Hoy he visto algo que me ha dejado flipado cuando he ido a MM a recoger mi pedido... Sabía que existían, pero nunca lo había visto "en persona".
Estaba subiendo las escaleras cuando he visto a una mujer, de unos 40 y tantos, con ¡¡cuatro o cinco carritos llenos de dualshock!!
Debía llevar, así, a ojo, como unos 40-50 mandos. Vamos... "uso personal", claramente.
Luego no es de extrañar que cuando tú vas a comprar una oferta, esté todo pelao... Si hay quien es capaz de gastarse 1000-1500€ en mandos... ¿cómo no va a comprar todas las unidades de juegos como RDR2 en los días sin IVA?
Joder, cada día me da más asco este comercio en negro. No hay manera de poder acceder a muchas ofertas por gente que al final sacará cuatro duros de beneficio, y se piensan que están haciendo negocio.
Y después he pasado por el Game a ver si tenían el GT Sport por 20€ que anunciaban, y aun he flipado más, pero por lo mal que están en esas tiendas.
He entrado (por cierto, olía muy fuerte a sobaco, no es habitual, pero hoy era brutal) y había una persona a la que estaban atendiendo, y al lado, otro trabajador del game que me ha dicho que "su caja está cerrada". He esperado un rato y el mismo cliente que llevaba como quince minutos (o más, ya estaba en la caja cuando he entrado en la tienda) le ha dicho al "cajero" que me atendiera a mi, que él iba para largo, y el de la caja cerrada también le ha dicho lo mismo... a lo que él ha pasado como de la mierda de los dos (y de mi, claro, aunque yo no había dicho nada), y ha seguido que si déjame los juegos que te los valore, que si los auriculares estos son mejores que los otros... Total, que ya me he cansado de esperar y me he largado.
Ellos tendrán sus políticas, está claro, pero en un sitio que se dedica a vender, si hay dos clientes, y dos tios tras el mostrador, digo yo que deberían atender... ¿no? Al final, ellos quieren mi pasta
En fin, los mismos que por la mañana, con una cola de cojones le han dicho a un cliente que estaba intentando cortar cuanto antes (se estaba poniendo nervioso por la cola que estaba creando) que "no se agobiara, que si él no se agobiaba con la gente, que él cliente menos". Así, en voz alta, para que a toda la cola le quedara claro que no iba a mover un pelo para que las cosas fueran más rápido.
No se, estos días de ofertas, dan para escribir un libro con los del Game
Por cierto... Hace unas páginas puse que había comprado el Lego Increibles de PS4 por 26€ en Mediamark y alguien me dijo que en Game estaba a 20€. Pues sólo decir que, para variar, 20€ es en web (y hay que sumar 5€ de gastos) y en tienda está a 25€. Ya se que no es nuevo, pero... ahí está.
Un saludo.