«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Si a alguien le interesa el 3x2 para las PS VR de worten en madrid yo me apunto.
"El Black Friday de Media Markt tarde y mal" podia ser el slogan.
Pillados God of War y Detroit Become Human por 40,98€ en FNAC
Tmac_1 escribió:"El Black Friday de Media Markt tarde y mal" podia ser el slogan.

que ese ejercito de currelas en las tiendas que esperas............rebajas [poraki] [poraki]
@mcubcn Hola ! Yo podría ser la 3a del 3x2 VR Ps4 de Worten en Barcelona! Como lo podemos hacer? Se puede ir a La tienda o es solo online?
Aunque no interese mucho, añadidas algunas ofertas de MM a la wiki. [oki]
Tmac_1 escribió:
Yuluga escribió:por cierto, quien decia que worten era una risa y que no compraramos? en menos de 24 horas he tenido mi 3x2 de la web. el mejor chollito desde luego

Pues da las gracias.
Worten online no es una risa, es una verguenza directamente, solo hay que ver el 3x2 de la otra vez con gente esperando un mes, las quejas en la ocu/twitter o o yo mismo que llevo un mes para que me devuelvan el dinero.

madre mia... me sentire afortunado entonces!
En MM han puesto los DS4 a 37,99€. La mayoría han volado pero de este aún quedan unidades:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 52704.html

Edit: debió de ser un error de precio porque ahora ya está a 64,90€ otra vez. Yo llegué a comprar uno, veremos a ver si no me lo cancelan...
xQuintaro escribió:
Wilimen2 escribió:
xQuintaro escribió:@Wilimen2 Si, pagas en tienda.
Asegúrate que te lo dan precintado.

Gracias compi, lo unico que me pide ser socio y no lo soy. Voy a ver si me lo puede conseguir un amigo

Puedes pasarte por Game y que te hagan socio que es gratis. Mira antes de ir que tengan Stock de el Fallout y les dices si te pueden igualar el precio (que imagino que sí, ya que al pasarlo les saldrá el precio que has dicho imagino).
Si te dicen que no que lo dudo mucho, pues como ya eres socio pillas el móvil, haces lo de click & recoger y vuelves a la tienda xD

No es gratis, son tres euros
Tmac_1 escribió:
Yuluga escribió:por cierto, quien decia que worten era una risa y que no compraramos? en menos de 24 horas he tenido mi 3x2 de la web. el mejor chollito desde luego

Pues da las gracias.
Worten online no es una risa, es una verguenza directamente, solo hay que ver el 3x2 de la otra vez con gente esperando un mes, las quejas en la ocu/twitter o o yo mismo que llevo un mes para que me devuelvan el dinero.

Pues miedo me estais dando porque me estan liando una...

Me pillé el lunes el GOW, spyro y crash, me equivoqué al poner una direccion antigua que tenia e inmediatamente les escribí un correo y un ticket via web. A uno me dijeron que lo cancelaban ya que no podian modificar la direccion y en otro me decian que el pedido estaba enviado. Yo reclamé preguntando si me iban a hacer la devolucion del dinero a lo que hoy me han contestado que se solicitó la cancelacion pero que ya no dio tiempo y fue enviado, total que si no lo quiero que lo rechace a la entrega. Lo mejor de todo es que me meto en SEUR para ver el seguimiento y pone que esta en proceso de devolucion.

A quien hago caso?? :-? :-? Y lo peor de todo es que use el codigo de 8€ de paypal y encima ya han quitado el crash de la promocion del 3x2

Asi que no se si me va a llegar, si no, si me van a devolver el dinero o qué... Qué me recomendais?
Creo que estamos mal interpretando lo del 3x2 Vr de Worten, creo que 199€ es ya teniendo en cuenta el 3x2 ya que aparece un precio de origen de 299€, no creis?
Buscovrps4 escribió:@mcubcn Hola ! Yo podría ser la 3a del 3x2 VR Ps4 de Worten en Barcelona! Como lo podemos hacer? Se puede ir a La tienda o es solo online?
A los del pack de las VR comentarles que en la oferta de Worten indica: *Excluidos packs VR.

