«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

juan66bcn escribió:si en la web de game pone nuevo el juego ,luego cuando vaya a tienda ,me daran los juegos nuevos o abiertos?
he reservado god of war y far cry 5 nuevos.

No sé si va con segundas... [plas]
little nightmares edición coleccionista a 17.50 en la store de bandai

En la web de square-enix por lo que se ve pondrán el NieR de ps3 por 7,50 ( es un juego difícil de ver)

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... 3/nier-ps3
Sabeis cuanto dan en GAME por el mando? no me sale en la APP es para cambiarlo por uno nuevo XD
lleva el pro19 todo noviembre rebajado y hoy a vuelto a salir con el precio de lanzamiento la edicion normal ha pasado de 23e a 60e. ¿esto tiene sentido? yo estaba esperando a mañana para pillarlo, espero que sea una maniobrapara mañana porque si no me han jodido pero bien. a ver si alguien intuye algo.
sefutau escribió:En cex solo puedes vender si tienes la tarjeta, a partir de la 2 unidad baja el precio del total, puedes esperar por lo menos 30 min para que te digan el precio para mas de 2 unidades, ademas mientras lo desprecintas puede cambiar el precio, salu2.

Lo otro ni idea pero como te va a bajar la valoracion mientras lo desprecintas, no jodamos.

Las valoraciones son las de la web. Miras lo que te dan, le preguntas al tipo que te confirme la valoracion y una vez lo aceptas ya no hay cambio posible.
juan66bcn escribió:he cambiado el gtav por la version completa de horizon zero down.
se me queda en mismo precio 70 euros sin decontar los 8 euros de paypal.

no hay opcion de recoger en tienda worten en lugar de envio?

Sí que hay opción de recoger en tienda, yo he pedido antes:

God of War
Detroit
Shadow of the Colossus

por 49,98€ con envío a tienda (gratis). Lo que no sé es qué tal funciona; ¿alguien que nos pueda contar su experiencia?
ya lo he hecho con envio a tienda ,
gracias
Jumov escribió:Sabeis cuanto dan en GAME por el mando? no me sale en la APP es para cambiarlo por uno nuevo XD

Dan 25 pavos, creo que antes era 32.
owen87 escribió:lleva el pro19 todo noviembre rebajado y hoy a vuelto a salir con el precio de lanzamiento la edicion normal ha pasado de 23e a 60e. ¿esto tiene sentido? yo estaba esperando a mañana para pillarlo, espero que sea una maniobrapara mañana porque si no me han jodido pero bien. a ver si alguien intuye algo.

Lo de 23€ del pes 19 era una oferta en digital que acababa hoy, lleva 3 o 4 semanas con esa promoción...

El pes 19 lo tienes a 40 en cualquier tienda ( game, amazon, fnac) y en worten con el 3x2 que estaba a 30 pero lo han subido a 40
TheGamerNeo escribió:
owen87 escribió:lleva el pro19 todo noviembre rebajado y hoy a vuelto a salir con el precio de lanzamiento la edicion normal ha pasado de 23e a 60e. ¿esto tiene sentido? yo estaba esperando a mañana para pillarlo, espero que sea una maniobrapara mañana porque si no me han jodido pero bien. a ver si alguien intuye algo.

Lo de 23€ del pes 19 era una oferta en digital que acababa hoy, lleva 3 o 4 semanas con esa promoción...

El pes 19 lo tienes a 40 en cualquier tienda ( game, amazon, fnac) y en worten con el 3x2 que estaba a 30 pero lo han subido a 40

como que acababa hoy? yo no sabia eso joder creia k estaba asi por semana black friday.
que sentido tiene quitarlo si estamos en esa semana? mañana espero que lo bajen que coraje.
sopaycocido escribió:
Jumov escribió:Sabeis cuanto dan en GAME por el mando? no me sale en la APP es para cambiarlo por uno nuevo XD

Más listos que el hambre. Confirmo que antes daban 32...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:
sefutau escribió:En cex solo puedes vender si tienes la tarjeta, a partir de la 2 unidad baja el precio del total, puedes esperar por lo menos 30 min para que te digan el precio para mas de 2 unidades, ademas mientras lo desprecintas puede cambiar el precio, salu2.

