«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Heracles15 escribió:
ps_vitero escribió:
Ethan2011 escribió:Ha puesto Sony esta foto en Twitter:

Imagen

Creo que podemos hacernos una idea de por dónde van los tiros.

Mandos, Days gone, Spiderman y gow.


El de la revista es Kojima no? A lo mejor le cae una rebajilla a Death Stranding

A 40 €.
Ya empieza!!!

Diablo III Eternal Collection por 17'90€ en Amazon
@REJE y ya... Sólo hay juegos de Blizzard. Supongo que hasta el lunes no saldrá lo bueno.

Saludos.
vhaldemar escribió:@REJE y ya... Sólo hay juegos de Blizzard. Supongo que hasta el lunes no saldrá lo bueno.

Saludos.


Y encima creo haberlo visto más barato días atrás
REJE escribió:Ya empieza!!!

Diablo III Eternal Collection por 17'90€ en Amazon


Estuvo más barato este mediodía del día 21 en FNAC pero no es mal precio
De momento en Amazon poquita cosa, saltarán el Lunes me imagino.
Lo que han bajado son sus Echo
No entiendo nada.... pero el black friday no es el 29 de noviembre? pensaba que como pronto el 28 empezarían a salir cositas.
Love_OFF escribió:No entiendo nada.... pero el black friday no es el 29 de noviembre? pensaba que como pronto el 28 empezarían a salir cositas.


De unos años para acá ha "evolucionado" al llamado Black Week que empezaría el Lunes 25, pero es que encima algunos ya empiezan mucho antes con "descuentillos", para desmarcarse de la competencia.
Love_OFF escribió:No entiendo nada.... pero el black friday no es el 29 de noviembre? pensaba que como pronto el 28 empezarían a salir cositas.

Se ha desvirtuado por que en USA era solo un día (que sigue siendo si hablamos de las ofertas agresivas).
Love_OFF escribió:No entiendo nada.... pero el black friday no es el 29 de noviembre? pensaba que como pronto el 28 empezarían a salir cositas.


Donde has estado los otros años? El año pasado mismo empezó el Lunes :)
cristan escribió:
Love_OFF escribió:No entiendo nada.... pero el black friday no es el 29 de noviembre? pensaba que como pronto el 28 empezarían a salir cositas.


Donde has estado los otros años? El año pasado mismo empezó el Lunes :)

Pero no la semana anterior. Quizás lo fuerte viene luego.
bryan23 escribió:Poca cosa hoy parece


Lo "normal", falta una semana el Lunes pondran algo y ya a mitad de semana soltaran algo mas " Gordo", el año pasado si mal no recuerdo el verdadero dia de BF, no fue tan "sorprendente".
De momento hoy nada, mucho mejor el prime day.
20% de descuento en reacos de Amazon, hay cosillas interesantes, echad un vistazo.
SPIDERMAN ED.JUEGO DEL AÑO 27,95
PACK TEKKEN 7 & SOUL CALIBUR VI 21,95
NIOH 11,95
GRAVITY RUSH 2 11,95
DETROIT 11,95
CONCRETE GENIE VR 17,95
THE ORDER 7,95
LITTLE BIG PLANET 3 ED.HITS 7,95
SHADOW OF THE TOMB RAIDER 16,95
TODOS LOS JUEGOS PLAYSTATION HITS 11,95

Todo esto más o menos de memoria, hay más cosillas.
En *********.
Chavales no se que hacer si comprarme los kingdom hearts por 36 en la store o esperar a ver si ponen el DS a 40-50 en la store tambien.
Precios de la PlayStore americana en Black Friday: https://blog.us.playstation.com/2019/11 ... ion-store/

Los cabrones de la europea han puesto que habrá descuentos de hasta el 60% y ni se han molestado a poner cuánto descuento para cada juego... Menudos perros
Para los interesados en Control. Está reacondicionado en Amazon por menos de 28 € en estado muy bueno. Además incluye CD con la banda sonora.

CONTROL + CD Soundtrack 27,60€
alfaroingles escribió:SPIDERMAN ED.JUEGO DEL AÑO 27,95
PACK TEKKEN 7 & SOUL CALIBUR VI 21,95
NIOH 11,95
DETROIT 11,95
CONCRETE GENIE VR 17,95
THE ORDER 7,95
LITTLE BIG PLANET 3 ED.HITS 7,95
SHADOW OF THE TOMB RAIDER 16,95
TODOS LOS JUEGOS PLAYSTATION HITS 11,95

Todo esto más o menos de memoria, hay más cosillas.
En *********.


