«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Probando Deteoit más Spiderman y no me hace el 25 % en Fnac....por qué...???
Se sabe algo interesante de Carrefour o solo se está dedicando a igualar precios?
cosco90 escribió:
enfermo777 escribió:Recomendáis pillar la oferta del The order??? Merece la pena esos 10€???

Merece mucho la pena a ese precio!

yo me lo he pillado por 10€, me lo hice hace tiempo, me lo alquilé y en un par de días me lo acabé
el juego es bastante corto, ese es su problema principal
pero los gráficos y la ambientación a mi me encantaron,
Si pido el nier en base.com viene con subtitulos en castellano y audio a elegir entre ingles o japones?. Y otra pregunta sabeis cuanto tarda y si tienen ticket de seguimiento?.

Gracias
riukookos escribió:Si pido el nier en base.com viene con subtitulos en castellano y audio a elegir entre ingles o japones?. Y otra pregunta sabeis cuanto tarda y si tienen ticket de seguimiento?.

Gracias

Envíos entre 10/15 días por Royal Mail y Correos. No hay seguimiento.

Igual que la edición PAL/ES.
enfermo777 escribió:Recomendáis pillar la oferta del The order??? Merece la pena esos 10€???

Yo estaba esperando que lo dieran en el plus pero por ese precio, y ya que colecciono, ni lo he pensado y es un exclusivo que siempre tira más.
Buenas noches. Hoy hemos ido al worten y hemos pillado con el 3x2 dos red dead redemption 2 y un COD4. Ha salido todo 120 euros. 40 por barba.
También Le hemos preguntado por pillar a lo largo de esta semana 3 Battlefield V y nos ha dicho que sin problemas, que cualquier juego de la tienda entra en el 3x2, cosa que desde la página web sólo era unos determinados juegos, que el COD de Ps4 no estaba. Obviamente no Le hemos mencionado nada de la página web blablabla. Bueno saludos y ahorrar algo que las navidades acechan jajaja. La ciudad que hemos comprado los juegos es Melilla.
SALUDOS
Alguna buena oferta de ps plus ??
Carasusan7 escribió:Buenas noches. Hoy hemos ido al worten y hemos pillado con el 3x2 dos red dead redemption 2 y un COD4. Ha salido todo 120 euros. 40 por barba.
También Le hemos preguntado por pillar a lo largo de esta semana 3 Battlefield V y nos ha dicho que sin problemas, que cualquier juego de la tienda entra en el 3x2, cosa que desde la página web sólo era unos determinados juegos, que el COD de Ps4 no estaba. Obviamente no Le hemos mencionado nada de la página web blablabla. Bueno saludos y ahorrar algo que las navidades acechan jajaja. La ciudad que hemos comprado los juegos es Melilla.
SALUDOS

Hasta que dia es lo del 3x2?
Saludos.
FrankSikiatra escribió:Sabeis si carrefour iguala precio web? He visto el dead rising por 44 en la tienda y en la web a 19, me lo quiero pillar junto al dragons crown

Un compañero encontró la misma oferta de web del god of war en un carrefour, así que deberían de igualarte el precio.
26 de noviembre.
SALUDOS
Code37 escribió:
Carasusan7 escribió:Buenas noches. Hoy hemos ido al worten y hemos pillado con el 3x2 dos red dead redemption 2 y un COD4. Ha salido todo 120 euros. 40 por barba.
SALUDOS

Hasta que dia es lo del 3x2?
Saludos.

Imagen
Yo me parece que me planto,ac odissey,vampyr y the order,total=72€ not bad no?

Me iba a pillar las vr con el pack del astrobot,locuron vamos,pero na al final daré el salto para cuando esté la ps5.
Al final he caído, estaba esperando a la bajada y creo que he sacado un buen precio:

-Maverls Spiderman + cómic
-The Witcher 3 Wild Hunt goty
-Assasins Creed Odyssey + llavero

Total 96,38€

Ya tengo mis buenas viciadas aseguradas :)

Gracias a los que postean las ofertas los he pillado en xtralife
(mensaje borrado)
¿Sabéis si el Plus en Carrefour está rebajado? Con unos cupones que tengo se me va a quedar a precio redondo [buenazo]

Por otro lado en GAME pillaré Detroit y no sé si algo más, tengo tantos juegos acumulados que no me da la vida xD
TheCW_ES escribió:¿Sabéis si el Plus en Carrefour está rebajado? Con unos cupones que tengo se me va a quedar a precio redondo [buenazo]

Por otro lado en GAME pillaré Detroit y no sé si algo más, tengo tantos juegos acumulados que no me da la vida xD

No está rebajado en Carrefour al menos de momento...
katxorro79 escribió:
TheCW_ES escribió:¿Sabéis si el Plus en Carrefour está rebajado? Con unos cupones que tengo se me va a quedar a precio redondo [buenazo]

No está rebajado en Carrefour al menos de momento...

