«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

herejedeldesi escribió:PS VR ahora mismo en el 3x2 de Worten.

Te llevas 3 y pagas 2?? Saldría a 133€ y por ese precio si me la suda pillaría por Capricho.

Alguien de Madrid, preferiblemente zona sur, que quiera unas VR???
XD
@Wilimen2 no no, cada uno.

@joseni, la verdad que pinta muy bien, difícil decisión [+risas].
La tricentennial edition de Fallout 76 la han rebajado a 49.95 en Game, con el método click y recoger.
xQuintaro escribió:@Wilimen2 Si, pagas en tienda.
Asegúrate que te lo dan precintado.

Gracias compi, lo unico que me pide ser socio y no lo soy. Voy a ver si me lo puede conseguir un amigo
Wilimen2 escribió:@herejedeldesi Pero esto tiene trampa o algo? O son 39,95 clavados. Seria reservar online y pagar y recoger en tienda?

Seguramente en tienda ya salga reflejado ese precio. Pasa lo mismo que el sabado cuando GOW y Detroit salian a su precio normal pero al seleccionar click&recoger salia el precio rebajado. Asi que seguramente sea una oferta que estén a punto de promocionar pero ya pueda adquirirse.
@Wilimen2 Ninguna trampa, es un servicio que ofrecen, se paga en la misma tienda.
Yuluga escribió:por cierto, quien decia que worten era una risa y que no compraramos? en menos de 24 horas he tenido mi 3x2 de la web. el mejor chollito desde luego

Que suerte, les compré por eBay un juego hace 1 semana y todavía no me lo han enviado, aunque pone que se enviaba en 3 días laborables.
@Wilimen2 He estado esta tarde en Game y el precio de los Fallout 76 era de 39,95 euros.
Ha debido de romper récords de ventas, porque vaya...
Sartor escribió:Al final he caído y para mí ya sí que se cierra el black friday [+risas]

Pues en Fnac,estan rebajadas a 190 las ps vr 2 con el vr worlds y cámara 2.0,luego el astrobot tb estaba rebajado y con el 25% de descuento en un segundo juego que es el Moss menos de 20 me ha salido y por último un cupón de 10€ que tenía por ahí al final se me ha quedado por 217'88 jaja,más bien no es un pack es una combinación que he hecho [fumando]

Epic Win [plas]

Muy buen precio, la verdad que has safado, enhorabuena y que las disfrutes compi :)
Lo de las VR con el 3x2 es tentador, si sale a apagar entre 3 133€ cada uno, yo soi de Barcelona y estaria disponible y interesado [carcajad]
Auron83 escribió:

Te llevas 3 y pagas 2?? Saldría a 133€ y por ese precio si me la suda pillaría por Capricho.

XD

Yo¡¡¡ si es asi me apunto ;)
¿Veis posible que baje de 20€ el Life is Strange: before the storm?
No me extraña que baje tan rápido el Fallout 76 ese teniendo en cuenta el truño que parece....
seil escribió:Lo de las VR con el 3x2 es tentador, si sale a apagar entre 3 133€ cada uno, yo soi de Barcelona y estaria disponible y interesado [carcajad]

Pues a mi también me interesa esa promo siendo de Barcelona...
kikon69 escribió:No me extraña que baje tan rápido el Fallout 76 ese teniendo en cuenta el truño que parece....

Estaba clarinete xD
Glavinb escribió:
Auron83 escribió:

XD

Yo¡¡¡ si es asi me apunto ;)

Pues a mí me interesa también. Vivo por la zona sur
Angelet79 escribió:
seil escribió:Lo de las VR con el 3x2 es tentador, si sale a apagar entre 3 133€ cada uno, yo soi de Barcelona y estaria disponible y interesado [carcajad]

Están excluídos los pack VR en el 3x2, o al menos eso dice en la web.
@bla100 Esta a 15€ en Game la versión normal, yo lo he recibido hoy.
Otro de Barcelona interesado en el 3x2 de worten de PSVR! Vivo en el centro, al lado del worten;-)
alfaroingles escribió:
Angelet79 escribió:

Pues las tengo en la cesta y me deja acceder a la pasarela de PayPal... (de momento claro)
Wilimen2 escribió:
xQuintaro escribió:@Wilimen2 Si, pagas en tienda.
Asegúrate que te lo dan precintado.

Gracias compi, lo unico que me pide ser socio y no lo soy. Voy a ver si me lo puede conseguir un amigo

Puedes pasarte por Game y que te hagan socio que es gratis. Mira antes de ir que tengan Stock de el Fallout y les dices si te pueden igualar el precio (que imagino que sí, ya que al pasarlo les saldrá el precio que has dicho imagino).
Si te dicen que no que lo dudo mucho, pues como ya eres socio pillas el móvil, haces lo de click & recoger y vuelves a la tienda xD
bla100 escribió:¿Veis posible que baje de 20€ el Life is Strange: before the storm?

¿Te refieres a la edición normal? A mí la Limited Edition me ha salido por ese precio en Game.
Pregunta de examen: Os acordáis si el año pasado mediacaca anunció con antelación el 3x2 que luego hizo????
Pues nada, misión imposible encontrar el Detroit por mi ciudad.. Debe ser que han sacado pocas unidades para la oferta o que la gente estaba deseando pillarlo. Ni por Amazon a precio de oferta ni por mi localidad....

