«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

En Game dijeron que estuviéramos atentos que irían poniendo juegos nuevos cada día a lo largo de la semana, pero yo veo siempre los mismos desde el primer dia... ¿o han puesto algo nuevo?.
pebol escribió:En Game dijeron que estuviéramos atentos que irían poniendo juegos nuevos cada día a lo largo de la semana, pero yo veo siempre los mismos desde el primer dia... ¿o han puesto algo nuevo?.

Pues es que poco más se puede poner, a falta del Red Dead han rebajado practicamente todo. La store y sus indies es lo que veo yo más cojo.
Valiente mierda la pagina de Fnac, os cuento, tenia 7€ y pico para gastar, intento comprar el Detroit, añado 5€ de descuento,cuando le doy a pagar se queda pensando la pagina y no pasa nada, lo vuelvo a intentar y ocurre lo mismo, pìncho en mis pedidos y veo que se han generado dos pedidos, los cancelo, y pienso "supongo que habrá algun problema con esos 5€ de descuento", efectivamente, vuelo a realizar el pedido sin añadir los 5€ de descuento y esta vez al darle a pagar si que me sale la pagina para poner los datos de la tarjeta, los pongo le doy a finalizar y a los 5 segundos me sale error, pero veo que si que me han retenido el importe y encima el pedido no se ha generado, ademas de que me han descontado los 5€ de mi saldo que tenia acumulado. }:/ }:/ }:/ }:/ es salir de amazon y que angustia de paginas, de verdad.

No se que hacer ahora, ¿como les explico que he hecho 3 pedidos del mismo producto, los dos primeros anulados porque no me dejaba pagar, el tercero que si que me ha dejado no sale en "Mis pedidos" y que encima me han cobrado y me han quitado 5€ de mi saldo acumulado? [buuuaaaa]
kiwuito escribió:Valiente mierda la pagina de Fnac, os cuento, tenia 7€ y pico para gastar, intento comprar el Detroit, añado 5€ de descuento,cuando le doy a pagar se queda pensando la pagina y no pasa nada, lo vuelvo a intentar y ocurre lo mismo, pìncho en mis pedidos y veo que se han generado dos pedidos, los cancelo, y pienso "supongo que habrá algun problema con esos 5€ de descuento", efectivamente, vuelo a realizar el pedido sin añadir los 5€ de descuento y esta vez al darle a pagar si que me sale la pagina para poner los datos de la tarjeta, los pongo le doy a finalizar y a los 5 segundos me sale error, pero veo que si que me han retenido el importe y encima el pedido no se ha generado, ademas de que me han descontado los 5€ de mi saldo que tenia acumulado. }:/ }:/ }:/ }:/ es salir de amazon y que angustia de paginas, de verdad.

No se que hacer ahora, ¿como les explico que he hecho 3 pedidos del mismo producto, los dos primeros anulados porque no me dejaba pagar, el tercero que si que me ha dejado no sale en "Mis pedidos" y que encima me han cobrado y me han quitado 5€ de mi saldo acumulado? [buuuaaaa]

Mostrando el cobro [oki]
Sahnoun escribió:
k4iser_1993 escribió:
Sahnoun escribió:
Por eso yo no he comprado nada, porque para guardarlo y no poder jugar, como que no. Todo el tiempo libre que tengo (que con trabajo, mujer, e hija es muy poco), me lo fundo con el Red Dead Redemption 2.

Mera curiosidad, cómo haces para sacar tiempo?

jajaja es difícil. Pues trabajo de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h. Aparte estoy casado, mi mujer trabaja algunas tardes así que tengo que estar con mi hija de casi 4 años esos días, las otras tardes entreno en el equipo de fútbol al que pertenezco.....Básicamente juego antes de acostarme cuando la niña ya duerme (juego de 22:00h a 23:30h aproximadamente cuando lo pongo), siempre que ese día no vea tampoco alguna peli o serie con mi mujer, que tambien vemos juntos cosas en la tele. Algunos fines de semana si nos vamos al pueblo tampoco puedo jugar en todo el finde y aprovechamos para pasar más tiempo en familia... [tomaaa]

Así que complicado, sumando las horas que juego normalmente a la semana de media, juego entre 4-5 horas a la semana. Algunas semanas algo más y otras semanas menos.

