«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

k4iser_1993 escribió:Hola, con los pedidos en la web de fnac no hay ningún problema en devolverlos en tienda verdad?

Si pagaste por paypal no puedes devolver en tienda, tienes que tramitar la devolución por email. Las absurdeces de fnac...
Yo creo que me planto también. Llevo:
- Detroit (en amazon, con entrega mañana)
- Shadow of the Tomb Raider
- God of War
- Spyro (este para mi mujer XD )

Los tres últimos del 3x2 de worten, comprados ayer y recibidos hoy mismo, así que mi primera experiencia con esta tienda ha sido positiva. 95 euros los 4 juegos.

Salvo que el Spiderman baje un poco más (que lo dudo) o el crash bandicoot baje de una vez por todas (que lo dudo también), yo ya he acabado. [beer]
Yo llevo hasta ahora:
- Detroit - 20
- God of War - 27
- Divinity Original Sin 2 - 25
- Spyro - 27
- Vampyr - 22

Me tienta el Shadow of the Tomb Raider, pero resisto de momento... [ginyo]
¿Las ofertas del ECI son sólo online, o si voy a uno, puedo cosenguirlo a ese precio en tienda física?

Ese dragons Dogma [buuuaaaa]
metaljules escribió:¿Las ofertas del ECI son sólo online, o si voy a uno, puedo cosenguirlo a ese precio en tienda física?

Si vas en físico tienes la misma oferta.
He logrado agenciarme en el Game de mi zona un Maldita Castilla Ex y un Dragon's Crown Pro. Últimas unidades y precintadas. Creo que he triunfado.
El nuevo fallout 76 a 33.90e en mediamarkt. Menuda oferta para un juego que salió hace unos días... Menuda patada a sus fans que lo reservaron
The surge importación de Francia en Amazon a 12,90€
Yo he pillado esta tarde el The Crew 2 por 18,90. Mira que no quería gastar más, pero el primero me gustó bastante y no he podido resistirme.
Pues al final ha caído también el Yakuza 6 (chulísimo el digibook, no tenía ni idea). Me tienta mucho el Battlefront 2 y el Pillars of Eternity pero con la tontería ya llevo más de 100 aurelios en pocos días... [+risas]
Yo de momento solo he pillado el the order 1886 en Game (que tuve muchísima suerte, porque despues de ver en el ordenador que solo quedaba uno, el dependiente se puso a buscarlo en todas las estanterías de la exposición, para al final entrar al almacen y ver que estaba allí precintado) y creo que no voy a pillar nada más, ya que veo que el Nier en versión española no baja, y que el uncharted 4 se mantiene en el precio habitual.

metaljules escribió:¿Las ofertas del ECI son sólo online, o si voy a uno, puedo cosenguirlo a ese precio en tienda física?

Por lo que veo está agotado, y tampoco encuentro el botón para ver la disponibilidad en centros. Si lo encuentras avisa que por ese precio no le digo yo que no [carcajad]
McNamara escribió:Yo he pillado esta tarde el The Crew 2 por 18,90. Mira que no quería gastar más, pero el primero me gustó bastante y no he podido resistirme.

En donde está a ese precio? Gracias
akvari escribió:Yo de momento solo he pillado el the order 1886 en Game (que tuve muchísima suerte, porque despues de ver en el ordenador que solo quedaba uno, el dependiente se puso a buscarlo en todas las estanterías de la exposición, para al final entrar al almacen y ver que estaba allí precintado) y creo que no voy a pillar nada más, ya que veo que el Nier en versión española no baja, y que el uncharted 4 se mantiene en el precio habitual.

Por lo que veo está agotado, y tampoco encuentro el botón para ver la disponibilidad en centros. Si lo encuentras avisa que por ese precio no le digo yo que no [carcajad]

Estoy yendo todo lo rápido que puedo, ese precio es oro por el Dogma [uzi]
Yo sigo esperando a que el lunes baje el Battlefield, llamadme iluso pero mira que paso con el Fallout...
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
akvari escribió:Yo de momento solo he pillado el the order 1886 en Game (que tuve muchísima suerte, porque despues de ver en el ordenador que solo quedaba uno, el dependiente se puso a buscarlo en todas las estanterías de la exposición, para al final entrar al almacen y ver que estaba allí precintado) y creo que no voy a pillar nada más, ya que veo que el Nier en versión española no baja, y que el uncharted 4 se mantiene en el precio habitual.

