«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

gusanodeseda escribió:Pues he pillado en Worten 3 Dragon Quest XI, uno para mí y dos más uno para mi hermano y otro para un colega. Se queda en poco más de 35€ cada uno ¿qué opináis?

A los 55 52 que ronda te has ahorrado una buena pasta. [oki]
Brokenchikara escribió:A ver, aclarar que lo que comento que me pasó con Worten me pasó con 3 juegos distintos que aún no habían salido. En otros supuestos ya solo podría especular. Yo por dignidad no compro más ahí pero para otra gente desde luego es una buena oferta

En las preventas si que es verdad que hay algunos problemas aveces.
Hay que ver como se resiste a bajar a los 20 el nier automata eh [buuuaaaa]
ALEDEKAI escribió:Hay que ver como se resiste a bajar a los 20 el nier automata eh [buuuaaaa]

Creo recordar que lo tienes en Base y Zavvi por poco más de 20 € con envío incluido. La versión PAL ESP sí que es verdad que le cuesta bajar...
Brokenchikara escribió:
ALEDEKAI escribió:Hay que ver como se resiste a bajar a los 20 el nier automata eh [buuuaaaa]

Creo recordar que lo tienes en Base y Zavvi por poco más de 20 € con envío incluido. La versión PAL ESP sí que es verdad que le cuesta bajar...

Así es compañero ;)

https://www.base.com/buy/product/nier-a ... aseps4.htm
Brokenchikara escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Una cosa. En game cuando haces lo de click y recoger, si no guardas el pdf que te salta de la reserva... donde se puede ver luego?? porque si voy a mis reservas, ahí no veo el precio

Alguien sabe???

No lo sé... Nunca me ha pasado. Si lo dices por el Ni no Kuni 2 que ha subido creo que lo tienes jodido

Si lo reservé a un precio no te pueden subir el precio así porque sí, digo yo.

Pero vamos, ese no estaba en los que reservé.

Está más barato en base.com
bueno, señores, me voy al sobre q ya esta bien
ya con lo de hoy cierro el cupo para mucho tiempo XD
detroit become human, the order 1886, god of war, spyro trilogy y el RE2 remake

la cuenta corriente tiritando ...
listo de papeles hasta después de navidades XD
DarkMessiah escribió:
Brokenchikara escribió:
DarkMessiah escribió:
Alguien sabe???

No lo sé... Nunca me ha pasado. Si lo dices por el Ni no Kuni 2 que ha subido creo que lo tienes jodido

Si lo reservé a un precio no te pueden subir el precio así porque sí, digo yo.

Pero vamos, ese no estaba en los que reservé.

Está más barato en base.com

Lleva la captura del juego con el precio y el código de la reserva. Con esto el dependiente te debería de llamar a central para pedir que te lo vendan al precio que lo reservaste, pero depende de lo que le digan.
empanuti escribió:bueno, señores, me voy al sobre q ya esta bien
ya con lo de hoy cierro el cupo para mucho tiempo XD
detroit become human, the order 1886, god of war, spyro trilogy y el RE2 remake

la cuenta corriente tiritando ...
listo de papeles hasta después de navidades XD

Donde esta re2 remake de oferta?
Pues yo realmente para mí solo he comprado un juego: el detroit. El resto son para regalos de Navidad.

Be digo Fnac con su oferta pack friday y la segunda al 25.

Fallo que la primera tanda He puesto las dos de black friday y no me ha hecho el 25. Pero despues haciendo uno y uno perfecto.

Con ganas de ver rebajadas las vr... No veo nada al respecto

Saludos.
vhaldemar escribió:Pues yo realmente para mí solo he comprado un juego: el detroit. El resto son para regalos de Navidad.

Fallo que la primera tanda He puesto las dos de black friday y no me ha hecho el 25. Pero despues haciendo uno y uno perfecto.

Saludos.

El 22 o 21 noche echaremos un ojo a esas vr y si sale algo te comento. [beer]
@OsoDeLasCavernas habrá que estar atentos. Aunque si no la han puesto ya.. no se a que esperan... Aunque tampoco han rebajado las consolas aún no? Ha es que esperar hasta el viernes.

Saludos.
Hola Chicos,

Tengo que comprar la PS4 Pro en breve, con el pack Fifa 19. Es un regalo para mi hijo de 10 años, a parte voy a descargar el Fornite. Pero quiero un par de juegos más, para mi y alguno para el.

De los siguientes cuales de vosotros me recomendaríais que comprara dadas las ofertas que hay en el BF?

