«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Y se sabe algo de las PS VR? Si hubiese una buena oferta de 199 para abajo lo mismo caían...
Diablo III 13,99€ en Carrefour San Javier.
Antier escribió:Y se sabe algo de las PS VR? Si hubiese una buena oferta de 199 para abajo lo mismo caían...


Ojalá pongan una oferta con el megapack nuevo.
En mi caso estoy bastante caliente a la hora de querer un buen número de juegos.Pero la experiencia me dice que hay que mantener la calma,aunque será difícil.

A mí me interesan Days gone(innegociable si se pone a 20 euros),luigi's mansion 3(innegociable al precio que esté,ya que los juegos de nintendo no suelen bajar mucho) y el mario & rabbids(si está muy por debajo de 20 euros y físico).Esos 3 son objetivo prioritario.Estoy con el Ni no Kuni 2 y me quedan horas y horas,y con el super mario odyssey.Si me pillo el days gone,que son muchas horas de juego,junto a los que comento,tengo para Navidades de sobra.Si me apurais,hasta Marzo incluso,que es otro mes bueno de rebajas.

Pero es cierto que hay juegos que me llaman la atención,como judgment,nier automata,wolfenstein 2(que ya está muy bajado de precio,en 14,95e creo que en game) o metro exodus(que lo han bajado tambien de precio una barbaridad....estos 2 últimos shooters por cambiar un poco de género,y el judgment y el nier parecido,por ser 2 tipos de juego que nunca he jugado.Esto en cuanto a juegos.

Ya el año pasado me pillé un montón y me han durado hasta ahora prácticamente.Así que a veces hay que tener paciencia y ser fuerte ante las tentaciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO : se me olvidaba el dark souls remastered para ps4,que lo quiero sí o sí si está a un precio irresistible,aunque vengo de pasarme el ds2,así que tampoco me urge.
Cloke escribió:Diablo III 13,99€ en Carrefour San Javier.

Hay dos versiones del juego, estaria bien que concretaras cual es y si puedes ponerlo en rojo para que destaque mejor que mejor. [oki]
@koke28 De Nintendo tb tengo yo varios en la lista pero o se vuelve loca alguna tienda o me da que quedaremos con las ganas
susinsin escribió:@koke28 De Nintendo tb tengo yo varios en la lista pero o se vuelve loca alguna tienda o me da que quedaremos con las ganas

Sí,compañero.Yo al menos espero que estén más cerca de los 40 euros que de los 50.Pero es nintendo y a ver que pasa.
Perdón por el offtopic.

Por cierto,me apunté como,supongo,muchos de vosotros,a todas las webs de ventas de videojuegos posible para recibir antes las ofertas del black friday.Y no llega nada,y se supone que se abre la veda mañana.
koke28 escribió:
susinsin escribió:@koke28 De Nintendo tb tengo yo varios en la lista pero o se vuelve loca alguna tienda o me da que quedaremos con las ganas

Sí,compañero.Yo al menos espero que estén más cerca de los 40 euros que de los 50.Pero es nintendo y a ver que pasa.
Perdón por el offtopic.

Por cierto,me apunté como,supongo,muchos de vosotros,a todas las webs de ventas de videojuegos posible para recibir antes las ofertas del black friday.Y no llega nada,y se supone que se abre la veda mañana.

Las de PS se supone que empiezan el lunes, me extrañaria que no lo anunciaran en el blog hoy o mañana a mas tardar.
Me he puesto de límite gastar 50€. Pero bueno, a ver qué sale y subo máximo a 60€. Aún debo pagar el IBI y uno no es millonario.
Antier escribió:Y se sabe algo de las PS VR? Si hubiese una buena oferta de 199 para abajo lo mismo caían...

En USA las van a poner el pack base con algun juego a 200$ y las que traen la camara, 2 moves y 2 juegos a 250$. Creo que aquí las van a poner a 200€ y 250€ los mismos packs.
Antier escribió:Y se sabe algo de las PS VR? Si hubiese una buena oferta de 199 para abajo lo mismo caían...

Huele a 199€ pack VR Worlds y 249 € o asi el de 5 juegos
TheDarknight75 escribió:
Antier escribió:Y se sabe algo de las PS VR? Si hubiese una buena oferta de 199 para abajo lo mismo caían...

