«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

@cosco90 nada tranquilo, quizá haya sido yo quién se ha expresado mal.. [sonrisa]

Saludos! [beer]
DarkMessiah escribió:Fallout 76 con pins y caja metálica 34,90 xDD

https://www.amazon.es/Fallout-Amazon-Ed ... Fallout+76

Añadida esta también y felicidades por ese dead rising 4, ahí has estado fino [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:Fallout 76 con pins y caja metálica 34,90 xDD

https://www.amazon.es/Fallout-Amazon-Ed ... Fallout+76

Añadida esta también y felicidades por ese dead rising 4, ahí has estado fino [+risas] [beer]

Gracias :P Mañana me llega el Dragon Age Origins por 7,96 eur [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gamefernan escribió:chicos vuelvo a preguntar...os están llegando a vosotros bien los pedidos de worten???
estoy leyendo malas experiencias de usuarios,.....

Yo he pedido 2 packs de 3x2.

Uno de 3 juegos iguales ha llegado perfecto.

El otro, en un combo de 2+1, han llegado los 2, pero me falta el 1.

Me he puesto en contacto con ellos, y dicen que es por falta de stock. Habrá que esperar.

Si pides 3 iguales, parece ser que no hay problema. Cuando ya pudes 3 distintos, pues puede pasar de todo xD
parrotxo escribió:
Gamefernan escribió:chicos vuelvo a preguntar...os están llegando a vosotros bien los pedidos de worten???

Me he puesto en contacto con ellos, y dicen que es por falta de stock. Habrá que esperar.

Si pides 3 iguales, parece ser que no hay problema. Cuando ya pudes 3 distintos, pues puede pasar de todo xD

Yo pillé tres RDR2 y en 24 horas los tenía en casa.
parrotxo escribió:

ok,esperaremos...tienen que tener una guapa liada [sonrisa] de hecho los que me faltan en el 3x2 ya no están para comprar

-secret of mana
-the evil whitin 2
Sobre los packs de 3 gafas vr de worten os lo cancelaron ???
Gamefernan escribió:
parrotxo escribió:

ok,esperaremos...tienen que tener una guapa liada [sonrisa] de hecho los que me faltan en el 3x2 ya no están para comprar

-secret of mana
-the evil whitin 2

El que me falta por llegar tampoco lo tienen a la venta ya.

Ya me jodería que no me lo enviasen por falta de stock, y que lo tuviesen ahí en la web a la venta.
Dirdir73 escribió:Para los que buscaís el Vampyr baratito...

https://www.shop4es.com/ps4-games/vampyr-ps4-game

Unos 22 euros aprox. Según yambalu la edición PAL UK es igual que la española. :) :) :) :)

Añadida esta también. Gracias compañero.

@DarkMessiah Eres un auténtico cazachollos crack [sati] [beer]
@OsoDeLasCavernas jaja hay que aprovechar esos precios
Choi Bounge escribió:El que me parece que no se ha comentado y es un autentico regalo para el que le guste el genero es el Axiom Verge: Edición Multiverse en xtralife por 15 pavillos, ya estaba antes del black friday a ese precio, yo porque lo tengo comprado recientemente en switch pero vamos estoy terminandolo y es un cañon de juego y una edicion muy currada.

Me he pasado la versión de switch estos días, muy chulo el juego y la edición!
Edumuri escribió:
cosco90 escribió:Que yo sepa no son 10 euros....vale lo mismo que la version normal....que yo sepa la version normal vale 29,95€ y esta version vale 29,95€ asi que no se donde estan estos 10 euros...aun que dan alguna cosa asi de incentivo por poco que sea....

20€ pagué yo ayer en Fnac por el GOW, por eso te lo decía. Pero vamos que si en Game cuesta lo mismo (29,99€) la edición normal que la Day One está claro que si merece la pena ésta segunda..

20€? Con código promocional de 5€, no? Porque está a 25 con algo
Choi Bounge escribió:El que me parece que no se ha comentado y es un autentico regalo para el que le guste el genero es el Axiom Verge: Edición Multiverse en xtralife por 15 pavillos, ya estaba antes del black friday a ese precio, yo porque lo tengo comprado recientemente en switch pero vamos estoy terminandolo y es un cañon de juego y una edicion muy currada.

Reportado.