Pues me he comprado el Gravity Rush 2 y el The Order 1886 por 22 € GI, a ver qué tal están
Son buenos precios pero yo voy a esperar a ver si este año aparte de descuento también ponen 3x2
Ya están muchas ofertas en la Store, como siempre, nos toman por gilipollas a los europeos encima que somos su mercado más fiel. Los Hits a 10$ en EEUU y a 15€ aquí, eso entre otras muchas cosas.
Algunas ofertas de la Store que he visto por mi listado de deseados

- Remnant from the Ashes 33'99€ (27'99€)

- Far Cry 5 Season Pass 29'99€ (22'49€)

- Assassin's Creed Oddyssey El Legado de la Primera Hoja 24'99€ (12'49€)

- Assassin's Creed Oddyssey El Destino de la Atlántida 24'99€ (12'49€)

- Marvel's Spider-Man La Ciudad que Nunca Duerme - Pase de temporada 19'99€ (9'99€)
Perséfone escribió:Ya están muchas ofertas en la Store, como siempre, nos toman por gilipollas a los europeos encima que somos su mercado más fiel. Los Hits a 10$ en EEUU y a 15€ aquí, eso entre otras muchas cosas.


Precisamente porque somos su mercado más fiel no necesitan usar técnicas de marketing agresivas... Puta bidah...

Pero bueno, que si puedo comprar el juego en físico por 12.95 que no esperen que lo compre en la store por 15 € (ni por 10 € tampoco)
Por ahora ninguna oferta en indies
En la store Days Gone a 39,99 decepcionante, espero que en físico esté más barato
si todas las rebajas son como las del Days Gone en la Store...menuda porquería
Spider-Man edición juego del año a 29'99 en la store.
Acabo de mirar en mi cuenta de Game y el año pasado, el Lunes 19 de noviembre (lunes de la semana del Black Friday) yo ya recogí mis compras en la tienda.

En 2017 igual. El lunes de la semana del Black Friday recogí una PS4 por 199 €.

Así que yo creo que actualizarán la web con las ofertas el domingo como muy tarde, pudiendo incluso empezar el viernes o sábado, con ofertas solo accesibles para recogida en tienda, como algunas que hicieron el año pasado.

Si compráis en Game, yo os recomiendo meter en la cesta lo que queráis y recogerlo en tienda el lunes 25. La gente que no está tan al día de las ofertas como nosotros suele esperar más para comprar. Las acumulaciones suelen ser a partir del miércoles. El lunes hay gente ya, pero mucha menos.

Lo de ir a recoger a la tienda también os sirve para pegar un vistazo a lo que tienen in situ. Lo digo porque tienen algunas ofertas que sólo están en las tiendas. Por ejemplo, la PS4 por 199 que compré no la tenían ni en el catálogo, ni en la web, pero sí estaba en la tienda física...y volaron en seguida.
REJE escribió:Algunas ofertas de la Store que he visto por mi listado de deseados

- Remnant from the Ashes 39'99€ (27'99€)

- Far Cry 5 Season Pass 29'99€ (22'49€)

- Assassin's Creed Oddyssey El Legado de la Primera Hoja 24'99€ (12'49€)

- Assassin's Creed Oddyssey El Destino de la Atlántida 24'99€ (12'49€)

- Marvel's Spider-Man La Ciudad que Nunca Duerme - Pase de temporada 19'99€ (9'99€)

Añado...

Resident Evil 2 19,99 €

Devil May Cry 5 (With Red Orbs) 19,99 €

Life Is Strange 2 — Temporada Completa 19,99 €

Metro Exodus Gold Edition 29,99 €
No sé si es un precio que suele salir a menudo para el juego o no, pero aquí en Amazon Francia Red Dead Redemption 2 a 21,73€ (que acaba de caer).

Desconozco lo que sube el envío a España.
@REJE buenas, me encantó el Spiderman, pero merece la pena ese season pass por 10€ ? Añade mucho ? O más de lo mismo ?
Yo estoy buscando un disco duro externo... A ver si cae alguno..
juanmachine escribió:@REJE buenas, me encantó el Spiderman, pero merece la pena ese season pass por 10€ ? Añade mucho ? O más de lo mismo ?


Ni idea, no lo tengo
juanmachine escribió:@REJE buenas, me encantó el Spiderman, pero merece la pena ese season pass por 10€ ? Añade mucho ? O más de lo mismo ?

