«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

arks86 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Muy tristes las ofertas en juegos este año, no? Recuerdo el pasado BF que era una locura, casi todas las novedades a 40-45 €, este año al revés, casi todas siguen a 60.....

Muy tristes, si. Yo no he comprado nada y eso que tengo 80 euros de saldo en Game. Varias "ofertas" las he visto más baratas durante el año como The Witcher 3, otras por 30 o más que en menos de un año tendrán ese precio. Y me han faltado juegos como Fallout 4 goty, kingdom hearts, indies, promoción en playstation hits. Picoteando de aquí y allá algo ha habido, si, pero las ofertas "oficiales" bastante limitadas.

Has visto the Witcher 3 GOTY a menos de 20 eur este año??
DarkMessiah escribió:
arks86 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Muy tristes las ofertas en juegos este año, no? Recuerdo el pasado BF que era una locura, casi todas las novedades a 40-45 €, este año al revés, casi todas siguen a 60.....

Muy tristes, si. Yo no he comprado nada y eso que tengo 80 euros de saldo en Game. Varias "ofertas" las he visto más baratas durante el año como The Witcher 3, otras por 30 o más que en menos de un año tendrán ese precio. Y me han faltado juegos como Fallout 4 goty, kingdom hearts, indies, promoción en playstation hits. Picoteando de aquí y allá algo ha habido, si, pero las ofertas "oficiales" bastante limitadas.

Has visto the Witcher 3 GOTY a menos de 20 eur este año??

En el Game son 25. Se que en otros sitios está a 20, que ya es el precio que pagué yo por el goty hace meses en el Game.
Bueno, doy por cerrada mi caza de bf. El primer día compré las versiones deluxe del far cry 5 , Assassins Creed Oddissey y yakuza 6, ayer la edición metálica del shadow of the tomb raider. Yo ya he cumplido ratataaaa
No sé si alguien la había dicho pero...Dead Island Definitive Edition de PS4 a 11,96 en ECI. Ayer me llegó el Dead Rising de 7,96 y todo perfecto [plas]
mecavergil escribió:
apachusque escribió:En fin, los mismos que por la mañana, con una cola de cojones le han dicho a un cliente que estaba intentando cortar cuanto antes (se estaba poniendo nervioso por la cola que estaba creando) que "no se agobiara, que si él no se agobiaba con la gente, que él cliente menos". Así, en voz alta, para que a toda la cola le quedara claro que no iba a mover un pelo para que las cosas fueran más rápido.

Es que esto tendría que ser así siempre. Otra cosa es que lo diga a los 4 vientos, pero si tienes una cola de 20 personas y estás tú solo, no vas a atender mal simplemente para atender a todos. Y si alguien tiene prisa que vuelva en otro momento o que hubiese llegado antes.

Lo se, cuando te está atendiendo no quieres prisas, sólo cuando estás en la cola ;-)

A lo que me refiero es a decirlo en voz alta, pero alta, cuando la cola llegaba a la puerta. Eso se resuelve con "tranquilo, no nos llevará mucho tiempo" (aunque sea mentira) y frases similares, no con un "me importa una mierda la cola" XD XD XD

Si es lo de siempre: si pagas con cacahuetes, tendrás monos.

Un saludo.
Samus escribió:
v_i_l_e escribió:

A mi me están pareciendo bastante buenas, por nombrar algunos que estoy viendo en MediaMarkt y que han salido hace poco o relativamente poco:

Fallout 76 33,90 euros
Spiderman 36,90 euros
Call of duty 45,90 euros
Shadow of the Tomb Raider 29,90 euros

Lo del Fallout es una barbaridad, no tiene ni 1 semana xD

Lo del Fallout es normal, en Enero estará a 20€ dado los bugs que arrastra.

Yo creo que hay gente que se pensaba que estaría el RDRedemption a 30€ xD.

Tampoco es eso, pero sí es verdad que salvo algunos superventas como GOW, Detroit Become Human o Spiderman este año parece que han rebajado sobre todo los juegos que se han pegado el batacazo, la mayoría de las ofertas ya se dieron meses atrás.