Huele a 199€ pack VR Worlds y 249 € o asi el de 5 juegos

A mi los juegos me da igual, me interesa que venga con camara y 2 moves. Aun asi me pensaré si pillarlo o no, ya que con la llegada de ps5, saldrá un casco mucho mejor y este nos lo comeremos con patatas (aunque la compatibilidad esté garantizada, no se verá igual).
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:
Antier escribió:Y se sabe algo de las PS VR? Si hubiese una buena oferta de 199 para abajo lo mismo caían...

Huele a 199€ pack VR Worlds y 249 € o asi el de 5 juegos

A mi los juegos me da igual, me interesa que venga con camara y 2 moves. Aun asi me pensaré si pillarlo o no, ya que con la llegada de ps5, saldrá un casco mucho mejor y este nos lo comeremos con patatas (aunque la compatibilidad esté garantizada, no se verá igual).

Iba decir lo mismo, si ya aguantasteis sin el hasta ahora, yo esperaría ( y eso que me muerdo las uñas cada vez que veo una oferta)
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:
Antier escribió:Y se sabe algo de las PS VR? Si hubiese una buena oferta de 199 para abajo lo mismo caían...

Huele a 199€ pack VR Worlds y 249 € o asi el de 5 juegos

A mi los juegos me da igual, me interesa que venga con camara y 2 moves. Aun asi me pensaré si pillarlo o no, ya que con la llegada de ps5, saldrá un casco mucho mejor y este nos lo comeremos con patatas (aunque la compatibilidad esté garantizada, no se verá igual).

Pero lo habrás disfrutado un año entero, compañero.
susinsin escribió:
BeSalmorejo escribió:
TheDarknight75 escribió:Huele a 199€ pack VR Worlds y 249 € o asi el de 5 juegos

A mi los juegos me da igual, me interesa que venga con camara y 2 moves. Aun asi me pensaré si pillarlo o no, ya que con la llegada de ps5, saldrá un casco mucho mejor y este nos lo comeremos con patatas (aunque la compatibilidad esté garantizada, no se verá igual).

Iba decir lo mismo, si ya aguantasteis sin el hasta ahora, yo esperaría ( y eso que me muerdo las uñas cada vez que veo una oferta)

Yo lo tuve y lo vendí al año o asi por falta de tiempo. Pero me encantaba y por probar todo lo que ha salido desde que no lo tengo. Lo malo es que sigo sin tiempo, y pagar para que este en la caja cogiendo polvo por muy barato que sea me parece que no [+risas]
RoberZamora88 escribió:
Antier escribió:Y se sabe algo de las PS VR? Si hubiese una buena oferta de 199 para abajo lo mismo caían...


Ojalá pongan una oferta con el megapack nuevo.


No es pack. Pero sueltas.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A19742337-gafas-playstation-vr-para-ps4/
moniel escribió:
RoberZamora88 escribió:
Antier escribió:Y se sabe algo de las PS VR? Si hubiese una buena oferta de 199 para abajo lo mismo caían...


Ojalá pongan una oferta con el megapack nuevo.


No es pack. Pero sueltas.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A19742337-gafas-playstation-vr-para-ps4/

Buen precio. Pero ahora pillate una camara y los moves... a ver a cuanto asciende la broma.
a qué hora o días suelen actualizar la PS STORE? lo digo porque MICROSOFT acaba de poner sus anucnios ya...
BeSalmorejo escribió:
moniel escribió:
RoberZamora88 escribió:
Ojalá pongan una oferta con el megapack nuevo.


No es pack. Pero sueltas.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A19742337-gafas-playstation-vr-para-ps4/

Buen precio. Pero ahora pillate una camara y los moves... a ver a cuanto asciende la broma.


Y además pone que son la versión 1 "Modelo CUH-ZVR1"
Spannerr escribió:a qué hora o días suelen actualizar la PS STORE? lo digo porque MICROSOFT acaba de poner sus anucnios ya...

Si te refieres a las ofertas del BF seguramente se anuncien antes de estar en la store.
Por lo general se actualiza los miercoles, pero estas son ofertas especiales.
Velicody escribió:
BeSalmorejo escribió:

Buen precio. Pero ahora pillate una camara y los moves... a ver a cuanto asciende la broma.