Para mí no vale la pena. Es más de lo mismo y las historias que cuentan tampoco es que sean gran cosa.
C0stomovil es de momento la que mejores rebajas está haciendo. Lástima que lo más goloso ya lo tenga [qmparto]


Tenéis tambien el TLG y el Shadow a 11,95 la pieza.
Lo del Daysgone a 40€ espero que sea una broma y el lunes lo rebajen bien con el resto, porque sino va a comprar pirri.
Brandon Heat escribió:C0stomovil es de momento la que mejores rebajas está haciendo. Lástima que lo más goloso ya lo tenga [qmparto]


Tenéis tambien el TLG y el Shadow a 11,95 la pieza.

La mayoria ni han empezado, y tampoco es la web mejor valorada, sin querer entrar en polemicas que desvien el hilo.
Tilacino escribió:
Brandon Heat escribió:C0stomovil es de momento la que mejores rebajas está haciendo. Lástima que lo más goloso ya lo tenga [qmparto]


Tenéis tambien el TLG y el Shadow a 11,95 la pieza.

La mayoria ni han empezado, y tampoco es la web mejor valorada, sin querer entrar en polemicas que desvien el hilo.


Sin querer entrar tampoco en polémicas, 6 o 7 pedidos, y todos perfectos. Entrega MRW, que para mí es un plus.
OFERTA

Diablo III Eternal Collection 13.99€
en Carrefour

Ayer comentaba otro compañero de un carrefour concreto de Murcia, parece que es en todos. Se puede recoger en tienda.
No es un juego, pero teneis el g29 a 169€ en Amazon !!! Preciaco.


https://www.amazon.es/Logitech-G29-Simu ... XBL&sr=8-2
Buenas, yo quería el Sekiro y me he llevado una pequeña decepción al ver que la bajada en la Store es a 45,50€. Creéis que es por culpa de Activision? Porque los Dark Souls, Bloodborne y tal los he llegado a ver por menos de 30€ a partir de los seis meses de su salida.

El Spiderman a 20€ si me tienta mas, pero al no ser la Goty ando dudando. Supongo que si aprovechare la bajada en el plus de 12 meses, ya que se me cumple a primeros de diciembre.
Tilacino escribió:OFERTA

Diablo III Eternal Collection 13.99€
en Carrefour

Ayer comentaba otro compañero de un carrefour concreto de Murcia, parece que es en todos. Se puede recoger en tienda.


¿entonces es una oferta generalizada? lo Digo porque lo voy a pillar en Amazon junto a otras cosas y aún estoy gestionando el pedido (por si se me escapa de ahí)
REJE escribió:
Tilacino escribió:OFERTA

Diablo III Eternal Collection 13.99€
en Carrefour

Ayer comentaba otro compañero de un carrefour concreto de Murcia, parece que es en todos. Se puede recoger en tienda.


¿entonces es una oferta generalizada? lo Digo porque lo voy a pillar en Amazon junto a otras cosas y aún estoy gestionando el pedido (por si se me escapa de ahí)

Ni idea, en Fnac estaba ayer un euro mas caro.
En Game esta a 14,95.
juanmachine escribió:@REJE buenas, me encantó el Spiderman, pero merece la pena ese season pass por 10€ ? Añade mucho ? O más de lo mismo ?


Yo me lo pasé pipa, por ese precio, si te quedaste con ganas de más, me lo pillaría.
Si es más de lo mismo, pero es que ese "más" a mí me pareció muy divertido.


Por mi parte, deseando alguna rebajilla para Death Stranding (la que vienen con la steelbook).
Si Sekiro si se quedara muy bien (no quiero pagar más de 25-30 porque soy bastante manco y me da miedo dejarlo por difícil) y aunque ya está bastante barato, a ver si baja todavía más AC Origins (el único AC que he jugado/tenido es el primero de todos, jeje).

Ojalá el Dios del Black Friday escuche mis oraciones.
Que insulsas las ofertas de la PS Store este año [facepalm] Tengo 100€ para la Store y se van a quedar para Navidades, a ver si hay algo decente.
Peter McNulty escribió:
Ojalá el Dios del Black Friday escuche mis oraciones.


El Dios del Black Friday no existe. Son los padres XD

Imagen
Tilacino escribió:OFERTA

Diablo III Eternal Collection 13.99€
en Carrefour

Ayer comentaba otro compañero de un carrefour concreto de Murcia, parece que es en todos. Se puede recoger en tienda.


¿Os funciona cuándo buscáis un código postal para envío a tienda? A mí me sale siempre No hay resultados para su búsqueda.
3711 respuestas
18, 9, 10, 11, 1275