No sé si os dejará hacerlo o qué...
xkurtx escribió:
Tmac_1 escribió:

Pues da las gracias.

Pues miedo me estais dando porque me estan liando una...

Me pillé el lunes el GOW, spyro y crash, me equivoqué al poner una direccion antigua que tenia e inmediatamente les escribí un correo y un ticket via web. A uno me dijeron que lo cancelaban ya que no podian modificar la direccion y en otro me decian que el pedido estaba enviado. Yo reclamé preguntando si me iban a hacer la devolucion del dinero a lo que hoy me han contestado que se solicitó la cancelacion pero que ya no dio tiempo y fue enviado, total que si no lo quiero que lo rechace a la entrega. Lo mejor de todo es que me meto en SEUR para ver el seguimiento y pone que esta en proceso de devolucion.

A quien hago caso?? :-? :-? Y lo peor de todo es que use el codigo de 8€ de paypal y encima ya han quitado el crash de la promocion del 3x2

Asi que no se si me va a llegar, si no, si me van a devolver el dinero o qué... Qué me recomendais?

Si has puesto una direccion erronea, lo que ocurrirá serà que el repartidor de Seur intente hacer la entrega y no pueda, por lo que se llevará el paquete a la central. Mañana llama y comentaselo y que lo recogeras allí. No deberias tener problema.

Lo que suena raro es lo de en proceso de devolucion en Seur.

Lo dicho, llama mañana a Seur a ver que te cuentan.
Edumuri escribió:Ni os molestéis en ver las ofertas Black Friday de Mediamarkt, igualan algun precio ya visto pero por lo general está todo mas caro que en otros sitios.. menuda decepción! [reojillo]

Bueno, depende... He comprado un monitor Samsung de 24", de 149 a 99, el Lego Increibles a 26, y cuatro pelis de marvel en BR a 12€ la pareja. Para mi es un buen precio, la verdad.

Pensaba que el RDR2 estaría a 49,90 como en el día sin IVA, pero no lo han incluido. Una venta que han perdido ;-)

Un saludo.
Yo de las ofertas de MM me he cogido el disco duro externo de 2tb por 59,90€. No lo he encontrado más barato...
Worten me ha enviado un mensaje diciendo que mi pedido ya ha salido pero el número de seguimiento de seur no da información.
Alguien mas así? o alguien que ya lo haya recibido le ha pasado también?
Un saludo
apachusque escribió:
Edumuri escribió:Ni os molestéis en ver las ofertas Black Friday de Mediamarkt, igualan algun precio ya visto pero por lo general está todo mas caro que en otros sitios.. menuda decepción! [reojillo]

Bueno, depende... He comprado un monitor Samsung de 24", de 149 a 99, el Lego Increibles a 26, y cuatro pelis de marvel en BR a 12€ la pareja. Para mi es un buen precio, la verdad.

Pensaba que el RDR2 estaría a 49,90 como en el día sin IVA, pero no lo han incluido. Una venta que han perdido ;-)

Un saludo.

Ya bueno, y si nos ponemos a mirar licuadoras seguramente tambien haya algún precio interesante, pero sinceramente no creo fuera un artículo a destacar en éste hilo... [jaja]

El Lego Increibles por 26€ me parecería un buen precio a lo que videojuegos se refiere sino fuera porque en Game o Fnac está a 19,95€... Y así la mayoría, a eso me refiero. Un Saludo! [beer]
God of war + Kingdom Hearts 1.5/2.5 = 48,58
Assassin's Creed Odyssey + Spider Man = 64,98
Total 113,56
Y luego en enero sale el RE2 y el kingdom hearts.... Sois malos [carcajad]
Lo único bueno de mediamarkt son las pelis al 50%, ojalá hagan algo con algún juego sino ya se puede dar por acabado para mi este black friday
pinkyvic escribió:Yo de las ofertas de MM me he cogido el disco duro externo de 2tb por 59,90€. No lo he encontrado más barato...

Cual??
Edito: acabo de ver que la oferta que puse del Redout está ya en el índice.
lopos619 escribió:Worten me ha enviado un mensaje diciendo que mi pedido ya ha salido pero el número de seguimiento de seur no da información.
Un saludo

Musmo caso aquí. Hoy por la tarde un compañero comentaba que estaba igual que nosotros, y al rato le llegaro los juegos.