Ya está bien... no??? YA ESTÁ BIEN [carcajad] [carcajad]

Imagen

Gracias por el aviso. Tiene muy buena pinta y me recuerda un rollito metroid/contra. Los que somos de la generación del "83" agradecemos ver de nuevo este tipo de gráficos [amor] [amor]

Eso sí, se les va la pinza con 4,99 eur de gastos de envío
tupi8 escribió:Mass effect Andromeda 9.97 en Worten

Ofertaca, una pena que ya esté agotada. [beer]

A mi me encantó el juego en su día. Lo pillé de lanzamiento. Muy fan de la saga Mass Effect
Messiah18 escribió:
Edumuri escribió:
cosco90 escribió:Que yo sepa no son 10 euros....vale lo mismo que la version normal....que yo sepa la version normal vale 29,95€ y esta version vale 29,95€ asi que no se donde estan estos 10 euros...aun que dan alguna cosa asi de incentivo por poco que sea....

20€ pagué yo ayer en Fnac por el GOW, por eso te lo decía. Pero vamos que si en Game cuesta lo mismo (29,99€) la edición normal que la Day One está claro que si merece la pena ésta segunda..

No, sin vales ni codigos. Hasta ayer había descuento en la segunda unidad . Por ejemplo GOW + Detroit se quedaba por 40,60€.
Hoy he visto algo que me ha dejado flipado cuando he ido a MM a recoger mi pedido... Sabía que existían, pero nunca lo había visto "en persona".

Estaba subiendo las escaleras cuando he visto a una mujer, de unos 40 y tantos, con ¡¡cuatro o cinco carritos llenos de dualshock!!

Debía llevar, así, a ojo, como unos 40-50 mandos. Vamos... "uso personal", claramente.

Luego no es de extrañar que cuando tú vas a comprar una oferta, esté todo pelao... Si hay quien es capaz de gastarse 1000-1500€ en mandos... ¿cómo no va a comprar todas las unidades de juegos como RDR2 en los días sin IVA?

Joder, cada día me da más asco este comercio en negro. No hay manera de poder acceder a muchas ofertas por gente que al final sacará cuatro duros de beneficio, y se piensan que están haciendo negocio.

Y después he pasado por el Game a ver si tenían el GT Sport por 20€ que anunciaban, y aun he flipado más, pero por lo mal que están en esas tiendas.

He entrado (por cierto, olía muy fuerte a sobaco, no es habitual, pero hoy era brutal) y había una persona a la que estaban atendiendo, y al lado, otro trabajador del game que me ha dicho que "su caja está cerrada". He esperado un rato y el mismo cliente que llevaba como quince minutos (o más, ya estaba en la caja cuando he entrado en la tienda) le ha dicho al "cajero" que me atendiera a mi, que él iba para largo, y el de la caja cerrada también le ha dicho lo mismo... a lo que él ha pasado como de la mierda de los dos (y de mi, claro, aunque yo no había dicho nada), y ha seguido que si déjame los juegos que te los valore, que si los auriculares estos son mejores que los otros... Total, que ya me he cansado de esperar y me he largado.

Ellos tendrán sus políticas, está claro, pero en un sitio que se dedica a vender, si hay dos clientes, y dos tios tras el mostrador, digo yo que deberían atender... ¿no? Al final, ellos quieren mi pasta ;-)

En fin, los mismos que por la mañana, con una cola de cojones le han dicho a un cliente que estaba intentando cortar cuanto antes (se estaba poniendo nervioso por la cola que estaba creando) que "no se agobiara, que si él no se agobiaba con la gente, que él cliente menos". Así, en voz alta, para que a toda la cola le quedara claro que no iba a mover un pelo para que las cosas fueran más rápido.

No se, estos días de ofertas, dan para escribir un libro con los del Game ;-)

Por cierto... Hace unas páginas puse que había comprado el Lego Increibles de PS4 por 26€ en Mediamark y alguien me dijo que en Game estaba a 20€. Pues sólo decir que, para variar, 20€ es en web (y hay que sumar 5€ de gastos) y en tienda está a 25€. Ya se que no es nuevo, pero... ahí está.

Un saludo.
DarkMessiah escribió:

Reportado.