Otros juegos con más antigüedad como Nier Automata ni los han rebajado, recuerdo una lista mucho más extensa en la store de otros años.
Yo al final con las compras para actualizar el PC ayer, casi 800 eur [+risas]
El Shadow of the colossus lo más barato que lo tenemos es a 20€, no?
Antes me acuerdo que en Amazon en el black Friday los juegos salían a una determinada hora la oferta y tenias que ir muy rápido pillando los esto ya no ocurre no? Salían muy buenas gangas
Yo he comprado el red Dead Redemption 2 por 40€, bueno por 35€.. es lo único destacable que he visto y de mi agrado.
Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon) nuevo chasis + Marvel’s Spider-Man (PS4)

https://www.amazon.es/Playstation-PS4-C ... uage=es_ES
En la web de square enix está el Shadow of the Tomb Raider edición Croft por 50€, mitad de precio, con envío gratuito.
kidoble escribió:Yo he comprado el red Dead Redemption 2 por 40€, bueno por 35€.. es lo único destacable que he visto y de mi agrado.

Perdona, pero donde lo has comprado?

Gracias
Buenas ! Estoy pensando en pillarme el battlefield V a medias con un amigo (DIGITAL) y lo más barato que he encontrado es esto.
https://www.amazon.com/Electronic-Arts- ... B07FKVZD39

Es de fiar ? Me vale para la store española ?
al073364 escribió:El Shadow of the colossus lo más barato que lo tenemos es a 20€, no?

Si yo lo vi a 20 en Carrefour y mas sitios,ese y el Nioh y Drargons Cronw Pro,Detroit Become Human a 20 euritos
Ya es black friday [+risas] menos ofertas que el lunes. [facepalm]
pinkyvic escribió:No sé si alguien la había dicho pero...Dead Island Definitive Edition de PS4 a 11,96 en ECI. Ayer me llegó el Dead Rising de 7,96 y todo perfecto [plas]

interesan...pero en la web no los veo.. [mamaaaaa]
Hola.buenas!!! Si os tenéis que quedar con un juego con cuál os quedáis? Con el Detroit o el God of War? Saludos
Angelupi escribió:Hola.buenas!!! Si os tenéis que quedar con un juego con cuál os quedáis? Con el Detroit o el God of War? Saludos

GOW sin duda.
Spartan IV escribió:¿Cuanto tardan los envíos de Videogameplus.ca?

sobre 2-3 semanas, es seguro, pero claro, viene de canadá
Angelupi escribió:Hola.buenas!!! Si os tenéis que quedar con un juego con cuál os quedáis? Con el Detroit o el God of War? Saludos

depende de lo que te mole, seguramente te diria GoW por ser un juego más grande y porque Detroit habrá en cestas de segunda mano a morir en los proximos meses
kidoble escribió:Yo he comprado el red Dead Redemption 2 por 40€, bueno por 35€.. es lo único destacable que he visto y de mi agrado.

¿Dónde esta a ese precio?
Buenos días,

¿Alguna oferta mejor por el fifa 19 y dual shock 4?

He revisado las webs y lo mejor que encuentro es amazon 39,9 + 36,9..

Ayer recibí God of war de amazon, este finde a catarlo. Saludos!
markSOA escribió:Buenos días,

¿Alguna oferta mejor por el fifa 19 y dual shock 4?

He revisado las webs y lo mejor que encuentro es amazon 39,9 + 36,9..

Ayer recibí God of war de amazon, este finde a catarlo. Saludos!

seguramente esos precios sean los mejores, 40 por fifa y 3X por mando, al final son las rebajas "oficiales"
eso si, no te distraigas con los mandos que parece que están volando bastante rapido

Demasiado diferentes, imposible comparar.
Gamefernan escribió:
pinkyvic escribió:No sé si alguien la había dicho pero...Dead Island Definitive Edition de PS4 a 11,96 en ECI. Ayer me llegó el Dead Rising de 7,96 y todo perfecto [plas]

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ition-ps4/
pinkyvic escribió:
Gamefernan escribió:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ition-ps4/

muchas gracias,pero no me lo envían a mi dirección.......solo recogida....me pasare
si tuviérais que elegir entre AC origins y Spiderman cual cogeis?
gwallace escribió:si tuviérais que elegir entre AC origins y Spiderman cual cogeis?