Lo otro ni idea pero como te va a bajar la valoracion mientras lo desprecintas, no jodamos.

Las valoraciones son las de la web. Miras lo que te dan, le preguntas al tipo que te confirme la valoracion y una vez lo aceptas ya no hay cambio posible.

A mí me cambió desde que salí de casa hasta que llegué a la tienda (unos 30-35 minutos)
juan66bcn escribió:he cambiado el gtav por la version completa de horizon zero down.
se me queda en mismo precio 70 euros sin decontar los 8 euros de paypal.

no hay opcion de recoger en tienda worten en lugar de envio?

Si que la hay cuando vayas a hacer la compra te saldra la opcion para enviar a domicilio o recoger en tienda.

Saludos!
sopaycocido escribió:

Joder como bajan los muyy...gracias!!
madsuka escribió:
kikon69 escribió:
madsuka escribió:Fallout 4 goty
Dragon quest XI

no han bajado estos dos :(

El dragon si, lo nombraron más atrás.

Si pero es de importación. Me gustaria conseguirlo en PAL-ES.
Ya somos 2 en la misma situación XD al final no compro na... Ni el Spiderman jajajaja.
TyrantLOL escribió:
madsuka escribió:
kikon69 escribió:El dragon si, lo nombraron más atrás.

Ya somos 2 en la misma situación XD al final no compro na... Ni el Spiderman jajajaja.

Si por la carátula os echáis atrás, eso ya es otra cosa xD

Porque el juego en sí, es el mismo [sonrisa]
gomez_m escribió:
xkurtx escribió:
Wilimen2 escribió:En la pagina de square

Final fantasy xii zodiac age por 12,49€ PRECIACO

Yo me he pillado uno

Cuanto son los gastos de envio?

Gratis sin seguimiento, con seguimiento 11€ es lo que me echa para atrás

Yo lo he pedido sin seguimiento, siendo tienda oficial no creo que exista problema
@Somacruz36
Eso si pero otra cosa es mientras desprecintas el juego.

Los que estais pidiendo el 3x2 de Worten tanto si va todo bien como si teneis alguna incidencia lo posteais en el hilo del 3x2 que quiero hacer un "estudio"
kiwuito escribió:Valiente mierda la pagina de Fnac, os cuento, tenia 7€ y pico para gastar, intento comprar el Detroit, añado 5€ de descuento,cuando le doy a pagar se queda pensando la pagina y no pasa nada, lo vuelvo a intentar y ocurre lo mismo, pìncho en mis pedidos y veo que se han generado dos pedidos, los cancelo, y pienso "supongo que habrá algun problema con esos 5€ de descuento", efectivamente, vuelo a realizar el pedido sin añadir los 5€ de descuento y esta vez al darle a pagar si que me sale la pagina para poner los datos de la tarjeta, los pongo le doy a finalizar y a los 5 segundos me sale error, pero veo que si que me han retenido el importe y encima el pedido no se ha generado, ademas de que me han descontado los 5€ de mi saldo que tenia acumulado. }:/ }:/ }:/ }:/ es salir de amazon y que angustia de paginas, de verdad.

No se que hacer ahora, ¿como les explico que he hecho 3 pedidos del mismo producto, los dos primeros anulados porque no me dejaba pagar, el tercero que si que me ha dejado no sale en "Mis pedidos" y que encima me han cobrado y me han quitado 5€ de mi saldo acumulado? [buuuaaaa]

A mi me ha pasado algo parecido, cancele los pedidos y mande un correo y me lo devolvieron, pero eso si tardan 3-4 dias
Algunos ya los han puesto, creo. En VideoGamePlus:
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue > 13,25€
  • Dragon Ball FighterZ > 19,88€
  • Persona 5 > 23,19€
  • NieR Automata > 13,25€
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker > 26,51€
  • Shadow of the Tomb Raider > 26,51€
  • Shining Resonance Refrain: Draconic Launch Edition > 23,19€
  • Soul Calibur VI > 33,14€
  • Sonic Forces + DLC Bonus > 19,88€
  • TitanFall 2 > 6,62€
  • Valkyria Chronicles 4 > 36,45€

*Todos los precios están determinados con el conversor de divisas de Google. Pueden variar mínimamente.