Por eso juego sólo actualmente al Read Dead Redemption 2 y luego a Fifa con los amigos online o modo carrera cuando tengo mono porque soy muy muy futbolero tambien (he jugado a FUT unos 200 partidos pero ya paso de hacerlo porque me tenía que quitar horas de sueño).

Mis dieses, cuando he leído lo del equipo de fútbol ya me he mareado...

Por otra parte ¿Ninguna tienda va a rebajar el RDR2 al menos 5€ para poder engañarme a mí mismo y comprarlo irracionalmente???
En la tienda de square la versión de los juegos es pal uk verdad?
Sahnoun escribió:
k4iser_1993 escribió:
Sahnoun escribió:
Por eso yo no he comprado nada, porque para guardarlo y no poder jugar, como que no. Todo el tiempo libre que tengo (que con trabajo, mujer, e hija es muy poco), me lo fundo con el Red Dead Redemption 2.

jajaja es difícil. Pues trabajo de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h. Aparte estoy casado, mi mujer trabaja algunas tardes así que tengo que estar con mi hija de casi 4 años esos días, las otras tardes entreno en el equipo de fútbol al que pertenezco.....Básicamente juego antes de acostarme cuando la niña ya duerme (juego de 22:00h a 23:30h aproximadamente cuando lo pongo), siempre que ese día no vea tampoco alguna peli o serie con mi mujer, que tambien vemos juntos cosas en la tele. Algunos fines de semana si nos vamos al pueblo tampoco puedo jugar en todo el finde y aprovechamos para pasar más tiempo en familia... [tomaaa]

Así que complicado, sumando las horas que juego normalmente a la semana de media, juego entre 4-5 horas a la semana. Algunas semanas algo más y otras semanas menos.

Por eso juego sólo actualmente al Read Dead Redemption 2 y luego a Fifa con los amigos online o modo carrera cuando tengo mono porque soy muy muy futbolero tambien (he jugado a FUT unos 200 partidos pero ya paso de hacerlo porque me tenía que quitar horas de sueño).

Joder y yo iba diciendo por ahí que 4 horas de juego cada dia se me hacian pocas xD
kikon69 escribió:
kiwuito escribió:Valiente mierda la pagina de Fnac, os cuento, tenia 7€ y pico para gastar, intento comprar el Detroit, añado 5€ de descuento,cuando le doy a pagar se queda pensando la pagina y no pasa nada, lo vuelvo a intentar y ocurre lo mismo, pìncho en mis pedidos y veo que se han generado dos pedidos, los cancelo, y pienso "supongo que habrá algun problema con esos 5€ de descuento", efectivamente, vuelo a realizar el pedido sin añadir los 5€ de descuento y esta vez al darle a pagar si que me sale la pagina para poner los datos de la tarjeta, los pongo le doy a finalizar y a los 5 segundos me sale error, pero veo que si que me han retenido el importe y encima el pedido no se ha generado, ademas de que me han descontado los 5€ de mi saldo que tenia acumulado. }:/ }:/ }:/ }:/ es salir de amazon y que angustia de paginas, de verdad.

Mostrando el cobro [oki]

Y que hago ahora? hago un 4º pedido para no quedarme sin el juego? y que me lo cobren por 2º vez... es que que puta mierda de pagina en serio.
kikon69 escribió:
pebol escribió:En Game dijeron que estuviéramos atentos que irían poniendo juegos nuevos cada día a lo largo de la semana, pero yo veo siempre los mismos desde el primer dia... ¿o han puesto algo nuevo?.

Pues es que poco más se puede poner, a falta del Red Dead han rebajado practicamente todo. La store y sus indies es lo que veo yo más cojo.