God of War, Horizon Zero Dawn, Spiderman o Shadow of the Tom Raider.

Muchas gracias

Saludos
vhaldemar escribió:Pues yo realmente para mí solo he comprado un juego: el detroit. El resto son para regalos de Navidad.

Saludos.

Vr 199€
https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... LDS/144313
3x2 en Horizon Complete, God of War y Spyro, además aplicando descuento de 8 euros en PayPal en Worten. Me meo entera xd

65 euros los tres con envío incluido, chollazo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Heya Byaku San 8€ paypal?
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas habrá que estar atentos. Aunque si no la han puesto ya.. no se a que esperan... Aunque tampoco han rebajado las consolas aún no? Ha es que esperar hasta el viernes.

Saludos.

De consolas aún no veo nada. En teoría comenzaban el 22 pero no han tenido más remedio que ir sacando ofertas. Estaremos atentos [oki]
Eonkun escribió:@Heya Byaku San 8€ paypal?

https://www.chollometro.com/cupones/wor ... ypal-79696

Tienes que guardarlo en tu cuenta y luego aplicarlo.
jesulo escribió:

Saludos.

Vr 199€
https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... LDS/144313

Esta la vi antes pero entendí que @vhaldemar se refería a fnac, o no? :o
Xbeat escribió:Hola Chicos,

Tengo que comprar la PS4 Pro en breve, con el pack Fifa 19. Es un regalo para mi hijo de 10 años, a parte voy a descargar el Fornite. Pero quiero un par de juegos más, para mi y alguno para el.

De los siguientes cuales de vosotros me recomendaríais que comprara dadas las ofertas que hay en el BF?

Muchas gracias

Saludos

El Spiderman aunque este algo más caro que los demás (rondando los 40 euros de momento), lo pillaría porque a un chaval de 10 años seguro que le flipa el juego a poco que le guste el personaje (no lo he jugado todavía, pero a esa edad me hubiera gustado mucho un juego así), entre los otros que propones no se si me quedaría con el Horizon o el God of War la verdad, quizás con el GOW para que no sean ambos mundo abierto.

Elijas lo que elijas son todo juegazos xD
Otro que a Worten no le daba ni la hora. Suerte con los pedidos.
cuando se ve reflejado el nuevo precio de las ps4 pro en la web??? porque siguen con el antiguo
Proelio escribió:Otro que a Worten no le daba ni la hora. Suerte con los pedidos.

Variedad hay poca de todas formas, yo con los 3 que he pedido suficiente y si no cumplen pues queja en PayPal.
v_i_l_e escribió:
Xbeat escribió:Hola Chicos,

Muchas gracias

Saludos

El Spiderman aunque este algo más caro que los demás (rondando los 40 euros de momento), lo pillaría porque a un chaval de 10 años seguro que le flipa el juego a poco que le guste el personaje (no lo he jugado todavía, pero a esa edad me hubiera gustado mucho un juego así), entre los otros que propones no se si me quedaría con el Horizon o el God of War la verdad, quizás con el GOW para que no sean ambos mundo abierto.

Elijas lo que elijas son todo juegazos xD

Gracias, por tus comentarios. Si yo había pensado en el Spiderman seguro luego el otro seguramente será el GOW.
Si spiderman se pone a 30 sería algo tremendo
FF XV Royal por 17€ de segunda mano en Amazon, con 20% de descuento se queda en 14€ :p

Quedan 3.
A ver esas ofertas jugosas en Fnac que tengo un cupón de 10 euros que me quema XD
Doncristal escribió:Si spiderman se pone a 30 sería algo tremendo

si bueno no flipes [carcajad]
En fnac depende de qué juegos te admite el 25% descuento en la segunda unidad, tiene que ser vendidos por la propia tienda y por lo que parece creo que este en stock.
Con ese 25% de descuento y un cheque de 10€ de descuento, pillado por 41€ God of War y astro bot!
Necesitamos 3 vidas para jugar a todo lo que se va acumulando [mad]

Lo tienes a 35 en la Fnac.
DarkMessiah escribió:

si bueno no flipes [carcajad]

@DarkMessiah ya está por lo q veo a 35,y acaba de empezar la fiesta, flipada lo justo amigo
Heya Byaku San escribió:FF XV Royal por 17€ de segunda mano en Amazon, con 20% de descuento se queda en 14€ :p

Quedan 3.

