange por 7,50 y la edición coleccionista de star ocean que valía 100 a 28
Asi es, el BF lo a "jodido" Game, el viernes de BF no habra ninguna oferta ,como el año pasado,el proximo año otra tienda hara lo mismo que game [qmparto]
TheGamerNeo escribió:https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/470516/dragon-quest-xi-echoes-of-an-elusive-age-edition-of-light-ps4#/fea

También tenéis el life is strange por 7,50 y la edición coleccionista de star ocean que valía 100 a 28

A 34 eur físico en base.com
En worten han bajado los mandos a 40€ y entran en el 3x2
Dejamos los offtopic.
Os recuerdo que es un hilo de ofertas.

Si hay más mensajes de offtopic a partir de ahora, reportad e ignorad.

Seguimos con el tema del hilo.
Os confirmo(ya que he visto varias dudas referente al tema)que en Game a partir de hoy día 22 los Dual Shock 4 están desde 39.95 eurosImagen

Saludos
TheGamerNeo escribió:En worten han bajado los mandos a 40€ y entran en el 3x2

A mi no me deja coger 3x2
sefutau escribió:

Será un error, tienen que entrar si o si menos la vr.

Tal vez como los acaban de bajar aún no los han puesto en el 3x2

EDIT: Web en mantenimiento.
Sabéis si en Game pillando los juegos ahora hacen como Amazon o MM (por ejemplo) que te dejan devolverlos hasta después de reyes?

Es por pillar un par de juegos precisamente para regalar en reyes, pero si me encuentro con que de casualidad se los han regalado antes, no quiero comerme el/los malditos juegos.

Con que me dieran un vale, casi me conformaba. Compra online, me refiero.
TheGamerNeo escribió:
sefutau escribió:

Si se pillan 3 mandos en el 3x2 a cuanto se quedaria en total contando gastos envio y pagando paypal?
pasnake escribió:
TheGamerNeo escribió:
sefutau escribió:A mi no me deja coger 3x2

Si se pillan 3 mandos en el 3x2 a cuanto se quedaria en total contando gastos envio y pagando paypal?

unos 76-78€ con envío incluido y usando el codigo paypal
pasnake escribió:Si se pillan 3 mandos en el 3x2 a cuanto se quedaria en total contando gastos envio y pagando paypal?

Si aplica bien los descuentos y restas los 8€ de PayPal, los 3 mandos recogidos en tienda deberían quedar a 71,98€
Alejandro_Tomas escribió:
pasnake escribió:Si se pillan 3 mandos en el 3x2 a cuanto se quedaria en total contando gastos envio y pagando paypal?

Si aplica bien los descuentos y restas los 8€ de PayPal, los 3 mandos recogidos en tienda deberían quedar a 71,98€

ya deja añadirlos pero no entran en el 3x2, al menos en la web... donde veis que entren en la promo?
Yuluga escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Si se pillan 3 mandos en el 3x2 a cuanto se quedaria en total contando gastos envio y pagando paypal?

ya deja añadirlos pero no entran en el 3x2, al menos en la web... donde veis que entren en la promo?

Cierto, el único que entra es el steel black que no está rebajado. Era demasiada promoción.
Habrá que probar en tienda
kan3da escribió:
Yuluga escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Si se pillan 3 mandos en el 3x2 a cuanto se quedaria en total contando gastos envio y pagando paypal?

Cierto, el único que entra es el steel black que no está rebajado. Era demasiada promoción

tiene pinta entonces que no entran los rebajados... que pena
En la pagina de square

Final fantasy xii zodiac age por 12,49€ PRECIACO

Yo me he pillado uno
TheGamerNeo escribió:https://store.eu.square-enix-games.com/es_EU/product/470516/dragon-quest-xi-echoes-of-an-elusive-age-edition-of-light-ps4#/fea

Que tal esta ese star ocean? esta tambien la limited edition a 15 euros y la verdad que para lo que trae la coleccionista no se cual coger. Alguien sabe cuanto son los gastos de envio en esta store?
¿El 3x2 de Worten también lo aplican a los mandos Dualshock rebajados a 40€?
kv4 escribió:¿El 3x2 de Worten también lo aplican a los mandos Dualshock rebajados a 40€?