Lo de los indies en la store clama al cielo. No han bajado ni uno, de hecho había alguna minirebaja hace tiempo en el Inside o el Guacamelee 2 y las han quitado. El resto al mismo precio de siempre.
Perdón por el offtopic, pero me hace gracia que hace unas semanas en Cex compraban el RDR2 por 55 pavos (cuando lo vendí yo) y he ido a mirarlo ahora y sólo dan 27... Se han tenido que juntar con cientos... [+risas]
McNamara escribió:Perdón por el offtopic, pero me hace gracia que hace unas semanas en Cex compraban el RDR2 por 55 pavos (cuando lo vendí yo) y he ido a mirarlo ahora y sólo dan 27... Se han tenido que juntar con cientos... [+risas]

Ni siquiera una semanas, hasta este Lunes pasado seguían dando 55€ por él
yo al final me pillo en game por 70 euros
god of war
far cry 5
shadow of the colossus

no se como se hace para poner recoger en tienda,solo me sale envio a mi casa
elamos escribió:
Sahnoun escribió:
k4iser_1993 escribió:

Joder y yo iba diciendo por ahí que 4 horas de juego cada dia se me hacian pocas xD

Jajaja lo de mi entrenamiento de fútbol son 3 horas a la semana nada más, es poca cosa. Ya con la edad es más que suficiente.

A ver, yo antes cuando estaba soltero y era estudiante, pues me podía tirar las tardes enteras jugando sin problemas, salvo cuando entrenaba a fútbol. Pero conforme pasan los años y vas adquiriendo obligaciones, tienes trabajo, tienes novia, luego con el tiempo vas con la novia a vivir juntos, te conviertes en padre y tal pues es normal tener menos horas, nos pasará a casi todos.

Pero bueno mi primera consola fue una NES, aunque tambien jugué al SPECTRUM que le regalaron a mi hermano en su comunión, y ahora sigo dándole a videojuegos, no todo lo que me gustaría pero esta afición dudo que se acabe para mí hasta que la palme.

Y lo dicho, aunque hay muchos juegos que querría jugar, yo soy de los que no se compran los juegos para guardarlos, sino que los compro cuando veo que podré jugarlos. De hecho apenas compro juegos, ya que en cumpleaños y reyes me suelen regalar siempre mis hermanos, mujer y tal....así que tengo todavía pendientes y sin habérmelos comprado [sonrisa]

Sólo me suelo comprar Fifa todos los años como único juego y lo voy compaginando con otro de una historia de un jugador. El año pasado lo compaginaba con The Witcher 3 y Star Wars Battlefront II y este año tambien he caído aparte en la tentación de comprarme el Red Dead 2, que lo estoy gozando como un gorrino en una charca.

Por tanto por mi situación y a pesar de que tengo ganas de jugar a juegos que llevan tiempo a la venta, me resisto y no me compro nada en el Black Friday. Ya caerán.
REJE escribió:
McNamara escribió:Perdón por el offtopic, pero me hace gracia que hace unas semanas en Cex compraban el RDR2 por 55 pavos (cuando lo vendí yo) y he ido a mirarlo ahora y sólo dan 27... Se han tenido que juntar con cientos... [+risas]

Ni siquiera una semanas, hasta este Lunes pasado seguían dando 55€ por él

Y de varias novedades como fifa 19, Black ops 4, assassins, etc, ronda los 27e también, ayer eran 40e en general
SE nota el Black friday tienen un montón
@Sahnoun aun tienes suerte que solo trabajas hasta las 15h!! Ya quisiera yo...
el_kaiser escribió:@Sahnoun aun tienes suerte que solo trabajas hasta las 15h!! Ya quisiera yo...

Soy funcionario, aunque alguna tarde tambien tengo que ir por mi cargo, pero casi todos los días sólo hasta las 15h [sonrisa]
@kiwuito
Es una lotería la web de fnac para el BF.
Yo tengo pendiente un pedido tb con cosas raras de ayer supuestamente de recogida en una hora, hecho a las cinco de la tarde, que anularon, cobraron por separado, y ni email ni naaa (validado aparece en la web de fnac).
Di que, como no me fiaba, al ver varios despropósitos, me acerqué a la tienda y lo cogí.
Añadida a la wiki oferta de videogamesplus del Dragon Ball Fighter Z a 19.64.

https://www.videogamesplus.ca/dragon-ba ... 25352.html
OsoDeLasCavernas escribió:Añadida a la wiki oferta de videogamesplus del Dragon Ball Fighter Z a 19.64.

