«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Yo ya he caido,
A plague tale innocence a 26,95 y AC oddysey a 21,95 en *********.

El primero lo tenia en el radar, el segundo para hacer tiempo hasta que los reyes majos me traigan el Star Wars Jedi.
En pccomponentes ha salido el psn plus a 35€

Lo acaba de poner pepefy en Telegram
Perséfone escribió:Ya están muchas ofertas en la Store, como siempre, nos toman por gilipollas a los europeos encima que somos su mercado más fiel. Los Hits a 10$ en EEUU y a 15€ aquí, eso entre otras muchas cosas.


Son impuestos sanos, no que Sony gane más aquí. Las paguitas de Europa no se mantienen solas...
para los hits en digital lo mejor es esperarse a que los dejen a 5 euros cuando por fin les metan el 75% de descuento ratataaaa
Lo malo es que en fisico te los ponen a 10 en algunos sitios y tientan...
MONTALVO escribió:Yo ya he caido,
A plague tale innocence a 26,95 y AC oddysey a 21,95 en *********.

El primero lo tenia en el radar, el segundo para hacer tiempo hasta que los reyes majos me traigan el Star Wars Jedi.

Vaya dos juegazos te has agenciado [plas]. El AC tienes para chorrocientas horas, te recomiendo los dlcs mucho.
mjmbcn escribió:En pccomponentes ha salido el psn plus a 35€

Lo acaba de poner pepefy en Telegram


A alguno le deja añadirlo al carrito? Lo he intentado con Chrome y Safari y nada..
De todas formas lo del Spiderman y Days Gone alguna vez se ha anunciado que estaría a 20?. Lo digo porque parece una bola de nieve hecha a base de rumores.
mafia escribió:
mjmbcn escribió:En pccomponentes ha salido el psn plus a 35€

Lo acaba de poner pepefy en Telegram


A alguno le deja añadirlo al carrito? Lo he intentado con Chrome y Safari y nada..

Yo he probado con el móvil, el pc, la tablet... y nada.
mafia escribió:
mjmbcn escribió:En pccomponentes ha salido el psn plus a 35€

Lo acaba de poner pepefy en Telegram


A alguno le deja añadirlo al carrito? Lo he intentado con Chrome y Safari y nada..

Yo estoy en ello y tampoco... Da un error de que no hay stock (con el debugger)
Nba 2k2034,99€ en la PS Store....no creo que baje mas de ahi no?
Es hora de jugar, decían los graciosos.

Más bien, es hora que os sangremos. Lo del Days Gone a 40 aquí mientras que en usa está a 20 es de ser unos sinvergüenzas, y de tomar a la gente por tonta.
Cuyami escribió:De todas formas lo del Spiderman y Days Gone alguna vez se ha anunciado que estaría a 20?. Lo digo porque parece una bola de nieve hecha a base de rumores.

Salieron en una oferta/fallo de MM y no se si tambien Carrefour, se dio por sentado que era un fallo por adelantar las ofertas del BF y que volverian a ese precio.
Ademas en USA iban a salir a ese precio en varios folletos y tambien se anuncio en PS USA.

JAMAS se anuncio para España a ese precio, habia ciertos indicios que podrian dar lugar a pensar asi, pero nada mas.
Creo que el "cabreo" viene porque aqui cuesta 40 y en USA 20, que 9/10 matematicos dicen que es el doble.
de dónde estáis sacando que en USA está Days Gone por 20 dólares?
Tilacino escribió:
Cuyami escribió:De todas formas lo del Spiderman y Days Gone alguna vez se ha anunciado que estaría a 20?. Lo digo porque parece una bola de nieve hecha a base de rumores.

Salieron en una oferta/fallo de MM y no se si tambien Carrefour, se dio por sentado que era un fallo por adelantar las ofertas del BF y que volverian a ese precio.
Ademas en USA iban a salir a ese precio en varios folletos y tambien se anuncio en PS USA.

