elamos escribió:Sahnoun escribió:k4iser_1993 escribió:
Mera curiosidad, cómo haces para sacar tiempo?
jajaja es difícil. Pues trabajo de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h. Aparte estoy casado, mi mujer trabaja algunas tardes así que tengo que estar con mi hija de casi 4 años esos días, las otras tardes entreno en el equipo de fútbol al que pertenezco.....Básicamente juego antes de acostarme cuando la niña ya duerme (juego de 22:00h a 23:30h aproximadamente cuando lo pongo), siempre que ese día no vea tampoco alguna peli o serie con mi mujer, que tambien vemos juntos cosas en la tele. Algunos fines de semana si nos vamos al pueblo tampoco puedo jugar en todo el finde y aprovechamos para pasar más tiempo en familia...
Así que complicado, sumando las horas que juego normalmente a la semana de media, juego entre 4-5 horas a la semana. Algunas semanas algo más y otras semanas menos.
Por eso juego sólo actualmente al Read Dead Redemption 2 y luego a Fifa con los amigos online o modo carrera cuando tengo mono porque soy muy muy futbolero tambien (he jugado a FUT unos 200 partidos pero ya paso de hacerlo porque me tenía que quitar horas de sueño).
Joder y yo iba diciendo por ahí que 4 horas de juego cada dia se me hacian pocas xD
Jajaja lo de mi entrenamiento de fútbol son 3 horas a la semana nada más, es poca cosa. Ya con la edad es más que suficiente.
A ver, yo antes cuando estaba soltero y era estudiante, pues me podía tirar las tardes enteras jugando sin problemas, salvo cuando entrenaba a fútbol. Pero conforme pasan los años y vas adquiriendo obligaciones, tienes trabajo, tienes novia, luego con el tiempo vas con la novia a vivir juntos, te conviertes en padre y tal pues es normal tener menos horas, nos pasará a casi todos.
Pero bueno mi primera consola fue una NES, aunque tambien jugué al SPECTRUM que le regalaron a mi hermano en su comunión, y ahora sigo dándole a videojuegos, no todo lo que me gustaría pero esta afición dudo que se acabe para mí hasta que la palme.
Y lo dicho, aunque hay muchos juegos que querría jugar, yo soy de los que no se compran los juegos para guardarlos, sino que los compro cuando veo que podré jugarlos. De hecho apenas compro juegos, ya que en cumpleaños y reyes me suelen regalar siempre mis hermanos, mujer y tal....así que tengo todavía pendientes y sin habérmelos comprado
Sólo me suelo comprar Fifa todos los años como único juego y lo voy compaginando con otro de una historia de un jugador. El año pasado lo compaginaba con The Witcher 3 y Star Wars Battlefront II y este año tambien he caído aparte en la tentación de comprarme el Red Dead 2, que lo estoy gozando como un gorrino en una charca.
Por tanto por mi situación y a pesar de que tengo ganas de jugar a juegos que llevan tiempo a la venta, me resisto y no me compro nada en el Black Friday. Ya caerán.