No me sale... puedes mandar link?
En game, han añadido el Resident Evil VII Gold, por 30 euros

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... ION/143713
God_Sephiroth escribió:Pues cuando pensaba que ya había cerrado el Black Friday con Detroit i God of War, la web de Square Enix me ha dado una pequeña "alegría", y han caido también Final Fantasy XII y Dragon Quest Builders por 27,48€ con gastos de envío gratis (sin seguimiento)

Son pal uk o esp? Porque el builders de ps4 a ese precio me interesa.
DBZ Kuririn escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Añadida a la wiki oferta de videogamesplus del Dragon Ball Fighter Z a 19.64.

Si estás desde el movil prueba en el buscador de vgp con dragon ball fighter y te sale la oferta. El link es el mismo.
OsoDeLasCavernas escribió:
DBZ Kuririn escribió:

Si estás desde el movil prueba en el buscador de vgp con dragon ball fighter y te sale la oferta. El link es el mismo.

Ya está oso gracias, y la tienda de donde es? Juego en digital o como? Es que es la primera vez que la veo... es fiable?
Perdón, era otro dragon ball xD
DBZ Kuririn escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DBZ Kuririn escribió:No me sale... puedes mandar link?

Ya está oso gracias, y la tienda de donde es? Juego en digital o como? Es que es la primera vez que la veo... es fiable?

Un placer, Es de Cánada, físico y fiable. [oki]
Sabeis si el.precio del fifa que esta en la store suele mantenerse ya a esos 39 euros o volvera a subir?
ducckke escribió:Sabeis si el.precio del fifa que esta en la store suele mantenerse ya a esos 39 euros o volvera a subir?

volverá a subir casi seguro
kikon69 escribió:@kiwuito
Es una lotería la web de fnac para el BF.
Yo tengo pendiente un pedido tb con cosas raras de ayer supuestamente de recogida en una hora, hecho a las cinco de la tarde, que anularon, cobraron por separado, y ni email ni naaa (validado aparece en la web de fnac).
Di que, como no me fiaba, al ver varios despropósitos, me acerqué a la tienda y lo cogí.

Al final me ha tocado hacer un 4º pedido... me han retenido otros 19€ pero espero que solo me cobren uno de los dos.

Intentaré no comprar nunca mas de Fnac, nefasta la experiencia con esta pagina.
Ir a la tienda no me sale a cuenta ya que la tengo a mas de 50km.
No le sobrará a alguien algún código de descuento de Fnac que no vaya a usar, ¿verdad? [angelito]

No me extraña, es que el que estuvo espabilado se pilló el lunes 3 en Worten que con el 3x2 te salía a 40 euros la unidad, vendió al cex en efectivo 2 y se quedó el tercero a precio de risa
Fallout 4 goty
Dragon quest XI

no han bajado estos dos :(
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shotdie escribió:

No me extraña, es que el que estuvo espabilado se pilló el lunes 3 en Worten que con el 3x2 te salía a 40 euros la unidad, vendió al cex en efectivo 2 y se quedó el tercero a precio de risa

Creo que en Cex si vendes más de una unidad del mismo juego, te van restando valor en las siguientes
madsuka escribió:Fallout 4 goty
Dragon quest XI

El dragon si, lo nombraron más atrás.
Somacruz36 escribió:
Shotdie escribió:

Creo que en Cex si vendes más de una unidad del mismo juego, te van restando valor en las siguientes

Como si no hubiera maneras de saltarse eso fácilmente, llamas a un colega que te haga el favor y ya y es lo primero que se me ocurre
Ya podian bajar el Nioh en la store, 40€ cuando vale 20 fisico es un cante. 25€ por la complete edition estaria bien.
kikon69 escribió:
madsuka escribió:Fallout 4 goty
Dragon quest XI

El dragon si, lo nombraron más atrás.