Yo veo que sale a 130 cada uno, no??.

Yo soy de Madrid. Mmmm hablaré con el que busca grupo a ver xD
Angelet79 escribió:
alfaroingles escribió:
Angelet79 escribió:

Pues las tengo en la cesta y me deja acceder a la pasarela de PayPal... (de momento claro)

Si lo haces y eres de madrid yo te cojo unas
¿ Comprar 3 Pokemon Let´s Go en Worten con el 3x2 y re-venderlos en CEX (te dan 42 € por cada uno en metálico lo veis muy exagerado ) [+risas] ?

Te sacas 26€ que peuden ir para un GoW o un Withcher 3 GOTY XD
bredfavres escribió:Buenas tardes.
Fallout 76 a 39.95 €.en Game.
En tienda y click y recoger.
Me sorprende el precio salio a la venta hace 6 dias.
Un saludo.

Increible. Cuando me llevé el Detroit el sábado uno lo estaba comprando y pagando sus 70 eurazos aprox. Madre mía, rebaja de 30€ en una semana...A ver si hacen lo mismo con el Hitman 2. Lo mismo haría un esfuerzo [carcajad]
bla100 escribió:@Volcanete edición limitada

No creo que vaya a estar más barata esta edición, la verdad.
@xQuintaro

Antes por lo menos costaba dinero hacerte socio del game no se si ahora es gratis
Calsius escribió:¿ Comprar 3 Pokemon Let´s Go en Worten con el 3x2 y re-venderlos en CEX (te dan 42 € por cada uno en metálico lo veis muy exagerado ) [+risas] ?

Te sacas 26€ que peuden ir para un GoW o un Withcher 3 GOTY XD

He leído en el foro que pueden ponerte alguna pega al vender tres iguales, dándote menos dinero por el tercero. También puedes venderlos de segunda mano prercintados, no solo en CEX
Volcanete escribió:

En digital la cogí yo por 9,99 en las rebajas de finales de octubre de la Store.
erdanie escribió:
Volcanete escribió:

En digital la cogí yo por 9,99 en las rebajas de finales de octubre de la Store.

Yo me refería en formato físico en este caso.
pinkyvic escribió:
Un saludo.

Increible. Cuando me llevé el Detroit el sábado uno lo estaba comprando y pagando sus 70 eurazos aprox. Madre mía, rebaja de 30€ en una semana...A ver si hacen lo mismo con el Hitman 2. Lo mismo haría un esfuerzo [carcajad]

Todos lo que lo hayan comprado a precio de salida deberían comprar otro de oferta y devolverlo con el ticket antiguo, porque vaya tomadura de pelo...
pues me la han medio liado los del game, el juego que mas me interesaba, el hitman definitive edition, me lo daban desprecintado... tocara buscar otro game y llamarles para preguntar si lo tienen con el precinto
Ojo que quizás se confirme que Game tiene algún as en la manga más como ese Fallout 76 a 40...Os imagináis??!!! [plas]

Hola!
Yo también soy de Barcelona y estaría interesado! Si encontramos otra persona podríamos hacer la compra!
pinkyvic escribió:Ojo que quizás se confirme que Game tiene algún as en la manga más como ese Fallout 76 a 40...Os imagináis??!!! [plas]

A menos de un euro el giga de bugs, así sí. XD
Yo acabo de comprar las PS VR en worsen, y me sobran 2, si alguien de Madrid las quiere que me avise.
Los de Worten se van a la quiebra definitivamente después de esta [carcajad]
Mercucccio escribió:Yo acabo de comprar las PS VR en worsen, y me sobran 2, si alguien de Madrid las quiere que me avise.

yo quiero unas, salen a 130?
pinkyvic escribió:
Un saludo.

El hitman es carne de bundle.
Si a alguien de Murcia le interesa el tema de las gafas VR podríamos mirar para comprarlas entre 3 :).
¿Alguien pudo comprar el Detroit en Amazon por 20€?
Conseguidos God of War, Far Cry 5 y The Evil Within 2 a 63€ con el 3x2 de Worten, gastos de envío incluidos. 3,5€ menos si los recogéis en tienda.
Vengo de GAME y de segunda zarpa ha caído el DMC HD Collection por 14,95€. Nada mal la rebaja
pinkyvic escribió:Ojo que quizás se confirme que Game tiene algún as en la manga más como ese Fallout 76 a 40...Os imagináis??!!! [plas]

Ya lo tiene, a 39,95. Haz click y recoger
Buenas, como van esas compras? espero que bien, podrias ayudarme a decidirme estoy entre varios juegos y despues de haber comprado mis 'must buy' solo puedo elegir uno:

Yakuza 6 25€
Secret of mana 20€
Pillars of eternity 20€
Divinity 2 25€

o pack Wipeout 15€ + The Order 10€

O creeis que Dark souls 3 Goty bajara? Gracias y tendre todas las opiniones en cuenta
zirtana escribió:

Ya lo tiene, a 39,95. Haz click y recoger

Me refería a alguno más, ojalá!
3145 respuestas