Y además pone que son la versión 1 "Modelo CUH-ZVR1"

A mi esa versión no me interesa. Tengo 4K HDR y cuando las tuve era una mierda andar conectando y desconectando cables. Va a ser que no.
Me acaba de llegar un mensaje en uno de los grupos de telegram de ofertas de PS4 diciendo que esta noche, a las 00:00 empieza ya la semana del Black Friday en Amazon.

Dudo mucho que saquen artillería pesada hoy (Spider-Man GOTY, Days Gone, Resident, etc...) viendo que en los últimos tiempos, amazon más que tomar la iniciativa, muchas veces a reaccionado a los precios de MediaMarkt, FNAC, etc... pero bueno, dejo el aviso por si acaso.

[bye]
En Amazon está Spiderman a 26 euros
juan66bcn escribió:En Amazon está Spiderman a 26 euros


Vendido y enviado por Sai Maya

Imagen

Pero curiosamente, al añadirlo a la cesta, los gastos de envio 3.99 se convierten automáticamente en 10,00€.

Imagen
Menudos pajaros los del sai maya
Tilacino escribió:
Cloke escribió:Diablo III 13,99€ en Carrefour San Javier.

Hay dos versiones del juego, estaria bien que concretaras cual es y si puedes ponerlo en rojo para que destaque mejor que mejor. [oki]


Disculpa.

Diablo 3 Eternal Collection a 13,99€ en Carrefour San Javier

Respecto al BF de Amazon, el año pasado (creo recordar) también empezaron antes y en videojuegos no había nada destacable hasta que empezaron todos y se dedicó a igualar precios.

Estaremos atentos, pero intuyo que no habrá nada interesante.
Amazon da ASCO no tiene ninguna iniciativa en tema precios, solo iguala. Hace al menos un año que solo compro en la competencia
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 0014395392

Supongo que en esa imagen se muestra lo que van a rebajar.
rezejoke escribió:
juan66bcn escribió:En Amazon está Spiderman a 26 euros


Vendido y enviado por Sai Maya

Imagen

Pero curiosamente, al añadirlo a la cesta, los gastos de envio 3.99 se convierten automáticamente en 10,00€.

Imagen


Lo mejor de todo es que yo conozco la tienda física y alguna vez me he puesto en contacto con ellos para ver si me lo vendían al precio sin gastos de envío y me dijeron que no [facepalm]

Son más listos que MM: "yo no soy tonto" [uzi]
axelgs escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/1197605700014395392

Supongo que en esa imagen se muestra lo que van a rebajar.


El spiderman de esa imagen es la normal, no la goty
Hayuki escribió:
axelgs escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/1197605700014395392

Supongo que en esa imagen se muestra lo que van a rebajar.


El spiderman de esa imagen es la normal, no la goty


No me extrañaría nada que en este país de pandereta sean capaces de rebajar a 19 la Edición Normal, y dejar la GOTY más cara.

Que MediaMarkt, Carrefour, y no recuerdo si alguno más... la rebaja hace un par de semanas la GOTY, Days Gone, etc..., temporalmente, a 19.90 parecía un anticipo del BF, pero quién sabe.

Yo por suerte tengo la estantería llena, y más allá de un diógenes absurdo, no tengo necesidad de pillarme nada... pero aun así me tocaría los cataplines el tema [looco]
Primera tanda de Xtralife

https://www.xtralife.com/blackfriday19

El control a 29,95 y la Neo Geo mini a 59,95 son muy apetecibles...

[bye]
Pues estoy muy seguro que el spiderman a 20 va a ser la edición normal. :)
cristan escribió:Pues estoy muy seguro que el spiderman a 20 va a ser la edición normal. :)

pensad un par de cosas respecto a spiderman:

-La edición GOTY tiene los DLC en papelito, NO vienen en disco
-Los DLC también van a estar rebajados (en anteriores ocasiones han estado a 12)

Si no rebajan la edición goty, te la puedes fabricar por 32 euros. Si la rebajan a 30 pues la coges y listo. O lo mismo los DLC los bajan un poco más y los dejan a 8 por ejemplo, dejando la goty en 28 y así

Por supuesto, si la goty la ponen a 20 va a VOLAR de cualquier lado, estaos atentos
gwallace escribió:
cristan escribió:Pues estoy muy seguro que el spiderman a 20 va a ser la edición normal. :)

pensad un par de cosas respecto a spiderman:

-La edición GOTY tiene los DLC en papelito, NO vienen en disco
-Los DLC también van a estar rebajados (en anteriores ocasiones han estado a 12)

