«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Recordad que en Worten y Media Markt si les enseñas una foto del precio del producto de otra tienda te igualan el precio.
Parece que el 25% en 2a unidad del FNAC solo se aplica en juegos fuera de la oferta del Black Friday.

Por ejemplo el RDR2, que se quedaria en 43,39 €, Spyro 27,99€,...
Vamos, que añadir como 2a unidad solo los que no tengan la etiqueta "Black Friday".
¿cuanto cuesta hacerte sodio de fnac?
porque pone ahora que 7,5€ ¿eso es oferta de ahora o cuesta siempre eso?
Samech escribió:Dead Rising 4 a 7'94 en Amazon.

Ostias, pillado. Gracias por el aviso
empanuti escribió:¿cuanto cuesta hacerte sodio de fnac?

Depende de la Oferta actual.
Ahora es esa, yo lo llegué a pillar por 1 centimo hace un año.
@aupa78 Edumuri hizo prueba con 1 de oferta bf y uno sin oferta y se lo hicieron, con 2 de oferta bf no lo hace, pero combinado sí, aunque no sé si merecerá la pena
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pues me he pillado en fnac el Deroit, y el God of War con el Monster Hunter aprocechando el 25% de descuento en este ultimo, 19€ el primero y unos 22€ cada uno los dos ultimos se quedan [plas]

Imagen

¿En italiano?

Edito, la info de Amazon dice que idioma y subs en italiano pero será un error...
empanuti escribió:¿cuanto cuesta hacerte sodio de fnac?

Ahora está al 50%, el precio normal es 15€.

Algún juego que merezca la pena para añadir como segundo en Fnac? Tendría que merecer bastante para cancelar el pedido anterior y volver a hacer otro, eso sí [ayay]
gusanodeseda escribió:

Imagen

¿En italiano?

Por la descripción es la PAL ESP
Spartan IV escribió:Por la descripción es la PAL ESP

Ya, decía que imagino que la descripción del producto está equivocada.
Xelxer escribió:@aupa78 Edumuri hizo prueba con 1 de oferta bf y uno sin oferta y se lo hicieron, con 2 de oferta bf no lo hace, pero combinado sí, aunque no sé si merecerá la pena

Si, es mas o menos lo que queria decir pero no me he explicado bien XD , que la 2a unidad estuviera fuera del "Black Friday", la primera puede estarlo perfectamente. Asi funciona. [beer]
Xelxer escribió:@aupa78 Edumuri hizo prueba con 1 de oferta bf y uno sin oferta y se lo hicieron, con 2 de oferta bf no lo hace, pero combinado sí, aunque no sé si merecerá la pena

He probado con GOW y un juego de precio similar (25€) y el descuento era de 8€, osea el segundo juego se quedaba a 17€.
El Detroit ya está agotado en Fnac. Juego más vendido del mes. [carcajad]
Las ofertas black friday de Fnac son compatibles con los cupones de 10€ por reservas?
@gusanodeseda Es edición Española/Italiana. Supongo que la PAL ESP es así, como a veces ocurre con las Portuguesas.
Sería bueno saber si el descuento del 25% de la segunda unidad de Fnac tambien funciona en tienda física o solo venta online. Alguien lo sabe?
Samech escribió:@gusanodeseda Es edición Española/Italiana. Supongo que la PAL ESP es así, como a veces ocurre con las Portuguesas.

Ah, ok gracias. La agrego a la wiki.
axelgs escribió:El Detroit ya está agotado en Fnac. Juego más vendido del mes. [carcajad]

Yo lo he comprado por internet y había stock. Me pone que llega el 20 de Noviembre. ¿Son serios esta gente o harán como worten?
¡Gracias por el aviso del Dead Rising! Ni sé qué tal está el juego, pero recuerdo el 2 y me pareció muy divertido. A ver qué tal...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dead Rising pillado. La web de Game no me churula, pero el RE 7 gold cae
McNamara escribió:¡Gracias por el aviso del Dead Rising! Ni sé qué tal está el juego, pero recuerdo el 2 y me pareció muy divertido. A ver qué tal...

73 de media en metacritic
Edumuri escribió:Sería bueno saber si el descuento del 25% de la segunda unidad de Fnac tambien funciona en tienda física o solo venta online. Alguien lo sabe?

Entonces viene en español ? Para pillarlo ya!!
axelgs escribió:El Detroit ya está agotado en Fnac. Juego más vendido del mes. [carcajad]

No está agotado. Si le das a 10 nuevos a partir de xx te sale vendido por fnac. Edito: ahora sí me sale agotado

@YoRx_46 son serios la mayoría de las veces [carcajad]
en amazon ya han puesto el god of war a 30€ y el detroit a 20€ por si alguien prefiere pillarlo allí
Empieza lo bueno y lo más divertido del black friday (al menos para mi). Porque en el derroche es mejor no pensar, creo.

En Fnac me ha salido esta combinación curiosa: Hitman 2 edición coleccionista (maletín) 95'89€, Detroit 18,99€, Horizon Zero Dawn Complete Edition 26'59€.