Los dos. Primero compraria el mas barato, luego el otro. Yo estoy ahora con el Odyssey, y he comprado el spiderman para tenerlo en la recamara.
gwallace escribió:si tuviérais que elegir entre AC origins y Spiderman cual cogeis?

Es díficil de decir pero pienso que:

Spiderman: muuuy divertido, sobre todo si eres fan te fliparas tu solo. Por contra es algo mas corto de lo que me esperaba. (Platino conseguido)

Origins: buenas mecanicas jugables y duración genial, tienes muchas quest por hacer. Lo peor: narrativa algo floja y falta de carisma
gracias a ambos, creo que caerá el Origins :)
gwallace escribió:gracias a ambos, creo que caerá el Origins :)

El Origins es tremendo juegazo, te lo recomiendo más que el Spiderman
Finalmente, he pillado el Horizon por 25 € precintado en Game.

Justo después de comprarlo, vi en Worten (Tenerife) el GOW a 26,95 €. Pese a que estuve tentado de comprarlo, vi que aún quedaban varios, así que le eché la indirecta a uno de mis cercanos para ver si cae por Reyes.

Gracias a todos por sus aportes. [beer]
@gwallace Spiderman es más corto que el AC de ahí como dice el compañero cogería el más barato. Conforme pasa el tiempo son juegos que van bajando progresivamente... Aunque soy mal ejemplo que compre los 2 xD
Joder.

Ha salido la X + Shadow TR a 199€ en MM

Eso SÍ es una oferta/fail en condiciones xD
Menudo ofertón!!! Tiene recogida en Barcelona - La Maquinista, pero lo veo complicado...
BeSalmorejo escribió:

¿Dónde esta a ese precio?

me uno a la pregunta.. es el juego que quiero pero no lo veo a un precio inferior a 55 €
Epic fail... No se puede pedir y ya cambia el precio pfffff
psicoactivo escribió:Epic fail... No se puede pedir y ya cambia el precio pfffff

No preocuparse.

Van a cancelar al 100%
Desde hace un tiempo esas "ofertas" terminan canceladas salvo que el proceso de cobro y envio sea muy rapido y no se den cuenta antes. Amazon el año pasado la lio con un pack de la Pro y los primeros la recibieron.
Otra cosa es que veas ese fallo en la tienda con su cartelito, ahi no tienen escapatoria.
Yo acabo de comprar una, marcando como recogida en La Maquinista (salen todavía disponibles).

Me han hecho el cobro y todo, a ver si no lo cancelan luego. En teoría puedo pasar a buscarla dentro de 4h
No se si se ha comentado pero esta el pack rv a 199 en carrefour
SaladMaker escribió:link?

Sois vagos eh cabrones??? xDD

carrefour.es --> Búsqueda (PS4 VR) = https://www.carrefour.es/playstation-vr ... not+set%29
tharak escribió:Yo acabo de comprar una, marcando como recogida en La Maquinista (salen todavía disponibles).

Me han hecho el cobro y todo, a ver si no lo cancelan luego. En teoría puedo pasar a buscarla dentro de 4h

ahora me sale el pedido en preparación y todo parece correcto con lo que creo que ha colado [360º]
tharak escribió:
tharak escribió:Yo acabo de comprar una, marcando como recogida en La Maquinista (salen todavía disponibles).

ahora me sale el pedido en preparación y todo parece correcto con lo que creo que ha colado [360º]

pues triunfada si es asi. 379,95 eur veo que cuesta ese pack en Xtralife xDDD
DarkMessiah escribió:

carrefour.es --> Búsqueda (PS4 VR) = https://www.carrefour.es/playstation-vr ... not+set%29

Me refería al "bug/oferta" que han comentado con el Shadow TR xDD, pero gracias de todas formas!!
SaladMaker escribió:
DarkMessiah escribió:

Me refería al "bug/oferta" que han comentado con el Shadow TR xDD, pero gracias de todas formas!!

Es este, pero ahora ya sale a 399 :(

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 28413.html
SaladMaker escribió:
DarkMessiah escribió:

Ah, el link era:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 28413.html

pero ya sale bien
3145 respuestas