El Dragon's Dogma lo tenéis en xtralife. (EDIT: nada, pensaba que estaba al mismo precio que en ECI pero que va xD
Realdiox escribió:

El Dragon's Dogma lo tenéis en xtralife:

https://www.xtralife.es/playstation-4/dragons-dogma-dark-arisen/24392

pero no a 7€...
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Yuluga escribió:
Realdiox escribió:

El Dragon's Dogma lo tenéis en xtralife:

https://www.xtralife.es/playstation-4/dragons-dogma-dark-arisen/24392

pero no a 7€...

Cierto, se me ha ido la castaña..
No se si sa puesto pero acabo de ver en web game god of war edicion day one a 29,95€ yo acabo de hacer un click and recojer lo canviare por la edicion normal que coji el otro dia!
Pillado Fallout de Amazon con caja metálica por 35. Gracias por el.aviso es mucha ganga
Dwyane escribió:Me he pasado Amazon o algo

no soy prime ni nada y ya es la segunda vez que pido envio estandar y lo recibo al dia siguiente

eso me llevá a mí ocurriendo desde hace tiempo
Nada de Little Nigthmares verdad?
cosco90 escribió:No se si sa puesto pero acabo de ver en web game god of war edicion day one a 29,95€ yo acabo de hacer un click and recojer lo canviare por la edicion normal que coji el otro dia!

Link!
Marat escribió:Nada de Little Nigthmares verdad?

Tienes la coleccionista a mitad de precio en la tienda oficial de Bandai Namco. 17,50€.

Daos por avisados, acabo de salir con el DRAGONS crown y el Dragons Dogma por 27 eurazos todo, a tope con los dragones [fumando]
McNamara escribió:Yo he pillado esta tarde el The Crew 2 por 18,90. Mira que no quería gastar más, pero el primero me gustó bastante y no he podido resistirme.

Tienda? Lo compre el otro dia por 27 y lo tengo precintado aun
el lego los increibles 2 esta a 20 en game, no se si antes estaba a un precio mayor o no, por si acaso lo posteo por aqui...
Del Crash Bandicoot no se espera nada, no? En la store de Indonesia se puede conseguir por unos 10 euros al cambio pero vete a saber el idioma.
lordsade escribió:el lego los increibles 2 esta a 20 en game, no se si antes estaba a un precio mayor o no, por si acaso lo posteo por aqui...

Lo puso amazon a ese precio pero tienda fisica no.

Donde está el the crew 2 por ese precio? gracias de antemano
Tmac_1 escribió:
lordsade escribió:el lego los increibles 2 esta a 20 en game, no se si antes estaba a un precio mayor o no, por si acaso lo posteo por aqui...

Lo puso amazon a ese precio pero tienda fisica no.

En Fnac y Game lo tienes a 19,90€ [beer]

Edit: Vale lo estabas afirmando, pensaba te referías que la oferta de amazon no estaba en tienda física.
PS4 1tb + RD Redemption 2 + Spiderman = 299 euros en Alcampo de Moratalaz.
DBZ Kuririn escribió:
cosco90 escribió:No se si sa puesto pero acabo de ver en web game god of war edicion day one a 29,95€ yo acabo de hacer un click and recojer lo canviare por la edicion normal que coji el otro dia!

Link!

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... LUS/139476 Aqui lo tienes es click and recojer comprarlo web no deja!
Mass effect Andromeda 9.97 en Worten
cosco90 escribió:
DBZ Kuririn escribió:

Link!

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... LUS/139476 Aqui lo tienes es click and recojer comprarlo web no deja!

Vamos, que la diferencia de la edición Day One es que por 10€ mas que la edición normal tienes una carátula diferente y 4 maravillosas skins, cierto?
tupi8 escribió:Mass effect Andromeda 9.97 en Worten

El que no lo haya jugado por ese precio se lo recomiendo

Skyrim 16 eur

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01GV7Y1SM?psc=1
En Código Promocional de Worten que hay que poner para que salgan más baratos los 3 mandos?

Me salen a 80 euros sin gastos envío
metaljules escribió:

Daos por avisados, acabo de salir con el DRAGONS crown y el Dragons Dogma por 27 eurazos todo, a tope con los dragones [fumando]

Pero has ido directamente a la tienda y lo has buscado, o lo has podido ver online antes de ir? De todas formas me pasaré mañana, pero no está de más saber si va a estar....