Además, aunque ya se dijo en el hilo de ofertas, Star Ocean V con la edición coleccionista de 100€ está por 25€ en físico en la tienda oficial de Square-Enix.

Saludos!
TyrantLOL escribió:
madsuka escribió:
kikon69 escribió:El dragon si, lo nombraron más atrás.

Otro por aquí. Si ya es poco probable que traduzcan el siguiente Dragon Quest al español, si empezamos a importar... estos juegos hay que apoyarlos desde aquí.
SasukeDarkStorm escribió:
TyrantLOL escribió:
madsuka escribió:

Otro por aquí. Si ya es poco probable que traduzcan el siguiente Dragon Quest al español, si empezamos a importar... estos juegos hay que apoyarlos desde aquí.

Traducir o doblar?
DarkMessiah escribió:
TyrantLOL escribió:Ya somos 2 en la misma situación XD al final no compro na... Ni el Spiderman jajajaja.

Traducir o doblar?

Parece que tengamos que comprar como tu digas y donde tu digas macho xD

ayer que si el ni no kuni hoy que si el dragon quest... Deja que la gente compre donde y como quiera que sus motivos tendra.
Matareyes9674 escribió:
DarkMessiah escribió:

Traducir o doblar?

ayer que si el ni no kuni hoy que si el dragon quest... Deja que la gente compre donde y como quiera que sus motivos tendra.

No, para nada. Yo sólo digo donde anda más barato, nada más. Ya ves tú lo que me importa donde compre cada uno xD

Pero vamos, que el Inglés a día de hoy es algo fundamental. Llego a jugar RDR2 en Castellano y no habría sido ni por asomo igual, por poner un ejemplo [carcajad]

Y si alguien no controla perfect o a medias, pues viene de lujo practicar con los juegos, que yo desde pequeño lo hacía y parece que no, pero aprendes sin darte cuenta.

Pero no vamos a entrar en debates off-topic. Que prosiga el hilo y que cada uno compre o se gaste más / menos donde quiera por el tema idioma [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Matareyes9674 escribió:
DarkMessiah escribió:
Traducir o doblar?

No, para nada. Yo sólo digo donde anda más barato, nada más. Ya ves tú lo que me importa donde compre cada uno xD

Pero vamos, que el Inglés a día de hoy es algo fundamental. Llego a jugar RDR2 en Castellano y no habría sido ni por asomo igual, por poner un ejemplo [carcajad]

Y si alguien no controla perfect o a medias, pues viene de lujo practicar con los juegos, que yo desde pequeño lo hacía y parece que no, pero aprendes sin darte cuenta.

Pero no vamos a entrar en debates off-topic. Que prosiga el hilo y que cada uno compre o se gaste más / menos donde quiera por el tema idioma [sonrisa]

Dragon Quest XI viene con voces en inglés. Lo que viene en castellano son los subtítulos (en ambas versiones, PAL ES y PAL UK ).
Pero lo que algunos queremos es la versión PAL ES al estar todo en castellano, incluido la carátula. Mejor dicho, la contraportada.

Cambiando de tema, la verdad es que es un poco raro que no lo rebajen, habiendo salido hace un par de meses, y estando de oferta en PS Store y en la Store de Square :-?
Fallout 76 a 33.90 eur en mediamarkt
MarimoSennin escribió:
DarkMessiah escribió:
Matareyes9674 escribió:

Dragon Quest XI viene con voces en inglés. Lo que viene en castellano son los subtítulos (en ambas versiones, PAL ES y PAL UK ).
Pero lo que algunos queremos es la versión PAL ES al estar todo en castellano, incluido la carátula. Mejor dicho, la contraportada.

Cambiando de tema, la verdad es que es un poco raro que no lo rebajen, habiendo salido hace un par de meses, y estando de oferta en PS Store y en la Store de Square :-?

