«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

Ni no kuni a 40 leureles en Game. ¿Qué decís? ¿Es como para lanzarse o no?
Carax está baneado por "Troll"
sdlt escribió:Ni no kuni a 40 leureles en Game. ¿Qué decís? ¿Es como para lanzarse o no?


Muy caro todavia, no merece la pena tan caro, hasta que no esté sobre los 25/20 yo no me lo pillaba, es un juego del 2011
@Tilacino Al final he conseguido la tarjeta de 50€ en Eneba por 39,83€. Así que es como si el PSN Plus me hubiera salido a 34,83€ jejeje.
Con los 5€ restantes (+2 que tenía de hace no se cuanto), a ver que encuentro aunque tenga que poner yo algún eurete xD
Los que estéis con la duda de ir a coger juegos al Game sobre todo con las ofertas sin terminar de anunciarse os aconsejo esperaros al lunes salvo que queráis los juegos para este finde.
Lo digo porque el año pasado fue igual, el finde anterior salieron algunos ya rebajados y en algunos de ellos Amazon metió un par de euros de ahorro y tal, por si alguno le interesa más que acercarse al Game

Yo por lo pronto he dejado en click y recoger el Spiderman goty y el gta 5 a la espera de ver qué pasa con los mandos y ya el lunes decido
@sdlt creo que tienes el 1+2 por 60€, no sé si merece tanto la pena
De todas formas.. los que pilleis juegos en la Store, podéis comprar tarjetas para el monedero de alguna página de keys que os ahorráis como un 20% más mínimo...

chris76 escribió:@Mrcolin enlace please?

https://www.eneba.com/psn-playstation-n ... -key-spain
Con el código AKS se os queda en lo que os he dicho...
Yo si pillo algún juego de la Store, pillo antes otra tarjeta de 50€ de aquí
Pues yo ya doy acabado el BF. Ya he comprado bastante durante el mes y casi todo más barato de lo que se verá en ofertas.
axelgs escribió:En Game:

Days Gone 40€
Spider-man 20€
Spider-man GOTY 30€


Salen los precios al dar a recoger en tienda.


Ala, no tenia pensado pillar nada este Black Friday, pero por 20€ (sumado dos cupones) que me a salido el Spider-Man GOTY ni me lo e pensado XD

Gracias compa por el aviso!

Salu2 y nos vamos leyendo
Yo en game paso de comprar juegos según ellos nuevos y te los dan sin precintar y con caja a veces medio rota o muy estropeada
JUST CAUSE 4 STEELBOOK EDITION por 14,95 en Game
Code Vein a 40€ en web de GAME. Espero que el lunes baje un poco mas.

Saludos.
A ver si sale ofertilla por el pack Ni No Kuni I y II
solracorlaco escribió:El último metro es buen juego?

Si. Para mi el mejor de los 3 y una experiencia única. Muy recomendable [oki]
Sabéis como aplicar descuento por puntos en game por recogida en tienda???
Mrcolin escribió:De todas formas.. los que pilleis juegos en la Store, podéis comprar tarjetas para el monedero de alguna página de keys que os ahorráis como un 20% más mínimo...

chris76 escribió:@Mrcolin enlace please?

https://www.eneba.com/psn-playstation-n ... -key-spain
Con el código AKS se os queda en lo que os he dicho...
Yo si pillo algún juego de la Store, pillo antes otra tarjeta de 50€ de aquí



En que momento sale la opcion para poner el codigo AKS?.A mi me manda directo a paypal sin darme la opcion. Gracias.
acuat escribió:@sdlt creo que tienes el 1+2 por 60€, no sé si merece tanto la pena

Es que el 2 ya lo tengo jeje.
@sergiosour En esa misma página (creo) abajo te sale un texto "Tienes un código de descuento?". Pinchas y te sale el campo para añadirlo
petete99 escribió:Sabéis como aplicar descuento por puntos en game por recogida en tienda???

