«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

tharak escribió:
SaladMaker escribió:
DarkMessiah escribió:
Sois vagos eh cabrones??? xDD

carrefour.es --> Búsqueda (PS4 VR) = https://www.carrefour.es/playstation-vr ... not+set%29

Me refería al "bug/oferta" que han comentado con el Shadow TR xDD, pero gracias de todas formas!!

Es este, pero ahora ya sale a 399 :(

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 28413.html

Lo han revisado hace rato al precio habitual, otro por aquí con la confirmación y pedido en preparación a 199, vamos a ver qué pasa...
gwallace escribió:
markSOA escribió:Buenos días,

¿Alguna oferta mejor por el fifa 19 y dual shock 4?

He revisado las webs y lo mejor que encuentro es amazon 39,9 + 36,9..

Ayer recibí God of war de amazon, este finde a catarlo. Saludos!

seguramente esos precios sean los mejores, 40 por fifa y 3X por mando, al final son las rebajas "oficiales"
eso si, no te distraigas con los mandos que parece que están volando bastante rapido

Pues a la saca, se acabo el black para mi. Suerte con las compras!
Angelet79 escribió:
tharak escribió:
SaladMaker escribió:Me refería al "bug/oferta" que han comentado con el Shadow TR xDD, pero gracias de todas formas!!

Lo han revisado hace rato al precio habitual, otro por aquí con la confirmación y pedido en preparación a 199, vamos a ver qué pasa...

Si la pillais a ese precio es un triunfo. Pero vamos, yo si la hubiese comprado la hubiese vendido en algun game o cex. ¿Cuanto dan por ella?
BeSalmorejo escribió:
Angelet79 escribió:
tharak escribió:

Si la pillais a ese precio es un triunfo. Pero vamos, yo si la hubiese comprado la hubiese vendido en algun game o cex. ¿Cuanto dan por ella?

acabo de mirarlo por curiosidad y dan justo 200€ por una xbox one x [risita].

Si la intención es venderla, lo suyo es wallapop o algun sitio donde puedas venderla precintada, unos 350€ se le podría sacar facilmente
tharak escribió:
BeSalmorejo escribió:
Angelet79 escribió:

acabo de mirarlo por curiosidad y dan justo 200€ por una xbox one x [risita].

Si la intención es venderla, lo suyo es wallapop o algun sitio donde puedas venderla precintada, unos 350€ se le podría sacar facilmente

No, si yo no la hubiese comprado mas que nada porque no tengo tiempo para jugar y con la ps4pro y la switch voy sobrado, pero es un ofertón la verdad.
¿sabéis de algunos cascos chulos para la ps4 de oferta en este BF? por más que miro..

@tharak pues no se que decirte, yo este mes me decidí a vender la One X, la puse en el Walla, con factura, caja, mandos, 10 juegos.. y lo máximo que me ofrecian era 370-380.
Así que, para mal venderla, me la quedo.
gwallace escribió:si tuviérais que elegir entre AC origins y Spiderman cual cogeis?

Tenia la misma duda, hasta que vi el Spiderman a 29,99 en un Alcampo.
McNamara escribió:Yo he pillado esta tarde el The Crew 2 por 18,90. Mira que no quería gastar más, pero el primero me gustó bastante y no he podido resistirme.

Comentar que fue en el Alcampo de La Vaguada. Según la web parece que ya está agotado... No sé si lo habrá en otros.
mapashito_8 escribió:
gwallace escribió:si tuviérais que elegir entre AC origins y Spiderman cual cogeis?

Tenia la misma duda, hasta que vi el Spiderman a 29,99 en un Alcampo.

Personalmente, entre cualquiera de los dos AC y Spiderman (tengo los 3), de calle el Spiderman.
Es más frenetico, más divertido, y logran hacerte sentir como Spidey.
Cuidado, que los AC son muy buenos, ambos son unos juegazos, pero Spidey me ha sorprendido gratamente,.
indiohospitalet escribió:¿sabéis de algunos cascos chulos para la ps4 de oferta en este BF? por más que miro..

@tharak pues no se que decirte, yo este mes me decidí a vender la One X, la puse en el Walla, con factura, caja, mandos, 10 juegos.. y lo máximo que me ofrecian era 370-380.
Así que, para mal venderla, me la quedo.

