En mi caso estoy bastante caliente a la hora de querer un buen número de juegos.Pero la experiencia me dice que hay que mantener la calma,aunque será difícil.
A mí me interesan Days gone(innegociable si se pone a 20 euros),luigi's mansion 3(innegociable al precio que esté,ya que los juegos de nintendo no suelen bajar mucho) y el mario & rabbids(si está muy por debajo de 20 euros y físico).Esos 3 son objetivo prioritario.Estoy con el Ni no Kuni 2 y me quedan horas y horas,y con el super mario odyssey.Si me pillo el days gone,que son muchas horas de juego,junto a los que comento,tengo para Navidades de sobra.Si me apurais,hasta Marzo incluso,que es otro mes bueno de rebajas.
Pero es cierto que hay juegos que me llaman la atención,como judgment,nier automata,wolfenstein 2(que ya está muy bajado de precio,en 14,95e creo que en game) o metro exodus(que lo han bajado tambien de precio una barbaridad....estos 2 últimos shooters por cambiar un poco de género,y el judgment y el nier parecido,por ser 2 tipos de juego que nunca he jugado.Esto en cuanto a juegos.
Ya el año pasado me pillé un montón y me han durado hasta ahora prácticamente.Así que a veces hay que tener paciencia y ser fuerte ante las tentaciones
EDITO : se me olvidaba el dark souls remastered para ps4,que lo quiero sí o sí si está a un precio irresistible,aunque vengo de pasarme el ds2,así que tampoco me urge.