«BLACK FRIDAY 19'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

¿el año pasado rebajaron el megapack de la PS VR en el black friday?, ¿o fue después?
Detroit become human esta en game a 14,95.
Lewis-Angelo escribió:¿el año pasado rebajaron el megapack de la PS VR en el black friday?, ¿o fue después?


Juraría que estuvo en rebaja tanto en el BF como en navidad.
Ethan2011 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿el año pasado rebajaron el megapack de la PS VR en el black friday?, ¿o fue después?


Juraría que estuvo en rebaja tanto en el BF como en navidad.

Corte inglés tuvo fail en prereserva y lo puso a 100 claramente en la fecha ponía agotado y salió a su precio.
eR_XaVi escribió:
Ethan2011 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿el año pasado rebajaron el megapack de la PS VR en el black friday?, ¿o fue después?


Juraría que estuvo en rebaja tanto en el BF como en navidad.

Corte inglés tuvo fail en prereserva y lo puso a 100 claramente en la fecha ponía agotado y salió a su precio.



Si, y los que pillamos esa “oferta fail” luego nos volvímos locos para conseguir que nos devolvieran el dinero.. [facepalm]
De no interesarnos,pues toca esperar a navidades.Recuerdo comprar algun juego el año pasado en el BF y despues en navidades estar mas barato
Alguna oferta fisica del kingdom hearts 2.8, 3 o el pack completo?
Detroit para PS4 en GAME a 14,95€, marca 39,95€ pero al seleccionar tienda sale a 15€. CHOLLO.
A ver,a mí por ejemplo,y no compro en game últimamente,ojo(desde el año pasado en el black friday [carcajad] ),ver el Borderlands 3 deluxe edition a 39,95e me parece un precio increíble para el tiempo que lleva en el mercado.

Por otro lado,en game lo dejan bien claro....primeras ofertas.Hay que tener paciencia.Y si no está el juego que uno quiere(yo quiero el days gone a 20 euros,más que nada porque ya ha estado a ese precio),se espera uno a navidades y tan tranquilos.

Aún así yo confío en que se me mueva la cosa la semana que viene.
THumpER escribió:Alguna oferta fisica del kingdom hearts 2.8, 3 o el pack completo?

Aún no. Pero koch media creo que lo listaba (al menos el 3) como un candidato a precio especial por BF
koke28 escribió:
Por otro lado,en game lo dejan bien claro....primeras ofertas.Hay que tener paciencia.Y si no está el juego que uno quiere(yo quiero el days gone a 20 euros,más que nada porque ya ha estado a ese precio),se espera uno a navidades y tan tranquilos.

Aún así yo confío en que se me mueva la cosa la semana que viene.


Sí. El domingo por la noche, lunes de madrugada moverá ficha GAME.
Se supone que MediaMarkt publicará tambié en catálogo a inicios de la que viene.
El Corte Inglés y Carrefour también. Y los rezagados de Amazon, como siempre, imagino que intentarán igualar... pero como siempre, supongo que lo harán de forma intermitente y con varias reposiciones y ausencias de stock.

Y si no... pues como dices, a esperar a Navidad y listo. La cuestión es comprar barato y no impacientarse (aunque cuesta ehhhh, a mi el primero) [+risas] [+risas]
Carlos1991 escribió:Detroit become human esta en game a 14,95.


Sabéis si para recoger el juego sirve sólo el código de reserva? O bien tendría que ir yo personalmente con mi DNI. Me pilla un poco lejos el Game. Gracias
ronda1993 escribió:
Carlos1991 escribió:Detroit become human esta en game a 14,95.


Sabéis si para recoger el juego sirve sólo el código de reserva? O bien tendría que ir yo personalmente con mi DNI. Me pilla un poco lejos el Game. Gracias


¿No tienes tarjeta con ellos?
Si no.... con el DNI no debería haber problema. Y si les enseñas el email o les dices el código sobra.
Yo lo he hecho así las ultimas veces y me lo han dado sin problemas, pero si te pilla lejos yo haría una llamadita antes para confirmar no vaya a ser que te toque alguien un poco borde y tengas que hacer dos viajes [bye]
rezejoke escribió:
ronda1993 escribió:
Carlos1991 escribió:Detroit become human esta en game a 14,95.