JAMAS se anuncio para España a ese precio, habia ciertos indicios que podrian dar lugar a pensar asi, pero nada mas.
Creo que el "cabreo" viene porque aqui cuesta 40 y en USA 20, que 9/10 matematicos dicen que es el doble.


Vale, no lo sabía. Aquí siempre pasa lo mismo, peores ofertas. Veremos en que queda todo.
Spannerr escribió:de dónde estáis sacando que en USA está Days Gone por 20 dólares?


https://blog.us.playstation.com/2019/11 ... ion-store/

Tilacino escribió:
Cuyami escribió:De todas formas lo del Spiderman y Days Gone alguna vez se ha anunciado que estaría a 20?. Lo digo porque parece una bola de nieve hecha a base de rumores.

Salieron en una oferta/fallo de MM y no se si tambien Carrefour, se dio por sentado que era un fallo por adelantar las ofertas del BF y que volverian a ese precio.
Ademas en USA iban a salir a ese precio en varios folletos y tambien se anuncio en PS USA.

JAMAS se anuncio para España a ese precio, habia ciertos indicios que podrian dar lugar a pensar asi, pero nada mas.
Creo que el "cabreo" viene porque aqui cuesta 40 y en USA 20, que 9/10 matematicos dicen que es el doble.


Aparte que coges un par de ofertas de allí y aquí, y te encuentras que el A Way Out esta a 14, 99, DMC 5 a 19,99, RE 2 a 19,99. Al mismo precio, salvo por la diferencia que habrá entre el dolar y el euro.

Con lo que es aún mas sangrante la diferencia que te mete Sony por la cara.
Pues las ofertas de MM y CRF puede que sean esas, porque hace 1 o 2 años carrefour hizo lo mismo puso el GT sports a 25 unas horas dias antes de BF y luego lo rectifico, cuando llego BF, estaba a este precio, asi que todo apunta que los precios de MM van a ser esos.
Mrcolin escribió:
mafia escribió:
mjmbcn escribió:En pccomponentes ha salido el psn plus a 35€

Lo acaba de poner pepefy en Telegram


A alguno le deja añadirlo al carrito? Lo he intentado con Chrome y Safari y nada..

Yo estoy en ello y tampoco... Da un error de que no hay stock (con el debugger)


La oferta comienza el domingo a las 22:00.
Habrá que estar al pie del cañón porque van a volar.
@mapashito_8 tendrán cara, joder, si las ofertas de España -y entiendo que el resto de Europa- son una clava. No solo por el DG (20 pavos de diferencia), te pones a comparar con Horizon (allí 10, aquí 15) o Spiderman (GOTY, 20 dólares, 30 aquí)

madre mía xd
focustop10 escribió:
Mrcolin escribió:
mafia escribió:
A alguno le deja añadirlo al carrito? Lo he intentado con Chrome y Safari y nada..

Yo estoy en ello y tampoco... Da un error de que no hay stock (con el debugger)


La oferta comienza el domingo a las 22:00.
Habrá que estar al pie del cañón porque van a volar.

Ah pues gracias! Pues si.. porque es ofertón y a mi me caduca el 25 de Nov xDD
Paciencia chavales!! Que todos nos llevaremos a casita nuestro days gone a 20 eurillos. Tened fe!!!
bulkathos9 escribió:Paciencia chavales!! Que todos nos llevaremos a casita nuestro days gone a 20 eurillos. Tened fe!!!


No, el precio aquí va ser 40 y algo.
@mapashito_8 yo la diferencia $/€ ni la cuento, de hecho se pueden comprar € a mejor precio que dolares, aunque esto daria para otro hilo.
Pero en precios son mejor alli en un porcentaje bestial, acabo de entrar en el correo de la cuenta CAD y tenia en junio la compra del NBA por 4$ CAD, algo menos de 3€, aqui no ha estado ni a 5€.
Por los idiomas porque sino... y aun asi alguno compre en USA por la diferencia de precio.
Si igualan los precios de USA y CAD va a haber algunos chollos buenos porque los dolares CAD si que estan baratos.
¿Pensais que las ofertas de la Store pueden bajar más? Lo digo más que nada por el Fifa que esperaba que lo pusieran a 35 €. El resto de juegos que me interesan los pillaría en físico.
danib_madrid escribió:¿Pensais que las ofertas de la Store pueden bajar más? Lo digo más que nada por el Fifa que esperaba que lo pusieran a 35 €. El resto de juegos que me interesan los pillaría en físico.