Puf, eso acabo de ver en el catálogo [+furioso]
¿Habrá manera de convencerles?
Añadidas a la wiki algunas ofertas de Gameplaystores Málaga:

Injustice 2 14.95€ http://www.gameplaystores.es/black-frid ... 33322.html

Inside + Limbo Double Pack 14.95€ http://www.gameplaystores.es/black-frid ... 40684.html

La Tierra Media -Sombras de guerra 14.95€ http://www.gameplaystores.es/black-frid ... 34176.html

Onrush Edición Día Uno 9.95€ http://www.gameplaystores.es/black-frid ... 70594.html

Más;
http://www.gameplaystores.es/8874-black ... =8874&n=50
Estoy intentando pillar el God of War y el Detroit en Fnac pero no me aplica el 25% en el segundo, alguien sabe por qué?
Solid_esneik escribió:Estoy intentando pillar el God of War y el Detroit en Fnac pero no me aplica el 25% en el segundo, alguien sabe por qué?

Creo que lo desactivaron esta mañana compañero
Solid_esneik escribió:Estoy intentando pillar el God of War y el Detroit en Fnac pero no me aplica el 25% en el segundo, alguien sabe por qué?

Los dos juegos tienen que tener activada la oferta del 25% en la segunda unidad.

En este caso God of War si que tiene ese 25% pero Detroit Become Human No, por eso no se te aplica el descuento.

Si quieres haz la prueba añadiendo God of War y Assassin's Creed Odyssey , ambos si que tienen la "etiqueta" del 25% y si que se ve aplicado el descuento al God of War en ese caso
Pero qué locura es esta del 3x2 en Worten? Si te lo montas bien puedes hasta ganar dinero revendiendo [carcajad]
llAsturianoll escribió:Pero qué locura es esta del 3x2 en Worten? Si te lo montas bien puedes hasta ganar dinero revendiendo [carcajad]

Cuéntame más.
A la rica especulación.
@sevillanito ya se anda comentando cómo por el hilo del 3x2... personalmente compraré lo que necesito
llAsturianoll escribió:@sevillanito ya se anda comentando cómo por el hilo del 3x2... personalmente compraré lo que necesito

Bueno del red, lo hice yo antes de que nadie diera la idea XD, no los compré solo hacia simulación de juegos. Encima con los 8€ de PayPal se te queda los lotes mejor.
Nadie ha usado cupones de eBay? Porque yo acabo de pillar una tarjeta de 20€ por 16 pavos y con el cupón de 15 he pagado 1€.
Kurtps2 escribió:Nadie ha usado cupones de eBay? Porque yo acabo de pillar una tarjeta de 20€ por 16 pavos y con el cupón de 15 he pagado 1€.

Mas info porfavor!!!
Eso sí que es un black epic XD
charlie_1988 escribió:
Kurtps2 escribió:Nadie ha usado cupones de eBay? Porque yo acabo de pillar una tarjeta de 20€ por 16 pavos y con el cupón de 15 he pagado 1€.

Mas info porfavor!!!

Yo he pillado este en concreto:

https://www.ebay.es/itm/20-Tarjeta-Prep ... 2749.l2649

Lo de los cupones no tengo ni puta idea de cómo me los han dado, hacía muchísimo que no entraba en eBay y me aparecieron 3 cupones de 15 pavos para cualquier compra, sin mínimo!! De momento he gastado dos, uno en una tarjeta de 50 y otro en una de 20. Me han salido por 29€ en total.
Kurtps2 escribió:
charlie_1988 escribió:

Mas info porfavor!!!

Lo de los cupones no tengo ni puta idea de cómo me los han dado, hacía muchísimo que no entraba en eBay y me aparecieron 3 cupones de 15 pavos para cualquier compra, sin mínimo!! De momento he gastado dos, uno en una tarjeta de 50 y otro en una de 20. Me han salido por 29€ en total.