Felicidades, disfrútalo [beer]
buenas gente

Es normal que un pedido realizado el día 20 en worten.es de 6 videojuegos,me envíen hoy una factura con solo 4 videojuegos??con un importe inferior??pague con paypal y en mi cuenta ya esta reflejado el pago de 6 videojuegos....pero tiene pinta que van a enviar 4....estoy mandando email a ver si me responden
@joangib @Tmac_1 @robersnake El The Crew 2 lo he comprado en el Alcampo de mi barrio. No sé si estará en todos. Saludos.
Fallout 76 edición exclusiva de Amazon a 34,99
Edumuri escribió:
cosco90 escribió:
DBZ Kuririn escribió:Link!

Vamos, que la diferencia de la edición Day One es que por 10€ mas que la edición normal tienes una carátula diferente y 4 maravillosas skins, cierto?

Que yo sepa no son 10 euros....vale lo mismo que la version normal....que yo sepa la version normal vale 29,95€ y esta version vale 29,95€ asi que no se donde estan estos 10 euros...aun que dan alguna cosa asi de incentivo por poco que sea....
chicos vuelvo a preguntar...os están llegando a vosotros bien los pedidos de worten???
estoy leyendo malas experiencias de usuarios,.....
cosco90 escribió:
Edumuri escribió:
cosco90 escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... LUS/139476 Aqui lo tienes es click and recojer comprarlo web no deja!

Que yo sepa no son 10 euros....vale lo mismo que la version normal....que yo sepa la version normal vale 29,95€ y esta version vale 29,95€ asi que no se donde estan estos 10 euros...aun que dan alguna cosa asi de incentivo por poco que sea....

20€ pagué yo ayer en Fnac por el GOW, por eso te lo decía. Pero vamos que si en Game cuesta lo mismo (29,99€) la edición normal que la Day One está claro que si merece la pena ésta segunda..
Gamefernan escribió:buenas gente

Es normal que un pedido realizado el día 20 en worten.es de 6 videojuegos,me envíen hoy una factura con solo 4 videojuegos??con un importe inferior??pague con paypal y en mi cuenta ya esta reflejado el pago de 6 videojuegos....pero tiene pinta que van a enviar 4....estoy mandando email a ver si me responden

Si sirve para tranquilizarte a mí me han hecho lo mismo. Supongo que será para ir teniendo facturas según van enviando. Pagados tres, enviado y recibido uno con su factura individual.
Edumuri escribió:Fallout 76 a una semana de su salida ya podemos verlo a la mitad de precio en Mediamarkt, 33’90€.. [flipa]

Añadida la wiki. Gracias crack. [beer]
Gamefernan escribió:chicos vuelvo a preguntar...os están llegando a vosotros bien los pedidos de worten???
estoy leyendo malas experiencias de usuarios,.....

Hay de todo. Yo he tenido problemas en el pedido. Me llegaron 2 de 3 y tuve que llamar porque no dicen nada. Ya comenté mi experiencia en el hilo de las ofertas de worten. Y en otro 3x2 de hace tiempo tuve problemas también ... Así que mi experiencia es muy negativa.

Un saludo!
El que me parece que no se ha comentado y es un autentico regalo para el que le guste el genero es el Axiom Verge: Edición Multiverse en xtralife por 15 pavillos, ya estaba antes del black friday a ese precio, yo porque lo tengo comprado recientemente en switch pero vamos estoy terminandolo y es un cañon de juego y una edicion muy currada.
McNamara escribió:@joangib @Tmac_1 @robersnake El The Crew 2 lo he comprado en el Alcampo de mi barrio. No sé si estará en todos. Saludos.

Nunca he visto chollos como los que ponen en los Alcampo. Suerte los que teneis uno cerca
Edumuri escribió:
cosco90 escribió:
Edumuri escribió:

20€ pagué yo ayer en Fnac por el GOW, por eso te lo decía. Pero vamos que si en Game cuesta lo mismo (29,99€) la edición normal que la Day One está claro que si merece la pena ésta segunda..

ah vale ostia asi si tio!! me pensaba que hablas de game no lo sabia lo siento tio!!
3145 respuestas