Yo no me preocuparía por lo del seguimiento de Seur.
¿Creéis que bajará el RDR 2?
antoniofr escribió:¿Creéis que bajará el RDR 2?

No creo
Angelet79 escribió:
seil escribió:Lo de las VR con el 3x2 es tentador, si sale a apagar entre 3 133€ cada uno, yo soi de Barcelona y estaria disponible y interesado [carcajad]

Pues a mi también me interesa esa promo siendo de Barcelona...

Y a mi también ya somos 3
parrotxo escribió:
lopos619 escribió:Worten me ha enviado un mensaje diciendo que mi pedido ya ha salido pero el número de seguimiento de seur no da información.
Un saludo

Musmo caso aquí. Hoy por la tarde un compañero comentaba que estaba igual que nosotros, y al rato le llegaro los juegos.

perfecto! mañana (si me llegan jajaja) lo comento por aquí para que la gente que esté en la misma situación, esté mas tranquila
llAsturianoll escribió:
DaniRecre escribió:Hola a todos!!!
Tengo una gran duda sobre que juego pillarme y a ver que me podéis aconsejar. Para jugar al modo historia un jugador que me aconsejais ¿Far cry 5, shadow of the colossus o Detroit?

Si nunca jugaste SOTC a por ese sin duda y si lo has jugado iría a por el Detroit

Al final he tirado por el SOTC. La verdad es que no lo jugué en PS2 y ya que está la opción de PS4 pues se aprovecha. [oki] Muchas gracias!!
lopos619 escribió:
parrotxo escribió:
Un saludo

perfecto! mañana (si me llegan jajaja) lo comento por aquí para que la gente que esté en la misma situación, esté mas tranquila

Meted el número de seguimiento directamente en la página de Seur y os sale, por el link no funciona. Yo pedí esta mañana los 3 RDR2 y los tengo en camino.
Alguien ha pillado otros años en media markt con el pedido pra recoger en tienda?? Porque esta mañana me ponía que lo podía recoger en media hora pero al comprarlo esta noche todos los productos ponen 2-4 días... si está ya en la tienda tardarán 2-4 días en dármelo o estará mañana?
Doncristal escribió:Lo único bueno de mediamarkt son las pelis al 50%, ojalá hagan algo con algún juego sino ya se puede dar por acabado para mi este black friday

+1
llAsturianoll escribió:
lopos619 escribió:
parrotxo escribió:

Meted el número de seguimiento directamente en la página de Seur y os sale, por el link no funciona. Yo pedí esta mañana los 3 RDR2 y los tengo en camino.

Yo meto el numero de seguimiemto manualmemte en la página de Seur y me pone que no hay ningún envio con ese numero. Me suena que con el GOW me había pasado lo mismo.

De momento no le doy mas importancia. Si mañana no hay noticias de los juegos, ya tendré tiempo de preocuparme xD
parrotxo escribió:De momento no le doy mas importancia. Si mañana no hay noticias de los juegos, ya tendré tiempo de preocuparme xD

el seguimiento no funciona del link
minius escribió:Si a alguien le interesa el 3x2 para las PS VR de worten en madrid yo me apunto.

Otro por aquí [beer]
Han rebajado en Red Dead Redemption 2 a 44,99€ en Mediamarkt!!!

Naa, es coña... tenía esperanzas de que Mediamarkt rebajase algún juego que no fuesen los ya rebajados, pero que va, incluso empeoran todas las ofertas de las demás tiendas. No verán ni 1€ por mi parte. Yo no soy tonto.
Alguien que haya usado el cupon de worten de paypal me puede decir en que paso de la compra tiene que aparecer?
MarimoSennin escribió:Han rebajado en Red Dead Redemption 2 a 44,99€ en Mediamarkt!!!

Naa, es coña... tenía esperanzas de que Mediamarkt rebajase algún juego que no fuesen los ya rebajados, pero que va, incluso empeoran todas las ofertas de las demás tiendas. No verán ni 1€ por mi parte. Yo no soy tonto.

