«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Visto que no van a poner nada más bajo sorpresa doy por finalizado el
BF. En total me he dejado 52 euros por 5 juegos. Nada mal.
Fritz167 escribió:
hyu escribió:
Fritz167 escribió:Y yo pregunto, ¿muchos de esos juegos no estarán aún más rebajados dentro de unos cuantos meses?.

Claro y dentro de unos años mas aun

Eso digo, que algunos acumulan demasiado y luego se llevarán la sorpresa de que estarán aún más rebajados cuando empiecen con ellos.

es el ansia viva :Ð :Ð
Buenas, me entere tarde de la oferta del Dragon´s Crown Day One y esta superagotada (ni en GAME, ni ECI, ni en Carrefour...).
¿Sabeis de algún sitio donde aún queden?
¡Gracias por adelantado!
kidsgontato escribió:Buenas, me entere tarde de la oferta del Dragon´s Crown Day One y esta superagotada (ni en GAME, ni ECI, ni en Carrefour...).
¿Sabeis de algún sitio donde aún queden?
¡Gracias por adelantado!

https://www.xtralife.es/playstation-4/d ... tion/24969

corre antes de que vuelen :)
he comprado tantos juegos que voy a necesitar un disco duro externo... aparte del seagate de 2tb de mediamarkt hay alguna otra oferta con mas capacidad??
davidrote escribió:https://www.xtralife.es/playstation-4/dragons-crown-pro-battle-hardened-edition/24969

¡Eternamente agradecido!
Nunca he comprado en Xtralife, ¿sabes cuanto cobran gastos de envio?

EDITO: Me respondo a mi mismo, jejeje, 3 pavos cobran.
Sabéis si the Evil whitin 2 lleva el precinto oficial,o me están engañando en mediamarkt,no lleva la tira PlayStation
Yo solo he pillado el Yakuza 6 y la peli de Misión Imposible Fallout. Este año me he gastado solo 35€ con las dos cosas xD
Gamefernan escribió:Sabéis si the Evil whitin 2 lleva el precinto oficial,o me están engañando en mediamarkt,no lleva la tira PlayStation

Lleva el precinto oficial. Lo compré el año pasado en MM. Todos los juegos lo llevan.
Spartan IV escribió:
Gamefernan escribió:Sabéis si the Evil whitin 2 lleva el precinto oficial,o me están engañando en mediamarkt,no lleva la tira PlayStation

Lleva el precinto oficial. Lo compré el año pasado en MM. Todos los juegos lo llevan.

Menos algunas ediciones de cartón como el Yakuza 6 q traen la tira transparente sin el logo de ps4 a lo largo, q alguien me desmienta si no es así
Ahora si que doy por finalizado este bf:
God of war
Shadow of the tom raider
The order
Devil may cry hd collection
Tv de 55 philips ambilight
Amplificador denon bt 550
Altavoces 7.1 atmos onkyo
Me eh ahorrado la friolera de 856 euros gracias black friday!!!....
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:Fallout 76 --> 33,24 eur en Fnac:

https://www.fnac.es/Fallout-76-PS4-Jueg ... earchpos=1

Añadida a la wki [oki]

No duermes o qué? [+risas]

Jaja hay que mantener el hilo actualizado xD

Pues ya lo tienes un poco más actualizado y ordenado crack [oki]
Dragon Age Inquisition por 7,96 eur recibido de Amazon [beer]

Imagen

@OsoDeLasCavernas gracias [sonrisa]
kidsgontato escribió:
davidrote escribió:https://www.xtralife.es/playstation-4/dragons-crown-pro-battle-hardened-edition/24969

¡Eternamente agradecido!
Nunca he comprado en Xtralife, ¿sabes cuanto cobran gastos de envio?

EDITO: Me respondo a mi mismo, jejeje, 3 pavos cobran.

Aquí tienes dos más:

https://www.todoconsolas.com/product_in ... s_id=92292

http://www.gameplaystores.es/black-frid ... 30880.html

@DarkMessiah Bonita puerta [chulito]

Juegazo y precio inmejorable, felicidades [beer]
Pues hay 3 unidades de the Evil whitin 2 a 16 euros.... en mm de Albacete sin precinto oficial IVA a pillar uno pero paso....
ahora no hay ofertas el propio viernes negro? habian mas gangas el lunes que hoy

A mi me hizo eso media markt una vez. Era un juego platinum de PS3, que dentro tenía un disco que no era platinum!!! Por supuesto fui en seguida a cambiarlo alegando que daba problemas de sonido. Me devolvieron el dinero y pillé otro. Si aún lo tienes precintado no lo pienses, devuelvelo porque es un juego devuelto que han vuelto a precintar ellos.
akvari escribió:

A mi me hizo eso media markt una vez. Era un juego platinum de PS3, que dentro tenía un disco que no era platinum!!! Por supuesto fui en seguida a cambiarlo alegando que daba problemas de sonido. Me devolvieron el dinero y pillé otro. Si aún lo tienes precintado no lo pienses, devuelvelo porque es un juego devuelto que han vuelto a precintar ellos.