Ya está bien... no??? YA ESTÁ BIEN [carcajad] [carcajad]

Gracias por el aviso. Tiene muy buena pinta y me recuerda un rollito metroid/contra. Los que somos de la generación del "83" agradecemos ver de nuevo este tipo de gráficos [amor] [amor]

Eso sí, se les va la pinza con 4,99 eur de gastos de envío

si metes otro juego te baja los gastos XD XD XD XD no es coña

aprovecho para preguntar,es buen precio Marvel vs campcom infinite envío incluido por 16,50 e ?
Edumuri escribió:
Messiah18 escribió:
Edumuri escribió:

No, sin vales ni codigos. Hasta ayer había descuento en la segunda unidad . Por ejemplo GOW + Detroit se quedaba por 40,60€.

Vale, pero entonces no es el precio real.
apachusque escribió:Hoy he visto algo que me ha dejado flipado cuando he ido a MM a recoger mi pedido... Sabía que existían, pero nunca lo había visto "en persona".

Estaba subiendo las escaleras cuando he visto a una mujer, de unos 40 y tantos, con ¡¡cuatro o cinco carritos llenos de dualshock!!

Debía llevar, así, a ojo, como unos 40-50 mandos. Vamos... "uso personal", claramente.

Luego no es de extrañar que cuando tú vas a comprar una oferta, esté todo pelao... Si hay quien es capaz de gastarse 1000-1500€ en mandos... ¿cómo no va a comprar todas las unidades de juegos como RDR2 en los días sin IVA?

Joder, cada día me da más asco este comercio en negro. No hay manera de poder acceder a muchas ofertas por gente que al final sacará cuatro duros de beneficio, y se piensan que están haciendo negocio.

Y después he pasado por el Game a ver si tenían el GT Sport por 20€ que anunciaban, y aun he flipado más, pero por lo mal que están en esas tiendas.

He entrado (por cierto, olía muy fuerte a sobaco, no es habitual, pero hoy era brutal) y había una persona a la que estaban atendiendo, y al lado, otro trabajador del game que me ha dicho que "su caja está cerrada". He esperado un rato y el mismo cliente que llevaba como quince minutos (o más, ya estaba en la caja cuando he entrado en la tienda) le ha dicho al "cajero" que me atendiera a mi, que él iba para largo, y el de la caja cerrada también le ha dicho lo mismo... a lo que él ha pasado como de la mierda de los dos (y de mi, claro, aunque yo no había dicho nada), y ha seguido que si déjame los juegos que te los valore, que si los auriculares estos son mejores que los otros... Total, que ya me he cansado de esperar y me he largado.

Ellos tendrán sus políticas, está claro, pero en un sitio que se dedica a vender, si hay dos clientes, y dos tios tras el mostrador, digo yo que deberían atender... ¿no? Al final, ellos quieren mi pasta ;-)

En fin, los mismos que por la mañana, con una cola de cojones le han dicho a un cliente que estaba intentando cortar cuanto antes (se estaba poniendo nervioso por la cola que estaba creando) que "no se agobiara, que si él no se agobiaba con la gente, que él cliente menos". Así, en voz alta, para que a toda la cola le quedara claro que no iba a mover un pelo para que las cosas fueran más rápido.

No se, estos días de ofertas, dan para escribir un libro con los del Game ;-)

Por cierto... Hace unas páginas puse que había comprado el Lego Increibles de PS4 por 26€ en Mediamark y alguien me dijo que en Game estaba a 20€. Pues sólo decir que, para variar, 20€ es en web (y hay que sumar 5€ de gastos) y en tienda está a 25€. Ya se que no es nuevo, pero... ahí está.

Un saludo.

El olor a sobaco también está en uno de los Game de mi ciudad
En Alcampo Mataró:

Watch dogs, Far cry 4, Dragon Ball Xenoverse, Shadow tactics, Assassins creed ezio collection, Assetto corsa, DMC HD Collection, AS Syndicate, The division, Far cry primal, Steep, Injustice 2, For honor, Portal knights y Dissidia final fantasy a 9,99 euros cada uno. Tambien tenian 2 de realidad virtual: Superhot y The impatient al mismo precio.

Algunos son ofertones la verdad.
apachusque escribió:Por cierto... Hace unas páginas puse que había comprado el Lego Increibles de PS4 por 26€ en Mediamark y alguien me dijo que en Game estaba a 20€. Pues sólo decir que, para variar, 20€ es en web (y hay que sumar 5€ de gastos) y en tienda está a 25€. Ya se que no es nuevo, pero... ahí está.