Lo dudo. Entrarán más juegos el día 29, pero los que hayan rebajado ya, así se van a quedar

Spannerr escribió:@mapashito_8 tendrán cara, joder, si las ofertas de España -y entiendo que el resto de Europa- son una clava. No solo por el DG (20 pavos de diferencia), te pones a comparar con Horizon (allí 10, aquí 15) o Spiderman (GOTY, 20 dólares, 30 aquí)

madre mía xd


También ten en cuenta que todos los precios de américa son sin taxes. Que no van a suplir la diferencia, claro, pero que al final cada estado tiene sus impuestos diferentes y sus precios siempre se publican sin nada (como si nos pusieran a nosotros todos los precios sin IVA).
Creeis que algunas ofertas se agotaran del game a mediados de semana? Tengo unos descuentos que son validos a partir del 28 de noviembre y no se si esperar o no...
Yo de la store no me esperaría gran cosa hasta la mítica de navidad de las "12 ofertas"
danib_madrid escribió:¿Pensais que las ofertas de la Store pueden bajar más? Lo digo más que nada por el Fifa que esperaba que lo pusieran a 35 €. El resto de juegos que me interesan los pillaría en físico.

En USA sale a 30$.
El FIFA siempre baja a lo largo de la temporada, en navidad saldra por algo menos.
mapashito_8 escribió:
Spannerr escribió:de dónde estáis sacando que en USA está Days Gone por 20 dólares?


https://blog.us.playstation.com/2019/11 ... ion-store/

Tilacino escribió:
Cuyami escribió:De todas formas lo del Spiderman y Days Gone alguna vez se ha anunciado que estaría a 20?. Lo digo porque parece una bola de nieve hecha a base de rumores.

Salieron en una oferta/fallo de MM y no se si tambien Carrefour, se dio por sentado que era un fallo por adelantar las ofertas del BF y que volverian a ese precio.
Ademas en USA iban a salir a ese precio en varios folletos y tambien se anuncio en PS USA.

JAMAS se anuncio para España a ese precio, habia ciertos indicios que podrian dar lugar a pensar asi, pero nada mas.
Creo que el "cabreo" viene porque aqui cuesta 40 y en USA 20, que 9/10 matematicos dicen que es el doble.


Aparte que coges un par de ofertas de allí y aquí, y te encuentras que el A Way Out esta a 14, 99, DMC 5 a 19,99, RE 2 a 19,99. Al mismo precio, salvo por la diferencia que habrá entre el dolar y el euro.

Con lo que es aún mas sangrante la diferencia que te mete Sony por la cara.


joder pero es que las ofertas de alli.... son increibles me compro 3 o 4 juegos sin dudarlo y despues miras las que hay aqui y son de risa...
Tilacino escribió:Creo que el "cabreo" viene porque aqui cuesta 40 y en USA 20, que 9/10 matematicos dicen que es el doble.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mientras tanto, el otro matemático...

Imagen

focustop10 escribió:
Mrcolin escribió:
mafia escribió:
A alguno le deja añadirlo al carrito? Lo he intentado con Chrome y Safari y nada..

Yo estoy en ello y tampoco... Da un error de que no hay stock (con el debugger)


La oferta comienza el domingo a las 22:00.
Habrá que estar al pie del cañón porque van a volar.


Me extraña que apliquen gastos de envío. ¿Como funciona PcComponentes para los envios de contenido digital? ¿Te lo envían realmente por correo ordinario o te pasan la clave por email?

bulkathos9 escribió:Paciencia chavales!! Que todos nos llevaremos a casita nuestro days gone a 20 eurillos. Tened fe!!!


Imagen

A inicios/mediados de la semana que viene cuando empiecen realmente a darle caña al asunto... quizás veamos una rebaja de la edición física mucho más sustancial que la vista en la Store el día de hoy.