Si pero es de importación. Me gustaria conseguirlo en PAL-ES.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Shotdie

Pero si los vendes en cex para ahorrarte molestias, andar con esos rollos no tiene sentido. Además con prisas, que ha bajado un huevo.
Shotdie escribió:
Somacruz36 escribió:
Shotdie escribió:No me extraña, es que el que estuvo espabilado se pilló el lunes 3 en Worten que con el 3x2 te salía a 40 euros la unidad, vendió al cex en efectivo 2 y se quedó el tercero a precio de risa

Como si no hubiera maneras de saltarse eso fácilmente, llamas a un colega que te haga el favor y ya y es lo primero que se me ocurre

Aparte ¿Hay registro de lo que se vende? Me explico ¿Te apuntan en algún lado que has ido a vender eso y si vas mañana le sale automáticamente que hoy vendiste el juego X? Porque o si no con ir un par de veces ya no hay problema
Somacruz36 escribió:@Shotdie

Pero si los vendes en cex para ahorrarte molestias, andar con esos rollos no tiene sentido. Además con prisas, que ha bajado un huevo.

Te sacas el Red Dead por 16 euros nuevos, dime tu si no merece la pena

gomez_m escribió:
Shotdie escribió:
Somacruz36 escribió:

Aparte ¿Hay registro de lo que se vende? Me explico ¿Te apuntan en algún lado que has ido a vender eso y si vas mañana le sale automáticamente que hoy vendiste el juego X? Porque o si no con ir un par de veces ya no hay problema

Todo lo que se vende de segunda mano en tiendas queda registrado con tu DNI por si lo hubieras robado, así que si tienen un registro
si en la web de game pone nuevo el juego ,luego cuando vaya a tienda ,me daran los juegos nuevos o abiertos?
he reservado god of war y far cry 5 nuevos.
juan66bcn escribió:si en la web de game pone nuevo el juego ,luego cuando vaya a tienda ,me daran los juegos nuevos o abiertos?
he reservado god of war y tomb raider nuevos.

Yo reservé el Detroit y me lo dieron precintado XD
En cex solo puedes vender si tienes la tarjeta, a partir de la 2 unidad baja el precio del total, puedes esperar por lo menos 30 min para que te digan el precio para mas de 2 unidades, ademas mientras lo desprecintas puede cambiar el precio, salu2.
@juan66bcn Depende de la tienda y el stock. Yo por ejemplo acabo de ir por 3 juegos que tenia reservados y los 3 me los han dado precintados. Pero si que es verdad que alguna vez me los han intentado vender desprecintados, y salvo en alguna ocasión particular no los he cogido.
juan66bcn escribió:si en la web de game pone nuevo el juego ,luego cuando vaya a tienda ,me daran los juegos nuevos o abiertos?
he reservado god of war y far cry 5 nuevos.

Es una lotería, según si allí los tienen abiertos o no
paso entonces,cancelo mejor y me pillo 3x2 en worten.
sefutau escribió:En cex solo puedes vender si tienes la tarjeta, a partir de la 2 unidad baja el precio del total, puedes esperar por lo menos 30 min para que te digan el precio para mas de 2 unidades, ademas mientras lo desprecintas puede cambiar el precio, salu2.

.-. vaya tela xD.

Habéis probado en el cash converter?
Wampiro escribió:
God_Sephiroth escribió:Pues cuando pensaba que ya había cerrado el Black Friday con Detroit i God of War, la web de Square Enix me ha dado una pequeña "alegría", y han caido también Final Fantasy XII y Dragon Quest Builders por 27,48€ con gastos de envío gratis (sin seguimiento)

Son pal uk o esp? Porque el builders de ps4 a ese precio me interesa.

Pues la verdad es que no lo se. El Final Fantasy XII la página marca que está en español (pero no qué versión), y el Dragon Quest ni tan siquiera marca el idioma (pero como la versión PAL/UK creo que es idéntica a la PAL/ESP, me da igual).
en worten me pillo
god of war
tomb raider
gtav
por 62,97

veis un un buen pack?
juan66bcn escribió:en worten me pillo
god of war
tomb raider
gtav
por 62,97

veis un un buen pack?

Si cuesta 70 y pagas con paypal te descuentan 8 euros.

Te lo digo por que con el envío no son 63 serán unos 67

Además yo cambiaría el gta v por otro de 30-35 que te saldrá al mismo precio.
he cambiado el gtav por la version completa de horizon zero down.
se me queda en mismo precio 70 euros sin decontar los 8 euros de paypal.

no hay opcion de recoger en tienda worten en lugar de envio?
3145 respuestas