alfaroingles escribió:Los canales de ofertas de Telegram suelen ser un poco engañabobos. Te suelen poner ofertas de Amazon (con referido, claro), cuando en otros sitios está más barato. Por ejemplo, el METRO EXODUS de Ps4, te lo ponen como "mínimo" en 24,90, cuando en ********* cuesta 16,90.
U ofertas de Amazon, cuando en Game ya están a ese precio desde hace tiempo.
Pienso lo mismo, normalmente, cuando dice mínimo de X está localizado más barato y para cuando hay una super oferta está agotada.
A mi, me mola que la gente ponga los juegos que va a comprar, algunos no sabía ni de su existencia.
Yo veo poco futurible la verdad y sólo si no pasan de 20: Days Gone y echándola larga la goty de spiderman, a plague tale, judgment y quizás un crash team racing. Y si me pongo a mirar cuantos del BF del año pasado ni he instalado en la consola cojo el Days Gone y arreando.
PD: Yo lo que si os recomendaría a los que compráis muchos juegos es si vuelven a poner una ONE de esas sólo digital de 1 TB a 100 y poco estudiar comprarla y suscribiros al game pass que tiene pinta de ir poder renovándose no a su percio oficial sino con ofertillas de un euro, o el truco de 100-120 por 3 años que hace la gente. Lo digo porque yo compraba muchos juegos y en el último año muy muy muy pocos y ofertas muy muy bestias, y la PS4, auqnue tengo muchos juegos pendientes, la verdad que para cuando la pongo tengo que recargar el amndo casi casi.