Si no rebajan la edición goty, te la puedes fabricar por 32 euros. Si la rebajan a 30 pues la coges y listo. O lo mismo los DLC los bajan un poco más y los dejan a 8 por ejemplo, dejando la goty en 28 y así

Por supuesto, si la goty la ponen a 20 va a VOLAR de cualquier lado, estaos atentos



Hace un par de semanas estuvo a 20 euro la GOTY en MM y volaron. Hubo gente q pudo pillar alguno(yo inclusive) no seria raro q lo volvieran a poner a ese precio al igual q pusieron el Days Gone a 20eur tambien
@neodante1985 pues ojalá sea asi y todos mañana con el spidey de camino a casa ( es mi prioridad nº1 este BF de hecho)
Yo tengo ya el avisame listo en GAME
@BeSalmorejo
Las V1 son mejores que las V2 en rejilla y efecto mura creo
Bajará el nuevo Call Of Duty? Es lo único que tengo en mente
djsny escribió:Bajará el nuevo Call Of Duty? Es lo único que tengo en mente


Yo creo que en todo caso lo mismo bajan el Black Ops IIII a 10€, aunque lo mismo bajan algo el nuevo (hablo sin saber nada, logicamente).
charlie_1988 escribió:
djsny escribió:Bajará el nuevo Call Of Duty? Es lo único que tengo en mente


Yo creo que en todo caso lo mismo bajan el Black Ops IIII a 10€, aunque lo mismo bajan algo el nuevo (hablo sin saber nada, logicamente).

Me huele viendo lo de los otros años....que creo que lo pondran a 49.99.....pero bueno! Ya se vera!
Pregunta al aire.

En caso de que en Amazon bajen Spiderman y Days Gone (por ejemplo) ahora a las 00:00h, entiendo que en las demás tiendas ese será el precio también ¿no?.

Las ofertas de los exclusivos, hits y demás, serán las mismas tanto en unas tiendas como en otras.
charlie_1988 escribió:
djsny escribió:Bajará el nuevo Call Of Duty? Es lo único que tengo en mente


Yo creo que en todo caso lo mismo bajan el Black Ops IIII a 10€, aunque lo mismo bajan algo el nuevo (hablo sin saber nada, logicamente).

Vale, muchas gracias

Cosco90 con eso me vale, muchas gracias
charlie_1988 escribió:Pregunta al aire.

En caso de que en Amazon bajen Spiderman y Days Gone (por ejemplo) ahora a las 00:00h, entiendo que en las demás tiendas ese será el precio también ¿no?.

Las ofertas de los exclusivos, hits y demás, serán las mismas tanto en unas tiendas como en otras.

las ofertas de sony son comunes a todos los comercios, si
no obstante, yo no espero las rebajas de Sony hasta que ellos mismos las anuncien mañana, pero lo mismo puede ser que lo lancen a las 12
Ha puesto Sony esta foto en Twitter:

Imagen

Creo que podemos hacernos una idea de por dónde van los tiros.
Ethan2011 escribió:Ha puesto Sony esta foto en Twitter:

Imagen

Creo que podemos hacernos una idea de por dónde van los tiros.

Mandos, Days gone, Spiderman y gow.
Quiero... Me gustaría... A ver si... Sabéis si... Ojalá... Yo creo que...

El próximo Black Friday se debería replantear dividirlo en dos grupos: el de la gente práctica que entra sólo al hilo para ver las ofertas que van saliendo y otro en el que la gente pueda expresar sus ilusiones, opiniones y/o dudas que pudieran tener. (Entendiéndose que no todo el mundo puede disponer de tanto tiempo en leer todos los comentarios de varias páginas seguidas para saber si han salido ofertas o no).


Y no me digáis que para enterarse está la wiki en la primera página porque el año pasado más de la mitad de ofertas eran publicadas en comentarios y si no estabas atento muchas te las perdías hasta que alguien decidía editarlas en la wiki, siendo demasiado tarde al no haber ya existencias en algunos casos.

¡Saludos! [beer]
ps_vitero escribió:
Ethan2011 escribió:Ha puesto Sony esta foto en Twitter:

Imagen

Creo que podemos hacernos una idea de por dónde van los tiros.

Mandos, Days gone, Spiderman y gow.


El de la revista es Kojima no? A lo mejor le cae una rebajilla a Death Stranding
3711 respuestas