GAME saca el folleto el domingo. MediaMarkt, el que tiene ahora acaba el martes 26, pero quizá el fin de semana sepamos algo. Amazon siempre irá a la zaga igualando. Veremos que hace FNAC.... La cosa, como aquel que dice, acaba de empezar
No compareis los precios del BF de USA con los de aqui, aqui es BF light.
Hombre, el Spiderman x 20€ o el RE2 remake x 20€ en psn no están nada mal...de todas formas yo me espero a ver si se iguala en físico q siempre mola compartir vun juego ;) saludos
Cuyami escribió:De todas formas lo del Spiderman y Days Gone alguna vez se ha anunciado que estaría a 20?. Lo digo porque parece una bola de nieve hecha a base de rumores.

El Spiderman puede ser, pero el days gone no creo es difícil, son suposiciones claro.
Esperaos a que Sony anuncie las ofertas de manera oficial y luego si algún comercio rebaja algo pues bienvenido sea (detroit el año pasado por ejemplo se veía en Amazon 2 euros más barato de lo que anunciaba Sony)
Es que estamos en pre pre blackfriday [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ademas recordar que amazo luego iguala precios y esas cosas.
Sony no ha puesto el Death Stranding ni para darle un tirón a las ventas... A ver si se anima cualquier otra tienda
Heracles15 escribió:Sony no ha puesto el Death Stranding ni para darle un tirón a las ventas... A ver si se anima cualquier otra tienda

Lleva dos semanas a la venta. Que rebajen algo es utópico y si lo hacen será a pérdidas de quien lo ponga.
¿Alguien juega al multijugador de Ace Combat 7?
Por que el juego se supone que es corto, ¿no?.
Heracles15 escribió:Sony no ha puesto el Death Stranding ni para darle un tirón a las ventas... A ver si se anima cualquier otra tienda


Pero vamos a ver
El gta 5 tiene buena historia?
Tengo 10€ y no se en que gastarlos
dumiro escribió:El gta 5 tiene buena historia?
Tengo 10€ y no se en que gastarlos


Pocas inversiones mejores se me ocurren que comprar el GTA V por sólo 10€. Aunque dependerá de si te gusta el género y tal, pero vamos... yo si no lo tuviera me tiraba de cabeza. ;)
GTA 5, además, entiendo que casi mejor tenerlo digital que físico, por la ingente cantidad de actualizaciones que tiene, no?
¿Alguien me dice que juegos de la Contra anniversary Collection son las mejores versiones para jugar?
Me parece que me voy a pillar far cry new dawn y quizás el contra y/o castlevania anniversary.
RE2 REMAKE A 20€ es UN REGALO.

Donde está el Plage tale a 27€ ¿?

De todas formas esto es un aperitivo, lo gordo vendrá a partir del miércoles.
Resident evil 2 remake a 20 € es una obligación para todo amante a los videojuegos. GTA V a 10 € es inversión segura. Metro exodus a 20 € es una experiencia que vale eso y más.

Hablo de ofertas en la Store.
Borderlands 3 deluxe en game a 39,90€

Lo acaban de postear en pepefy Telegram
dumiro escribió:El gta 5 tiene buena historia?
Tengo 10€ y no se en que gastarlos


Por ese precio, sin duda, merece y mucho la pena.
Outer Worlds 45€ en Game, ya están poniendo cosillas.
mjmbcn escribió:Borderlands 3 deluxe en game a 39,90€

Lo acaban de postear en pepefy Telegram


Este fin de semana es gratuito por si alguno lo quiere probar antes.
Se confirman las sospechas. Spider-man juego del año 30€ también en físico en Game... [enfado1]

Y Days Gone 40€.
mjmbcn escribió:Borderlands 3 deluxe en game a 39,90€

Lo acaban de postear en pepefy Telegram

Caro, en Amazon Francia 34 euros me costó hace 3 días y hoy lo han bajado más de precio, a 32 con gastos de envío y está en castellano.
3711 respuestas