Bueno en este caso sería nueva, precintada y con un juego. Sabiendo que su precio oficial después del black friday rondará los 400-450... Si se entrega con factura y garantía creo que 350 podría interesarle a alguien
@indiohospitalet lo unico que me hace dudar es la posible edicion GOTY....
bueno, y el precio claro jajaja

A todo esto, la mejor oferta para hacerse socio de fnac ahora mismo son los 7,5 euros? se que hace tiempo hubo alguna de locura por centimos, pero no se si lo han vuelto a hacer
@gwallace
jajaj te entiendo, va a gustos, si te gusta lo que te plantea Odyssey.. yo lo tengo y es un juegazo, es la continuación jugable a Origins.. y si es el origins, Bayek es carismatico, egipto esta muy bien recreado, y la historia, no es gran cosa, la verdad, pero el juego en sí hace que (aunque parezca mentira) se quede en segundo plano ante la inmensidad de cosas por hacer.

Eso si, el Spidey.. a mi me parece brutal... brutal.
Os están enviando emails de que cancelan lo de la xbox one X?
Joder, este hilo es lo peor para la cartera. Actualizo ese nights of azure 2 de Game, menuda tentación.
Para el que no lo pillase ayer y le interese esta edición tan chula... yo esperando que me llegue:

Axiom Verge: Edición Multiverse: 14,99 eur

https://www.xtralife.es/playstation-4/a ... tion/23055

Alguna oferta para el spyro o el crash? Quitando el tomb raider que lo he pillado a 29,9€ en MM era lo que me interesaba...
@gwallace Yo estaba también dudando entre gow y el spiderman, al final enfrié la cabeza porque el spiderman terminará habiendo goty seguramente, y de aquí a que eso pase, tengo cosillas por jugar, lo dejo para el año que viene [carcajad]
leí en otro foro.
la ps4 pro +el rdr2 y el spidey por 380€,en fnac.
yo el nights of azure2 me lo llevé,sin dudarlo el lunes mi colección de nichos estaba sedienta de añadir más víctimas [qmparto] ...me faltaba el primero,pero le pregunté al dependiente si estaba de oferta también y nahhh,40 pavos.
esperaba añadir muchas mas este BF,pero el género jrpg quitando el nnk2 que ya pillé de oferta la coleccionista en verano por 80€ se a quedado casi en nada...
esperaba rebajas para añadir el atelier lydie,blue reflection,valkyria chronicles 4,etc
a ver si en las próximas de enero... [chulito]
@Xelxer eso pienso, pillaré el AC Origins esta tarde en game o algo
(mensaje borrado)
Buenos días chicos, una duda, sabéis si la edición de AC Odissey de game (la de 39,99€) la pondrán en stock antes de acabar BF? justamente la de One no hay nada...
Blackviking escribió:leí en otro foro.
la ps4 pro +el rdr2 y el spidey por 380€,en fnac.
yo el nights of azure2 me lo llevé,sin dudarlo el lunes mi colección de nichos estaba sedienta de añadir más víctimas [qmparto] ...me faltaba el primero,pero le pregunté al dependiente si estaba de oferta también y nahhh,40 pavos.

Pues el primero ya está practicamente descatalogado, yo lo hubiera pillado aunque está caro pero es que no lo vas a ver más en tienda me temo.

Me figuro que a la segunda parte le sucederá otro tanto de lo mismo, sobre todo tras ponerlo hoy a saldo se agotará rápido, además de que es exclusivo de Game.
Darknightmare escribió:Alguna oferta para el spyro o el crash? Quitando el tomb raider que lo he pillado a 29,9€ en MM era lo que me interesaba...

Espérate al recopilatorio Spyro+Crash que sale en diciembre.
friskes escribió:
Darknightmare escribió:Alguna oferta para el spyro o el crash? Quitando el tomb raider que lo he pillado a 29,9€ en MM era lo que me interesaba...

pero esta confirmado para Europa?
gwallace escribió:
friskes escribió:

aparece en xtralife
alguien sabe si en worten venden el fallout 76 de pc? en la web no lo veo :-?
gwallace escribió:
friskes escribió:

Si. En la web de Fnac está.
Y también confirmada edición Goty de Nier Automata.
(mensaje borrado)
friskes escribió:
gwallace escribió:
friskes escribió:Espérate al recopilatorio Spyro+Crash que sale en diciembre.

El NieR para cuando está confirmado? Pensaba pillarlo ahora en alguna oferta, pero si va a salir la become as gods en físico, me espero.

Edito: nada, ya he visto que es goty, pero porque se llamará Game of the Yorha [carcajad] que ganas!
akvari escribió:
friskes escribió:
gwallace escribió:pero esta confirmado para Europa?

El NieR para cuando está confirmado? Pensaba pillarlo ahora en alguna oferta, pero si va a salir la become as gods en físico, me espero.

Edito: nada, ya he visto que es goty, pero porque se llamará Game of the Yorha [carcajad] que ganas!