Deberían pero de momento no funciona
Bueno, pues estaba esperando a las de square a ver si bajaba el FFXII y asi ha sido. Por mi ya esta bien este BF, es el primero que compro algo

Final fantasy xii
Ni no kuni 2
Dinivity 2
@DotHaseo gratis el envío sin seguimiento y 12€ el envío certificado (si mal no he leído). Yo he pedido un DQ Builders con gastos gratis por 15€. He pagado por Paypal por si tengo algún problema y no lo recibo.
Wilimen2 escribió:En la pagina de square

Yo me he pillado uno

Gracias por el aviso
@Ethan2011 Seria entonces como los envíos que hace zavvi o base que te lo dejan en el buzón.
También me llama bastante ese world of final fantasy por 15 euritos,al final caeran los dos [qmparto]
en el fnac siguen aplicando el 25% de descuento hoy en comercio físico?
no sé si acercarme,leí atrás que seguía activa pero terminaba ayer.
Blackviking escribió:en el fnac siguen aplicando el 25% de descuento hoy en comercio físico?

Terminó a las 00 creo

Yo me he pillado uno

Cuanto son los gastos de envio?
xkurtx escribió:

Yo me he pillado uno

Cuanto son los gastos de envio?

Gratis sin seguimiento, con seguimiento 11€ es lo que me echa para atrás
torexo escribió:
Blackviking escribió:en el fnac siguen aplicando el 25% de descuento hoy en comercio físico?

Terminó a las 00 creo

En tienda física no sé pero en web no lo hace, y al haber adelantado la rebaja de precios salía mejor hasta ayer. Que lo llamen como quieran pero muy Black "Friday" no es...
refrescante escribió:
@Sahnoun escribió:Yo en este Black Friday me he gastado la friolera de.....0€!! Ya que he pasado y no me he comprado nada, estoy servido actualmente de videojuegos [looco]

[qmparto] después de hacerme una lista "modesta" de la compra con 3 juegos me paré a pensar y me dí cuenta de que no voy a jugarlos hasta dentro de un año por lo menos, así que tachada y ya los compraré el año que viene más baratos.

Pd. No hablaré muy fuerte que mañana me voy a pasar por un par de tiendas a "dar un paseo" y curiosear las ofertas del día 22, que son las buenas. Pero prometido que no compro nada [ayay] [fiu]

Por eso yo no he comprado nada, porque para guardarlo y no poder jugar, como que no. Todo el tiempo libre que tengo (que con trabajo, mujer, e hija es muy poco), me lo fundo con el Red Dead Redemption 2.
Sahnoun escribió:
refrescante escribió:
@Sahnoun escribió:Yo en este Black Friday me he gastado la friolera de.....0€!! Ya que he pasado y no me he comprado nada, estoy servido actualmente de videojuegos [looco]

[qmparto] después de hacerme una lista "modesta" de la compra con 3 juegos me paré a pensar y me dí cuenta de que no voy a jugarlos hasta dentro de un año por lo menos, así que tachada y ya los compraré el año que viene más baratos.

Pd. No hablaré muy fuerte que mañana me voy a pasar por un par de tiendas a "dar un paseo" y curiosear las ofertas del día 22, que son las buenas. Pero prometido que no compro nada [ayay] [fiu]

Por eso yo no he comprado nada, porque para guardarlo y no poder jugar, como que no. Todo el tiempo libre que tengo (que con trabajo, mujer, e hija es muy poco), me lo fundo con el Red Dead Redemption 2.

Mera curiosidad, cómo haces para sacar tiempo?
Cómo se nota quién inventó el rollo este del BF XD

Te das un paseo por el GameStop americano y es pa flipar:

God of War 17$
Horizon Complete 10$
Uncharted Collection 10$
TLOU 6$
Shadow TR 25$

Y así lo que quieras.
Alejandro_Tomas escribió:Cómo se nota quién inventó el rollo este del BF XD

God of War 17$
Horizon Complete 10$
Uncharted Collection 10$
TLOU 6$
Shadow TR 25$

Y así lo que quieras.