Yo lo hice una vez y pagabas alli, le decias al dependiente que querias usar el saldo del monedero o los puntos y ya estaba.
Esto fue el año pasado aproximadamente.
petete99 escribió:Sabéis como aplicar descuento por puntos en game por recogida en tienda???

Si, llevando tu tarjeta o app del móvil es como comprar online
Mrcolin escribió:@sergiosour En esa misma página (creo) abajo te sale un texto "Tienes un código de descuento?". Pinchas y te sale el campo para añadirlo



Ok, visto!!. Muchas gracias.
Ojo!! como se les ido la pinza a Worten Portugal. Yo no me la voy a comprar pero que una XBox One S de 1 TB esté a 149'99€ y con juego (Star Wars Jedi Fallen order o Gears 5). Es una ofertaza, creo vamos.
https://www.worten.pt/gaming/xbox-one/c ... co-6981631
Tilacino escribió:
Kurtps2 escribió:
dan-88 escribió:Tenéis en *********

Hits interesantes a 11,95€

Plague tale 24,95€

Con carátula normal el GOW 3 y Nioh a 11,95€

Detroit a 11,95€

The Order a 7,95€

RDR 2 a 24,95€


********* qué es?

A ver si ponen ese RDR2 a ese precio en amazon...

c0st0m0vil.
Por alguna razon la pagina esta vetada en el foro, los ceros son os.


Ok gracias.

Es de fiar la tienda? No la conocía.
Aún así, creo que voy a esperar a amazon.
Bajaran el Call of Duty?? En GAME en la app dando click y recojer salen muchas ofertas ya como el año pasado
Los PS Hits con click y recoger salen en Game a 14.95. Un poco decepcionante teniendo en cuenta que ya han estado más veces a ese precio y que en USA estaban a 9.95, pero es lo que hay. Parece que este será su precio oficial para el black friday.
friskes escribió:Los PS Hits con click y recoger salen en Game a 14.95. Un poco decepcionante teniendo en cuenta que ya han estado más veces a ese precio y que en USA estaban a 9.95, pero es lo que hay. Parece que este será su precio oficial para el black friday.

En usa después tienes que sumarle impuestos.
Jumov escribió:Bajaran el Call of Duty?? En GAME en la app dando click y recojer salen muchas ofertas ya como el año pasado

Yo espero que si
Pues a esperar a ver si MediaMarkt suelta otra vez el Days Gone a 20€, no creo que fuera un error ya que llegaron a entregarlo y cuando es error cancelan el pedido.
No se porque pero me parece que el Days Gone lo van a poner en PsNow para este mes, asi pillan mas subscriptores...
eR_XaVi escribió:
friskes escribió:Los PS Hits con click y recoger salen en Game a 14.95. Un poco decepcionante teniendo en cuenta que ya han estado más veces a ese precio y que en USA estaban a 9.95, pero es lo que hay. Parece que este será su precio oficial para el black friday.

En usa después tienes que sumarle impuestos.

Ya, pero es que esa es una oferta normal, no una oferta de Black Friday. Venga a ver si sale algún ofertón!
Joder como le cuesta al Assassins Creed Odyssey tener un buen precio .
Han puesto en GAME Resident Evil 2 y Devil May Cry V por 29'95€ cada uno
Atoma escribió:Pues a esperar a ver si MediaMarkt suelta otra vez el Days Gone a 20€, no creo que fuera un error ya que llegaron a entregarlo y cuando es error cancelan el pedido.

Se saben cuando saldrán las ofertas del BF para Mediamarkt? Sobretodo de juegos claro.
eR_XaVi escribió:
friskes escribió:Los PS Hits con click y recoger salen en Game a 14.95. Un poco decepcionante teniendo en cuenta que ya han estado más veces a ese precio y que en USA estaban a 9.95, pero es lo que hay. Parece que este será su precio oficial para el black friday.

En usa después tienes que sumarle impuestos.