[+risas]
Messiah18 escribió:
Spartan IV escribió:

Menos algunas ediciones de cartón como el Yakuza 6 q traen la tira transparente sin el logo de ps4 a lo largo, q alguien me desmienta si no es así

efectivamente...far cry 5 mismamente lo tengo aquí de hace unos dias y no tiene tira de ps4.
Yo compe un The Evil Within 2 precisamente en Mediamarkt con precinto oficial y dentro llevaba un cd de Cafe del Mar, encima rayado jaja. Menos mal que lo abri cuando llegue a casa, que no es habitual, y volvi echando hostias. Me lo cambiaron sin problemas.
DarkMessiah escribió:
Choi Bounge escribió:El Axiom Verge y bla, bla bla

Reportado.

Ya está bien... no??? YA ESTÁ BIEN [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te va a encantar, ya lo veras.
Messiah18 escribió:
Spartan IV escribió:

Rectifico: Todos los juegos en su edición básica. Naturalmente los precintos oficiales no entran si las dimensiones de la caja son diferentes, como es el caso de Yakuza 6 o Worlds of FF Limited Edition (o las deluxe de Ubisoft).
Al final va a ser Game la que tiene la fama y MediaMarkt la que carda la lana xD
deryck escribió:Visto que no van a poner nada más bajo sorpresa doy por finalizado el
BF. En total me he dejado 52 euros por 5 juegos. Nada mal.

Que has pillado?
goodgod escribió:Yo compe un The Evil Within 2 precisamente en Mediamarkt con precinto oficial y dentro llevaba un cd de Cafe del Mar, encima rayado jaja. Menos mal que lo abri cuando llegue a casa, que no es habitual, y volvi echando hostias. Me lo cambiaron sin problemas.

Suena muy troll, estaba suelto o mal pegado el precinto por arriba o por abajo??

Volcanete escribió:Al final va a ser Game la que tiene la fama y MediaMarkt la que carda la lana xD

En todas las casas se cuecen habas
Spartan IV escribió:
Messiah18 escribió:
Spartan IV escribió:Lleva el precinto oficial. Lo compré el año pasado en MM. Todos los juegos lo llevan.

Rectifico: Todos los juegos en su edición básica. Naturalmente los precintos oficiales no entran si las dimensiones de la caja son diferentes, como es el caso de Yakuza 6 o Worlds of FF Limited Edition (o las deluxe de Ubisoft).

Todos NO llevan precintado oficial de Sony, algunos juegos de Bethesda como Evil Within o Fallout depende de la tirada pueden llevar la tira de Sony, o el mismo precinto pero sin la tira.
¿alguna tienda donde tengan en oferta el Mass Effect Andromeda? Me han cancelado un pedido por eBay con Worten
kv4 escribió:¿alguna tienda donde tengan en oferta el Mass Effect Andromeda? Me han cancelado un pedido por eBay con Worten

https://www.zavvi.es/games-ps4/mass-eff ... m=kelkooes

11€ en zavvi + envío 1,49, pero es pal uk y no se si tendrá castellano.

Si no también tienes en pal esp por unos 17-19 en fnac, carrefour, amazon...
cental escribió:Ahora si que doy por finalizado este bf:
God of war
Shadow of the tom raider
The order
Devil may cry hd collection
Tv de 55 philips ambilight
Amplificador denon bt 550
Altavoces 7.1 atmos onkyo
Me eh ahorrado la friolera de 856 euros gracias black friday!!!....

La virgen! Tu directamente has renovado toda tu zona de ocio!!! :O XD [plas] [plas] [plas]

P.D Te falta una X para aprovechar ese Atmos... [babas]
F1 2018 a 30€ en Game, por si todavía os queda pasta. Regalan un cochecito creo
Offtopic: a mí Me llegó el Dead rising 4 del chollo de amazon con un precinto que no era el original de Sony. No sé si será lo correcto. Tampoco le he dado mucha importancia.
Perdón por qué no irá aquí, pero tenía que soltarlo en elgun sitio. Que cutre es la gente que intenta especular en el mismo black friday. Se me había antojado el mando ese Berry blue que me parece precioso y me dispongo a comprarlo, corte inglés, agotado, mediamark, agotado, Amazon, precio oro, Game, solo click y recoger pero en Madrid agotado... Miro en wallapop, 3 nuevos sin estrenar a 55, hay que ser cutre !!!
Sorry por el offtopic .
No sé si está puesto, pero el AO tennis a 20 si eres del plus en la store.
techuzo escribió:Perdón por qué no irá aquí, pero tenía que soltarlo en elgun sitio. Que cutre es la gente que intenta especular en el mismo black friday. Se me había antojado el mando ese Berry blue que me parece precioso y me dispongo a comprarlo, corte inglés, agotado, mediamark, agotado, Amazon, precio oro, Game, solo click y recoger pero en Madrid agotado... Miro en wallapop, 3 nuevos sin estrenar a 55, hay que ser cutre !!!
Sorry por el offtopic .