No tiene fecha ni se sabe lo que llevará probablemente sea similar a la edición de Xbox.
este año no pensaba pillar nada en el BF, pero al final he caido, me he pillado el spyro y el spiderman en carrefour y como tenia un vale de 25 pavos me han salido los dos por 50 euros
Pero que contenido adicional tiene el NieR a parte del DLC ese de una torre con enemigos?
Dwyane escribió:Pero que contenido adicional tiene el NieR a parte del DLC ese de una torre con enemigos?

Trajes sugerentes para las féminas
Gracias a leeros he podido hacerme con unos cuantos de PS4:

Detroit, God of War, Spiderman, AC Origins, AC Odyssey, Resident Evil 7 Gold, Divinity 2, RDR 2 y Dead Rising 4. Ya tengo juegos para meses. Ahora a disfrutar. Gracias a todos
Y yo pregunto, ¿muchos de esos juegos no estarán aún más rebajados dentro de unos cuantos meses?.
Brokenchikara escribió:
Dwyane escribió:Pero que contenido adicional tiene el NieR a parte del DLC ese de una torre con enemigos?

Trajes sugerentes para las féminas

Sinceramente es un juego que le ha costado horrores bajar de precio, yo lo pillaría ahora a buen precio y no pagaria 60 euros por una GOTY que solo tiene esos extras.

Es de los mejores juegos de la generación. Y que no haya ningún despistado que deje de jugarlo a los primeros créditos que le salgan.
Fritz167 escribió:Y yo pregunto, ¿muchos de esos juegos no estarán aún más rebajados dentro de unos cuantos meses?.

Claro y dentro de unos años mas aun
Fritz167 escribió:Y yo pregunto, ¿muchos de esos juegos no estarán aún más rebajados dentro de unos cuantos meses?.

Los juegos q compré en el BF pasado y el anterior de momento no los he visto más baratos... Los que están a 20€, quizás alguna oferta puntual de fnac, o por UK pero claro, no todos vienen igual a la versión española
hyu escribió:

Claro y dentro de unos años mas aun

Eso digo, que algunos acumulan demasiado y luego se llevarán la sorpresa de que estarán aún más rebajados cuando empiecen con ellos.

Exactamente. No entiendo a la peña que se pilla 8 o 10 juegos, actualmente los compran a muy buen precio, pero es que seguramente cuando jueguen algunos ya estarán bastante más baratos que en este black friday.

Pero bueno, es su dinero. Supongo que les debe gustar comprar un montón de juegos y olvidarse hasta el próximo BF.

Solo tiene DLC que se pueden descargar gratis. No se sabe aún si llevará algo más. Esperaremos a ver...
RichardWagner escribió:Gracias a leeros he podido hacerme con unos cuantos de PS4:

Detroit, God of War, Spiderman, AC Origins, AC Odyssey, Resident Evil 7 Gold, Divinity 2, RDR 2 y Dead Rising 4. Ya tengo juegos para meses. Ahora a disfrutar. Gracias a todos

tu cartera tiene que temblar [qmparto]

a disfrutarlos! [beer]
gwallace escribió:
RichardWagner escribió:Gracias a leeros he podido hacerme con unos cuantos de PS4:

tu cartera tiene que temblar [qmparto]

a disfrutarlos! [beer]

Eso es lo de menos. El problema es el tiempo para jugarlos.
@RichardWagner buah, ya ves
yo tengo juegos precintados del BF del año pasado jajaja [+risas] [+risas]
Fugazi27 escribió:

Exactamente. No entiendo a la peña que se pilla 8 o 10 juegos, actualmente los compran a muy buen precio, pero es que seguramente cuando jueguen algunos ya estarán o bastante más baratos que en este black friday.

Pero bueno, es su dinero. Supongo que les debe gustar comprar un montón de juegos y olvidarse hasta el próximo BF.

Yo pienso igual salvo que los compres al mejor precio de siempre. Si alguien vende juegos mas o menos nuevos a 1€ igual me compro 20, pero lo dicho cada uno es de una manera distinta y ninguna tiene que ser mejor que el resto.
No hace mucho me pille Rise of TR, WD2, TW3 y GTAV de una tacada, pero me costaron todos 30€ digitales.
DarkMessiah escribió:Fallout 76 --> 33,24 eur en Fnac:

https://www.fnac.es/Fallout-76-PS4-Jueg ... earchpos=1

Añadida a la wki [oki]

No duermes o qué? [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:Fallout 76 --> 33,24 eur en Fnac:

https://www.fnac.es/Fallout-76-PS4-Jueg ... earchpos=1

Añadida a la wki [oki]

No duermes o qué? [+risas]

Jaja hay que mantener el hilo actualizado xD
3145 respuestas