Un saludo.

click y recoger yo lo he hecho asi esta tarde mientras iba de camino a la tienda, y han sido 20 €...

por cierto, anecdota del game: el mismo game que hace 2 dias me queria dar el hitman definitive edition sin precintar porque no tenian mas, he probado hoy por si sonaba la flauta y hoy si que lo tenian...
¿Cuanto tardan los envíos de Videogameplus.ca?
Venga gente, que hace 20 minutos que ha empezado el black friday [qmparto]

Estamos aqui ya todos con un resacon de varios día despues de la juerga xD
parrotxo escribió:Venga gente, que hace 20 minutos que ha empezado el black friday [qmparto]

Ah pero no empezó el Viernes pasado? xD
DarkMessiah escribió:
parrotxo escribió:Venga gente, que hace 20 minutos que ha empezado el black friday [qmparto]

El año que viene tendremos que estar en alerta 15 dias antes, por lo que pueda venir... [fiu]
apachusque escribió:En fin, los mismos que por la mañana, con una cola de cojones le han dicho a un cliente que estaba intentando cortar cuanto antes (se estaba poniendo nervioso por la cola que estaba creando) que "no se agobiara, que si él no se agobiaba con la gente, que él cliente menos". Así, en voz alta, para que a toda la cola le quedara claro que no iba a mover un pelo para que las cosas fueran más rápido.

Es que esto tendría que ser así siempre. Otra cosa es que lo diga a los 4 vientos, pero si tienes una cola de 20 personas y estás tú solo, no vas a atender mal simplemente para atender a todos. Y si alguien tiene prisa que vuelva en otro momento o que hubiese llegado antes.
La verdad parece que ya está to el pescao vendío pero quizas alguna tienda se lo juegue todo ahora, estaremos atentos en las proximas horas :p
Edumuri escribió:
DarkMessiah escribió:

El año que viene tendremos que estar en alerta 15 dias antes, por lo que pueda venir... [fiu]

Ya te digo. Yo desde luego, si veo juegos de máximo 20 eur(encima pudiendo coger varios a 7-8 eur) y merecen la pena, los cojo sin lugar a dudas.

Lo de coger juegos de lanzamiento, SALVO que sea un juego al que le tengas MUCHAS ganas (caso RDR2, Battlefield V, por poner 2 ejemplos), el resto... puedo perfectamente esperar el tiempo que sea, que me saldrán tirados de precio

Aun no me lo han enviado desde hace una semana, luego me dirán que no tenían stock
Edumuri escribió:
Messiah18 escribió:
Edumuri escribió:20€ pagué yo ayer en Fnac por el GOW, por eso te lo decía. Pero vamos que si en Game cuesta lo mismo (29,99€) la edición normal que la Day One está claro que si merece la pena ésta segunda..

Justo esos dos son los únicos q he comprado en fnac XD pero claro, hoy 4€ más... Otras veces de ofertas siempre me la ha líado fnac, de hacer rebajas y unos días después rebajar incluso unos euros más... Ahora lo han hecho al revés parece, y me la han vuelto a liar, hijos de mil perras sarnosas... Los dejaré sin abrir hasta la próxima semana por si acaso XD
kv4 escribió:

Aun no me lo han enviado desde hace una semana, luego me dirán que no tenían stock

Madre mía lleva una semana y no me había dado ni cuenta, y eso que añadí el enlace del 3x2 a la wiki [+risas]

Espero que te llegue pronto compañero. Lo que sea si quieres lo puedes actualizar por aquí. [beer]
como hagan la faena en worten en los 3x2 que digan que por falta de stock no te envían el tercer juego y pierdes la oferta se va a liar gorda.....

alguna novedad?ya es viernes XD XD
¿Es posible seguir un pedido realizado en la web de Game? Realicé la compra el viernes pasado y se me empieza a hacer largo ya sin un triste correo ni nada acerca del estado del envío.

Es mi primera compra a través de su web y no sé cómo están habituados a operar.
Hilo interesantisimo! He cazado y bien ademas!!
Los 5€ de portes de Xtralife son siempre? (Antes eran 3, no?)
Parece que el Vampyr ha sido de los pocos que no ha bajado (32€ minimo, no?)