Esa gente da mucho asco. Ojalá se los traguen con patatas. Pero siempre que haya alguien dispuesto a pagar por él y desinformado...
¿Hay ofertas para el battlefield 5 en game o carrefour? Si,ya se que salió hace poco pero por preguntar... xD
Sigue sin haber una oferta decente por Astrobot fisico vedad? cawento
Ya me la quería liar Game dándome una copia sin precinto de un juego que había reservado para recoger. Allí se ha quedado.
lordsade escribió:he comprado tantos juegos que voy a necesitar un disco duro externo... aparte del seagate de 2tb de mediamarkt hay alguna otra oferta con mas capacidad??

me autoquoteo por si alguien esta en mi misma situacion y le viene bien este seagate de 5tb por 109 en el corte ingles
herejedeldesi escribió:
Spartan IV escribió:
Messiah18 escribió:Menos algunas ediciones de cartón como el Yakuza 6 q traen la tira transparente sin el logo de ps4 a lo largo, q alguien me desmienta si no es así

Todos NO llevan precintado oficial de Sony, algunos juegos de Bethesda como Evil Within o Fallout depende de la tirada pueden llevar la tira de Sony, o el mismo precinto pero sin la tira.

Pues ya te digo que algo pasa con esa tirada, porque todos los juegos básicos llevan el oficial. No es la primera vez que se reprecintan juegos que venían en bundles o de otras promociones...
@lordsade

.....madre mía, eso se estropea y te suicidas, no?
techuzo escribió:Perdón por qué no irá aquí, pero tenía que soltarlo en elgun sitio. Que cutre es la gente que intenta especular en el mismo black friday. Se me había antojado el mando ese Berry blue que me parece precioso y me dispongo a comprarlo, corte inglés, agotado, mediamark, agotado, Amazon, precio oro, Game, solo click y recoger pero en Madrid agotado... Miro en wallapop, 3 nuevos sin estrenar a 55, hay que ser cutre !!!
Sorry por el offtopic .

Yo no encuentro el Dragon's Crown Pro para un coleva y voy a tener que comprarlo en Wallapop, que lo he visto por 30
RichardWagner escribió:
Sorry por el offtopic .

Yo no encuentro el Dragon's Crown Pro para un coleva y voy a tener que comprarlo en Wallapop, que lo he visto por 30

En xtralife sale ahora mismo en stock

Por cierto, al final en la store....no han añadido nada, no?
barre-nkalle escribió:
RichardWagner escribió:
Sorry por el offtopic .

En xtralife sale ahora mismo en stock

Lo necesito tener para el Domingo, no me vale con envío. Gracias de todos modos.
@kikon69 espero que no pase eso, si pensaramos asi no comprariamos nada... yo en la ps4 tengo uno de 2tb y se me ha llenado en año y medio, y como soy muy disperso con los juegos pues a veces los empiezo y al año los termino, me viene bien tener mucha capacidad...
@RichardWagner
Vaya faena, entonces ya se complica bastante.
Aún así que haya suerte.
@Spartan IV Con las versiones pal pasa con algunas nuevas remesas de algunos juegos. Otra cosa es el reprecintado que hacen en algunas tiendas que se diferencia claramente.

En USA es muy normal que no lleven esa tira.

Imagen
@herejedeldesi ¿Es legal eso de reprecintar? Porque quién me dice a mí que no me intentan colar un juego ya usado...
Doy por finiquiado el Black Friday por mi parte. Han caído:

God of War
Detroit Become Human
Dragon's Crown
Dead Rising 4
Mirror's Edge Catalyst
Life is Strange en la tienda de square
Thief GOTY en la tienda de square también que llevaba tiempo queriéndolo catar
The Wolf Among Us que lo vi en GAME de segunda zarpa a 10 pavos
El DMC Hd Collection por 15 pavos para calentar motores para el V [angelito] [angelito] [angelito]

Ya tengo juegos para rato que me hacían falta [plas] [plas] [plas]
Un saludo cracks
3145 respuestas