Ya ves... flipas
A alguien le ha retrasado Fnac la entrega del god of war? Lo compré ayer cuando marcaba stock con el descuento del 25% en la segunda unidad (aplicado a este), hoy me mandan un mensaje que el otro juego se ha enviado pero god of war todavía no porque no hay stock y que si no lo envían antes de 30 días cancelan el pedido. Que listos no?? Menuda manera mas rastrera de anular lo del 25% de descuento.
Alejandro_Tomas escribió:Cómo se nota quién inventó el rollo este del BF XD

God of War 17$
Horizon Complete 10$
Uncharted Collection 10$
TLOU 6$
Shadow TR 25$

Y así lo que quieras.

Increible. Y además aquí no puedes criticar las ofertas que han puesto porque te empiezan a decir: "que es lo q quieres si lleva x tiempo en venta" "no tienes ni puta idea " etc etc

Tenemos lo q tenemos por gente así.
¿Se sabe si bajarán los dualshock también en Gameo o ya bajaron? Es que veo que no están al mismo precio que en otros sitios, al menos el Cherry
Ragerfornio escribió:¿Se sabe si bajarán los dualshock también en Gameo o ya bajaron? Es que veo que no están al mismo precio que en otros sitios, al menos el Cherry

Ya están bajados.
Detroit vuelve a estar disponible en Fnac.
Saludos!!
k4iser_1993 escribió:
Sahnoun escribió:
refrescante escribió:

Mera curiosidad, cómo haces para sacar tiempo?

jajaja es difícil. Pues trabajo de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h. Aparte estoy casado, mi mujer trabaja algunas tardes así que tengo que estar con mi hija de casi 4 años esos días, las otras tardes entreno en el equipo de fútbol al que pertenezco.....Básicamente juego antes de acostarme cuando la niña ya duerme (juego de 22:00h a 23:30h aproximadamente cuando lo pongo), siempre que ese día no vea tampoco alguna peli o serie con mi mujer, que tambien vemos juntos cosas en la tele. Algunos fines de semana si nos vamos al pueblo tampoco puedo jugar en todo el finde y aprovechamos para pasar más tiempo en familia... [tomaaa]

Así que complicado, sumando las horas que juego normalmente a la semana de media, juego entre 4-5 horas a la semana. Algunas semanas algo más y otras semanas menos.

Por eso juego sólo actualmente al Read Dead Redemption 2 y luego a Fifa con los amigos online o modo carrera cuando tengo mono porque soy muy muy futbolero tambien (he jugado a FUT unos 200 partidos pero ya paso de hacerlo porque me tenía que quitar horas de sueño).
mulambo escribió:Detroit vuelve a estar disponible en Fnac.
Saludos!!

Qué sinvergüenzas son, de verdad.

Ayer podías sacarlo por +10€ si lo añadidas junto a la PS4 del RDR2. Pero claro, estaba sin stock.

Hoy que han repuesto, han quitado la oferta.
¿A alguien le interesa compartir el 3x2 de worten en sevilla?
¿No añaden más juegos a la store?
Me uno a la pregunta.
Van a poner mas juegos en la store?
Creo que al final caerá también el Shadow of the Colossus que me está tentando mucho y con eso cierro los juegos de este BF, que con lo que tengo voy a estar ocupado unos meses [+risas]
nunez escribió:Creo que al final caerá también el Shadow of the Colossus que me está tentando mucho y con eso cierro los juegos de este BF, que con lo que tengo voy a estar ocupado unos meses [+risas]

Ese es el mismo que tengo yo entre ceja y ceja XD
kikon69 escribió:¿No añaden más juegos a la store?

Yo el año pasado recuerdo muy buenos descuentos en los indies que me arañaba la cara porque no podía abarcar todo lo que había y este año no he visto na de na
A priori, creo que sólo compraría el hollow knight con una rebaja importante, pero....
Las actuales, ¿hasta cuando duran?
El trine 3, que está 4 euros, que tal está. El 2 no me pareció nada del otro mundo, pero el 3, por lo que he leído está mucho más orientado a la acción agil de saltos y porrazos.
Pues cuando pensaba que ya había cerrado el Black Friday con Detroit i God of War, la web de Square Enix me ha dado una pequeña "alegría", y han caido también Final Fantasy XII y Dragon Quest Builders por 27,48€ con gastos de envío gratis (sin seguimiento)
3145 respuestas