Sabéis si para recoger el juego sirve sólo el código de reserva? O bien tendría que ir yo personalmente con mi DNI. Me pilla un poco lejos el Game. Gracias


¿No tienes tarjeta con ellos?
Si no.... con el DNI no debería haber problema. Y si les enseñas el email o les dices el código sobra.
Yo lo he hecho así las ultimas veces y me lo han dado sin problemas, pero si te pilla lejos yo haría una llamadita antes para confirmar no vaya a ser que te toque alguien un poco borde y tengas que hacer dos viajes [bye]


Sí, tengo tarjeta con ellos. Lo preguntaba más que nada porque si sirve con el código de reserva puedo decirle a mi novia que se acerque al Game que le pilla al lado del trabajo, más que nada para ahorrarme el viaje.
Voy a esperar al Domingo para mover ya ficha pero mientras voy a ir pillando el Bloodstained y Sombras de Guerra
Ese just cause 4 edicion steelbox por 14,95 tiene buena pinta... creo que no me voy a esperar a ese!

Ghost recon breakpoint entiendo que ya está rebajado y no volverá a bajar el domingo, no?
Los que estan rebajados ya, NO LOS VAN A BAJAR MAS.
madsuka escribió:Ese just cause 4 edicion steelbox por 14,95 tiene buena pinta... creo que no me voy a esperar a ese!

Ghost recon breakpoint entiendo que ya está rebajado y no volverá a bajar el domingo, no?

Yo también estoy tentado, la cuestión es si pillar mejor la edición Gold que trae los dlcs creo recordar. Merece la pena esta edición antes que la del steelbook?
madsuka escribió:Ese just cause 4 edicion steelbox por 14,95 tiene buena pinta... creo que no me voy a esperar a ese!

Ghost recon breakpoint entiendo que ya está rebajado y no volverá a bajar el domingo, no?

Donde está más barato el ghost?
Solid_esneik escribió:
madsuka escribió:Ese just cause 4 edicion steelbox por 14,95 tiene buena pinta... creo que no me voy a esperar a ese!

Ghost recon breakpoint entiendo que ya está rebajado y no volverá a bajar el domingo, no?

Yo también estoy tentado, la cuestión es si pillar mejor la edición Gold que trae los dlcs creo recordar. Merece la pena esta edición antes que la del steelbook?


Yo creo que no vale la pena 10€ por los DLC... Creo que la edicion steelbox es la más atractiva!

solracorlaco escribió:
madsuka escribió:Ese just cause 4 edicion steelbox por 14,95 tiene buena pinta... creo que no me voy a esperar a ese!

Ghost recon breakpoint entiendo que ya está rebajado y no volverá a bajar el domingo, no?

Donde está más barato el ghost?


En game 29,95 Aurora edition
Compañeros, voy a sumarme a Ps4. Cuándo sacará Game los packs guapos con la consola?
Fran_Pelayo escribió:Compañeros, voy a sumarme a Ps4. Cuándo sacará Game los packs guapos con la consola?


Es de esperar que todo lo gordo salga a partir del lunes.
Ahora solo veremos goteo de algunos juegos.
Gracias tío!
Pues este lunes caerá una PS4. Hay ganas!! :D
Fran_Pelayo escribió:Gracias tío!
Pues este lunes caerá una PS4. Hay ganas!! :D


Ya iba siendo hora.
Tengo entendido que las ofertas de consolas pueden llegar a partir del miércoles. El año pasado tmb fue así en muchos comercios
Además de la rebaja de Vidaplayer y Amazon, alguna otra oferta para el PSN PLUS de 1 año?
JGonz91 escribió:Además de la rebaja de Vidaplayer y Amazon, alguna otra oferta para el PSN PLUS de 1 año?


En la propia store está con un 25% de descuento
Que rabia que la rebaja del Ni no Kuni sea a 40, por 30 habría caído. Habrá que esperar más.

A ver si el lunes ponen algo interesante, el Catherine o el Valkyria Chronicles 4 me interesan y creo que tienen papeletas.
JGonz91 escribió:Además de la rebaja de Vidaplayer y Amazon, alguna otra oferta para el PSN PLUS de 1 año?


PcComponentes lo tenia a 35€ pero daba error al intentar comprarlo.
Vengo del Game y me ha dicho el empleado que noe espere mucho más del black friday en Game, que más bien va a ser un black mierday, literal. Y el Days home, na nai de la china
Los dualshock V2 a cuanto llegaron a estar en el anterior black friday??? Y en algún lado los ofertaron junto a algún juego???
¿Alguien sabe si los 50 € de PSN de Instant-gaming hacen que corras el riesgo de ban?
Doncristal escribió:Los dualshock V2 a cuanto llegaron a estar en el anterior black friday??? Y en algún lado los ofertaron junto a algún juego???