Gracias por hilos asi!
Volcanete escribió:¿Es posible seguir un pedido realizado en la web de Game? Realicé la compra el viernes pasado y se me empieza a hacer largo ya sin un triste correo ni nada acerca del estado del envío.

diria que en tu area personal en pedidos, puedes ver algo
¿Muy tristes las ofertas en juegos este año, no? Recuerdo el pasado BF que era una locura, casi todas las novedades a 40-45 €, este año al revés, casi todas siguen a 60.....
Dauragon85 escribió:¿Muy tristes las ofertas en juegos este año, no? Recuerdo el pasado BF que era una locura, casi todas las novedades a 40-45 €, este año al revés, casi todas siguen a 60.....

Ha habido cosas interesantes pero sí que es verdad que también tengo la sensación de que el año pasado fue más apoteósico, no sé porque (tal vez tenga que ver con el gran momento de Amazon PS4). Además reitero que me han faltado ofertazas de indies, tengo en mi lista de la app de la Store 57 indies y no han rebajado ni uno
mendezx escribió:
Volcanete escribió:¿Es posible seguir un pedido realizado en la web de Game? Realicé la compra el viernes pasado y se me empieza a hacer largo ya sin un triste correo ni nada acerca del estado del envío.

diria que en tu area personal en pedidos, puedes ver algo

Vale, no había visto qué empresa de transporte era... Sending. En la vida la he oído. Que no pase nada malo.
No se cuanto llevara activo, pero veo que en amazon ahora la propia web te pone el precio inferior en los ultimos 30 dias en la primera linea de la descripcion del articulo. Se esta destapando cada falsa oferta que no veas...
Dauragon85 escribió:¿Muy tristes las ofertas en juegos este año, no? Recuerdo el pasado BF que era una locura, casi todas las novedades a 40-45 €, este año al revés, casi todas siguen a 60.....

A mi me están pareciendo bastante buenas, por nombrar algunos que estoy viendo en MediaMarkt y que han salido hace poco o relativamente poco:

Fallout 76 33,90 euros
Spiderman 36,90 euros
Call of duty 45,90 euros
Shadow of the Tomb Raider 29,90 euros

Lo del Fallout es una barbaridad, no tiene ni 1 semana xD
FrM escribió:@RoberZamora88 Dan la steelbook al comprarlo a todo el mundo? Ahora por lo visto lo han subido a 39,90€..

Pues no lo sé, pero a mí sí. Lo conseguí a 35 en las primeras horas de la oferta porque creo que lo pusieron a 40 y se sumó por error el descuento de 5€ que hacen siempre sin ofertas, al poco subió a 40.
v_i_l_e escribió:

A mi me están pareciendo bastante buenas, por nombrar algunos que estoy viendo en MediaMarkt y que han salido hace poco o relativamente poco:

Fallout 76 33,90 euros
Spiderman 36,90 euros
Call of duty 45,90 euros

Me parece que con las malas críticas que tiene y el ritmo que está bajando de precio....le va a pasar como al Mafia, que antes de un año costaba 10 € la edición deluxe.

Pd. En Game, sección seminuevos GOW a 45 €. Corred insensatos! [qmparto] . No les han bajado nada a los seminuevos, The order por ejemplo 17 € S y 10 € N. Y así con todos, ni os molestéis en mirarlos [noop]
@RoberZamora88 Lo compraste en la web con envío o lo recogiste en tienda?
v_i_l_e escribió:

Fallout 76 33,90 euros
Spiderman 36,90 euros
Call of duty 45,90 euros

Lo del Fallout es normal, en Enero estará a 20€ dado los bugs que arrastra.

Yo creo que hay gente que se pensaba que estaría el RDRedemption a 30€ xD.
Espero que nadie este esperando recibir Fallout 76, AC Odyssey o RDR2 para venderlos en el CEX, han bajado los precios muchísimo.

Muy tristes, si. Yo no he comprado nada y eso que tengo 80 euros de saldo en Game. Varias "ofertas" las he visto más baratas durante el año como The Witcher 3, otras por 30 o más que en menos de un año tendrán ese precio. Y me han faltado juegos como Fallout 4 goty, kingdom hearts, indies, promoción en playstation hits. Picoteando de aquí y allá algo ha habido, si, pero las ofertas "oficiales" bastante limitadas.
3145 respuestas