kiwuito escribió:Valiente mierda la pagina de Fnac, os cuento, tenia 7€ y pico para gastar, intento comprar el Detroit, añado 5€ de descuento,cuando le doy a pagar se queda pensando la pagina y no pasa nada, lo vuelvo a intentar y ocurre lo mismo, pìncho en mis pedidos y veo que se han generado dos pedidos, los cancelo, y pienso "supongo que habrá algun problema con esos 5€ de descuento", efectivamente, vuelo a realizar el pedido sin añadir los 5€ de descuento y esta vez al darle a pagar si que me sale la pagina para poner los datos de la tarjeta, los pongo le doy a finalizar y a los 5 segundos me sale error, pero veo que si que me han retenido el importe y encima el pedido no se ha generado, ademas de que me han descontado los 5€ de mi saldo que tenia acumulado.
es salir de amazon y que angustia de paginas, de verdad.
No se que hacer ahora, ¿como les explico que he hecho 3 pedidos del mismo producto, los dos primeros anulados porque no me dejaba pagar, el tercero que si que me ha dejado no sale en "Mis pedidos" y que encima me han cobrado y me han quitado 5€ de mi saldo acumulado?