Si compras en la Store no.
Bueno dependiendo del estado.
Ruben_Gti escribió:Joder como le cuesta al Assassins Creed Odyssey tener un buen precio .

Yo también llevo tiempo detrás del Odyssey a ver si se puede pillar a menos de 25 € :-?
mjfc11 escribió:
Ruben_Gti escribió:Joder como le cuesta al Assassins Creed Odyssey tener un buen precio .

Yo también llevo tiempo detrás del Odyssey a ver si se puede pillar a menos de 25 € :-?

Cost0movil por menos de 22€ lo tienes. [oki]
REJE escribió:Han puesto en GAME Resident Evil 2 y Devil May Cry V por 29'95€ cada uno


Pues bastante meh. 20€ deberia haber sido el precio.
Tmac_1 escribió:
REJE escribió:Han puesto en GAME Resident Evil 2 y Devil May Cry V por 29'95€ cada uno


Pues bastante meh. 20€ deberia haber sido el precio.

Ya lo creo... deberían valer 20 pavos, ya que no están haciendo promoción de black friday alguna a esos precios. De hecho estan a ese precio hace ya mucho tiempo... por ejemplo yo compre el re2 remake a ese precio hará 1 mes ya en Game. ¬_¬

Y estaba a ver si me hacía con el dmc5... [+risas]
Por el momento todo muy meh, parecen las típicas ofertas puntuales de todo el año.
mjfc11 escribió:
Ruben_Gti escribió:Joder como le cuesta al Assassins Creed Odyssey tener un buen precio .

Yo también llevo tiempo detrás del Odyssey a ver si se puede pillar a menos de 25 € :-?

AC Odyseey a 20€ en MM
sekie93 escribió:Alguien ha reservado la edicion especial de The last of Us 2 en MediaMarkt? Está por 68€.

He tenido un problema al reservar y he reservado dos sin querer... y ahora me dicen que tengo que ir a la tienda a cancelar una


Gracias por el aviso. Lo he reservado por 68 y ahora vuelve a costar 89’90.
Fredy_ES escribió:
solracorlaco escribió:El último metro es buen juego?

Si. Para mi el mejor de los 3 y una experiencia única. Muy recomendable [oki]

Gracias,el tema es q he leído q en ps4 petardea algo,y en xone no hay en c0st0movil q es donde mad barato he visto....gracias
Yo también andaba detrás del DMC V por 20 pavos pero nada. Si no lo veo a ese precio lo mismo lo pillo digital.
Yo nose si fiarme de *********, es que tiene demasiadas buenas ofertas
El Red dead redemptatin lo bajarían mas?
Lo quiero para un regalo
Egomagic escribió:Yo nose si fiarme de *********, es que tiene demasiadas buenas ofertas


Yo estoy igual, hace tiempo hice un pedido pero solo era una unidad de veintipoco, ahora ascendería a 90€ y leyendo los comentarios malos recientes...
Tilacino escribió:
eR_XaVi escribió:
friskes escribió:Los PS Hits con click y recoger salen en Game a 14.95. Un poco decepcionante teniendo en cuenta que ya han estado más veces a ese precio y que en USA estaban a 9.95, pero es lo que hay. Parece que este será su precio oficial para el black friday.

En usa después tienes que sumarle impuestos.

Si compras en la Store no.
Bueno dependiendo del estado.

Depende del estado sea digital o físico. Si es digital si no eres residente dices que eres del estado más barato y ya.
Hay algunos juegos que me interesan bastante como RE 2 remake o Metro..pero el que mas me interesa es Control.En game esta a 40 euros...y se que esta a 30 euros en xtralife pero no habia manera de comprarlo ni pagar por alguna razon...


Creeis que va a bajar mas o se queda en 40 euros?
A ver si ponen el control o el último ghost a buen precio,x cierro,el metro exodus petardea tanto como he leído x ahí en ps4 Slim?
3711 respuestas