Una pena ya que esperaba conseguirlo por 25-30€ y pillarlo
TyrantLOL escribió:
madsuka escribió:

Perdonadme el off topic, pero creo que es necesario recordar un par de cosa. Repitamos todos juntos!!:

-"Cuando un juego viene sin traducir la culpa es SIEMPRE de la editora, NUNCA del usuario"

-"SIEMPRE es la editora la que tiene que convencerme a mí de que compre su juego, traduciéndolo. NUNCA soy yo el que tiene que comprar el juego para convencer a la editora de que lo traduzca"

¡Ea! Ahí queda el recordatorio.
Vaya preciaco el fallout76. Madre mía y ha salido hace nada
mjmbcn escribió:Vaya preciaco el fallout76. Madre mía y ha salido hace nada

Himajinate a que es debido. Huele a muerto a km. Se ha juntado el hambre (muuuuchos se quejan del rendimiento) con las ganas de comer (mucha comunidad Falloutiana (donde me incluyo) echo fuego por un Fallout puramente online) y el resultado era muy obvio.

En Navidad a 25 euros.
DarkMessiah escribió:Fallout 76 a 33.90 eur en mediamarkt

Este antes de finalizar el black friday acaba por 20€ o gratis con el cuarto de chopped en el mercadona. Menuda gracia les hará a quienes lo han comprado de salida.

Otros como el Kingdom hearts no bajan ni a tiros, pase el tiempo que pase, y milagro esta siendo que por fin se vea el GTAV mas barato, se nota la salida del RDR2.
DarkMessiah escribió:Dragon Age Inquisitio a 7,96 eur. Por ese precio..... COMPRADO!!! [beer]

https://www.amazon.es/dp/B00JXPICFS/ref ... uage=es_ES

Dejarse ya de tantas ofertas [buuuaaaa] “comprado”! ratataaaa
Voy a morir con tanta oferta [mad]
Truinen escribió:
DarkMessiah escribió:Dragon Age Inquisitio a 7,96 eur. Por ese precio..... COMPRADO!!! [beer]

https://www.amazon.es/dp/B00JXPICFS/ref ... uage=es_ES

Dejarse ya de tantas ofertas [buuuaaaa] “comprado”! ratataaaa

Es que a esos precios... y este juego tiene un 89 de media en metacritic. Para el backlog [amor]

EDIT: ya está a 20,94 eur

será una forma de impulsar el juego, la comunidad se queja de que hay pocos jugadores online

No te creas, el juego deja bastante que desear. No vale ni 20€, y cuidado que no acabe como free to play.

PD: Menuda gracia les debe hacer a los que acaban de pagar 60/70€...
Bueno The order recibido de Game y precintado,creí que me iban a hacer la guarrada de mandármelo como usado.
Pues en menos de 48h ya tengo los juegos de FNAC, tendré que dejar de mirar el foro que mi tarjeta sufre [+risas]
Fugazi27 escribió:

No te creas, el juego deja bastante que desear. No vale ni 20€, y cuidado que no acabe como free to play.

PD: Menuda gracia les debe hacer a los que acaban de pagar 60/70€...

O al que compro por 200€ la coleccionista
Yo voy a necesitar que pongan años de vida en el BF no se donde voy a sacar tiempo
Hola, con los pedidos en la web de fnac no hay ningún problema en devolverlos en tienda verdad?
k4iser_1993 escribió:Hola, con los pedidos en la web de fnac no hay ningún problema en devolverlos en tienda verdad?

En tª, NO.
kike8686 escribió:Mirror edge 7,96e en amazon

https://www.amazon.es/dp/B00ZIVYG24/?ie ... e%63%6f%6d

¡¡Otro más que cae!! [Alaa!]

Gracias por el aviso ;)
@gwallace ayer estuvo a 35€ y, cuando me decidí a pillarlo, ya no quedaban unidades. Lo mismo me lanzo hoy aunque no se si esperarme a que baje esos 5€.
Alguien que se haya pasado por el Worten sabe como esta el percal del 3x2 en los mandos?
3145 respuestas