Es q hay ejemplos q son vergonzantes, el black friday pasado pille uncharted el legado por 19, y este año está a 19,90. Solo he pillado 4pelis con lo del 50%,pero ni un juego les pillo este año
Ostia vaya basura mediamarkt con sus ofertas. Se van a comer los mocos por lentos y careros
mefet escribió:Alguien que haya usado el cupon de worten de paypal me puede decir en que paso de la compra tiene que aparecer?

tienes que activarlo desde aquí antes de hacer la compra
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... EWN9HKKTS6
Ni No Kuni 2 por 21,95€ puesto en casa, en Base.
djnox escribió:
minius escribió:Si a alguien le interesa el 3x2 para las PS VR de worten en madrid yo me apunto.

Otro por aquí [beer]

Pues somos 3, mando privados :)
Para los rezagados...

Recordad que hoy Miercoles 21 es último día en Fnac para aprovechar el 25% en la segunda unidad de juegos!

Se quedan buenos combos como GOW + Detroit por 40€ ó Horizon Complete Edition + Nioh por 41€, cuestion de ir probando títulos e ir viendo como sale mejor...

Buena caza! [oki]
Ksh escribió:
djnox escribió:

Otro por aquí [beer]

Pues somos 3, mando privados :)

En la web pone EXCLUIDOS PACKS VR, no se si será solo en la web o se refieren a packs con juegos o algo así.

PD: he probado en la pagina y si pongo 3 vr me hace el descuento ( además pone 190 en vez de 380) pero no me deja pagar, en cambio si pongo 2 vr y otro producto si me hace el descuento.

A ver si en tienda sirve o es un bug de la web
Reserve el Ni no kuni 2 a 25€ en game. El viernes voy a recogerlo. ¿Me respetan el precio?

Saludos
guaje_85 escribió:Reserve el Ni no kuni 2 a 25€ en game. El viernes voy a recogerlo. ¿Me respetan el precio?

Saludos

Si te ponía que el precio es 25€ te lo respetaran.
TheGamerNeo escribió:
guaje_85 escribió:Reserve el Ni no kuni 2 a 25€ en game. El viernes voy a recogerlo. ¿Me respetan el precio?

Saludos

Asegurate bien porque en las reservas no recuerdo que ponga por ningun sitio el precio. Por eso mismo yo siempre descargo el pdf de la factura ficticia o hago pantallazo. Ya nos contarás a ver si te lo respetan..
TheGamerNeo escribió:

Saludos

Normalmente no. La reserva de game es para que te aseguren que si vas, esté seguro el juego, pero te lo venden al precio de cuando vas a recogerlo.

Otra cosa es que el empleado sea super enrollado y te lo venda al precio anterior, pero lo mas normal es que no te toque ese empleado y te cobren a precio actual.
¿Sabéis si hasta el sábado seguirá la campaña en todos los sitios? Por otra parte, hace años que no compro en Game, ¿siguen vendiendo los juegos desprecintados como antaño?
parrotxo escribió:
TheGamerNeo escribió:

Saludos

Normalmente no. La reserva de game es para que te aseguren que si vas, esté seguro el juego, pero te lo venden al precio de cuando vas a recogerlo.

Otra cosa es que el empleado sea super enrollado y te lo venda al precio anterior, pero lo mas normal es que no te toque ese empleado y te cobren a precio actual.

A ver pero si tu reservas un juego y te pone que al ir a buscarlo te van a cobrar 25€ te tienen que cobrar eso, no te pueden cobrar el precio de la tienda.

Otra cosa es que él chico haya reservado el juego al precio del viernes pero vamos que si no le respetan el precio pues que lo cancele y vuelva a pedir otro al precio de ahora.
RiGaL escribió:¿Sabéis si hasta el sábado seguirá la campaña en todos los sitios? Por otra parte, hace años que no compro en Game, ¿siguen vendiendo los juegos desprecintados como antaño?

Yo he recogido hoy un Detroit y un God of War y ambos precintados.
Yo tambien estoy interesado en las gafas vr ( lo puse antes, pero creo que no leyó nadie). Soy de madrid. Si conseguimos 3, contad conmigo. (Aunque en la web ya no veo la oferta).
3145 respuestas