No te habria salido mejor pillar 3 tarjetas de 20€ ?? A 16€ cada una con los tres cupones de 15€ que dices solo habrias pagado 3€ en total. Pregunto.. [chulito]
Alguno teneis cupones de ebay? creo que no se donde ver si tengo :(
Edumuri escribió:
Kurtps2 escribió:

No te habria salido mejor pillar 3 tarjetas de 20€ ?? A 16€ cada una con los tres cupones de 15€ que dices solo habrias pagado 3€ en total. Pregunto.. [chulito]

Sin duda, cuanto menor es el importe, mejor te sale. Pero el otro día iba cegado y no vi ni tarjetas de 20 ni pollas en vinagre, vi la de 50 que se me quedaba en 28 y me volví loco [tomaaa]

Tampoco sabía cómo iba la movida, me enteré después de que no había importe mínimo.

Todavía puedo meter otros 20 por un pavo si no lo gasto en otra cosa y serían 90 por 30. O sea, 30€ más de saldo por 27€ reales a mayores. O lo que es lo mismo, 3 de 20 por 3€ + una de 30 por 27€.

@[Shio Belmont] en Mi eBay te deberían salir.
El primer post con lo de la wiki algo tiene mal porque en móvil no se adapta a la pantalla y en otros post si que se ve bien (tengo iPhone XS MAX).

A ver si sale alguna oferta nueva hoy :P
Añadido el Cod Infinite Warfare Legacy Edition (con el Cod Modern Warfare remasterizado) a 9,95€ en Game en 1a página! [rtfm] [oki]
(mensaje borrado)
El 3x2 de Worten solo funciona si coges 2 juegos de 30 euros y otro de 20 euros sino te cobran los 3
Si coges 3 juegos de 30 ,no funciona el 3x2.
Al menos a mí no me funciona.
Sabéis si el 3x2 de Worten está disponible en tiendas físicas?
dani_v1 escribió:Sabéis si el 3x2 de Worten está disponible en tiendas físicas?

me sumo a la pregunta.
Si esta en tiendas físicas pero no tienen juegos, yo fui ayer a por el shadow of the tomb raider, dragon quest y kingdom come y solo tenían el primero...
juan66bcn escribió:El 3x2 de Worten solo funciona si coges 2 juegos de 30 euros y otro de 20 euros sino te cobran los 3
Si coges 3 juegos de 30 ,no funciona el 3x2.
Al menos a mí no me funciona.

Buenos días. Será por que uno de ellos no entra. Si mete 3 iguales (god of war, por ejemplo) si que lo hace.
En el hilo worten 3x2 hay varias respuestas y comentarios
ok gracias
voy a probar otros juegos
En la web de Mediamarkt ya han actualizado los precios de Black Friday. Han intentado igualar los precios de los demás, tienen por ejemplo God of War y Horizon Zero Dawn Complete Edition a 29.95 euros cada uno o Uncharted el Legado Perdido a 19.95. No se si mañana nos sorprenderán con algo más pero de momento van a rebufo del resto.
Sabeis si alguna tienda vende juegos pero con codigo?
Es penoso ver como hay tiendas com red dead a 50 y que en psn lo.tengan a 70... casi ná
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ducckke escribió:Sabeis si alguna tienda vende juegos pero con codigo?
Es penoso ver como hay tiendas com red dead a 50 y que en psn lo.tengan a 70... casi ná

es porque son 35 ( mucha gente lo compra entre 2)

rdr2 nunca lo cogeria digital, es como un FF7 digital, juegas ,pero no es lo mismo, o sere old school jhajaj
No me parece gran oferta, pero meh.

1TB Slim + Spidy + RDR2 = 295GI con el código NEW18

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... ps403.html
Pues de momento lo único que ha caido ha sido el detroit become human por 20 € es la mejor rebaja que hay ahora mismo.

Si cobro de aquí al lunes caera algo más, si no pues pa navidad.
elamos escribió:Pues de momento lo único que ha caido ha sido el detroit become human por 20 € es la mejor rebaja que hay ahora mismo.

Si cobro de aquí al lunes caera algo más, si no pues pa navidad.

Yo igual... Estoy por pillarme the last guardian, nier, shadow of the colossus pero están prácticamente al mismo precio de siempre. Y el Spiderman no sé si me convence por 36 leuros. Esperando a ver si bajan Soulcalibur 6 también, pero me parece que va a ser que no.
android86 escribió:
ducckke escribió:Sabeis si alguna tienda vende juegos pero con codigo?

es porque son 35 ( mucha gente lo compra entre 2)

rdr2 nunca lo cogeria digital, es como un FF7 digital, juegas ,pero no es lo mismo, o sere old school jhajaj

Ya, pero ese juego luego creo que tendrá onlime.cooperativo
3145 respuestas