Los dos últimos los he comprado el sábado en Game por 20€ y 25€ respectivamente por lo que esos se quedan igual, pero con este 3x2 más las rebajas o black friday o lo que sea, la edición coleccionista de hitman baja de 136'99€ (PVP 149'95€, Game, Worten) a 95'89€, que es poco más que lo que vale el Hitman Gold Edition solo.

Total 141'47€ (envío gratis, me he hecho socio hace un par de días con ese 50% que han sacado).
Mañana a devolver los dos a Game y a coger el Shadow of the Tomb Raider Steelbook, que solo lo tienen ellos.

No sé, locurón. En principio no me interesa nada más, que con estos tengo para rato. Yo por mi he cumplido! Ahora que llegue el martes y salga Beat Saber y no toque nada de todo esto [carcajad]
Maldito BF, como vuelan los euros de la cuenta bancaria [carcajad]
mckee escribió:Empieza lo bueno y lo más divertido del black friday (al menos para mi). Porque en el derroche es mejor no pensar, creo.

En Fnac me ha salido esta combinación curiosa: Hitman 2 edición coleccionista (maletín) 95'89€, Detroit 18,99€, Horizon Zero Dawn Complete Edition 26'59€.

Los dos últimos los he comprado el sábado en Game por 20€ y 25€ respectivamente por lo que esos se quedan igual, pero con este 3x2 más las rebajas o black friday o lo que sea, la edición coleccionista de hitman baja de 136'99€ (PVP 149'95€, Game, Worten) a 95'89€, que es poco más que lo que vale el Hitman Gold Edition solo.

Total 141'47€ (envío gratis, me he hecho socio hace un par de días con ese 50% que han sacado).
Mañana a devolver los dos a Game y a coger el Shadow of the Tomb Raider Steelbook, que solo lo tienen ellos.

No sé, locurón. En principio no me interesa nada más, que con estos tengo para rato. Yo por mi he cumplido! Ahora que llegue el martes y salga Beat Saber y no toque nada de todo esto [carcajad]

Y tan locurón. Hitman2 .... [carcajad]
PsMove no hay ofertas?
Spartan IV escribió:
gusanodeseda escribió:

Imagen

¿En italiano?

Por la descripción es la PAL ESP

agotado xD O era error, no se. Porque ya no sale a ese precio
Una pregunta sobre el resident evil revelations 2. Este no esta completo no? Lo digo porque he visto la version deluxe en la store con algunos extras
Secret of Maná 20'90€ en Amazon.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Han arreglado el Dead risikg 4 en amazon. Justo no me he ha dejado comprarlo al ultimo momento. Puta mierda.
YoRx_46 escribió:

Yo lo he comprado por internet y había stock. Me pone que llega el 20 de Noviembre. ¿Son serios esta gente o harán como worten?

Si se han quedado sin stock nos tocaría esperar unos días más hasta que Sony se los mande, pero en cuanto repongan lo mandan. A mi me pasó eso el año pasado.
Tenéis Bloodborne a 12 eur en base.com y muchos otros interesantes
Han subido el Dead Rising a 25 xD

Yo ya lo pillé a 7,94, espero que no haya problema... xD
Samech escribió:@gusanodeseda Es edición Española/Italiana. Supongo que la PAL ESP es así, como a veces ocurre con las Portuguesas.

Te confirmo que es así. La compré en tienda y viene la contraportada en italiano y español.
DarkMessiah escribió:
mckee escribió:Empieza lo bueno y lo más divertido del black friday (al menos para mi). Porque en el derroche es mejor no pensar, creo.

Y tan locurón. Hitman2 .... [carcajad]

Bueno, eso ya es una cuestión de gustos. A mi me gusta más que God of War, por ponerte un ejemplo. No me dirás que los otros que he comprado son malos, no? ;) La verdad es que lo que más me gusta de la edición es el patito [amor]
Eonkun escribió:Han arreglado el Dead risikg 4 en amazon. Justo no me he ha dejado comprarlo al ultimo momento. Puta mierda.
Mala suerte, porque era un collazo por ese precio. Yo lo he pillado al momento si dudar.

Mirad los reacondicionados de Amazon porque tienen un 20% de descuento sobre el precio que tengan
@McNamara Se agotó y muestra el precio del siguiente vendedor, no es que Amazon (vendido por ellos) lo haya subido.
La web de GAME ha vuelto a morir no?

Edito: es mi internet jurásico [bye]
DarkMessiah escribió:COD Infinity Warfare 8 eur: https://www.amazon.es/Call-Duty-Infinit ... A831297031

En Game esta a 10€ pero el de GAME ademas es la legacy edition que incluye modern warfare remastered, lo puntualizo por si hay algun despistado ;)
Horizon Zero Dawn 20 eur en Amazon
A 14 euros el final fantasy 15 edic. Normal en Fnac

Si lo compras con otro que sea oferta de Black Friday se queda en 9 y algo (al hacerte el 25%)
Madre mía, la de transacciones electrónicas que se estarán haciendo en estos momentos cada segundo... [+risas]
(mensaje borrado)
3145 respuestas