No estoy 100%seguro pero juraria q quedaban a 39.90
arcakuso escribió:Ya han puesto las ofertas en PSN,Spider-Man 20 la goty 30,days gone 40. Spider-Man merece la pena la goty??Saludos

ha estado a 20 en fisico(aunque el dlc sea en codigo digital) asi que yo esperaria por si repiten la oferta en alguna tienda
Lezonidas escribió:¿Alguien sabe si los 50 € de PSN de Instant-gaming hacen que corras el riesgo de ban?


Se supone que es totalmente legal, además que instant gaming sale anunciado en la Champions, al igual que PS4.
Esperando a que rebajen Catherine Full Body, todavía nada... :(
Alguien que haya jugau al just cause 4,que tal esta?
Tiene buena historia???
Yo estoy también esperando a renovar el plus que me caduca en 3 o 4 días. El año pasado pillé por 35 € a un particular. A ver si sale alguna oferta buena, que me da pereza tirar de cuentas fake xD
Me he llevado una desilusión con resident evil 2, lo han rebajado a 30€ Game y yo esperaba que fuese a 20, por cierto un amigo mío que es dependiente en un game me ha dicho lo mismo que dice el compañero de arriba que este año poquito que no le consta que vaya a haber mucho más
Lo del Resident estamos todos igual... Lo llegan a poner a 20 euros y hacen top ventas, estoy seguro, una lástima la verdad.
Egomagic escribió:Alguien que haya jugau al just cause 4,que tal esta?
Tiene buena historia???

No esperes gran cosa.
S.Conor escribió:
Fran_Pelayo escribió:Gracias tío!
Pues este lunes caerá una PS4. Hay ganas!! :D


Ya iba siendo hora.

Hasta ahora tenía una One. Pero me he decidido a cambiarla. Salvo Gears no me gusta ningún exclusivo más de Microsoft. Y ahora tengo un porrón de juegacos por pillar en Sony! Dientes larguísimos
johmq escribió:Los que estan rebajados ya, NO LOS VAN A BAJAR MAS.


El año pasado cambié yo un GOW a 25€ que pillé creo fue en Game por otro que estaba a 20€ creo recordar en Fnac. Y con algún otro titulo también me pasó lo mismo. Así que tampoco os fiéis mucho..
Fran_Pelayo escribió:
S.Conor escribió:
Fran_Pelayo escribió:Gracias tío!
Pues este lunes caerá una PS4. Hay ganas!! :D


Ya iba siendo hora.

Hasta ahora tenía una One. Pero me he decidido a cambiarla. Salvo Gears no me gusta ningún exclusivo más de Microsoft. Y ahora tengo un porrón de juegacos por pillar en Sony! Dientes larguísimos


Bueno, también tienes Switch, ¿no? Me suenas mucho de aquel subforo xD

Pues nada, disfrútala y, si tienes dudas de catálogo y tal, ya sabes :)

Yo estoy esperando a ver si les da por bajar más Days Gone o, en su defecto, que bajen DMC5 o Crash Team Racing. La verdad es que creo que va a ser un Black Friday bastante "light" por mi parte.
@Capell
Sí sí. También soy nintendero. Y ahí sí me encuentro muy satisfecho.
Y ahora muy ilusionado con todo lo que me ofrece PS4.
Gracias tío!!! Ya iremos hablando. Un saludo y disfruta lo que caiga ;D
La cosa tiene un tufo a decepción que tira la atras [qmparto]
@gomez_m @cristan
Yo también esperaba el RE2 a 20€ porque a 30 estuvo ya hace un par de semanas, vamos que de rebaja por el BF nada, por eso aún tengo la (escasa) esperanza que pegue el bajón a 20 XD XD
Creéis que control estará a 25€ en Game, mediamarkt o Amazon?
Ahora es cuando el lunes ponen a 20 resident Evil, days gone y Spiderman y es una sacada XD
mecavergil escribió:Creéis que control estará a 25€ en Game, mediamarkt o Amazon?

Raro será verlo por debajo de los 29.90€ y más siendo nominado a juego del año.
Yo no tengo prisa y esperaré a pillarlo a 20€.
3711 respuestas