Cuidado con la Royal Edition a la hora de comprarla de segunda mano, que las expansiones van por código, no dentro del disco.
Dovahkiin escribió:
Heya Byaku San escribió:FF XV Royal por 17€ de segunda mano en Amazon, con 20% de descuento se queda en 14€ :p

Quedan 3.

Cuidado con la Royal Edition a la hora de comprarla de segunda mano, que las expansiones van por código, no dentro del disco.

No me digas? Menudo sin sentido... En cuanto me llegue veré si siguen disponibles y sino lo devuelvo. Muchas gracias por el aviso [oki]
Como curiosidad, deciros que estaba mirando el Diablo 3 y estaba a 25,99 hace unos mins.

Pues acaba de bajar a 19,99

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo ... ablo+3+ps4
Que pesambre no llegar a ese dead rising
DarkMessiah escribió:Como curiosidad, deciros que estaba mirando el Diablo 3 y estaba a 25,99 hace unos mins.

Esa merece la pena? Es la versión buena? que luego vi que está la Ultimate Evil Edition también

La version Eternal Collection es mas completa que la Ultimate Evil Edition,la primera incluye la clase del Nigromante.
devil_boy escribió:
DarkMessiah escribió:Como curiosidad, deciros que estaba mirando el Diablo 3 y estaba a 25,99 hace unos mins.

Esa merece la pena? Es la versión buena? que luego vi que está la Ultimate Evil Edition también

La version Eternal Collection es mas completa que la Ultimate Evil Edition,la primera incluye la clase del Nigromante.

lo edité porque justo lo vi, gracias.

Pues por 19,99 no está mal
God of War 26.99 en Amazon, no sé si ya estaba puesto.
davidi76 escribió:God of War 26.99 en Amazon, no sé si ya estaba puesto.

Joer, ya lo podían haber puesto antes a ese precio, lo hubiera comprado ahí.

Ah, no, que es un pavo y pico de diferencia, ni de coña [+risas]

Cancelando en Game para cogerlo ahí. Gracias [sonrisa]
Anda que menudas ofertas, si algunos ya estaban a esos precios hace semanas o meses, como el Outcast, Gran Turismo Sport, Helldivers,...

Incluso más caros, pillé hace meses la edición caja metálica del the last guardian por 20€ en game nueva y ahora la edición normal cuesta lo mismo. Claro hombre, claro....

Seguid dándole de comer a estos impresentables.

Pd: En Game son cutres las ofertas, os gusten o no, para unos cuantos juegos que han rebajado, otros llevan a esos precios meses. Como os gusta que os la metan doblada.
Kurtps2 escribió:

Joer, ya lo podían haber puesto antes a ese precio, lo hubiera comprado ahí.

Ah, no, que es un pavo y pico de diferencia, ni de coña [+risas]

Me da que lo que ara Amazon es coger los precios de la competencia, bajar un par de euros y ya.

A mí eso tampoco es que me saque de pobre xD.

Yo también lo compre.el sábado en Game, que tenía 50€ de saldo desde hace un año aún.
akiestoy escribió:Anda que menudas ofertas, si algunos ya estaban a esos precios hace semanas o meses, como el Outcast, Gran Turismo Sport, Helldivers,...

Incluso más caros, pillé hace meses la edición caja metálica del the last guardian por 20€ en game nueva y ahora la edición normal cuesta lo mismo. Claro hombre, claro....

Si a ti no te parecen buenas ofertas un God Of War por 26'99 o un Detroit por 19'90,titulos del mismo 2018 que han salido hace pocos meses...apaga y vamonos [+risas]

Si quieres te los dan gratis.
Familia! Qué está en Amazon el Divinity Original Sin 2 a 24,95€. Si eso no es un regalo, que bajen los 7 y lo vean!!
Dark Souls Remastered para ps4 a 26,90 en amazon y 28,49 en fnac.
meeskal escribió:
Saro_ escribió:En XtraLife (aún no están activadas las ofertas):
Desde 199,95 la Slim con SpiderMan de regalo

Dónde lo has visto amigo?

En la misma página web; navegando por los elementos usando la herramienta de Inspeccionar del navegador puedes ver ofertas que aún no se han publicado pero que ya se encuentran en el código público de la web
La camiseta de Tomb Raider que dan con el juego en fnac...¿cómo es y qué talla?
akiestoy escribió:Anda que menudas ofertas, si algunos ya estaban a esos precios hace semanas o meses, como el Outcast, Gran Turismo Sport, Helldivers,...

¿Quién son esos impresentables?

Gracias
3145 respuestas